Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi ojos lo dicen todo por Elizabeth Sayonara

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Puedes ver atreves de mi sonrisa y principalmente de mis ojos? Si no puede entonces lo que sientes por mí no es amor. One Piece le pertenece a Oda-sensei disfruten n//n

Notas del capitulo:

Hola!!! Se me ocurrió esta historia mientras recordaba algo que me paso hace mucho tiempo, en fin disfrútenlo. También contiene lemon y es mi primero así que no sean tan duros conmigo ya que es la primera vez que escribo algo así, perdón si no tiene lógica o si mi ortografía es pésima… También aviso que solo constara de dos capítulos.

Capitulo uno: Siempre hay un mañana.

Tu sonrisa es la que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destroza mi corazón.

.

.

.*********************************************

Pov. Luffy

Es algo irónico como alguien puede tener tu corazón y uno ni siquiera se da cuenta. Puede que entre todas las personas de mi tripulación sea el menos inteligente, puede incluso que sea el más inocente y torpe, pero, aun así eh amado mucho a aquella persona.

“El primer amor nunca se olvida” o eso es lo que siempre eh escuchado de Nami y Robin… Y descubrí que es cierto, Zoro, mi segundo al mando, mi mejor amigo y… mi primer amor ¿Cómo pude enamorarme de él? Simplemente no lo sé. Cuando me di cuenta el me había robado el corazón, desde el día que lo conocí lo trate diferente al resto de los demás lo protegí y sé que él me protegió en grandes batallas e incluso QUE HABRIA DADO SU VIDA POR MI. 

-Más que mi capitán, eres mi amigo y te protegeré con mi vida- recuerdo esas palabras que una vez me dijo.

-shishishishi gracias Zoro, te quiero mucho- Conteste aquella vez de forma tan inocente sin darme cuenta de mis palabra.

Es raro ¿saben? Después de aquello y pláticas secretas con Robin me di cuenta de mis sentimientos… Me sentí ilusionado que él podría sentir lo mismo que yo, me sentí feliz al fantasear el tenerlo a mi lado más que como un amigo, me sentía… Lleno de vida, la música de Brook me alegraba pues le gusta a Zoro, me encanta molestarlo cuando duerme o hacer cualquier cosa solo por estar a su lado… Pero, hubiera preferido que esa ilusión durara para siempre…

Flash back

Un día como siempre, estaba feliz jugand con Chooper y Ussop, mientras franky hacia reparaciones, Robin y Nami platicaban, Sanji y Zoro al parecer discutían algo,  Brook tocaba sake de binks para nosotros y Torao descansaba junto los arboles de mandarinas de Nami.

-Chicos, tengo una noticia que darles- Sanji dijo desde la cubierta del barco.

Deje de jugar y fui con Chooper y Ussop  a escuchar la noticia que rompería mi corazón.

-Verán ya saben cómo nos llevamos el marimo y yo- Dijo muy nervioso y sonrojado Sanji, cosa que pensé que era fiebre.

Todos asentimos con la cabeza esperando la noticia inclusive Torao estaba algo como preocupado por lo que seguiría, pero lo que nos sorprendió a todos fue como  llego Zoro y como nada beso a Sanji enfrente de todos.

Todos quedamos atónicos…Pero yo sentí que mi mundo se derrumbaba, quería salir llorando de allí mi cuerpo no me respondió y el tiempo se detuvo para mi mientras me decía “Vamos, Luffy es solo una pesadilla, vamos despierta ya”

-Somos pareja- concluyo Zoro con una sonrisa sincera que nunca antes había visto.

Reprimí mis lágrimas, cerré muy fuerte los ojos y dedique una sonrisa fingida.

-¡QUE EMOCION!- dije- ¿Zoro por qué no me lo dijiste? Estoy muy feliz por ustedes ¡Hagamos un banquete para celebrar! 

Concluí y todos los demás se acercaron a felicitarlos, mientras Robin se acercó preocupada, nos alejamos un poco de los demás y me dijo.

-Capitán-san ¿te encuentra bien?-  Ya sabía a qué se debía su pregunta.

-No, no me siento bien- dijo bajado la cabeza mientras pequeñas lagrimas salían de mis ojos-  ¿Por qué Sanji? No lo entiendo- suspire para que el nudo en mi garganta se fuera- pero si él es feliz con eso yo también lo seré… ya que eso quiere decir que hay alguien más para mí.

- Me sorprende que hables de una forma madura- Me abrazo de manera maternal- cualquier cosa sabes que cuentas conmigo Luffy.

Fin flash back

Sigo insistiendo que es muy irónico, el día de la noticia justo cuando me levante  pensé en confesarle mis sentimientos, pero ahora creo que nunca los sabrá.  Todos me tratan igual, solo Robin que sabe lo que siento me trata diferente… Y Torao me ha tratado diferente a estado a mi lado incluso sin que se lo pidiera como antes…Cuando lo vi en Shabondy tuve un sentimiento raro y me hacía feliz estar a su lado ¿Me estaré enamorando de él?  Siento lo mismo que con Zoro solo que un poco más intenso………………No………………Definitivamente lo estaré confundiendo.

Últimamente eh fingido mucho y nadie se ha dado cuenta eh inclusive Robin parece que piensa que ya lo supere… Justo en este mentó estoy  en una pequeña colina, hace poco desembarcamos en una isla un tanto divertida para mí y rara para Nami…Y ahora estoy solo, nadie está a mi lado.

Siento como una lagrimas se escapan de mis ojos y poco a poco empiezo a sollozar en silencio… Mi pecho me duele mucho ¿acaso no hay alguien que pueda curarlo? ¿Por qué debo de sentir este horrible dolor? Seco mis lágrimas con mi brazo y observo la hermosa Luna llena, ¡valla! hasta la luna está acompañada por esas pequeñas estrellas. 

Me levante y camine a paso lento nuevamente al barco, cantando una  triste canción.

Mi sonrisa se marchó
Mi voz desapareció
Y mi mundo se derrumbó

Anhelaba tener tu amistad y tu amabilidad
Tus ojos me deslumbraron, comenzó el amor
Poco a poco te quise abrazar, y contigo soñar
Pudiste borrar de mi alma las huellas del dolor

Pero descubrí que hallaste a una persona más
Alguien a quien nunca le podré ganar
Te vi sonreír, notoria lució tu felicidad
Me abandonabas, es la verdad

Mi sonrisa se marchó
Mi voz desapareció
Al suelo mi rostro vio... y te lloró
Ya no existes para mí
No te tengo junto a mí
Aunque jamás te olvidaré
A ti yo renunciaré

Tan solo cruzando palabras había felicidad
Tu mirar me cobijaba con fragilidad
Me atrapaba la inseguridad de poderte besar
Te ofrecí lo que guardaba cuando te alejabas

Quiero imaginar que nuestro amor no acabará
Y el encuentro que soñaba fue real
Quisiera decir, que algún día te podré recuperar
Nunca pasará, es la verdad

El destino separó
Tu camino de mi amor
Llegó la desilusión a mi interior
Ya no existes para mí
No te tengo junto a mí
Y sin poderlo superar
Te volveré a recordar

Mis lágrimas derramé
Las palabras olvidé
Pero lo que siento, no se borrará
Ya no existes para mí
No te tengo junto a mí
Ya perdí la motivación, suspiro la resignación

Aun mantengo aquella ilusión
pues necesito tu amor...”

 

 

 Al terminarla llegue al barco…note que no había nadie, solo yo y mi soledad…Subí a bordo y en un barandal cerca con vista al mar, mirando a la oscuridad que me abrazaba y daba consuelo.  Dos meses ya habían pasado y aun que me sentí mejor, estaba confundido pues si sentía eso por Zoro ¿Por qué otra vez lo sentía con Torao? ¿Por qué mi corazón seguía jugando así conmigo?.

-¿No hay nadie que pueda ver a través de mis ojos?- me dije empezando otra vez a llorar- ¿No hay nadie capaz de ver a través de esta fachada mi sufrimiento? Por favor, si hay alguien díganmelo pues puede que eso sea amor…  ¿Acaso el amor no es para mí? ¿Por qué a mí? Yo siempre eh querido lo mejor para los demás incluso si es dejar mis felicidad para ellos… ¿Acaso eh sido el primer amor de alguien? ¿Por qué a mí?  No quiero que nadie salga herido, pero, yo lo salgo – continuo quebrándome poco a poco-  No me importa dar mi felicidad… pero ¿alguien la daría por mí? No, creo que no.  Al fanal creo que solo me toca ser el malo del cuento… Nadie puede ver atreves de mi fachada.

-Yo sí puedo Mugiwara-ya- Una voz fría me sorprendió, voltee aun con lágrimas en mis ojos y me encontré con aquellos ojos grises.

-Torao…-Susurre mientras se acercaba a mí.

Fin Pov Luffy.

Dos muchacho se encontraban solos con la luna como única testigo, su silencio no era incomodo, pero, aun así era algo deprimente.

-Yo puedo verlo- Volvió a repetir el ojeroso buscando la mirada de su acompañante-  Veo en tus ojos aquella tristeza que no muestras y lo reprimes solo para ser el sustento de tus nakama… eh escuchado como en la noche te escondes y lloras hasta sucumbir en el sueño… Puedo ver que tu sonrisa que siempre a dado luz ahora solo es una fingida y lo haces para que nadie se preocupe por ti.

-Torao yo…- El monito no pudo terminar pues el mayor lo interrumpió.

-Luffy-ya, lo veo- Law estaba enfrente de luffy y con suavidad acaricio su mejilla- Una noche caminando en tu barco descubrí lo de Roronoa-ya – Luffy bajo la mirada- y desde que estoy en tu tripulación eh visto esos sentimiento que tienes por el… Y me duelen- Luffy alzo la mirada, para encontrarse con unos hermosos ojos grises que de ellos empezaban a brotar un par de lágrimas- Siempre supe que mi amor por ti es imposible, pero aun así me arriesgué, ¿Preguntabas si eras el primer amor de alguien? Pues bien si hay respuesta y eres el mío, sé que no me corresponderás nunca, pero déjame decirte que mi corazón es tuyo desde aquella vez que te vi en Shabondy me cautivaste, te rescate de Marine Ford porque te amo y tenía miedo que murieras… Por favor déjame ser aquel que cure tu corazón, aquel hombre que te muestre que aún hay un mañana y que si hay alguien que pueda ver atreves de tus ojos.

El silencio se apodero de aquella parte, el capitán del barco estaba sorprendido y sonrojado…En ese momento se dio cuenta, era un completo idiota al no darse cuenta que ese sentimiento que tenía hacia Torao  si era amor y que solo se había aferrado a Zoro porque suponía que lo amaba sin darse cuenta que su corazón había sido arrebatado desde hace mucho de las manos de Zoro para pasar a las del cirujano de la muerte. 

-Law yo…- El nombrado miro a su pequeño con sorpresa y cierto miedo por su respuesta- Te entrego mi alma y mi cuerpo- el mayor se sorprendió mucho y miro al menor- Siempre me aferre a alguien sin darme cuenta que mi corazón ya lo tenías… Es raro ¿sabes?  Estuve buscando tanto sin darme cuenta que ya te tenia a ti….”la peor batalla es entre lo que sientes y lo que sabes” y es cierto  nunca vi más haya, siempre estuve viendo a alguien en específico sin darme cuenta de los demás… Perdóname por hacerte tanto daño – El pequeño empezó a llorar al saber ahora porque estaba confundido- Eh estado confundido porque no sabía que sentía por ti y por pensar que aun amaba a alguien más… pero ahora lo sé y puede que ya sea tarde pero…Te amo.

-Luffy-ya como dije- el mayor seco las lágrimas del menor – Quiero curar tus herida… porque también te amo.

Ambos sellaron ese gran amor en un beso, que al principio era muy lento y torpe ya que era el primero de Luffy pero poco a poco se volvía más apasionado. Law mordió el labio inferior de Luffy para entrar a su cavidad y este ante el acto abrió su boca dando acceso  al mayor de explorar…Dulce, para Law era dulce el sabor de su ahora niño era un sabor parecido al chocolate y lo estaba volviendo loco al ver que sus sentimientos eran correspondidos, por otro lado Luffy probaba agridulce como  los duraznos que a veces eran muy dulces con toque amargo cosa que le gustó mucho. Se separaron por falta de oxígeno y solo quedaron unidos por un fino hilo de saliva. 

-Luffy-ya, por favor se mío-  Pidió el mayor mientras abrazaba al pequeño.

-Shishishi- sonrió por primera vez desde el suceso, con una sonrisa verdadera-ya te lo dije Law puedes tener mi alma como… mi cuerpo- Termino lo último con un susurro y un gran sonrojo.

Ante la respuesta del capitán de los mugiwaras, el ojeroso uso su poder para que ambos  terminaran en su camarote y empezara aquel acto de amor.

Inicia Lemon :3

Law besaba con mucha pasión a Luffy mientras que sus lenguas danzaban a un compás muy lento, ambos querían disfrutar aquella sensación tan placentera. Con mucho cuidado y sin despegar sus labios el mayor deposito al pequeño en su cama y se puso encima de él, al separarse por falta de aire Law pudo contemplar  al menor con una respiración irregular, sus mejillas sonrojadas, sus ojos entrecerrados y  un pequeño hilo de saliva que unía sus labios con los suyos…Una imagen  digna de recordar.

Poco a poco y con algunos gemidos de su amado empezó a quitar su ropa al menor, hasta que quedo completamente desnudo ante él.

-To..Torao no mires demasiado- se avergonzó el pequeño capitán.

-¿Por qué eres completamente hermoso y excitantes?- Susurro en el oído de Luffy causando un ligero temblor.

Bajo hasta el abdomen del contrario para jalar, chupar y lamer aquello botoncitos rosas que ya estaba pidiendo sus atención.

-Ah… ahg ah ahg, To..Tora..Torao- gemia el pequeño- Es ahg es in…injusto tu tienes ahg ropa.

-¿Quieres verme sin ropa entonces?- pregunto con cierta lujuria en su voz

-Pe…pervertido- contesto el pequeño con un tierno puchero.

Law obedeció a su  pequeño y se quitó la ropa quedando completamente desnudo ante la mirada de vergüenza de su pequeño.

-No sabes cuánto e deseado hacerte mío y tener tu corazón Luffy-ya- susurro  empezando a lamer y saborear el cuerpo del menor.

-ahg To…torao , fui un ahg nag co…completo to..tonto- trataba de decir el monito pero el placer apenas se lo permitía- Te eh amado y ahg ni siquiera me di cuenta Ahg.

El ojeroso sonrió complacido ante aquella respuesta, poco a poco bajo hasta el ya erecto miembro del pequeño, empezó besando y lentamente lamiendo- Agh aaa Torao agh- gemía su pequeño – en un rápido movimiento metió el miembro a su boca para empezar a succionar-Ang ahg To..torao…ahg ma…mas- Pedía Luffy  al sentir aquella nueva sensación tan placentera, Law aunque no le gustaba aceptar ordenes  cedió a la petición de su pequeño, el vaivén era rápido Luffy no aguanto demasiado y dejo salir su esencia en la boca del tatuado.

-L-lo sien…siento Torao- Se disculpó completamente rojo aunque con una leve sonrisa.

-No importa, además es dulce- sonrió lujuriosamente mientras volvía apoderarse de sus labios, al parecer se había vuelto su obsesión.- Lamelos- le ordeno al pequeño y le dio tres de sus dedos para que cumpliera aquella orden.

-¿pa…para que Torao?- Luffy parecía muy nervioso, pero solo observo aquellos ojos que lo enamoraron, solo para obedecer la orden… Poco a poco y con mucha sensualidad lamia los dedos del mayo, este solo aparto su mirada si lo seguía observando se correría sin haber disfrutado a su pequeño, pero, es que ver al pequeño capitán así era tan excitante.

-Es suficiente mi amor- dijo quitando los dedos para dirigirse a la entrada de pequeño, introdujo el primer dedo y su sorpresa fue que no se quejó solo se estremeció un poco- ¿No te duele?

-Shishi..ahg shishi Torao no recuerda que soy de goma- sonrio el pequeño, Law levanto la vista para encontrarse con la imagen de su dulce niño…hermosa se podría decir, amaba aquel sonrojo que adornaba sus mejillas.

Ahorrándose el trabajo de dilatarlo, introdujo su ya erecto pene en el pequeño, sacando unos grandes gemidos.  Se quedó quieto unos minutos para para que el menor se acostumbrara, al sentir un leve e inconsciente movimiento de caderas empezó a embestirlo primero lento, pero, después el ritmo incrementaba- Ma..mas La…Law qui…quiero ahg aaa ahg mas- pedia su pequeño y el gustos le producía más placer. Por su parte era muy delicioso el cuerpo de goma se adaptaba a su miembro dándole un placer increíble, y por la parte de Luffy al ser su primera vez al principio le causo algo de dolor pero ahora ese dolor se habia convertido en placer puro.

-Ahg ahí ahí  ahg nag Law- el pequeño puso sus brazos alrededor del ojeroso para sostenerse e indicarle su punto sensible, este al oír los gemidos de su amado en sus oídos perdió el poco autocontrol que tenía, solo para sacar su miembro y meterlo nuevamente-AGH- gimio sonoramente Luffy mientras las embestidas eran cada vez mas salvajes- La ahg aaa nag Law ya ya agh no aaa no aguanto- Dijo Luffy con mucha dificultad al mayo- Agh juntos aa nhg mi vida- susurro el mayor … Solo para terminar corriéndose, primero Luffy que termino con un gran gemido y después Law que su miembro quedo aprisionado en esa exquisito lugar corriéndose dentro del mayor.

Fin de Lemo :3

Ambos cuerpos cayeron cansados en la cama, sus reparaciones eran irregulares y un gran sonrojo cubría las mejillas de ambos.

Law miro los ojos del menor, aquéllos ojos negro que lo hipnotizaban...

-Luffy-ya, te amo- dicho esto deposito un dulce beso en la frente del menor

-Gracias Torao- susurro el menor, el mayor solo le dedico una mirada confundida- shishi gracias por amar a un completo idiota como yo y abrirme los ojos- sonrió de una manera muy sincera-  Te amo Law.

-Muchas gracias a ti Luffy-ya por hacerme ver que mi vida tiene color.

Ambos jóvenes terminaron con un dulce y tierno beso para posteriormente terminar en los brazos de Morfeo.

Ese dia Luffy comprendió que era como un príncipe que estaba enamorado de otro príncipe y siempre desde la misma ventana de su torre esperaba a que el viniera a rescatarlo…Sin darse cuenta que en la otra venta había un caballero en busca de su amor. Pero al darle la oportunidad al caballero pudo conocer al fin a su amor verdadero.  

 

 

Notas finales:

¿Les gusto? Cualquier queja comentario o sugerencia la recibiré gustosa…. En fin como avise al principio solo serán dos capitulo (punto de vista de Luffy y punto de vista de Law)  Espero que le haya gustado…Hasta Luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).