Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues aqui os traigo nueva actu,epero que estos 5 dias no se os hayan hecho muy largos o me hayais maldecido.Jajaja

Bueno dos cosas,la primera gracias,he visto una subida espectacular del numero de leidos,aunque no de reviews, y en segundo lugar,hace unos dias me entere de lo de Kai,que penita,aunque claro tambien la situacionque ha estado viviendo no debio de ser agradable.

Espero os guste

El lunes por la mañana en Seul se presento frio, tan pronto como sonó la alarma Kyu, este  se levanto y encendió el radiador de su dormitorio y de su baño, para que su niño no pasase frio a la hora de la ducha. Seguidamente se dirigió al salón del apartamento y repitió la misma operación para que la sala de estar-cocina estuviera un poco no más cálida, cuando el resto de los compañeros se levantaran.

Mientras recogía la leche y el periódico que cada mañana le dejaban en la puerta oyó como Leeteuk se había levantado y comenzaba a hacer el recorrido por las habitaciones, empezando por la de Siwon y Heechul, para terminar con la del Eunhae.

A los cinco minutos, mientras Kyu calentaba leche para llevarle el desayuno a su pequeño,  apareció Eunhyk rascándose los ojos al tiempo que decía.

-Te juro que este despertar a gritos no lo voy a echar de menos, ufff que ganas de vivir con mi pececito, sin estresamientos, ni leches.

-No te quejes, dormirás menos porque tendrás que calcular el camino hasta aca. Además, recuerda que en un par de horas tenemos una cita para contratar  la luz, el agua, el gas y el Internet. Y esta tarde tenemos que llamar para que nos hagan presupuesto para la pintura del salón y de los dormitorios. Kangmin nos dijo que nos ponía las baldas del trastero y la despensa así que tenemos que tomar las medidas y tenemos que seguir eligiendo ropa de casa, es decir, sabanas, manteles, cortinas, alfombras, trapos de cocina, servilletas de tela…Esta semana va a ser tremenda.

-Ya te digo…-dijo Eun poniendo una sonrisa tierna a su novio-pero por mi niñito nada es cansado o aburrido. Por cierto me han recomendado una tienda con decoración y cosas de cocina preciosas.

-Que no se nos olvide llamar al fontanero, unas de las bañeras quiero que la convierta en pie de ducha y quiero una habitación en el sótano para poner hay una gimnasio y otra para montar un pequeño estudio de música, llama al albañil que hizo la reforma de los SHINee, que es fabulosa.

-De acuerdo Hae, a la hora de comer llamo a Jong y esta tarde después de comer vamos a casa a ver lo de las medidas ¿ok?

-Sí, vale.

En esto Kyu ya estaba sirviendo la leche en un bol con cereales, a la vez que cogía una de las capsula de hierro y vitaminas que le receto e medico como complemento para su pequeño.

Mientras Leeteuk observaba como Sungmin parecía estar ido, hasta que le pregunto;

-¿tT pasa algo Min?

-Creo que solo es cansancio acumulado, no se.

-¿Seguro?

-Es que ayer mientras ayudaba a Luca a vestirse vi algo, déjalo seguro que es una neura, serán imaginaciones mías.

-Luca te quiere tanto como a los demás, lo que pasa es que eres muy poco cercano. Sera la falta de costumbre.

-Es que no me gusta estar con niños, tengo miedo de hacer un movimiento o un gesto y lastimarlos, son tan frágiles.

-Pero ¿tú crees que si Kyu pensaras que eras una amenaza para el peque te dejaría acercarte a él lo mas mínimo?

-Gracias huyng -dijo por fin levantándose para ir a desayunar con el líder.

Mientras en el piso de los Exo;

-Joder Chan, parece que vas  a explotar, ocupar media sofá-se quejaba Sehun.

-Cuidadito con meterse con mi niño bonito- se escucho a Chen desde la cocina.

-¿Para cuando tienes la fecha de la cesárea?-pregunto curioso Soo.

-Para el 18 de Diciembre, te lo he dicho ya varias veces, si no me viene contracciones antes.

-¿iras al cumpleaños de los brillosos?

-Si casi no puedo ir al baño yo solo ¿crees que puedo ir a la otra punta de al ciudad? Ya mande una disculpa el mismo día que me llego la invitación, de todas formas hace un par de días me llegaron a casa los regalos que pedí para ellos, se los tendréis que dar los que vayáis, Jondae sé que quiere ir, pero no me quiere dejar solo, así que a ver si le convenzo para que vaya.

-¿Qué les has comprado?

-A Minho un juego de videoconsola de futbol, el más reciente, y a Onew una colección de las mejores operas italianas, remasterizadas y edición coleccionista.

-Uy como van a disfrutar Onew y Hwa, los dos en plan magdalenas cuando lo pongan en casa.

-Jajajaja ¿y tú qué piensas comprarle?

-Pues he visto un maletín con equipamiento para jugar al baseball, que hace unos días me comento que el actual lo tenía gastado, y a Onew no se si un peluche o un maletín de pinturas masculinas, que oí a Key quejarse de que el líder le cogía sus cosméticos.

Unas horas más tarde Jong y Minho abandonaban su casa camino a un restaurante de comida tradicional coreana, que había elegido Jong, que al estar embarazado el más alto no dudaba en consentir.

-Nada más llegar les sentaron. pues habían reservado sitio la noche anterior, para que Jong no tuviera que esperar de pie al estar empezando su tercer trimestre de gestación.

Cuando se sentaron Minho aprovecho para tratar un tema que no sabía cómo sacar desde hacía días y que en caso de que Jong entrara en cólera en un sitio publico al menos le evitaría montar un espectáculo.

-Cariño ¿estás cómodo?-comenzó Minho mientras le pasaba la carta con los menús.

-La verdad es que si, pero últimamente me da miedo que me dé un antojo en medio de la noche y despertarte a deshoras como la última vez.

-Bueno, tú relájate, quedan como mucho tres meses.

-Que bueno eres, como seas con la niña tan consentidor como conmigo ya sabemos quién será el papi malo.

-Jajaja, tu no serias malo ni esforzándote, mi terroncito de azúcar.

Tras oír esto Jong se cayó un momento y exclamo;

-Venga va ¿Qué quieres Choi Minho?

-Quería saber si has pensado el orden de los apellido que quieres ponerle a Naita.

-Que tierno me parece que la llames así-dijo mientras dejaba la carta sobre la mesa tras saber ya lo que quería-la verdad es que si a ti no te importa había pensado en Choi de primero y Kim de segundo.

-¿En serio?-pregunto Minho sorprendido de tener el asunto arreglado sin discusión.

-Bueno, a mi realmente el orden me da igual, pero sé que a ti y a tu madre le gustara que fuera una Choi, así que como de momento es lo único que tiene de vosotros…porque te recuerdo que la nariz y la boca es mía. Además Kim parece que el mundo del kpop es demasiado común.

-Bueno, te confieso que me ha sorprendido.

- ¿no crees que suena mejor Choi Kim Na Eum que Kim Choi Na Eum que suena  a comida, como el chop suei?

-Gracias cariño- y tras decir esto se recargo un poco sobre la mesa para darle un corto beso  a su novio.

10 minutos después cuando ya habían pedido y mientras Jong le ponía a Minho al corriente sobre el tema de Kyuhyun y Luca de repente se cayó;

-Cariño ¿te pasa algo?-pregunto el más alto con miedo de que le hubiera ocurrido algo o le doliera alguna parte del cuerpo.

De repente Jong sin decir nada se levanto, se giro y pregunto:

-¿Dr. Natt?

Y justo en la mesa de al lado el mencionado se dio la vuelta, sorprendiéndose de encontrarse con los brillosos;

-Hola Jong-dijo el especialista levantándose para saludar al embarazado, mientras Minho llegaba hasta ellos y Daniel también se levantaba de la silla para saludarlos.

-Que sorpresa verles por aquí-comento el vocalista- pensábamos que ya estarías en casa a punto de salir de cuentas.

-Sí, tengo cita para la cesárea la semana que viene, estamos aprovechando que mis padres se quedan con el pequeño para evitar estresamientos innecesarios para tener una cita de pareja-dijo mientras se acariciaba la barriga-veo que tu también estas gordito.

-Claro, recuerde que estoy entrando en el tercer trimestre del embarazo.

-¿Os ha dado ya Daniel fecha para la cesárea? Es mejor que este él, para que durante la intervención no se pueda producir una infección genital, además os recuerdo que el también está especializado en embarazos masculinos…

-Sí, claro.

-¿Y dime has tenido algún síntoma más?

-Ummm, hace unas noches me despertó a las 4 de la madrugada por un antojo

-Créeme esa etapa es la más sencilla, luego cuando quedan dos semanas o 10 días empezara con la neura de ¿me va a doler?, eso haberlo pensado antes de haber querido darle un hermanito a tu hijo, porque cuando eres primerizo vas a la aventura pero con el segundo no ¿verdad amor?-dijo Daniel mirándole a su pareja.

-Cariño-dijo el mencionado con retintín-te recuerdo que yo fui hijo único y no hay nada más triste que crecer sin hermanos.

Cuando los brillosos vieron que poco a poco se empezaba a formar una situación violenta, porque la pareja de médicos empezaban a echarse pullas, se despidieron con buenos deseos en la cesárea y se sentaron en su mesa para seguir saboreando su deliciosa cena.

Mientras en el piso de los Super Junior, Kyu tomaba un te con Leeteuk en el sofá de su sala:

-No puede ser que cada vez que se vaya me quede todo el día llorando como un tonto.

-Como un tonto no-decía el líder-como un padre y un humano que quiere a su hijo, que por otra parte es una ricura, cuando sea adolecente, si para entonces no vivís juntos, estarás deseando perderle de vista y luego hasta los treinta tendrás que aguantarlo en casa, pero así es el ciclo de la paternidad, dependiente hasta que son padres.

-Bueno tu y yo fuimos independientes siendo menores.

-Pero porque nosotros somos idols, no todo el mundo tiene la suerte de conseguir un trabajo con el que disfrute y le permita tener una solvencia económica con pocos años.

-Bueno, he quedado que el miércoles iría a comer a casa de mis padres.

En eso estaban cuando de repente sonó el teléfono de Kyu;

-¿Cuándo? ¿Dónde? Si voy para allá en seguida.

Cuando colgó se puso de pie y exclamo; Leeteuk necesito que me acompañes.

-¿Qué pasa? ¿a dónde tienes que ir?

-Acaban de ingresar a Luca en la planta infantil del hospital universitario.

Leeteuk al oír esto se puso blanco.

¿Qué ha pasado?

-Según las primeras valoraciones tiene una apendicitis, dice mi madre que ha empezado a vomitar al poco de llegar a casa, pero  ha dicho el médico que se encuentra en el primer estadio, que tiene suerte que haya dado síntomas tan pronto, que así se evitan demasiadas complicaciones, pero que esta tarde antes de la cena lo van a operar, para que así las primeras horas tras la intervención las pase durmiendo. Pobrecito y yo que pensaba que me estaba mi mintiendo esta mañana cuando me ha dicho que le dolía la zona de la tripita.

-No te culpes-decía Teukie mientras se calzaban en la entrada-como ibas a pensar que tenia apendicitis.

Meda hora después Kyu ya entraba corriendo en la recepción del hospital, donde le esperaba su madre para llevarle a la habitación donde el niño esperaba a que le llevaran al quirófano.

Luca en cuanto vio entrar a su padre y a su “paino” estiro los bracitos hacia ellos;

-Papi-dijo una vez que este le  abrazo-estoy malito, me van a operar ¿me voy a morir?

-Pero cariño-dijo dándole un beso en la frente-no, claro que no, el médico hace operaciones como estas todos los días, una apendicitis es más común de lo que piensas, Donghae, Yesung y hasta Siwon también han sido operados de los mismo y mira que bien están, solo te quedara una pequeña cicatriz.

-¿Y me pondrán puntos?-pregunto el niño emocionado por la idea de tener algo de lo que presumir delante de sus amigos.

-Sí, alguno te pondrán, seguro.

-Bueno... ¿Estarás aquí cuando despierte?

-Por supuesto cariño-no me iré de aquí hasta que no sea contigo. Cariño  ¿me perdonas por no haberte creído esta mañana?

-Sí, papi.

Y entonces tras oír esto el mayor no pudo evitar comenzar a llorar mientras cubría a su hijo de besos, hasta que llego el médico y tras firmar el consentimiento se llevo al pequeño Cho.

Al dia siguiente cuando el niño despertó se encontró a toda la banda de los Super Junior en su habitación,  inclusido Tae, y atados a su cama varios globos de colores y un peluche en la mesilla de noche del hospital, ante lo cual el niño no puedo evitar sonrojarse al tiempo que llamaba a Donghae para tenerlo junto a el;

-¿Quieres ver la marca?-dijo de repente el niño.

-Me encantaría cariño, pero recuerdas que debajo del camisón estas desnudito y aquí hay mucha gente y además ahora mismo está tapada la herida.

El niño tras por esto puso una mueca de disgusto y explico;

-Bueno, pues cuando me la quiten te la enseño.

-Vale, precioso-dijo revolviéndole el pelo al niño.

De repente dijo Siwon mirando al niño; por cierto ahora que me fijo ¿el color del pelo del niño no es exactamente como el tuyo? es un poquitín más claro.

Kuyhyun ante esta pregunta tan fuera de lugar asintió de mala gana y explico-es como el de su padre, lo que pasa es que el susodicho con el paso de los años se le ha oscurecido, como le pasa a muchos, así que no te vuelvas loco buscando castaños.

-Entonces tiene el pelo negro.

-Sí, pero ¿puedes dejar ya el tema capilar de mi hijo?-dijo el padre ya cansado.

-Tú di lo que quieras pero poco a poco vas dando pistas y acabaremos adivinando quien es.

-Lo dudo, lo sabréis cuando yo quiero, si en algún momento llega ese día, quién sabe. Lo mismo prefiero llevarme el secreto a la tumba. Solo lo sabe mi abogado, puesto que le nombro tutor si a mí me pasara algo, para que al menos le quedara un progenitor.

-¿Y le has nombrado tutor sin saber el mismo que es padre?-Preguntó Ryeowook cada vez mas sorprendido.

-Hombre en los 17 años que le quedan (recordemos que en Corea la mayoría se alcanza a los 20) hasta que sea mayor de edad espero que no me pase nada.

-Bueno, si así lo has decidido, pero teniendo varios tíos que sabes que daríamos la vida por el no entiendo por que…

-Para evitar enfrentamientos entre vosotros en plan “es tan sobrino mío como tuyo”. si ya os peleáis por el ahora que estoy vivo  no quiero pensar si le faltase.

Mientras esta conversación se desarrollaba al fondo de la habitación, el niño y el pececito seguían hablando de una serie de televisión que ambos seguían.

A los 4 días, cuando apenas quedaba una semana para el cumpleaños de Minho y Onew, que una vez más celebrarían juntos, estos decidieron mandar invitaciones, se encontraban en el piso de la pareja, mientras Key y Jong colocaban las cortinas, ya terminadas, en el dormitorio del bebe y la diva le daba indicaciones al más bajo sobre como lavarlas en caso de que lo considerase necesario.

-Bueno entones tenemos que invitar a los Super Junior, a Exo y a CNBlue- y este último grupo lo nombro con cara soñadora.

-Oye ¿se ha hecho Hwa ya las pruebas de fertilidad?

-Sí, la semana que viene nos darán los resultados.

-Ojala salga positivo.

-Esperemos, sobre todo si tenemos en cuenta que yo no puedo quedarme en estado.

-Solo a ti y a Taemin os salió negativo, lo que Key era previsible pero lo mío, todavía me da un escalofrió cada vez que lo recuerdo.

-Pero ¿no te hace ilusión pensar que algún día si quisierais podrías darle hijos a Jong siendo tu el embarazado?

-Uy si, tanta ilusión como si me regalaron me cortarán un brazo, que horror.

-Jajaja, pues a mí me parece muy tierno.

-Pero ¿tú sabes  que el pobre Jong  está empezando a tener pesadillas con que la niña le nace rara o con alguna malformación? y se despierta a mitad de la noche con lagrimas, es una angustia la que trasmite.

-Es comprensible, cuando llevas un embarazo sano, alimentándote bien y cuidándote, que algo que sale de tus entrañas nazca con problemas pos casualidades del destino te debe de dar un coraje.

-Si bueno, pero la querríamos igual, al menos yo.

-Y seguro que él lo sabe, pero siempre tendría  la espinita de que su calidad de vida no sería como la de una persona sana.

-Te juro Hyung que a veces me sorprende lo maduro y concienzudo que eres.

-Por eso soy el mayor- añadió Onew sonriendo por el comentario de su dongsaeng

-¿Entonces si sale positivo iréis a por un mini Onew?

-Casi prefiero que salga un mini Hwa, con talento, inteligente y sabiendo cocinar.

-Ay, nuestro lindo líder, espérate a que llevéis mas tiempo, cuando ya le veas defectos y sigas con él,  sabrás que ya tenéis una relación afianzada.

-Jajaja-

-Bueno sigamos con la lista, invitamos a TVXQ, SISTAR y a Girls Generation.

-Y a T-ara, MBLAQ,

Minho tras oirá esto dijo ¿T-ara es necesario?-y tras ver el asentimiento de Jinki exclamo-Jong se pone muy celoso cuando me ve hablando con ellas.

-Bueno, vienen invitadas por mi parte, no es necesario ni que hables ni que la saludes.

-Eso explicaselo a Jong.

-¿Qué me tiene que explicar?-cuestionó el nombrado entrando en el salón acompañado de Key.

-Quiero invitar a T-ara.

Nada más terminar la frase Jong le puso mala cara.

-¿Ves?-dijo Minho-te lo dije, que no le iba a parecer bien.

-Pero Jong tengo una buena relación con algunas de ellas y siendo compañeras no puedo invitara unas si y a otras no.

Jong suspiro y al final acepto;

-Haz como quieras, pero Min, como te acerques a alguna de ellas  te juro que mi hija se queda sin padre.

-Bueno, le quedaría el otro-dijo Key ganándose la mirada divertida de Jong.

Tras oír esto Onew junto las manos y excalmo;

-Entonces perfecto.

Mientras en el piso de los CNBlue el pobre Hwa andaba en un gabinete de crisis al no saber que regalarle a su novio.

-Seguro que tu presencia es suficiente-le decía Jonghyun.

-Si pero con un regalo seguro que la aprecia mas-decía el maknae mirándole.

-Se supone que los novios se conocen poco a poco, lleváis tres meses mas o menos, piensa Yong piensa.

-¿Y si le compongo una canción?

-Que la inspiración no viene siempre que la quieres, al menos a mi-hablo por sin Min Hyuk,

-¿Por qué no una cita romántica?

-Porque yo se las doy siempre que quedamos.

-Claro que si-tercio  Shin-sobe todo los días que oímos gemidos y más más desde tu dormitorio-

Ante esto el mayor enrojeció y espeto-no me estáis ayudando.

-Lo de regalarle el viaje es una buena opción, pero es lo que le hizo Suho a Key ya esta  muy visto.

-Pero ya han pasado tres meses.

-Pero se acordara creeme.

-¿Un peluche?

-Es una persona adulta, no somos ninguna fan que quiera verle mas kawai de lo que ya es.

-¿Y unos juguetes sexuales?

-Es de imaginar que los abrirá delante de los invitados así que nada que pueda ser vergonzoso.Tengo ahorrado un poco de dinero ¿y si le regalo una moto?

Ante esto los compañeros se quedaron con la boca abierta;

-Pues que tienes que seguir comiendo.

-A ver chicos tengo una cuenta privada, todos los meses transfiero un poco de mi cuenta a esa especial, ya tengo suficiente para una, estaba esperando una ocasión especial, incluso comprándole una cara aun me quedaría algunos ahorrillos.

-Pero ¿cuánto tiempo llevas ahorrando?-pregunto Jong sin salir de su asombro.

-Pues desde que gane mi primer sueldo.

-O sea desde hace una media de 6 años.

-Nuestro líder que mono…bueno regalo es un regalazo.

-Si tú me regalaras una de esas te juraría amor eterno, te lo aseguro-dijo el chico Burning.

-Pues ya está dicho ¿Quién me acompaña a elegir una?

-Yo, yo, yo-grito el maknae de los azules para que ninguno se le adelantara.

-Bien pues esta tarde vamos ¿ok?

-Perfecto-dijo por toda respuesta Shin-tengo un amigo con una tienda, seguro que nos puede hacer un buen precio, y si no hay ninguna que te guste pues que nos recomiende alguna donde poder encontrarla-

Hwa tras oír esto volvió a su faceta líder-amigo: ¿Cómo de amigo?

-Un buen amigo- dijo Shin con total naturalidad.

-Hwa quiere saber si se trata de uno con derecho a roce.

Shin tras oír esto soltó un largo suspiro y explico-bueno, sí, nos hemos acostado alguna vez, pero ante todo somos amigo antes que amantes ocasionales.

-Que diplomático nuestro maknae-exclamó al final Jonghyun.

Notas finales:

espero actualizar el domingo,con el cumple de Minho y Onew

Ya vamos teniendo mas pistas de la paterniad de Luca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).