Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo lo que sentimos por Shinigami030302

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfics haci que espero que les guste bueno los dejo leer hasta las notas finales.

Notas del capitulo:

Este capitulo va a ser algo corto, a por cierto si recordaran el episodio de la primer cita de Gohan si es que vieron el anime pues este primer capitulo sera algo parecido pero el resto de la historia es diferente bueno es pero que les guste.

Los personajes de Dragon Ball son de Akira Toriyama.

Un hermoso y pacifico dia en la montaña Paoz parecia que seria un buen dia.          Gohan: Me quede dormido - grito mientra todas las aves se hiban de la montaña - adios mama, adios Goten - tomo su mochila y emprendio el vuelo para ir a su escuela pero un grito lo detuvo.                                                                       Goten: !!!!Gohan¡¡¡¡ - grito mientra conducia su nube volador - Gohan por fin te alcanzo eres muy rapido sabes - sonreia con su sonrisa igual a la de Goku.       Gohan: que necesitas Goten - le pregunto apuro.                                                 Goten: Ha si ten - le dio una bolsa con comida - mama me dijo que se olvido y me pidio que si te intentara alcanzar para que te la diera- concluyo de hablar para irse. Gohan - gracias Goten te veo en la noche - se despidio y acelero para intentar llegar antes de que empezaran las clases.                                                     Goten: !!!! ADIOS ¡¡¡¡ - grito pero el mayor no le escucho.                        

- En la escuela -

Gohan: por fin llegue y con cinco minutos de tiempo - miro el reloj pero luego alzo su cabeza para encontrarse con chico mirendolo algo sorprendido por verlo volar - hola - dijo y corrio hacia la puerta de la asote para ir a su salon.                          ???? - parece que esta escuela no sera tan aburrida como pense - se le formo una media sonrisa y se fue de la asote para dirigirse a su salon.                                  Gohan: ( no puedo creerlo otra vez me viero con el traje del gran saiyaman ) - penso mientras hacia un trabajo de poesia y recordo al chico que vio - ( el cabello del chico era algo raro pero creo que era lindo ) - desvio su vista para mirar a la puerta donde estaba su profesor hablando con alguien.                                      Profesor - Usted debe ser el estudiante de intercambio de Londres no - el chico acintio - bueno pasa y presentate - cerro la puerta y se dirigio a su escritorio para sentarse.                                                                                                         Alex - Hola mi nombre es Alex y vengo de Londres - se presento un chico de cabellos blancos con algunos azules y ojos amarillos con una piel blanca - espero que nos llevemos bien - miro a Gohan y se fue a sentar un asiento que habia en la tercera fila.                                                                                                  Iresa: oigan no cren que el chico nuevo es algo raro - menciono mientra termina de escribir su poema.                                                                                       Videl: si yo tambien lo creo y tu Gohan que me dices - se quedo mirando a Gohan esperando respuesta pero Gohan estaba observando al chico con mucho detenimiento - Gohan me estas escuchando - le pego en un hombro y Gohan reacciono                                                                                                       Gohan: si creo que es algo raro - se dispuso a terminar su trabajo pero algo lo hacia mirar a Alex.

Pasaron las horas hasta que por fin llego el receso y Gohan lo siguio.                    Alex: puedes dejar de seguirme me siento acosado - grito haciendo que Gohan cayera asustado - si quieres decirme algo solo dilo - le extendio la mano para ayudarlo a lenvatarse.                                                                                   Gohan: lo siento - tomo la mano y se levanto - ha queria preguntarte si quisieras ir a una cita conmigo - pregunto con algo de insegurida.                                         Alex: por que me pides una cita si no te conosco - pregunto confundido.                Gohan: es que hace tiempo pense que una chica me habia visto como el gran saiyaman y me pidio una cita y haci ella no diria nada por eso - termino de hablar esperndo respuesta del otro.                                                                            Alex: si sabes que yo no hiba a decir nada - Gohan quedo sorprendido a eso el hiba a hablar pero el otro aun no terminaba - aunque considero que podria ser divertido pasa por mi el sabado te dare la direccion de mi casa para que pases por mi y traeme flores - termino y se fue de la asotea para volver unos cinco minutos antes de que toquen.                                                                                          Gohan: creo que no debi hablar - se dijo con cara confundido - (bueno creo que hare lo mismo que hice con esa chica) - suspiro mientras entraba a su salon y se encontaba con una nota en su asiento - (¿Qué es esto?) -miro confundido la nota hasta que la leyo - (Oh es direccion) - dejo la nota en su mochila y saco su cuaderno de ingles.

Haci pasaron los dias y por fin llego el sabado.                                                                                                                   

Notas finales:

Si les gusto diganme si continuo o no, sime dicen que no tal vez haga el siguiente y hay lo termino bueno adios gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).