Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Winchester por BeautifulMoon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pesimo resumen, tal vez pesimo fanfic pero darle una oportunidad 

Notas del capitulo:

La verdad, quiero probar mi suerte a ver que tal me va =V

Todos nacen con una vida asegurada o na tanto asegurada, se preocupan por los estudios, por la carrera, el trabajo, la novia o el novio, sufren de amor, preocupación, desesperación, angustia  

Pero nadie, nadie que este en nuestros zapatos sabe lo que nosotros sufrimos cada día de la vida…  

Mi nombre es Mary Winchester y no, no soy la que tuvo a Dean y Sam Winchester, soy su nieta de 15 años que nació el 17 de octubre del 2017 y soy hija de Dean el mejor cazador y Castiel un ángel de señor.   

Si, soy una mestiza lo cual esa idea no me cae muy bien pero que se le puede hacer…saque el cabello rubio de mi papa Dean que lo tengo a la altura del hombro pero herede un mecho negro mas los ojos azules de mi papi (el que se ría, ¡Les entierro la daga por el cuello!) y bueno, con el paso del tiempo entrenando casi por mi cuenta adquirí una figura demasiado formada de la cintura y muchos dicen que con lo flaca que estoy necesito comer mas pero como lo mismo que mi papa…uso regularmente una chaqueta gastada de mi papa verde para ocultar mi busto grande que odio demasiado…  

Tengo una prima que con ella nos cuidamos hombro y hombro como lo hacen los famosos hermanos Winchesters, se llama Jessica pero todos la conocen como Jess de 14 años y es una conminación de mi tío Sam y el arcángel Gabriel, es castaña con puntas rubias naturales, tiene el ojo derecho verde y el izquierdo como dorado pero el derecho se lo oculta con un fleco….ella es bastante callada pero cuando esta de muy buen humor sonríe ligeramente, ella también es bastante delgada pero con un busto normal lo cual envidio pero ni modo pero ella si esta delgada por el ejercicio que hace mas la alimentación que tiene de comer poco…no la culpo, hace años dejo de comer carne.  

Tengo un hermano de 8 años, se llama John Winchester como el abuelo y es travieso junto con la pequeña, desesperante pero alegre Gabriela de 5 años que tiene el cabello y ojos de mi tío Gabe, pero ella llega a ser una dulzura con todos pero una que otra hace travesuras pero con amor.  

Me gusta los colores oscuros, regularmente visto con la chaqueta gastada verde de mi papa, una camisa azul marino, jeans gastados y unos tenis negros con blancos. Mi papi me regalo una cadena plateada con unas alas de plata bañadas en negro como las alas de el y las que herede por parte de el  

Les contare algo resumido, mi familia trato de ser normales cuando nací yo, pero eso duro solamente 7 años para que el pasado de mis familia regresara…estábamos solas mi prima conmigo y la familia estaba fuera por asuntos…nos ataco un vampiro que busca un nido que construir, trato de matarnos pero si no fuera por el diario del abuelo que encontré no estaría contando esto…a los 7 años mate a un vampiros decapitándolo, ese día vomite a mas no poder y Jess estaba en un rincón temblando del shock.  

Cuando llegaron vieron el desastre y como nos encontrábamos, todo el día no me separe del inodoro porque sentía el estomago revuelto de ver la sangre y la cabeza separada del cuerpo, Jess tardo mucho en salir de su rincón temblando e ignorando las suplicas de mis tíos de que saliera…  

Ya pasando el momento, nos contaron pocas cosas…a los 10 supe que era parte del cielo, desde ese día de la infancia que fue por el caño me volví alguien violenta y brusca, deje se socializar en la escuela ademas de que empece a tener problemas que me expulsaron   

A los 12 años empece con un entrenamiento por mi misma para ser cazadora, empece a leer el diario del abuelo John y otros libros que tenía mi familia escondidos, Jess prefiere mas colaborar con la información porque bien me conoce que para leer bien soy pésima ademas de que matar ella misma no se siente aun capacitada. Las dos entrenamos puntería con dardos, luego con cuchillos y al final nos escabullíamos por el bosque para practicar puntería de balas.  

Cuando nació John, prometi protegerlo y jure que el tendría una infancia que no fuera destruida a muy temprana edad como la mía, el día en que el nació, digamos, días después de lo ocurrido (si, papi estaba embarazado el día que paso ¿Como es que se emabarazan ellos? Ni idea y no quiero saber) fue el día que no me separe de ninguno de mis padres y mi hermanito…no quería sentirme sola ademas de que quería amor em…¿Maternal? de mi papi como amor paternal de papa...  

Hasta la actualidad, mi prima y yo investigado casos que se los pasamos a nuestros padres para que vallan mas rápido al caso claramente con cautela y a escondidas lo hacemos, si saben que nos volvimos cazadoras o al menos una parte de eso nos regañarían a pulmón suelto.  

Bien, esa es digamos mi vida resumida, supongo, no hablare de mas porque en primera les va un coñajo y segunda porque otra parte le corresponde a mi prima Jess   

Nos vemos luego, supongo 

 

Notas finales:

A ver que tal me va =B 

¿recomendaciones, un capitulo diferente, algo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).