Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ESTE CAPITULO SERA UN POCO TENSO EN CUANTO A QUE ONEW VA  A PLANTARLE CARA A LOS SUJU Y POR FIN SABREMOS DE PRIMERA MANO COMO SE ENCUEBTRA LEETEUK EN ESTE ALEJAMENTO AUTOIMPUESTO...y YA DEJAMOS TODO ENCAMINADO PARA PODER IR MAS RAPIDO EN EL EMBARAZO DE LOS PROTAS EN UN PAR DE CAPITULOS MAS...ESPERO QUE OS GUSTE Y PERDON POR LAS POSIBLES FALTAS DE ORTOGRAFIA.

Y así en el momento que Jonghyun cumplía sus 8 semanas de  embarazo, llegaba el cumpleaños de Taemin, uno que el protagonista recordaría como un tanto triste por la ausencia de alguien tan importante para él desde hacía algún tiempo.

El mismo día de su cumpleaños, el 18 de Julio, todos los brillosos a excepción de Jong que aprovechaba las vacaciones para descansar más de lo normal por el embarazo, y el cumpleañero que por ser su día se le consentía, fueron al centro comercial a comprarle un regalo y los adornos para la fiesta que iban a organizar en su propio apartamento.

En primer lugar fueron a la tienda de fotografía, donde habían encargado que una de las ultimas fotos del homenajeado la imprimieran en blanco y negro en tamaño poster que pondrían en algún lugar visible del apartamento, luego fueron a la tienda de dulces y golosinas para comprar la tarta, a una tienda especializada en celebraciones para comprar las guirnaldas, los globos, las velas y varios adornos y por último a comprar un regalo personal  al maknae.

Tras media hora buscando y con Minho cansado, de andar cargando el con todas las bolsas, por fin dieron con una tienda de ropa masculina, que se estaba haciendo bastante famosa entre los miembros del Kpop por no ser muy cara y tener ropa muy cómoda y vistosa.

Unos días antes habían sido el cumpleaños de Leeteuk y Heechul pero debido a estar muy laidos con el nuevo disco simplemente habían celebrado una fiesta con los miembros de Super Junior como únicos invitados y de manera sencilla.

Ese día además se encontraba inmersa la ciudad en una de las abundantes lluvias que azotaban la capital en los meses de verano.

Además los SHINee se habían encargado de mandar las invitaciones a los miembros de Exo, CNBlue. Super Junior y las chicas de SNSD y T-Ara, además de algunos amigos cercanos de Tae de 2NE1, Bigbang y Infinitive. Todos los invitados habían confirmado, bueno casi todos, Leeteuk había alegado trabajo y obligaciones familiares para no asistir, aunque sus compañeros de formación sabían que era una excusa para no cruzarse con Tae, aunque se había ganado las miradas reprobatorias de los compañeros pro-noviazgo en el maknae brilloso.

Poco a poco fueron llegando los invitados excepto Suho y Hwa, que por lazos afectivos con los organizadores, habían llegado a media tarde para ayudar a Minho, Onew y Key a preparar el apartamento para la fiesta.

Habían reservado una mesa al fondo para los regalos con el gran poster de Taemin en la pared contra la que estaba apoyada dicha mesa, luego habían puesto otra en una esquina con la tarta, los dulces y en otra esquina las bebidas y los snacks salados. El techo lo  habían llenado de farolillos de colores dejando el suelo despejado para poder bailar y llevar a cabo varios juegos que había metido en una bolsa para que la mano inocente del maknae los eligiese al azar.

Cuando ya por fin estaban todos los que se esperaban por fin empezó a abrir los regalos mientras Onew que estaba sentado al lado de Siwon, soltó para la sorpresa del suju, que tenía al líder de SHINee por un chico tranquilo y ajeno a polémicas;

-Me parece de muy mal gusto lo que le estáis haciendo a Tae y a vuestro líder.

-No sé de qué me hablas-dijo por fin Siwon cuando se recuperó de la sorpresa mientras fingía poner interés en los regalos que Taemin iba abriendo y agradeciendo a los invitados.

-De que os habéis metido en un asunto que no os incumbe.

-Punto uno es nuestro líder todo lo relacionado con él nos incumbe y punto dos ¿cómo sabes que hemos sido nosotros? ¿Acaso Taemin o Leeteuk te han dicho algo?-dijo por fin girando la cabeza con mirada molesta hacia el menor.

-No, Taemin no sabe quiénes han sido los principales meticones, si lo supiera ten por seguro que no hubieseis sido invitados, pero os conozco y sé que algunos de vosotros podéis llegar a ser muy hipócritas y retorcidos, y a mí me podéis tocar, pero al makane no, y como no cambiéis un poco de actitud y de parecer voy  a empezar a soltar trapos sucios de Super Junior y no voy a dejar títere con  cabeza-explico haciendo que un escalofrío recorriera la espina dorsal del alto.

-¿Acaso crees que para nosotros es fácil?-contraatacó Siwon y siguio-tener que cubrirle las espaldas a Leeteuk cuando miente, ver que no quiere ir a ningún sitio donde vayáis a estar vosotros si no es por temas laborales, que de gracias al cielo de que estéis de descanso y no tener  que veros tan a menudo en la discográfica, que veamos como poco a poco se va consumiendo, que apenas tenga apetito, que le oigamos por la noche llorar y cada días se quejen las maquinadoras de que cada vez es más difícil taparle las ojeras, ¿eh?¿ te crees que es fácil ver así a nuestro líder, que para nosotros es como un amigó incondicional y un padre que nos cuida cuando ahora mismo no puedo ni encargarse de si mismo? Que Heechulñ ha tenido que tomar el control ¿Eh?

-Y ¿porque no reconocéis que os habéis equivocado y así acabáis con todo esta mierda?

-Porque es lo mejor para Tae y  Teukie y eso no lo dudes ni un momento, por dios  que se llevan diez años, es que nadie se da cuenta….

-¿Y qué coño me importa a mí la edad cuando veo a Tae triste? Dímelo.

-Mas triste estaría si cuando empieza  a salir con nuestro líder ve que no tiene nada en común con el por la diferencia y tiene que dejarlo, créeme. además no creo que Tae esté preparado para sacar a Leeteuk del momento familiar tan complicado que está pasando desde el suicidio de su padre, preferimos que pase todo el dolos emocional de una vez y el psicólogo nos ha recomendado que intentemos que se refugie en el trabajo para que tenga las mente ocupada y eso intentamos hacer y no te creas que es fácil hacer eso y respetar al mismo tiempo su espacio personal, ver como algunos días ni se levanta e incluso le cuesta reaccionar a cualquier tipo de estimulo más allá de lo estrictamente público, hasta las ELF están como locas mandando mensajes preguntado que le pasa a nuestro hyung.

Mientras esto ocurría Chen y Chanyeol hablaban en un rinconcito con Minho y Jong…

-Bueno y ¿sigues sin antojos Jong? -preguntaba Chen con una mirada llena de ternura,miemtras le acariciaba la mano al vocalista principal de SHINee.

-Pues no, no tengo, de momento, algunos días me levanto con malestar por las nauseas, pero desde que tengo siempre reservas de galletitas de gengibre la verdad es que lo sobrellevo bastante bien y si es cierto que me ha vuelto más dormilón pero, con la comida llevo una dieta que me recomendó mi medico asi que de momento no me puedo quejar y votostros¿No os iban a decir ayer el sexo del bebe?

-Pues si, y costó un poco porque al principio estaba con las piernas cruzadas, pero conseguimos que se movieran y pudimos verlo.. será un niño.

-Ahhhh felicidades ¿Y ya tenéis el nombré?

-Barajamos algunos pero de momento va ganando Tristán.

-Ahh que nombre más original, nosotros si es niño estamos entre Damián o Mateo y si es niña sin duda Na Eum ¿Verdad cariño?

Antes esto Minho solo asintió rápidamente repetidas veces.

Mientras Key y Suho estaban en el pasillo

La diva se retorcia entre risas mientras su novio le hacia cosquillas e insistia;

-Vamos cariño,i nvitame a dormir,  que necesito practicar eso para ser aún mejor…

-¿Con que te refieres a eso?-decia Key mientras intentaba que su novio se sonrojara.

-Me refiero a hacerte el amor-contestaba el miembro de Exo mientras se frotaba contra Key.

-Cariño,sabes que yo por ayudarte me sacrifico lo que haga falta, pero le prometi a mi abuela que iría a pasar este fin de con ella y el tren sale muy temprano, ademas si te veo a mi lado me da mucha mas pereza levantarme, pero tranquilo que el domingo en cuanto pise Seul te llamo.

-Imposible me voy por la mañana de promocion a Japon 10 dias,

-Pues nada a practicar el celibatodijo Key con una sonrisa maligna.

-Puta agenda…-maldijo el de Exo.

-Pues nada amor-y tras un breve beso exclamo-volvamos a la fiesta, hoy es el dia de Taemin.

Suho solo sonrio y cogiendo de la mano a su novio se dirigieron al salón.

Minetras los “embarazados” se encontraban hablando con el Kaisoo.

-Entonces ¿os viene bien que quedemos a la 20:00 el próximo miercoles para cenar en la puerta de nuestro portal?es que hace mcuho que no hacemos una quedada de parejas…

-Si claro-respondio Soo-pero tenemos una actuacion en un programa entonces quizas no retarsemos, en eses caso os mandamos un wassap ¿ok?¿habeis invitado a alguien más?

-A Donghae y Hyunkjae.

-Que bueno, hace tiempo que no sabemos de ellos más alla del nuevo disco-contesto Jongin sin dejar de abrazar por la espalda a su novio.-¿y habeis decidido a donde ir?

-Han abierto un americano en la calle de enfrente fabuloso,comida graseosa-dijo Jong con un brillo maligno a Jongin que sabia que adoraba la comida basura como el.

-Y luego podiamos ir a tomar unas copas-añadió Soo.

Minho y Jong ante esta propueta y no queriendo adelantar información dijeron al unisono.con sonrisa complice-Ya veremos.

Mientras Tae hablaba con Hwa que le ponia al corrinete de su relacion con Jinki.

-Pues de momento vamos a poco a poco,  me gusta asi, todo es mas emotivo, ir conociendonos cada dia mas, la verdad es que me siento muy comodo y relajado  a su lado.

-Si,es una de las cosas buena de nuestro hyung…

-Oye me ha contado algo sobre tu y Leeteuk,espero que no te haya molestado -ante la mirada tranquilizadora del maknae prosiguio-mira no te precocupes.Leeteuk es un tio responsable siempre hara lo que crea mejor para ambos y si no aún eres joven para enamorarte de otra persona o encontrar a tu media naranja.

-¿Tu crees que la diferencia de edad es importante’

-A ver…si es cierto que con una persona de tu generación es mas fácil tener más cosas en común, pero al fin y al cabo tampoco tener la edad es una condicion obligatoria, hay gente que con tu edad es muy madura y otra que a la de Leeteuk no. Tu siempre has dicho que quieres a tu lado una persona buena en el sentido más amplio de la palabra y tu y yo sabemos que Leeteuk es un buenazo,asi que eso de la edad no lo pienses, espera que el se ponga en contacto contigo que para o bien o para mal acabara haciendolo.

Ante esto el cumpleañero sonrio y dijo-gracias por tus animos y tus palabras-y tras esto se abrazaron hasta que aparecio Onew con falso enorjo excalamndo- ¿acaso me tengo qu poner celoso?- y tras esto cogio a Tae por los hombros y dijo- venga que ya esta todo preparado para que soples las velas¿o acaso quieres quedarte eternamete en los felices 21 eh briboncete?

Una vez que Taemin se dirigio hacia el centro para acercarse a la tarta que varios sujetaban susurro Onew al oido de Hwa-No se que le habras dicho pero gracias por haberle hecho sonseir varios segundo seguidos, eres unico-y tras esto leplanto un ifantil beso en la mejilla, ante la curiosa mirada del resto de los miemrbos de CNBlue.

Notas finales:

UFFF POR POCO NO SE PEGAN ONEW Y SIWON,VEREMOS SI LOS SUPER JUNIOR TOMAN ALGUNA DECISION O PREFIEREN SEGUIR AL MARGEN EN LA RELACION LEETEUK.TAEMIN EN EL PROXIMO CAPITULO.YA SABEIS SIEMPRE SON BIENVENIDOS LOS REVIEWS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).