Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA ¿QTE TAL TOD@S?APROVECHO HOY PARA ACTUALIZAR EL FAMFIC PUESTO QUE ENTRE MIS OBLIGACIONES ACADEMICAS ANDO UN POC MAL DE TIEMPO,INTENTARE VOLVER A ACTUALIZAR LO MSA TARDE EL JUEVES.UN SALUDO.ESPERO OS GUSTE

PD;perdon por las posibles faltas y/u errores

Yong Hwa se encontraba haciendo la cama de su habitación cuando oyó la notificación de que un wassap había llegado a su Smart; era de Onew.

-Hola ¿qué haces?-decía el mensaje a modo  de  saludo.

-Estaba haciendo la cama para ordenar un poco mi habitación ¿suena fascinante verdad?

-Jajaja, a mí me parece más fascinante en lo que se puede hacer para deshacerla.

El mayor al leer esto se quedó atónito y tan rápido como le permitían sus dedos temblorosos tecleó;

-Eres un pervertido.

-¿Cómo? Yo me refería a dormir ¿en qué pensabas tú? Jajaja…

-Bueno me escribes por el cine que te debo por la cena del otro día ¿no?

-Aja… me dijiste que había un par de pelis que te apetecían ve en cartelera, dime cuales son que miro los horarios en un cine que hay cerca de vuestro apartamento súper chulo.

-Pues estaba entre La Visita o La cumbre Escarlata.

-Te gustan de miedo…de acuerdo…yo me inclino más por la segunda, dicen que como está ambientada en el siglo XIX, lo que son los escenarios y el atrezo de los personajes es genial.

-De acuerdo, entonces ¿pasas por mi piso a buscarme? Si quieres puedo comprar algo y después del cine cenar en mi piso comida casera, mis compañeros dicen que cocino muy rico.

-¿Y de postre?

-Podemos comprar algo de vuelta al piso o lo que surja, mayormente lo que surja-respondió el  líder de CNBlue.

-Hay una sesión a las 6:30 ¿te parece si paso a buscarte a las 18:00 en tu portal?

-Perfecto, ciao.

-Hasta pronto.

Tras dejar el teléfono fue corriendo a la cocina cogió un trapo y limpio el polvo y los cristales y espejos de su habitación, guardo toda la ropa ordenadamente dentro de su armario, vacío el cesto de la ropa sucia en la lavadora, puso el ambientador eléctrico y reviso tener en su mesilla de noche lubricante y condones, tenía que estar preparado para todo y más después de las claras insinuaciones que el brilloso le había hecho por el wassap. Por último revisó que la cocina estuviera limpia y bajo a comprar los ingredientes para sus platos estrella; tortilla de ajetes tiernos y pollo con verduras al horno, sabía que a Jinki le encantaba el pollo.

 A las 17:55 ya se encontraba como un clavo en la puerta de su portal, se había puesto unos vaqueros nuevos, una camiseta con  una imagen promocional de la última gira de MBlaq y una rebeca fina en su bandolera de cuero por si más tarde refrescaba.

Mientras en el piso de los brillosos se encontraba Key a solas con su novio, pues Taemin había ido a ver a sus padres y Onew estaba de camino a la cita con Hwa.

Estaban merendando algo mientras miraban varias series en Youtube. De repente dijo Key:

-Su, cuando te me declaraste me dijiste que te gustaba mucho y que querías conocerme más para saber si éramos compatibles y ser pareja, pero aun no me has dicho que es lo que te gusta específicamente de mí.

-Key no me hagas esto-dijo sonrojándose muchísimo-sabes que me violenta un montón.

-andaaaaaaaaaaaaa, por fis-insistió y tras decir esto puso un puchero al que sabía que su novio era incapaz de resistirse.

-A ver, físicamente eres espectacular y tienes una forma de andar  tan elegante y con gracia que es  digna de envidiar. Y lo mejor es que ese cuerpo es la antesala de una personalidad arrasadora eres divertido, inteligente, generoso, alegre, orgulloso y tienes una pizca de loquito, eres perfecto. Y tras decir esto le beso tiernamente en la boca.

Tras esta declaración key se atrevió y bajo sus manos hasta la cintura del líder de Exo, este enseguida entendió la iniciativa y sin dejar de besarle bajo su mano hasta el culo de la diva que aunque lo noto, estaba tan concentrado besando a un novio, que ni se molestó.

El momento que tanto tiempo llevaban anhelando tanto los dos, por fin se estaba dando.

Tras terminar el beso el primero en hablar fue el brilloso que dijo en un susurro;

-¿Estás seguro de que quieres hacerlo?

-SI-dijo sonrojándose Suho-¿Por qué? ¿Tú no quieres? Si no te apetece lo entenderé, debe ser bastante doloroso para ti.

-Pero para un virgen la primera vez puede ser abrumadora.

-Bueno, pero estoy seguro que tu me ayudaras a que no me traume-expuso el virgen con una sonrisa traviesa.

Tras oír esto Key cogió de la mano a su pareja y se lo llevo a su dormitorio.

Una vez en la habitación la pasión de desató.

Suho fue el primero que tomo la iniciativa dándole un tórrido beso a Kibum mientras le desabrochaba la camisa y seguidamente hacia lo mismo con la suya, cayendo ambas al suelo del dormitorio. Seguidamente Key se quitó los pantalones solo para no intimidar a su novio hasta que no fuera el momento oportuno, Suho hizo lo mismo y abrazados se tumbaron junto en la cama. Una vez ahí se miraron con los ojos cargados de amor y entonces explico Key;

-Si en algún momento quieres parar o te sientes molesto, dímelo ¿ok?-dijo mirándole fijamente a los ojos.

-De acuerdo-asintió Suho un poco sonrojado por la comprensión y delicadeza de su pareja.

Una vez aclaradas las dudas, Suho haciendo acopio de todo su valor y mentalizándose de que estaba con la persona que amaba se posiciono con cuidado sobre Key y empezó a darle fogosos besos, de repente Key recordó que su novio era bastante inexperto asi que le explico

-ve dándome besos y bajando poco a poco hasta el ombligo

Tras un momento de mirada de confusión el componente de EXO hizo lo que le había pedido Kim y de repente en un flash recordó lo que le había dicho su compañero de grupo, dilatación y entonces con un poco de miedo por la reacción del otro empezó a tocarle con las manos libres un poco el culo y ahí fue cuando contra todo pronóstico del mayor Key empezó a gemir, lo cual hizo que su novio perdiera el miedo en su totalidad y se atreviera a bajarle la ropa interior obteniendo una mirada de aprobación y deseo por parte de la diva, hasta que dijo

-no sería justo que yo sea el único desnudo aquí ¿No crees?

Suho ante este aviso entendió la indirecta y se quitó también la única vestimenta que le quedaba, mostrándose por primera vez desnudo ante Key que le observaba fijamente maravillado, sin recordar que posiblemente Suho podría sentirse un poco cohibido. Asi que este último se decidió por la opción más adecuada para que no se le viera el cuerpo tanto y entonces volvió a su lugar encima de su chico.

Ante esto y viendo Key que Suho ya estaba listo y no quería que pro esperar mucho sufriera un gatillazo abrió el ultimo cajón de su mesilla de noche y ante la expectante mirada de su amor saco un preservativo y un lubricante de aroma de coco.

-pónmelo-susurro Suho sin saber cómo esas palabras había llegado a su boca y sonrojándose al máximo

Key sin decir nada se dio a la tarea terminada en pocos segundo

Suho una vez que reacciono cogió el lubricante se esparció un poco en lo dedos y con cuidado acerco la mano a la entrada de la diva que empezó a gemir ante los tocos de su novio hasta que empezó   a penetrarle con los dedos y entonces los gemidos pasaron a suspiros de placer y algún gritito agudo por el éxtasis .hasta que oír fin dijo casi sin voz

-Cariño ya estoy listo ya puedes entrar y entonces intentado no causar dolos entro de una sola estocada en su pareja.

Suho pronto se dio cuenta de lo placentero que era y tan pronto como Kibum le hizo una señal de que estaba bien y ya podía empezar a moverse no dudo ni un momento en dar estocadas rápidas y profundas hasta que encontré el punto g a la vez que la habitación empezar a oler a coco por la fricción de los dos cuerpos y el lubricante en el condón y la entrada de Key, hasta que por fin exclamó Suho con los ojos cerrados

-Ahhhh amor, me voy a venir…

-Si yo también-dijo el brilloso mientras contraía su entrada a la vez que abrazaba aún más con sus piernas a su novio.

Una vez terminaron se quedaron dormidos abrazados…

Mientras en un barrio del centro de Seúl Onew y Jung salían del cine…

-¿Te gusto la peli?-pregunto curioso el líder de SHINee.

-Sí, pero en algunas partes ¿no crees que es un poco predecible?

-Sí, bueno pero yo prefiero este tipo de pelis que no necesitas pensar mucho ni te crea un dilema moral, yo voy al cine para divertirme y salir un poco de la rutina, no para salir con un comedero de cabeza que me dure toda la noche.

- Bueno hay películas de dilemas morales que están bien hechas y son geniales mira sin no Forrest Gump o Philadelphia.

-Te gusta Tom Hanks-señalo divertido el de la  voz dulce.

-Es que siempre hace peliculones, a mí en Big me encanto.

-Jajaja

Al llegar al apartamento de los componentes de CNBlue observaron que estaban solos, ninguno de sus compañeros había vuelto de sus obligaciones laborales, de las que Yong después de muchos días de trabajo había conseguido unos días de descanso. Una vez en la cocina preguntó el anfitrión -¿quieres ayudarme a cocinar?

-Ya te he dicho que soy muy torpe, que aún estoy aprendiendo.

-Bueno pero esto es fácil, coge un escurridor y lava las verduras y ajos tiernos que encontraran el cajón de la izquierda del frigorífico en la parte inferior, tiene que haber zanahorias, coliflor, endibias, cebollas, ajos y alcachofas.

Una vez dijo esto el líder de los CNBlue se puso a batir tres huevos mientras Jinki lavaba a fondo la verduras, una vez acabo le dijo Yong;

-Ve partiendo los ajetes tiernos tan pequeños como puedas, yo voy un momento a la despensa a por unas patatas.

Una vez volvió mientras las lavaba bien exclamó;

-Echa los ajetes en un sartén y cuando este un poco hechos, sin quemarse obviamente,  le añades los huevos batidos ¿de acuerdo?.

-Ya verás cómo me quemo, fijo,

-Pues baja el fuego que para hacer una tortilla tampoco se necesita mucho calor.

Una vez hecha la tortilla la quitaron del fuego y con las verduras ya peladas y cortadas y puesta a cocer le llegó el turno al pollo, Onew al verlo se le hicieron chiribitas los ojos y exclamo dando palmas.

-Ahhhhh que bien, con lo que me gusta ¿Tu como lo haces?

-Casi siempre lo corto, le quito la piel que es lo que más grasa tiene y con cuidado intento quitarle los huesos más grandes para que solo quede la carne, que es más jugosa, y como lleva verduras no hay problema con el sabor o una pastilla de caldo de pollo y listo.

-Yo es que casi siempre lo hago en el horno con patatas y entonces le dejo la piel.

-Así también está muy rico con la piel tostadita.

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-Bueno pues esto ya está y con cuidado metió el pollo con las verduras a cocerse, ahora a solo tenemos que esperar un rato.- ¿te apetece que veamos un partido de baseball mientras en el sofá?

-Yo no entiendo mucho de eso pero vale.-Dijo el brilloso encogiéndose de hombros.

-Tranquilo yo te explico, ya verás cómo saldrás de aquí siendo un  auténtico experto en algo más que cocina-añadió regalándole una alegre sonrisa.

Media hora más tarde mientras Onew ponía la mesa en el salón y Hwa terminaba de cocinar el arroz e iba sirviendo las fuentes con el pollo y la tortilla, dijo Onew un poco pensativo;

-¿Hwa podría hablar contigo?

-Llevamos toda la tarde hablando juntos-contesto el líder de CNBlue mientras estaba concentrando sirviendo los platos-Esto ya está dijo dirigiéndose hacia la mesa.

-No, me refiero  de manera seria y madura.

-Claro-exclamo mientras se sentaba en la mesa enfrente de Onew.

-No ,se si piensas que vamos muy rápido o muy lento, yo opino lo primero, quiero que me entiendas me gustas..-y tras un breve momento añadió-...mucho. Pero antes de comenzar una relación amorosa quiero ir poco a poco en cada cita conociéndote un poco más antes de poner todo mi corazón en una relación y si veo que no somos compatible ya sea demasiado tarde para romper sin que me duela, ¿tú qué opinas?

Jung se quedó callado un par de minutos analizando lo que el brilloso había dicho y por fin tomo aire y contesto:

-Me parece bien, tú también me gustas mucho, prefiero ir poco a poco conociéndonos que no luego llevarnos un chasco, así por lo menos sé que tengo algunas posibilidades contigo si te doy tiempo.

Onew antes esto especifico-No tienes algunas posibilidades…tienes muchas.

Ante esto Hwa se sonrojo y pregunto un poco cohibido:

-¿Pero podemos seguir besándonos cuando nos apetezca?

-Claro y quedando para citas, pero de momento nada de ataduras, ni adjetivos a nuestra relación, de momento somos amigos conociéndose, para quizás tener un futuro amoroso juntos.

-Me parece perfecto-finalizó el de CNblue con una magnifica sonrisa para seguidamente besar a Onew por encima de la mesa.

Al dia siguiente en el apartamento de los brilloso entraba el sol por la  ventana de la cual Suho  se había encargado de alzar al haberse levantado hacia un rato, para despertar a su novio sin sobresaltos.

-Buenos días-dijo Suho volviendo  a la cama en cuanto vio que su pareja empezaba a bizquear intentado levantarse.

-Con que energías te levantas por las mañanas.

-Claro es sábado ¿Tienes libre?

-Pues la verdad es que esta tarde tengo grabación y esta mañana tengo cita en una hora para la limpieza de cutis.

-Umm que pena, pero bueno no pasa nada, otro día será...podemos desayunar juntos eso si ¿no?

-Claro-la diva hizo amago de levantarse pero al intentarlo hizo una mueca d esolor al sentir un pinchazo en la zona donde la espalda pierde su nombre

Suho al observar eso se fue corriendo hacia donde su novio se había tumbado y preguntó preocupado- ¿Te duele?

-Sí, ¿Podrías ir a mi baño y buscar una pomada que hay en el mueble debajo del lavabo? Es un tubo verde.

Al salir le paso el tubo de Key que exclamó tras un mohín de fastidio;

-Joder, deje el envase para acordarme de comprar uno nuevo pero hay tanto que se me ha pasado por completo.

El líder de Exo al ver a su pareja tan contrariada dijo con un poco de miedo ante el posible enojo del brilloso;

-Si quieres puedo bajar a la farmacia de aquí al lado.

-No, los sábados no abren, vas a tener que ir a casa de Minho y Jong.

-Bueno, si lo necesitas-Dijo Suho bajando la cara antes la vergüenza de tener que ir a casa de su Hyung a pedirle algo tan vergonzoso.

-Si, por favor-Dijo poniendo una tierna sonrisa.

-Ok, en seguida vuelvo.

A los cinco minutos ya se encontraba en la puerta de sus “vecinos” llamando.

-Hombre, hola Suho, pasa anda-saludo echándose a un lado Minho para dejarle pasar-¿Venias por algo en especial?

-Emm, si, venía a por una pomada para casos especiales.

Minho un poco perdido pregunto; ¿Qué tipo de especiales?

-De sexo-ante esta respuesta, Minho puso una sonrisa socarrona y exclamó-si claro, espera un momento.

Al momento volvió con un envase semejante al de Key, pero en este caso si se apreciaba que tenía todavía parte del producto.

-Dile a Kibum que no hace falta que lo devuelva que ya comprare yo un envase nuevo y ¿Cómo se te ocurre dañar a nuestra diva?

-Bueno si tú  la tienes es que también le ha herido alguna vez a Jong ¿no?

Minho ante esto sonrió y exclamo-touché.

-Gracias hasta luego exclamó por fin el invitado.

-Hasta luego

Una hora después con Key ya en la esteticien, Suho entraba en su piso encontrándose con sus compañeros en el salón viendo una peli hasta que Kris la puso en pause y exclamó:

-Aquí viene nuestro líder hecho ya un hombre.

Ante esto todos no pudieron evitar reírse excepto el susodicho que muerto de vergüenza se fue a su habitación a asearse y cambiarse.

Notas finales:

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA PRIMERA VEZ DE SUHO,DEJAD REVIEWS PLEASE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).