Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La familia Winchester por BeautifulMoon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la presentacion de Jessica Winchester =3

Una cosa, cuando las chicas se refieren a "papi" ya sea Cass o Gabe, es porque ellos son los que las tuvieron y prefieren llamarmes asi que "mama"

Dean y Sam claramente ya es "papa" papa =V

Y pos eso 

Todos dicen tener una vida difícil, ineptos, no se compara con lo que tengo que vivir cada día de mi vida...

Me llamo Jessica pero todos me conocen como Jess y solamente mi papa Sam ademas de mi papi Gabe me pueden decir Jessy de ahí en fuera no dudare en usar un lápiz como arma...no bromeo

Nací un 22 de noviembre del 2018

¿Por que tengo el nombre de la difunta ex-novia de mi papa Sam? Mi papi Gabe pensó que era un lindo nombre para mi, ademas que lo hace en honor a la primera que mi papa amo en algún momento antes de el, es un acto lindo que a mi papa le fascino mucho el primer día que nací.

Tengo 14 años, soy al parecer la conminación de mis dos padres diganos aue perfectamente, mi pelo es castaño pero las puntas son naturalmente rubias y esta entre lacio y rizado, ojo verde y ojo dorado, ojo derecho y ojo izquierdo en ese orden pero el derecho lo oculto en un fleco porque si, soy mas flaca de lo normal según mi familia...todos culpan mi mala alimentación que se basa solamente en verduras y frutas ademas del constante ejercicios que hago después de la comida.

Tengo una hermana, la traviesa Gabriela de 5 años que se parece a papi Gabe, el día que nació no le hizo mucho caso, la dejaba de lado y prefería que no se acercara a mi...parece que ella tenia planes contrarios y al final termine adornadola demasiado.

Me gustan cualquier tipo de colores, regularmente visto con una blusa que me descubre un hombro de blanco con las letras “Danger” en rojo, unos jeans claros algo rotos de las rodillas y unos tenis naranjas con gris. Mi papi Gabriel me dio una cadena de oro con tres alas doradas colgando de ella como las que tenemos nosotros dos.

Tengo una prima mayor por un año y un primo de 8 , se llaman Mary y John son hijos de Dean Winchester y Castiel Novak, Mary y yo nos cuidamos como lo hacen aun en día los hermanos Winchester.

A la edad de 6 años, un vampiro ataco nuestra casa cuando estábamos solas mi prima y yo nos escondimos a tiempo en el sotano antes de que nos encontrara, no sabíamos que hacer pero Mary encontró el diario de mi abuelo John escondido en unas cajas cerca de nosotras y nos decía que era un vampiro que debíamos decapitar.

Al principio me negué, porque se veía como una persona normal a comparación de los que vemos en películas, pero sabia que era falso porque cuando descubrimos que se acercaba a nuestra casa tenia sangre en la boca ademas de que ocultaba unos dientes filosos.

Las dos somos bien conocidas en el sabotaje, bajamos con machetes en las manos para al menos distraerlo hasta que llegaran los demás, fuimos muy discretas pero a Mary la descubrió que la derribo, estaba asustada pero sabia que tenia que defenderla. Antes de que le hiciera algo le quite parte de la muñeca y un corte en el muslo, puso su atención en mi enojado y me derribo enseguida para morder pero Mary logro cortarle la cabeza a tiempo...si, me bañe en sangre de vampiro ese día....

En todo lo que quedaba del día mis padres y tíos llegaron antes del anochecer, estaba en un rincón temblando de miedo ademas de que al lado mío estaba un trapo mojado de sangre y Mary estaba en el baño vomitando...aun recuerdo las suplicas de mis padres queriendo sacarme de ese rincón.

Las primeras semanas fue una pelea conmigo, no quería comer ni hablar ni salir de mi cuarto…cuando lograron sacarme de mi cuarto me aferraba quien tuviera al lado mío, solamente con mi papi o mi papa con nadie mas…

Pero desde ese dia soy antisocial, callada, reservada, seria y cuando acaban con mi paciencia puedo ser muy agresiva, eso en si es parte de ser hija de un arcángel…

A los 11 años descubre los planes de Mary, no quería ser parte de ello pero sabia que en una de esas mal informada ella algo le valla a pasar, así que me dedico mas a la lectura que tener que “matar”, soy muy buena en la puntería de larga distancia a pesar de tener un ojo cubierto por mi cabello. Desde entonces las dos solamente buscamos casos para que nuestros padres vallar mas rápido y terminen mas rápido el trabajo.

Mary busca casos en periódicos, internet o hasta escucha los rumores y yo busco los posibles monstruos que atacan cierto lugar, no es tan difícil hacerlo pero mi prima es una floja que prefiero quedarme yo con esa tarea.

Y eso seria todo, ya sabrán poco a poco lo que quieran saber…

Hasta luego...

Notas finales:

Espero loes haya gustado, a lo mejor suba en un rato mas el siguiente =3

Reviews? <=3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).