Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO,NUEVA CAPI PARA EL  FIN DE QUE COMIENZA YA.

EN ESTE CAPITULO NOS CENTRAMOS EN LUCA DE VISITA EN CASA DE LOS SUPER JUNIOR,ES TAN KAWAI.

TENDREMOS LEMON DE LA PAREJA SUKEY,PARA LAS FANS DE LA PAREJA.

HABRA TAMBIEN UN POQUITO DE LA PAREJA PROTA...

Era viernes por la tarde y apenas acababa de ordenar Kyu el salón del apartamento de la banda cuando oyo el telefonillo;

-Hola ¿Quién es?

-Somos nosotros, hijo-se escucho del otro lado de la línea-te traemos a Luca ¿me abres?

-Claro.

Apenas habían pasado unos momentos cuando supo que sus padres ya habían llegado a su planta al oír la voz cantarina de su rayito de sol hablando con sus padres. Abrió la puerta y en cuanto el niño lo vio antes siquiera saludarle se soltó de la mano de su abuelo y fue corriendo hacia su padre que ya se había agachado para auparle y darle un beso.

-¿Qué tal esta lo más grande de mi vida?

-Ben-respondió el pequeño con una sonrisa de oreja a oreja-este fin de semana voy a estar contigo y con los titos hyungs.

-Si ¿Estas contento?

El niño ante esta pregunta solo asintió repetidas veces ante la atenta mirada de Kyu que no se perdía ni un solo gesto mientras lo mantenía en brazos.

-¿Qué tal te encuentras cariño?-pegunto por fin la madre del cantante-

-Estoy bien mama, tranquilos, esperad que todavía no os he dado ninguna copia del nuevo disco-tras decir esto dejo con cuidado al niño en el suelo y abriendo un aparador de la entrad les dio una copia de una caja.

-Ahh gracias Kyuhyun-dijo el padre echándole un rápido vistazo a la lista de las canciones.

-¿Queréis pasar a tomar algo?

-Nos encantaría pero es imposible, aun tenemos cosas que preparar para mañana.

-Bueno entonces ¿nos vemos el domingo o el lunes?

-Mejor el lunes, porque el domingo no sabemos a qué hora volveremos.

-De acuerdo, ciao, que tengáis un buen viaje-y tras decir esto le dio un beso a cada uno de sus progenitores.

Una vez cerró la puerta, iba a proponerle a su hijo si le apetecía hacer algo cuando que el niño gritaba exclamando;

-Titos Hyung-y en ese momento salía corriendo hacia el salón donde acababa de aparecer Ryewook  hablando con Siwon del último manga que había leído. Pero en cuanto vieron al niño callaron y sonriendo dijeron al unísono:

-Hola Luca.

-Hola titos- saludo sonriente el niño mientras Siwon le cogía en brazos.

Y ahí se encontraba cuando salió de su habitación el líder y entonces el niño dijo emocionado y corriendo hacia el:

-“Paino”-y antes de que a Leeteuk le diera tiempo de reaccionar ya tenía al niño enganchado a sus piernas.

-Hola, que ahijado más guapo tengo-dijo mientras le revolvía el pelo-me ha dicho papa que te vas a quedar el fin de semana con nosotros.

-Sí, los abus se van a la boda de unos familiares, pero yo me aburro, le pedí que me dejaron con papa y el “paino”-y tras explicar esto le regalo una esplendida sonrisa.

-Muy bien y ¿qué te apetece hacer?

-¿Tienes pastilna?

-Supongo que te refieres a la plastilina.

-Sí.

-¿recuerdas quien la guardo la ultima vez?

-Sí, tito Yesung.

-Pues vamos a su habitación.

Apenas habían llegado cuando Yesung abrió la puerta diciendo;

-Pero ¿de quién es esa preciosa voz que estoy oyendo? ¿a qué debo el honor? pregunto Yesung sabiendo perfectamente a que venía.

-Venia a por la pastilina-y tras callar un momento comento-Wookie está en el salón.

-Jajaja- exclamó los suju al oír como el niño le ponía al día sobre el que le habían explicado que era un amigo muy especial del moreno.

-Vale, gracias, a ver- y dijo esto último apoyándose sobre los talones para llegar al altillo donde tenía la caja con los materiales para las manualidades del sobrino.

Una vez en el salón el mini Kyu se disponía a sacar los moldes cuando oyó que su padre le decía;

-Stop ¿Qué te tengo dicho?

-Que cuando vaya  a comer o jugar en la mesa del centro ponga uno de los manteles de plástico-dijo bajando la cabeza avergonzado por haberlo olvidado por un momento.

-Cariño se dice hule y está en el cajón debajo de la tele.

Ante esto el pequeño fue, cogió uno de los protectores y lo coloco con cuidado en la mesa.

-Que bien educado lo tienes-dijo ante esto Kangmin.

-Lo tenemos, es labor de todos, es importante que sepa desde pequeños que hay unas normas y que se tienen que cumplir siempre, además de que los niños son de hábitos, se acostumbran pronto.

-Mírale, por dios, si es que esta para comérselo, tan serio mientras amasa la pastlina como dice el.

-¿Qué vas a hacer peque? decía su padre mientras secaba unos platos mirándole.

-Quiero hacer una casita.

-¿Con personas y animales?

-Sí, con vacas, caballos, ovejas, una mama y un niño…

-Pues vas a tener para varios días.

-SI.

En ese momento preguntó Siwon

 -¿Y en esa casita no hay papas?

El padre ante esto le clavo la mirada a su compañero, pues no le gustaba que sacaran ese tema delante del niño que pudiera despertarle dudas.

-No-respondió el niño -pero hay varios titos hyungs.

-Ahhh y ¿hay alguno guapo, moreno y alto?-pregunto Siwon.

-Si-dijo el niño sonrojándose-y casi siempre es el primero en cantar.

Y justo se encontraba haciendo las paredes cuando por la puerta principal apareció Donghae, que nada más oír al niño sonrió y se agacho para poder abrazarle.

-Pero si esta aquí el principito-dijo acariciándole su cabello en punta oscuro- ¿Qué tal has estado?

-Ben, juega conmigo a la pastilina.

Y justo cuando iba a responder apareció Eunhyuk y cogió a Donghae de la cintura.

El niño al ver esto se enfado e intentando que soltara el agarre añadió;

-Donghae es mío y algún día nos casaremos, no le toques.

Hyukjae ante esto se quedo de piedra

-Pues llegas tarde porque es mi novio.

-Sí, pero cuando crezca te dejara y se vendrá conmigo y tendremos un montón de bebes ¿a que si?-dijo mirando a Donghae que le escuchaba con un sonrisa.

-Por supuesto, tu eres mi caballero de la armadura brillante.

El niño tras oír esto se recargo sobre un hombro del mayor y le saco a lengua a un indignado Jae;

Hasta que llego Leeteuk y quitándole al niño de encima la pececito exclamo mirando al bailarín;

-Anda que dejarte intimidar por menos de un metro de piel.

-Es que no se porque tiene esa fijación por Hae. Bueno a ver si, soy su novio, pero es muy joven para tener esos sentimientos o fijaciones.

-Porque es guapo, joven, divertido y siempre que viene en casa se pasa horas y horas jugando con él, sin contar las veces que le lee un cuento para dormir, si incluso cuando los abuelos no pueden va a recogerle a la ludoteca, es lo más parecido a un padre que tiene después de Kyu y lo sabes.

-Bueno ya ajustaremos cuentas cuando tenga edad de merecer.

-Tranquilo para entonces los estragos de la edad habrán hecho mella en Donghae y el niño ya habar perdido interés.

-Chicos, aunque os parezca increíble sigo aquí ¿podríais dejar de organizarme mi vida futura?

-Cariño, creo que es un buen momento para decírselo.

-¿Para decirnos el que?-dijo Sungmin muy interesado.

-Estos se casan o esta preñado el pececito-aventuro Kangmin.

-No chicos no es nada de eso-explico el mono-Donghae y yo acabamos de comprar un dúplex a las afueras de Seúl, dos plantas, entresuelo con chimenea, buhardilla, plaza de garaje, patio delantero y trasero, piscina comunitaria, seguridad privada en la urbanización, zonas verdes. En cuanto estemos instalados os daremos la dirección y os invitaremos a una fiesta de inauguración, calculamos que antes de las próximas navidades.

Ante esto los suju se quedaron muy sorprendidos por la repentina noticia, aunque siendo una pareja estable, era de esperar que algo así ocurriría tarde o temprano.

Tras esto Donghae miro al pequeño que le miraba con los ojos acuosos así que acariciándole susurró;

-Pero tú puedes venir a visitarme cuando quieras y mas en verano, para bañarte en la piscina.

-¿Y en invierno cuando haga frio?

-Pues tambien, para poder disfrutar de la chimenea, además te prometo que te reservare un dormitorio solo para cuando tú vengas ¿ok?

-Bueno- dijo el niño y sin poder resistirlo más pidió a Leeteuk que le dejara en el suelo para ir a abrazarse a su padre y así desahogarse.

Kyu antes esta acción de sus compañeros y mirándoles enojado por haberlo soltado de golpe, cogió a su pequeño en brazos y se lo llevo a su habitación para calmarle.

-Felicidades chicos-dijo por fin Leeteuk también serio preocupado por su sobrino mientras oían los sollozos del pequeño desde el dormitorio de su padre y como este intentaba calmarle con voces tiernas y besos.

Mientras en el piso de los SHINee, Onew, recibía un mensaje de su novio, mientras intentaba aprender a cocinar un poco de pasta, superado el objetivo del huevo frito, no sin muchísimo esfuerzo y paciencia de su novio.

-Cariño, tengo cita el lunes a las 19:00 horas con el especialista espero que puedas acompañarme.

-Claro, no lo dudes, hasta el lunes, un besazo mi vida, que pases buen fin de semana en casa de tus padres.

Al día siguiente, a la hora del desayuno, en casa de los Suju todos se encontraban expectantes a ver como se encontraba Luca, hasta que lo vieron aparecer frotándose los ojos de sueño y con el pijama interizo de Garfield.

Una vez diviso  a la pareja, ignoro A Donghae y cuando se fue a sentar a su lado, el niño se levanto con su bol de cereales y se sentó ante Leeteuk y Ryeowook ,que le hicieron un hueco, para que pudiera acomodarse, mientras clavaba la mirada a Hyukjae ,considerándolo el causante de alejar al pececito de su lado, así que Donghae miro al niño con una cara tierna y el explicó,

-Cariño, que me vaya a vivir a otra casa con Eunhyuk no significa que no nos vamos a ver, inclsuo aquella casa esta más cerca de la tuya que esta, además nos seguirás viendo mucho por aquí, seguimos trabajando y siendo amigos de nuestros compañeros de Super Junior, es solo que queremos un poco de intimidad,, solo eso, si de verdad me quieres deberías alegrarte, porque irte a vivir por tu cuenta es un paso super importante para cualquier persona.

-¿En serio?-pregunto el niño esperanzado.

-Claro, yo nunca te mentiría.

-Gracias hyung-dijo por fin Luca sonriéndole mientras el resto de la banda le prometían al líder que no hablarían del tema piso hasta que no estuvieran seguros de que Luca lo hubiera asimilado.

Un par de horas después se encontraba Luca dibujando, después de que su “paino” le hubiese bañado y le había vestido, con unos vaqueros pitillo y una camiseta promocional del último disco de Super Junior, cuando Tae llamo a la puerta;

-Hola Teukie -dijo saludándole mientras le daba un corto beso en los labios.

-Hola amor, bienvenido, pasa.

Una vez el maknae hubo pasado, se encontró con el niño, que ante una cara desconocida se había quedado parado y rígido, mirándole fijamente hasta que dijo el líder a su ahijado:

-Mira Luca, este es un amigo mío, se llama Tae y te ha traído un regalo.

El niño al oír eso se emocionó y abrió los ojos diciendo- ¿qué es?¿qué es?-mientras bajaba con dificultad de la silla y se dirigía hacia Tae.

-Toma, mira a ver, espero que te guste.

El niño sin esperar más, rompió el papel de regalo y lo que descubrió lo dejo muy sorprendido hasta que dijo;

-Que guay, un coche teledirigido, es rojo –dijo mientras gritaba-es uno de mis colores favoritos ¿Cómo lo sabia señor?

-Me lo dijo un pajarito-dijo guiñándole un ojo  a su pareja para después añadir- y no me llames señor llámame solo Tae.

-¿Y eres un tito hyung? me dijo el “paino” que eres un amigo especial suyo.

-De acuerdo, como tú quieras.

-Gracias –y  tras decir esto le estiro los brazos para que lo cogiera y una vez allí el sonrió y le dio un beso.

-¿Ves?-dijo por fin el líder de lo Suju -te dije que era un cielo, que enamora a todos.

-Bueno entonces ¿qué vamos a comer?

-Pues había pensado unas hamburguesas caseras para los tres y después ir al centro comercial, que me han dicho que hoy va a ir alguien famoso.

-¿Quién? ¿Quién?-pregunto el niño sin despegar los ojos del coche que ya estaba estrenando.

-Es una sorpresa.

-Que chulo, me encantan las sorpresas-dijo el niño y tras pensarlo un momento añadió-la buenas, las malas como cuando me llevan al médico no.

-Jajaja-estallaron los mayores ante la ocurrencia del niño.

-Bueno voy a empezar con la comida.

-¿Te ayudo?- pregunto el brilloso.

-No, quédate con Luca y así os conocéis mejor.

Una vez estuvieron solos pregunto por fin el pequeño una cuestión que  le rondaba la cabeza desde que había llegado el invitado;

-¿Tú también eres cantante como mi papi y el “paino”?

-SI.

-¿Pero cantas tu solito o tienes una banda  como los Super Junior?

-SI, estoy en una banda, pero somos menos, solo cinco; Onew que es líder, Jong, Key, Minho y yo.

El niño puso cara pensativa por un momento y luego dijo;

-Sois SHINee-dijo ante la sorpresa del mayor.

-Ahh, nos conoces.

-Si, a mis amigos del vecindario le gustáis mucho, a mi me gusta mucho  la canción de Everybody y Tigger.

-Bueno, esas canciones son para mayores, sería mejor que escucharas otras como Colorful o Ring Ding Dong, pero háblame de lo que te gusta hacer…

-Me gustan los dibujos, los coches, hacer cosa con la manos, como dibujar o la pastilina, me encanta cocinar con mi abuela,  dormir con papa que cuenta unos cuentos fabulosos- y cuando no supo que mas responder hizo un puchero y miro a su interlocutor.

-¿Y aun no vas al cole?

-No, cumplo los cuatro en Abril y en Septiembre papa me llevara al cole, dice que habrá muchos niños de mi edad con los que podre jugar.

-Oh suena divertido.

-SÍ, además también irán mis amigos del parque y del vecindario.

-Que suerte, que bien.

Y justo en ese momento llego el líder de los Suju.

-Chicos, ya podéis ir poniendo la mesa, ya tengo el pan en la plancha y el resto también está ya listo.

Una vez terminaron de comer y mientras recogían la mesa pregunto el mayor;

-Luca ¿quieres dormir siesta o nos vamos ya al centro comercial?

-Yo no estoy cansando- dijo con bastante aplomo mientras enjugaba con cuidado su plato antes de pasárselo a su padrino que los iba guardando en el lavaplatos…

-Bueno pues ve a por tu chaqueta mientras Tae y yo ordenamos un poco lo de la cocina.

Ya solos dijo Tae -¿y el resto de los compañeros?

Se han ido a ayudarles a elegir muebles para el nuevo dúplex del Eunhae.

-¿Y eso?

-Se acaban de comprar un dúplex para independizarse.

-¿En serio? buscare un regalo para la nueva casa, me alegro un montón por ellos.

-Me da un poco de cosa que se me despendolen demasiado, al no tenerlos controlados.

-Donghae y Eunhyuk son jóvenes, pero son muy obedientes con su hyung, dales espacio, probablemente  aprendan, además todo deseo de una pareja es comenzar una vida en común juntos, sin papa pollito-dijo dándole un corto beso.

-Claro.

-Algún día me gustaría que nosotros también vivamos juntos y entonces tendrás que dejar que tus niños se cuiden por si mismos, al menos en el ámbito domestico, si no en el laboral.

-Sueño con el día en que tú y yo formemos una familia, pero aun eres muy joven para preocuparte por eso, además de que creo que yo también lo soy para morir a manos de Onew.

- Si, si le dijera en breve que me voy una de dos; o le da un infarto letal o te agarra por el cuello y créeme que te tiene cariño, pero siempre cuesta despegarse del maknae.

-Entonces esperemos a que él se vaya antes con Hwa, y entonces no pondrá objeciones.

-Key se alegraría de quedarse con el apartamento en el que ahora habitamos, vecino de los Choi Kim.

Y justo cuando acababan la conversación apareció el pequeño:

-¿Ya estás?-preguntó Leeteuk regalando una enorme sonrisa.

-Sí, ya me he lavado los dientes y peinado yo solo.

-Sí, te veo muy guapo-participo Taemin a lo que el niño se ruborizo.

-Veo que ha cogido una chaqueta bien, déjame que coja mi bolso de mi habitación y nos vamos, iros calzando vosotros si queréis.

Diez minutos después ya se encontraban en el coche del mayor de camino al centro comercial en total silencio hasta que dijo el pequeño;

-Me gusta tu coche “paino”, es grande y huele bien, pero papa me dice que intente no montarme nunca en tu auto.

-¿Y eso por qué?

-Ahhhh, no sé, dice que soy muy joven.

Leeteuk se quedo un momento callado hasta que Taemin se acerco al oído y le explico- debe ser muy joven para morir.

-¿Se puede saber porque todo el mundo piensa que conduzco mal? preguntó el suju airado.

-Tranquilo amor, a  mi no me importa, me gustan los deportes de riesgo-dijo intentando que Lee no se crispara delante del niño, que seguía atrás entretenido con un libro de dibujos

Una vez llegaron y se adentraron en el comercio fueron caminando hasta que de repente el niño se quedo petrificado ante la imagen que se presentaba  ante él, en frene de muchísimos niños se encontraba Keroro jugando con ellos, cantando canciones de su serie y haciéndose fotos y Leeeteuk supo que había sido una buena idea traerlo, cuando  sintió como el niño le apretaba con fuerza la mano por la que le sujetaba.

-¿Quieres que nos acerquemos?

Y entonces el niño subió y bajo la cabeza asintiendo con entusiasmo.

-Pero es muy importante que no te sueltes de nuestras manos, que como te pierdas tu padre me mata, pero antes me tortura.

-Vale, sere obediente “paino” y tito Tae.

El brilloso ante estas confianzas del pequeños sonrió y dijo- voy a sacar la cámara para que puedas hacerte una foto, parece que hay cola…

-Paino.

-¿Si Luca?

-Tengo pis-anuncio el niño mientras cruzaba las piernas.

Tae ante esto dijo -¿Por qué no le acompañas al baño mientras yo me pongo en la fila para ir guardándoos sitio?

 A los 10 minutos ya estaban los 3 en la fila esperando la cola hasta que dijo Tae;

-Esto es peor que las colas que hago con Jong cada vez que tenemos que ir al salón del manga, y eso que son casi 2 horas de pie.

-Sarna con gusto no pica-comento de repente Leeteuk.

-¿Qué pasa?¿ que el paino también va a querer otra foto con Keroro?-pregunto su novio ante el comentario.

-Lo digo por vosotros-y cambiando de tema le dijo al pequeño-recuerda sonreír para que salgas guapo y se la podamos enseñar a papa, a los abuelos, a  Donghae y ponerla en el corcho del salón que hace mucho que no ponemos una foto tuya actualizada.

-Vale-dijo el niño sin perder de vista al protagonista que había empezado a cantar una canción mientras todos los niños la tarareaban.

Una par de horas después y tras haberse hecho fotos y haber coseguido una firma en un gran poster que compro el más pequeño a para su dormitorio en casa de sus abuelos y tras estar casi afónico, como casi todo el resto de los niños, de cantar se fueron a casa para poder con el resto de los Suju.

Cuando abrieron la puerta la imagen que descubrieron era bastante cómica, en la cocina se encontraban Kyu con un delantal y con las  manos cubiertas de harina mientras Donghae cortaba cebolla y Hyukjae extendía las  masas de las pizzas sobre las fuentes del horno. Comer pizza en casa de los suju siempre era un show porque hacían una media de 20 y casi nunca sobraban, adema se escuchaban los gritos del resto en el salón colocando unas servilletas y refrescos en la mesa mientras veían las mejores jugadas del último partido de futbol.

-Hola papi-dijo Luca cuando vio a su padre y se acerco hacia él y le abrazo, una vez que lo tuvo cargado le dio un besos a su padre y exclamó-te he echado de menos ¿Sabes a quién he conocido?

-¿No a quien?-cuestiono su padre preparándose para poner cara de sorprendido

-A Keroro.

El padre ante esto abrio los ojos  todo lo que pido y cuestiono;

-No ¿en serio? que afortunado…

-Si y mira me he comprado un poster y me lo he firmado, tito Tae me ha hecho unas fotos con el.

Ante esto el mencionado dijo-mañana te las envió por correo privado, ha salido muy guapo.

-Gracias.

Y tras un momento con dudas pregunto el brilloso;

-¿Puedo preguntarte algo Kyu?

-Claro. Respondió Kyu mientras seguía haciéndole carantoñas a su hijo.

-Tengo curiosidad, pero leí en algún sitio que dependiendo de cómo sean los embarazos, así son luego los niños, con lo bueno que es Luca debiste tener un embarazo cómodo.

Kyu antes esto puso una tierna expresión, recordando cuando una vez superado los primeros momentos de incertidumbre comenzó a disfrutar del embarazo de su pequeño y paso como en un flash el momento en que supo que sería un niño o cuando por fin lo tuvo en sus brazos, la primera vez que le llamo papa o más recientemente cuando aprendió a hablar.

-Pues te aseguro que en este caso no se cumplió, te aseguro que si me dijesen si te quedas en estado será como con el primero, me lo pensaría muy mucho, aunque de momento es algo que no va  a ocurrir, no quiero tener otro hasta que no viva con mi primogénito-dijo mientras le acariciaba la mejilla a su hijo ¿Recuerdas el primer trimestre Ryeowook?

-¿Qué si lo recuerdo? Como no nos conto nada hasta que se empezó a notar-comenzo el de Incheon-y se pasaba bastante vomitando en el baño, pensábamos que estaba enfermo y el nos decía que debía ser alguna alergia alimentaria- y mirándole al mencionado exclamó-mentiroso.

-Entiende que siendo chico, es un poco difícil explicar a tus compañeros que vas a ser papa con 22 años. El segundo trimestre fue el de los antojos y el libido por los aires y yo solo, pero bueno me quedaba el consuelo de que mi bebe ya empezaba a moverse y el tercero le toco el turno a los pies hinchados, los ardores, el insomnio, las pataditas y sentirme como una foca a punto de estallar.

-Porque lo eras, aunque Leeteuk nos obligo a que te dijéramos que no estabas gordo y que estabas muy guapo, eras como un oso panda pesado, perezoso y con manchas negaras bajo los ojos por la ojeras.

-Lo del libido es cierto, a mí se me intento colar en la cama un par de veces-dijo Yesung para sorpresa de ellos y mosqueo de Wookie.

-Ya te dije que ese no era yo, que era pura necesidad.

-¿Y qué hiciste?

-Que iba a hacer, le eche y le prepare una tila y al poco cuando se quedo dormido de vuelta a su dormitorio.

-Pero tu tranquilo, que a ti Leeteuk nunca te faltaría, aunque créeme los 22 es una edad muy joven para ser padre tanto soltero como con pareja, es bonito tener un bebe ¿te compensa? si, pero fue duro, no tengas prisa.

-Pues Jong está teniendo un embarazo muy cómodo, ya está de 6 meses.

-Posiblemente en ello tenga que ver también el padre de la niña, el padre del mío, bueno, sé que es de su vida y no me parece muy niñero o muy tierno, claro que tampoco sabe que tengo un hijo suyo.

-Con el tiempo te preguntara.

Tras un silencio un poco incomodo por fin dijo Kyu en tono divertido;

-Hay que ver, Leeteuk y tu ya estáis tan compenetrados, que hasta compartís ideas

-Que bien.

Mientras en el piso de los Choi Kim, Jong se estaba probando ropa delante de Minho para que le diera su opinión;

-Cariño, es normal que esa camiseta no te venga, es talla pequeña y tu barriga ya es L.

-Otra para el armario.

-Tranquilo, seguro que en un año ya vuelves a usarla, deja la mitad derecha para la ropa de los próximos meses, pero tranquilo si no te viene nada podemos salir de compras o si lo prefieres comprar algo por internet.

-Si claro- dijo un poco deprimido.

-Mira a ver ese pantalón, lo ha comprado mi madre para ti, es bonito, pitillo en las piernas y luego con la goma en la cintura y también esa camisa azul.

Una vez puesto el conjunto exclamó;

-Estas fantástico, mañana te llevo a cenar a donde quieras- propuso el más alto intentando levantare el animo a su chico.

-Gracias. Pero estoy gordo y enorme.

-Estas embarazado y adorable.

-¿Me sigues queriendo?

Tras oír esto Minho se levanto serio de la cama donde estaba sentado ayudando a Jong y acercándose hacia su novio y el espejo donde se miraba dijo en su oído;

-Tienes razón no, no te quiero, te amo y te adoro, tu y la niña sois lo mas fabuloso de mi vida, lo que me mantiene atado a esta mundo-nada más decir esto Jong empezó a llorar y le dijo;

-Cariño ¿ves? estas cosas son las que hacen que cada día me enamore mas de ti, y  sabes lo agradecido que te estoy por haber creado conmigo este bebe- añadio tocándose la barriga.

Y tras ver que se quedaba pensativo dijo por fin el más joven; venga amor vamos a dejar esto por hoy,  te he comprado sales de baño relajantes y cogiéndole de la mano se lo llevo hacia el baño.

Mientras en su piso Key se encontraba entre las piernas de Suho masturbándole con las manos mientras con la lengua recorría todo el largo del miembro de su novio;

-Su, cuando te vayas a correr avísame porque prefiero que lo hagas otro sitio, pero no en mi boca.

-No sé si me dará tiempo.

-Seguro que si, si te corres antes de la penetración, se acabo el juego y tendrás que esperar hasta el próximo día.

-Que travieso puede llega a ser mi diva.

-Jajaja, travieso no, malote.

5 minutos después Suho ya rogaba a Key porque parara, así que aprovechando que aun estaba muy erecto y Key también,  y se sentía muy excitado, cogió el pene de su novio, lo posiciono en su entrada y sin preparación o aviso a su novio se sentó sobre él, autopenetrandose en un solo movimiento.

-Amor ¿estás bien? que brusco.

Key ante esto le miro con lujuria y exclamo con poco aliento- si. estoy bien, pero espera un poco para moverte ¿vale?

-descuida, lo que no se es lo que aguantare sin correrme.

Tres minutos después dijo el todopoderoso en un susurro;

-Muévete por favor cariño.

-Ahhh por fin- exclamo el líder de los Exo levantando a Key por las caderas para luego dejarle caer penetrándole profundamente otra vez.

-Ah ah cariño hoy estas maravilloso.

Es que he visto algunas pelis.

-¿En serio? recuerda que aquí descargarse videos para adultos es un delito.

-Si claro, por bajarme unos videos en mi ordenador privado me van a detener.

-Espero que no, has mejorado bastante.

Tras esto el mayor se quedo un momento parado y dijo;

-¿Es que antes no te gustaba?

-Claro que si mi amor, tu siempre me satisfaces muchísimo.

-Siempre es un placer- y tras decir esto ambos se corrieron a la vez.

A la mañana siguiente, cuando Luca se levanto, su padre y se había levantado antes y se encontraba en la cocina metiendo unos bocadillos en la mochila hasta que el niño extrañado pregunto;

-¿Vas a algún sitio papa?

-He pensado, que como a pesar de estar en Noviembre, hace bastante calor podíamos ir a jugar y a hacer un picnic al parque en plan padre hijo ¿Qué te parece?

-Fenomenal-dijo el niño emocionado ante la idea de pasar unas cuantas horas con su padre.

Ante esta respuesta el mayor también sonrió, contento por poder aprovechar el último día con su hijo antes de que volviera el pequeño con sus abuelos

-He visto que Sungmin ya se ha levantado ¿Por qué no vas a su habitación y le pides que te ayude a vestirte con el chándal verde que te regalo por Navidad y las deportivas blancas?

-Vale, hasta ahora papi-dijo corriendo hasta su habitación para recoger su ropa antes de ingresar en la habitación de Sun, justo antes de oír las risas de ambos llegar desde el dormitorio del mayor.

Esa noche el niño durmió como un angelito, mientras Kyu con los ojos llorosos preparaba la maleta nueva, de Mickey Mouse, de su rayito de sol.

Notas finales:

ESPERO OS HAYA GUSTADO.ESPERO A PARTIR DE AHORA PODER ESCRIBIR MAS A MENUDO,PORQUE AUQNEU VUELVO A LA UNI EN MI PSIO DE ESTUDIANTES TENGO INTERNET Y 0% CONTROL PARENTAL.

DOS ACLARACIONES;LO DE QUE EN COREA DEL SUR ESTA PROHIBIDO DESCARGAR CINE PORNO LO LEI HACE POCO POR CASUALIDAD Y LAS HAMBUERGUESAS EN LA PLANCHA ELECTRICA DE LEETTEUK,YO CUANDO LAS HAGO CASERAS PASO TODO POR ELLA,HASTA LA CEBOLLA,EL PEPINILOO Y LA LECHUGA Y SE QEUDAN DELICIOSAS :D

PD:EN EL PROXIMO CAPITULO SALDRA NUESTRO QUERIDO DR.NATT Y OTRA VEZ LUCA.CIAO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).