Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA.

Y ASI YA HEMOS LLEGADO AL CAPITULO 19.

ESPERO QUE ESTOS 6 DIAS NO SE OS HAYAN HECHO MUY PESADOS HASTA ESTA ACTUALIZACION,DE TODAS MANERAS OS DEJE UN PAR DE CAPITULOS...Y CON LEMON DE HWA Y ONEW.

EN ESTE CAPITULO SABREMOS UN POCO MAS DEL PASADO DE LA RELACION ENTRE KAI Y LEETEUK,AVISO HAY ALGO TRISTE,PERO YA SABEIS QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTE..O ESO DICEN

SE TOCA UN TEMA CONTROVETIDO(AL MENOS EN ESPAÑA) SOBRE ESE TEMA PREFERO NO PRONUNCIARME,AUNQUE CREO ANTE TODO EN LA LIBERTAD DE LAS MUJERES PARA DECIDIR,AUNQUE YO CON LA EDAD QUE TENGO Y PAREJA ESTABLE NO LO HARIA.

ESPERO OS GUSTE Y NOS LEEMOS MAS ABAJO 

El siguiente sábado Jin aprovechaba que ese día no había quedado con Hwa, con el que últimamente siempre que se veían terminaba encamado, que tenía una actuación en directo, para ir a ayudar a Minho, aprovechando que Jong y Key, ya de vuelta, se encontraban eligiendo telas para las cortinas y así no le molestaría el ruido del montaje de los muebles.

-Hola-dijo un alegre Minho mientras le invitaba a entrar  a su líder echándose a un lado-¿Qué tal Hyung?

-Estoy bien, ahora que ha vuelto la diva ya sabes que nos pone a todos en marcha, cuanta vitalidad derrocha el tío.

-Si es pura energía ¿Quieres algo de tomar?-contesto MInho mientras le ofrecía unas zapatillas de andar por casa para invitados mientras Onew se desataba sus zapatos-Jong últimamente está obsesionado con que no le ensucien el suelo, me da la sensación que quiere el suelo limpio para la bebe, pero aun queda medio embarazo y es nuestra hija no una invitada que nos vaya a hacer la radiografía y un examen de gérmenes.

-No gracias, he desayunado antes de venir. Por la neuras de Bling no te preocupes, ya sabes que con el embarazo se acentúan algunas manías y el siempre ha sido bastante limpio.

-Si solo fuera eso…

-¿Qué pasa?-pregunto Onew preocupado por las palabras del menor.

-Está en esa etapa.

Onew le miro con cara de no entender y preguntó;

-¿Qué etapa?

-Esa etapa-dijo Minho poniendo cara de ya sabes.

-Min o  me hablas claro o ya sabes que no lo pillo.

-Sexo…te estoy hablando de sexo…hemos estado una época de poco porque el tenia un ligero malestar y tenía miedo por el bebe, pero una vez que el médico le abrió la veda, todos los días me reclama y como me llamen para grabar la serie no se si podre aguantar el ritmo.

-Jajaja, tranquilo se por algunas primas que esa etapa no dura eternamente, aprovecha y disfruta y nunca mejor dicho, además, piensa que cuando la barriga sea más grande no podrá aunque quiera. El otro día estaba en casa alcanzado algo de la alacena  de la cocina en el apartamento, que quería Key estrenar vuestro regalo, y se le levanto un poco la camiseta y se le vio la barriga, se nos quedo una cara de idiotizados a  Taemin y a mí que le vimos desde el salón, es súper tierno, nos dejo acariciarle.

-Si, desde que se mueve ha decidido intensificar el contacto físico con aquellas personas que quiere que sean importantes en su vida, ahora que puede oír incluso el otro día le pille cantándole Colorful y Sunny Day Hero.

-Jajaja ¿En serio? Que adorable.

En esto ya estaba en salón donde montaría los muebles.

-Empecemos por la cuna…a ver…-dijo mientras cortaba la  tapa de la caja con un cuter.

-El otro día Hwa me hablo de su deseo de poder tener algún día hijos.

-Bueno, una de las finalidades del noviazgo es conocer a esa persona, y te recuerdo los tres principios para que una pareja funcione; intimidad, pasión e intención de futuro, que un persona quiera que seas tú esa persona que le dé hijos demuestra una gran dosis de confianza y amor en ti, siéntete afortunado de tener a Yong a tu lado, eso sin comentar que es una chico con muchísimo talento, Jong le quiere un montón, ya lo sabes. Incluso he llegado a pensar que si no estuviera enamorado de mi, haría buena pareja con él.

-Tienes razón, me encanta verle cantar, se pone tan sexy.

-Pero Jin no te quedes de pie ahí, siéntate en el suelo aquí conmigo-exclamo el más alto.

Onew hizo el amago de sentarse intentando reprimir una mueca de molestia, como consecuencia de la marcha que últimamente le daba su novio, gesto que sin embargo no paso desapercibido para el rapero principal que comentó divertido;

-Si tu eres el pasivo veo difícil que Hwa se quede en estado.

-¿Cómo?-pregunto atónito y avergonzado el líder antes ese comentario de Minho que normalmente era tan comedido y discreto.

-Os oí el otro día, Jong se encontraba en una de sus  numerosas siestas, pero yo lo oí perfectamente, son tan finas estas paredes.

-Pues entonces como Key a vosotros mientras lo intentabais, entonces…el maknae seguro que os oyó.

-Por lo blanco que le vi cruzar hacia la puerta del ascensor, cuando salía a por la cena para él y Teukie yo diría que sí. Ahora ya estoy acostumbrado, pero una de las cosas que nos frenaba para comprar el piso eran la finura de las paredes, se lo dije a Jog, es como seguir en el apartamento brilloso, además de que como solo hay dos puertas por piso y este cuarto nivel es completamente brilloso es como vivir en una finca los cinco. Pero la verdad sería muy violento escuchar unos vecinos con los que no tuviéramos confianza que a vosotros-y tras decir esto le paso un cojin, para que pudiera sentarse sobre él.

-Quien me hubiera dicho hace 4 años que yo estaría con Hwa, Key con Suho o Tae con Leeteuk. Nunca te lo he dicho, pero una de las razones por la que me moleste cuando supe de lo vuestro fue porque me dio la sensación de que no confiabais lo suficiente en mi para habérmelo contando desde el principio, siendo vuestro líder, que nos los contasteis cuando ya considerabais que sería imposible ocultarlo más y ya llevabais casi 5 meses a escondidas, engañándonos cuando decíais que os ibais juntos a practicar deporte o alguna cosa.

-Onew, no nos pasábamos en día frunjiendo, a veces era verdad. Pero eso fue cosa de Jong, sabe cómo eres y que nos apoyarías pero siempre guardaba en el fondo el miedo al y ¿si no lo acepta?

- Es que siendo compañeros de banda es más complicado.

-Si pero mira los Super Junior, hay varias parejas y algunas especialmente queridas como en Eunhae o el Yewook. Pásame esa llave inglesa-dijo cambiando de tema.

-Creo que ese tablero va hacia fuera-señalo Onew centrándose ya en el montaje de los muebles, los dibujos se quedan en la cara externa.

-Pero entonces la bebe cuando este en la cuna no los vera.

-Pero Min hasta los 3 meses son casi ciegos y además para ver ya tiene el móvil y el proyector de los ositos que me enseñasteis el otro día. No necesita más-y tras ver la mirada poco convencida de Minho siguió-mira la foto de la caja si no-finalizo sonriente.

Al día siguiente, en el piso de los EXO, Suho y Key estaban haciendo un visionado de las cerca de 500 fotos que habían hecho durante el crucero, a los integrantes de la banda;

-Esta es en la puerta del panteón, porque  el barco hizo una parada de 4 días en la capital-explicaba key mientras  le decía a Suho, que sujetaba en una de sus manos el mando de las diapositivas, dale a la siguiente-esta es en el bus que nos llevaba al Ciudad del Vaticano y esta….

De repente Sehun dijo a Kai al oído;-Esto es más largo que un día sin pan, si me tienes aunque sea un poco de afecto mátame por favor.

Ante esto Kai le miro y dijo- si claro y entonces ¿quién me ayuda a mi?¿porque no pensaras que el dodo sería capaz de hacerlo no?

En otro punto de la ciudad unos días después, Leeteuk y Taemin paseaban por el centro, porque el líder de Suju quería hacerles un regalo a los embarazados de parte de él y Taemin aunque ya les hubieran hecho otros regalos con sus respectivos compañeros de banda.

De repente el pequeño de la pareja  vio algo en un escaparate que o dejo enganchado, era un juego de sabanas de color rosita con puntillitas blancas y una bolsa en los mismo tonos para poder guardarla cuando no la estuvieran utilizando, además de unos ambientadores infantiles, por lo que tirando de Leeteuk entro en la tienda, lo que ocurrió entonces no se lo esperaba .El líder de los Suju empezó a temblar y sin querer varias lagrimas se escaparon de sus ojos, hasta que el maknae brilloso pregunto preocupado;

-¿Qué te pasa cariño? ¿Estas bien? Se te ve pálido.

-Si tranquilo, solo ha sido un mareo.

-Eso ya lo veo pero ¿Por qué? ¿Que te pasa?

-Voy a contarte una cosa, pero solo lo sabe Kai y yo, te lo cuento a ti porque eres mi pareja y creo que tienes derecho a saberlo.

-Seré una tumba, tranquilo, ya sabes que puedes confiar en mí.

-Cuando llevaba un par de meses acostándome con Key me quede embarazado, pero perdí al bebe antes de saber que estaba en estado.

Taemin al oír aquello hizo que un escalofrió le recorriera la espina dorsal y Teukie al ver que su novio no reaccionaba siguió;

-Yo no sabía que podía embarazarme. Kai también se sorprendió.

-¿Cortasteis por eso?

-No, aunque a él también le supuso un shock estuvo apoyándome y seguimos juntos, lo de Kyungsoo vino cuando yo ya estaba mucho mejor, se porto muy bien, aunque claro el bebe también era suyo. Fue horrible ir al hospital a que me hicieran un cribado de algo de mi sangre, desde entonces no entiendo a esas personas que están embarazadas y deciden interrumpirlo voluntariamente.

-Bueno, cada uno se queda embarazado en unas circunstancias, no hay que juzgar a nadie.

-Por eso me cuesta aun entrar en una tienda infantil.

-¿Prefieres que nos vayamos?-preguntó Taemin mientras un enorme impulso de abrazarle le podía.

-No, prefiero superarlo y creo que es un buen momento hacerlo ahora contigo.

-Tranquilo, además así ya sabemos que algún día podremos ser padres.

-Si amor, pero aun eres un poco joven para esa responsabilidad-y tras decir esto le dio un beso a su novio mientras poco a poco se recomponía.

Al salir de la tienda con unas bolsas le dijo a Taemin;

-¿Sabes quién es mama de Super junior?

-¿En serio hay un embarazado?

-Si...lo estuvo, hace tres años.

-¿Quién? ¿Quien?

-Kyuhyun.

-¿Y el padre?

-En el momento en que me comunico que había quedado en estado, sin pretenderlo, le pregunte por la identidad del padre, pero él no me la quiso dar y yo lo respeto, es un niño, una copia suya, se llama Luca, pero vive con los abuelos maternos. Yo soy su padrino, es supes cariñoso, agradecido, puro nervio y es increíble, pero cuando sonríe no te caben dudas de que Kyu es su padre, algún día que tenga oportunidad te lo presento, te va a enamorar.

-¿Y por qué no vive con vosotros?

-A ver Kyu quiere con locura a su mini yo, pero desde el primer momento fue consciente de que el estilo de vida de un idol no es compatible con un bebe y tomo la que al mi parecer es mi la mejor decisión, que lo cuiden sus padres hasta que pueda hace vida en un ambiente menos estricto como es el caso del mundo de la música. Va a verle siempre que puede y claro que le echa de menos, pero sabe que es lo mejor y así lo acepta. Pero no  dudes que siempre que tiene un día libre se va a estar con él y sus padres no toman ninguna decisión con respecto al niño sin consultarle antes  a Kyu.

-¿Es de Seúl no?

-Si.eso facilita mucho las cosas.

-Yo si fuera padre no sé si podría estar separado de el.

-Cuando tienes un bebe dejas de ser Taemin o  Kuyhyug para ser papa, al menos durante un tiempo, y eso significa pensar en sus necesidades antes que en la tuyas propias.

-¿Y no se planteo la opción de dejar este mundillo?

-Supongo que lo pensaría, de todas formas los últimos meses no pudo actuar y sufrió, así que con el tiempo esa opción también fue desechada.

-Que duro.

-Supongo.

-¿Puedo hacerte una pregunta Lee?

-Claro.

-Volviendo al tema de lo que te ocurrió ¿puedes tener hijos en el futuro?

-Sí, el médico me dijo que la perdida no fue por algún problema físico sino que era de forma espontanea.

-¿Y Kai? ¿Cómo reacciono?

-Tardo menos que yo en superarlo, bueno superarlo, eso no se supera, se aprende a vivir con ello y con la esperanza de que en un futuro lograras tener uno o varios, me sigue mandando un regalo cada año en la fecha que calcularon los médicos que habría nacido…

-Que detallista.

-Sí, es un buenazo, pero a veces me da la sensación de que me mira con pena o compasión. Si, a ver fue triste, pero me he levantado y he seguido adelante no quiero que me mire así.

-Bueno, quizás no lo puede evitar- y de momento dijo parándose junto a una juguetería-Vamos a entrar.

-¿Qué quieres comprar?-pregunto Teuk siguiéndole a Tae para cambiar de tema.

-¿No has visto un coche teledirigido infantil?

-Si, en el escaparate.

-¿Por qué no se lo compramos a Luca? se lo soy cuando me lo presentes, a los niños es fácil ganárselos dedicándoles tiempo y juguetes.

-Bueno ¿sabéis lo que será el bebe Choi Kim?

-¿Cómo no has leído el facebook? será una niña.

-Entonces Na Eum era el nombre que querían en caso de que fuera una ¿no?

-Siiiii, la princesita de los SHINee.

-Una mujer entre tanto hombre.

-Si jajaja, si deciden bautizarla el día que haya que decidir el padrino la sangre correrá.

-Bueno lo más lógico sería elegir al líder, como Kuy hizo conmigo, lo cual le estaré eternamente agradecido, estar con el  peque fue lo que me hizo superar la perdida realmente. Pero por favor no quiero seguir hablando de cosas tristes-y tras decir esto siguieron paseando tranquilos por el centro comercial.

Mientras en el piso, Jong llegaba acompañado de Key para explicarle como quería colocar los muebles de la habitación de Na, antes de ponerlos, ya que ya estaban montados en el salón.

Mira aquí a la izquierda de la puerta entre esta y la pared, el armario.

Si es el que tenéis en el salón es enorme.

-Sí, esta  súper bien porque por dentro tiene colgador, cajones para la ropita interior y un espejo. Las mantas, las sabanas y los pijamitas los guardare en los cajones que llevaba añadidos en uno de los costados la cuna y en la mesita tengo espacio para el proyector y el baby call. En el centro de la habitación la cuna, eso está claro, ya tengo el plumas y las sabanas que quiero que sean las primeras que use. En el extremo contrario a la los puerta, en la pared de la ventana a ambos lados voy a poner unos estantes para colocar los cuentos y los peluches y a los pie de ambas un baúl para guardar juguetes.

-Vais a tener un montón de espacio.

-Uf es que son muchísimas  cosas, el cambiador lo voy a poner en la pared de la derecha con las toallas y todas las cosas de baño en las baldas que tiene debajo y he visto un pato para poner los pañales en la pared y así tenerlos a mano.

-¿Y el carrito (creo que en Sudamérica se llama carriola)?

-El capazo cabe perfectamente en la entrada, el next to me en nuestro dormitorio para si algún día lo necesitamos, la hamaquita en el salón y el maxi coxi solo es para montarla en el coche y poco más.

-Para estar de 20 semanas lo tienes todo calculado.

-Sí, no quiero que me pille nada desprevenido, incluso en la cocina ya hemos puesto lo cajones con cerrojo y ya tenemos uno de los muebles con el esterilizador  y los biberones.

-Si nosotros también.

-¿Cómo?

-Algún día ¿nos la dejareis no? son súper monos, unos biberones de princesitas Disney, además el bebe es comunitario.

-Jajaja,  ¿Si? ¿Entonces porque no compartimos el embarazo entre los cinco?

-Se sincero ¿Te imaginas a Onew con barriga?

-No, es cierto, seria súper raro. Bueno, pero podéis ser tito Onew, tito Taemin y tito Key o tito Bummie, como tu prefieras.

-Ok jajaja, ya te comunicare mi decisión.

-Por cierto aun no me has enseñado las fotos del viaje ¿te veo más morenito?

-Ya te digo, durante la travesía siempre estábamos en la terraza de la piscina o en el camarote, solo lo dejábamos cuando atracaba en alguna ciudad.

-¿Cuales visitasteis?

-Pues Roma. Florencia, Nápoles, Milán, Pastrana, Palermo, Taormina y Venecia…

-Pero algunas de esas ciudades no están en la costa.

-Ya lo sé, pero el barco tenía un servicio de bus contratado que nos llevaba las ciudades y además Suho reservo habitaciones en tierra firme cuando el buque estaba atracado, aunque si querías podías dormir igualmente en el camarote.

-Qué envidia, la verdad es que Suho te tiene súper regalao, esta encoñado- y tras ver que Key ponía un puchero comentó-pero no te preocupes que te lo mereces un montón, solo es envía malsana, jajaja-dijo finalizando con una sonrisa maliciosa.

-Bueno y siguiendo con lo de la habitación ¿fuiste a la tienda de iluminación que te recomendé?

-Sí, me acompaño Jinki, compre un platforn para el techo, blanco con las esquinas violetas y una lámpara de pie para la esquina mas alejada de la puerta, el rincón que se quedaría entre la pared y la estanterías del lado izquierdo de la ventana ¿Crees que debería poner otra en la esquina opuesta?

-No, solo con la de arriba ya sería suficiente. Ven vamos a nuestro piso que tengo algo que darte.

-¿Para mí?

-Bueno, para Na Eum.

Una vez en el departamento comento mientras entraba en su  habitación y  Jong esperaba en el salón;

-Lo vi ayer, que fui de paseo con Su al mercado de artesanía de los fines de semana y mira lo que vi-dijo extendiéndole una bolsa de papel .

-Oh-dijo una vez lo hubo abierto-es super kawai, no había pensado en lo bien que nos va a venir. A Minho estas cosas hechas a mano le encantan-ante esto Key sonrió, feliz de que su regalo hubiera gustado.

Se trataba de las letras de Na Eum en alfabeto coreano y de unos 8 cm de longitud con apliques de ositos y decoración de corazoncitos y nubes, de vivos colores para colocar en la puerta de su dormitorio.

Y justo se encantaraban revisando la lista de cosas que fatlaba (que ya no era casi nada)cuando oyeron el ruido de las llaves, abriendo la puerta y viendo entrar al maknae y su novio cargados con varias bolsas.

-Ah, hola Hyung, pensábamos ir ahora a tu casa a llevarte un detallico de  parte mía y de Teukie-dijo mientras se giraba para mirar su novio con una tierna sonrisa.

Jong abrió la bolsa y tras un momento callado, embargado por las atenciones que sus compañeros estaban teniendo con su niña y estallando en lágrimas comento;

-Son preciosas, muchas gracias- dijo mientras se apoyaba en el hombro de Key que era el que tenia sentado más cerca, ante la cara de estupefacción de Tae y Leeteuk. Cuando por fin se calmo preguntó mirando que al paraje llevaba otra caja;

-¿Y eso para quién es?

-Es para Luca-dijo tranquilamente Tae.

-¿Y ese quién es?

-Mi ahijado, el hijo de Kyuhyun.

-¿Cómo?

-Kyu estuvo embarazado hace 3 años.

-¿En serio? Y ante el asentimiento de Leeteuk comento-que fuerte, vaya con el maknae de los suju, que callado se lo tenía.

-A ver Jong-tercio el líder de los mencionados-no es que se avergüence de él, pero es parte de su vida privada que no tiene porque difundir a los 4 vientos si no quiere, igual que no nos quiso decir quién era el padre y está en su derecho.

-Si claro, pero con el seguimiento mediático que tenemos las bandas de idols es un poco raro que no trascendiera a los medios de comunicación.

-Bueno, a partir de 5º mes, que se hizo más notorio, nos encontrábamos grabando el nuevo disco y solo le reclamábamos para alguna canción en la que aparecía su voz. Esos últimos meses velamos por su privacidad y su tranquilidad. Incluso se fue a vivir con sus padres una temporada.

-Si yo tengo que volver a vivir con mis padres no creo que sobreviviera. Que estrés.

Ante este comentario del embarazado todos estallaron en carcajadas.

Notas finales:

UFFF ¿COMO ES OS HA QUEDAO EL CUERPO?MENOS MAL QUE LEETEUK AHORA CON TAE PARECE QUE EMPIEZA A LEVANTAR CABEZA Y A VER LA LUZ.

EL PAPA DE LUCA NO SE SABRA HASTA LA 2ª TEMPORADAA,UN POCO DE PACIENCIA,SOLO UNA PISTA ES COREANO Y MAYOR QUE kYU,NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE DEL KPOP.QUE TIERNO IMAGINARSE A KYU CON BARRIGA.

UN FAVOR¿ME PODEIS RECOEMNDAR ALGUN FANFIC DE ESTA PAGINA DE EXO,SHINEE O SUPER JUNIOR?ES QUE HE LEIDO BASTANTE Y ME CUESTA ENCONTRAR UNO QUE AUN NO.

BYE

PD;LA SIGUIENTE ACTUALZACION SERA LA SEMANA QUE VIENE CASI SEGURO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).