Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

EL SEGUNDO CAPITULO QUE OS PROMETI

Jong ya había pasado de las 18 semanas cuando recibió la visita del Chenchan en su apartamento;

-Bueno Jong que envidia-decía Chan-te veo super bien, yo aun sigo con sofocos, antojos y un humor terrible,  pobre Chen.

-Yo todavia no tengo antojos, la verdad es que no me quejo, llevo un embarazo muy cómodo, y eso que ya estoy en el ecuador de la gestación, bueno ¿Habéis visto ya la ecografía en 3d de vuestro Tristán?

-Nos dijo el obstreta que mientras no se quite las manos de la cara no merece la pena.

-Os ha salido un poco tímido,  yo a Na Eum todavía no la he sentido moverse, pero el médico me ha asegurado que en cualquier momento lo hará….

-Si, el otro día mientras me duchaba lo sentí, era como un burbujeo, suerte que en ese momento estaba Chen y el también pudo experimentarlo. Por cierto- dijo cogiendo una bolsa que había a su lado-os traje un regalo.

-Muchas gracias-dijeron al unisono el Jonho-pero no teníais que haberos molestaros-dijo por fin el más alto.

-Tranquilo, si desde que sabemos del embarazo de Chaunie, pasamos más tiempo en tiendas de productos para bebes que en casa, y aún así nos faltan cosas por comprar, y eso que está a punto de llegar a los 6 meses. Nos queda el último trimestre y estoy súper ansioso e impaciente por poder tener a nuestro pequeño en brazos y verle la carita.

Tras decír esto el vocalista principal brilloso ya había sacado el regalo;

-Que bonitos-exclamó-mira Min, son 10 baberos, todos diferentes con el nombre de la bebe bordados y con puntillita. Muchas gracias chicos, estaba buscando alguna tienda donde los hicieran. Cariño ¿puedes traer el regalo que les compre hace unos días? Era una bolsa blanca con una caja dentro.

-Claro-dijo Minho.

-Gracias por el regalo, casi ya no me acordaba de lo que os había comprado para vosotros entonces ¿os habéis apuntado ya a los cursos de preparación al parto sin dolor?

-SI, empezamos el mes que viene, además te dan trucos de higiene durante el embarazo, durante la cuarentena y como cuidar a un neonato, es en el mismo lugar donde las clases de relajación para embarazados.

-Oye y ¿Qué pasa con Natt? tengo entendido que estará de parto más o menos cuando vosotros.

-Sí, para finales de año, pero nos ha derivado a un amigo suyo, también especialista en embarazos masculinos ¿y vosotros?

-Nosotros lo esperamos para finales de febrero, nos ha dicho que hasta entonces que nos controle Daniel, puesto que el también tiene la especialidad de obstetricia y como no hemos tenido molestias…pero que en cuanto acabe su cuarentena volverá al trabajo y que espera estar para nuestro parto.

-Ahhhh, que suerte.

De repente exclamó Jong al ver aparecer a su novio con la bola- Aquí lo tenéis, esperamos que os guste.

Cuando lo abrieron lo que descubrieron los dejo atónitos, era una toquilla de lana de moet azul con ganchillo en los extremos del mismo color y con el nombre de Tristán en letras cursivas beige en la parte superior, hecha a mano.

-Es preciosa.chicos, se la pondremos en el capazo-Dijo Chen.

-Se lava a mano y en frio-aviso Jong mientras miraba enternecido a los que como ellos pronto serian papas.

Mientras en el apartamento de al lado Onew y Hwa se encontraban inmersos en una sesión de besos en el sofá del salón mientras esperaban que terminase de cocerse las verduras para hacer un poco de puré y unas rodajas de pescado con champiñones en el horno.

Y de repente dijo el líder de los brillosos para sorpresa del azul;

-¿Ta apetece quedarte a dormir? A mi normalmente me da una pereza que me muero tener que irme a casa después de cenar.

-¿Roncas, hablas en sueños o eres sonámbulo?

-Yo que sepa no jajaja- respondió el menor divertido antes las preguntas de su pareja.

-Entonces de acuerdo, pero no me he traído pijama.

-Yo te dejo uno mío, seguro que te queda bien, quizás un poquitín ajustado pero nada  para preocuparte, o te dejo un camisón masculino que esos siempre quedan sueltos.

-¿Me estas llamando gordo?-pregunto Hwa falsamente molesto.

-No, lo digo porque así sera más fácil meterte mano.

-¿Ah?-dijo Hwa intentando recuperarse del susto.

-Mi cama, mis regles-dijo Jinki con total naturalidad.

-Bueno entonces prefiero dormir con Taemin o en la de Key que está libre ¿Has hablado con él?

-Ayer me contacto por Skype, Suho  contrato el  crucero con la pulserita del  todo incluido, pensión completa, dijo que hasta hay Spa, piscinas y tiendas.

-Uy  con todo lo que tiene debe ser según lo que Key debe penasr que es el paraíso.

-Incluido un armario enooooome.

-Que cabrón eres jajaja-exclamó Hwa en forma de broma.

-Incluso pude observar que había cogido un poco de color.

-Que aproveche, que luego cuando vuelva en un par de meses empezara la vorágine del embarazo de Jong, que ya estará de seis meses y medio..

-Sí pero no te creas, ya solo le falta a Minho montar los muebles, me ha pedido ayuda para el próximo fin de semana.

-¿En serio? Debes ser el único gay que sabe montar muebles.

-No te dejes llevar por los estereotipos, mira a Minho,  le encanta el futbol y los hombres.

-¿Minho tuvo alguna pareja masculina antes de Jong?

-No lo se, la verdad es que es la rana es muy discreta y no creo que vaya a decirlo delante de su novio y más si tenemos en cuenta lo sensible que esta ahora con el embarazo.

-¿Sabes? tengo  un poco de celos de Jong

-¿Por qué?¿Por Minho?

-No, pero si algún día quisiera ser padre y estar embarazado. Quisiera saber si tendré ese don de albergar vida en mi interior.

-Yo me hice unas pruebas y me dio negativo, pero hazte tu unas, quizás te den positivo, te puedo recomendar el mío.

-No sé si querría ser el pasivo para quedarme en estado, y luego  tener un hijo con el tiempo tienes que tener otro, ser hijo único debe de ser muy triste. ¿tú me querrías menos si no pudiera ser papa biologico?

-Bueno Yong, es que aun no pienso en formar una familia, entonces es algo con lo que no me como la cabeza, existe la adopción que es una opción a tener en cuenta, los vientres de alquiler y además no sería justo que porque yo no pueda tener bebes cargues con toda la responsabilidad, pero si tienes curiosidad por saber si puedes o no. adelante, yo no te voy a pedir no exigir nada.

-Gracias, pero lo del vientre de alquiler...prefiero la adopción, me gustaría ser padre sin incurrir en un delito.

-Cometerlo no es malo, lo malo es que no sea legal.

-Bueno supongo que es porque aun hoy sigue imperando el modelo de familia tradicional en plan, papa, mama e hijos, y si me apuras hasta abuelos.

Y de repente sonó el timbre, pero enseguida apareció Taemin cruzando el salón anunciando;

-Es Leeteuk, le dije si le apetecía venir a ver una peli en mi ordenador, la veremos en mi habitación.

-Hola- saludo una vez hubo entrado en el piso de los brillosos el líder de los Suju-Buenas tardes.

-Hola, buenas-saludaron al unisono Hwa y Jin.

Y justo cuando Taemin pasó por delante de la otra pareja con su novio de la mano dijo Onew;

-Quiero puertas abiertas.

-¿Qué?-Dijo un sorprendido Taemin mientras Teukie intentaba mantener la risa.

-No quiero puertas cerradas.

- Me da igual lo que quieras-contesto Taemin con insolencia.

-Además le puedo pervertir con la puerta abierta igualmente- Intervino el mayor de todos ellos-mira-y mirando fijamente a Taemin dijo en voz suficiente alta para que el líder brilloso se escandalizara-te voy a follar hasta que te duela.

-Ua jajaja, anda cariño déjales que cierren la puerta, que tengan un poco de intimidad.

-si quieres podemos dejarla entornada-intento negociar el suju-yo a Eunhae al principio tampoco les dejaba cerrar la puerta.

-De acuerdo.

-Hasta luego papa Onew-dijo Taemin con ironía mientras entraba en su cuarto y dejaba la puerta entreabierta.

-Mantén a raya esos ataques de controlador-Dijo Hwa mientras le acariciaba la nuca al menor.

-Bueno ¿en que estábamos?-pregunto Onew intentando cambiar de tema

-En esto- dijo Hwa poniendo su mano sobre el miembro de su novio y le daba un fogoso beso.

-Creo que sería mejor ir a mi cuarto-susurro Onew.

-Pero nosotros si podremos cerrar la puerta ¿no?

-Claro yo soy el Hyung, no Tae.

Y tras decir se levanto del sofá y cogiendo de la cintura a su novio apagaron las verduras y el pescado entre  risas flojas.

Una vez en la habitación comento Hwa vergonzoso;

-¿Tienes condones?, yo hace mucho que no tengo relaciones y tu tampoco pero me siento más seguro si utilizo uno.

Y  justo en ese momento fue cuando Onew aprovecho para devolverle la putadita de cuando le pidió salir y dijo;

-Si prefieres me lo pongo yo.

-Ah no, yo no juego así, yo siempre  hago el rol del activo S-I-E-M-P-R-E.

-Es una broma amor, a mi realmente me da igual, aunque no creía que fuera a ser hoy noche de dormir con el culo condolido, porque eso siempre que lo he hecho ha sido seguro.

-Tranquilo seré gentil, no te hare daño, solo gritaras de placer, no de dolor.

-Lo estoy deseando-susurro el brilloso mientras se acercaba a su cuello para hacerle un chupetón.

A los 6 minutos ya estaban ambos desnudos y comiéndose con la mirada mientras Hwa se relamía el labio, mientras observaba como su novio se ponía cada vez mas rojo, hasta que exclamó;

-Si no estás seguro, aun estas a tiempo, quiero que ante todo estés seguro y cómodo…

-Lo estoy, traquilo. Y tras decir esto y agarrando al líder de los CNBlue se acostaron juntos en la cama del menor.

-Muy bien ¿preparado para pasar el mejor momento de tu vida?- Dijo Hwa con una sonrisa traviesa a la vez que tierna y muy seguro de si mismo.

-si, si, si…por favor.

-Jajaja.que adorable eres-y tras esto le regalo un fogoso beso bajando poco a poco hasta llegar al ombligo, donde se detuvo un poco mas jugando con el, hasta que noto que Onew estaba completamente relajado y entregado y entonces bajo hacia su pene, tocándolo poco a poco mientras Onew gemía bajito intentando que el maknae no los oyera.

-Uy cariño, es extensible- dijo y antes de que Onew le pudiera responder se lo metió en la boca a la vez que el menor decía;

-Veo que tu boca no solo es buena para cantar-expuso mientras miraba a los ojos a su pareja que tenia la mirada enfocada en la cara de placer de Jinki.

Varios minutos después y con el brilloso al borde el orgasmo, abrió como pudo el primer cajón de su mesilla sacando un condón y diciendo -venga cariño, que no me quiero correr aun.

Hwa tras oír esto dejo de chupársela a su novio y se puso el preservativo que le ofrecía su pareja;

Una vez puesto comento en el oído;

-Es importante que te relajes todo lo q.ue puedas, yo te ayudo-dijo mientras le metía un dedo a su novio en su entrada.

-ahhhhh…ahhhhh- suspiraba el menor mientras sentía como su novio metía otro dedo y los movía en tijeras.

-Cariño ¿he encontrado el punto  g?

-Siiiiii, perfectamente- dijo el SHINee extasiado hasta que cambio la cara por una de fastidio cuando Yong saco los dedos para sustituirlos por su pene.

-Ahhhhh….sigue…sigue-pedía Onew mientras sentía como su novio se había paso poco a poco en su interior.

Poco a poco comenzaron las embestidas y cuando vio que Onew se comenzaba a mover entonces comenzó un movimiento frenético, hasta que se vino el dentro del preservativo y Onew en la mano de su novio, que no había dejado de masturbarlo durante toda la penetración.

Al día siguiente cuando Minho se levanto de la cama, observo alarmado que su pareja no estaba a su lado hasta qu llego a s u nariz el olor de tostadas recién hechas

Cuando llego a la cocina ahí se encontraba Jong con la cara baja mientras simulaba que leía una revista, hasta que exclamo Minho;

-Buenos días mis bellas flores.

Y tras oír esto exclamó Jong casi sin voz,

-La bebe lleva moviéndose desde hace 10 minutos.

Tras oír esto el más alto se giro con la taza del café en la mano muy lentamente y pregunto ilusionado mirando hacia el embarazado.

-¿Cómo has dicho?

-¿Quieres notarlo?

-Claro- y tras decir  esto se acerco corriendo hacia la mesa y subiendo la camiseta de su novio puso la mano sobre la barriga susurrando buenos días Na Eum y posando un delicado beso mientras por una de las mejillas de Bling Bling corría libre una lagrima de emoción.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).