Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA,AQUI ESTOY DE NUEVO,SIENTO LAD TARDANZA DE 9  DIAS,HE CALCULADO QUE ME QUEDAN 3 CAPITULO MAS ESTE QUE CUEGO AHORA,EL RESTO ANTES DE QUE ACABE FEBRERO(QUE SUERTE QUE ESTE AÑO SEA BISIESTO)

ACLARACION

DI;DEMASIADA INFORMACION

ESPERO QUE OS GUSTE Y FELIZ SAN VALENTIN,QUE LO DISFRUTEIS CON VUESTRA MEDIA NARANJITA Y SI ESTAS SOLTERA PUES CON AMIGOS ,D

La mañana del día que celebrarían los brillosos el cumpleaños conjunto, amaneció frio, al tratarse de Diciembre, así que para que el piso principal de los brillosos se mantuvieses calentito, tan pronto como Onew se puso en pie, encendió la calefacción que por la noche les gustaba apagar.

Después de desayunar, se concentraron en limpiar los baños y el salón principalmente y en la pared del fondo de la salita colocaron con guirnaldas los nombres de Jinki y Minho, además de un sinfín de globos de colores. La tarta sería cosa de Hwa, que se había empeñado  a hacerla, después de semanas de prácticas y en cuanto a la comida, entre los brillosos cocinarían cosas frisa y varias pizzas que pedirían a domicilio. Serían un total de 50 personas más o menos.

A la hora de comer ya estaba todo organizado, porque por la tarde Minho y Jong tenían cosas que hacer y solo tenían libre la mañana, así que si no querían tener que cargar con todo el trabajo a los restantes miembros, tenían que hacerlo por la mañana, excepto la comida, que la pedirían a partir de las 8, que era la oficial que habían puesto en las invitaciones excepto en el  caso de Suho, Leeteuk y Hwa que por obvias razones no tenían hora de llegada.

El primero en llegar a la 6, para tener tiempo a hacer la tarta fue el líder de los CNBlue,  al que nada más abrirle la puerta Jinki le echo las manos a la nuca para besarle para después decirle;

-Hola cariño, felicidades mi amor, uy aunque tengas un año más, estas igual de joven a ayer.

-Jajaja, gracias, 26 añazos ya-dijo poniendo un tierno puchero.

-¿Pero qué más da? ya tienes tu vida montada, con trabajo, dinero, un novio que te adora, una legión de fans, amigos ¿Qué más quieres?

-Unos centímetros más, unos kilos menos…

-Que exagerado, kilos no te sobran y centímetros no te faltan.

-Gracias cariño ¿vamos a la cocina a empezar con la tarta?

-Claro, vamos-dijo Hwa dirigiéndose primero y lavándose las manos.

Una vez hubo sacado los huevos y la harina dijo a Onew;

-Cariño ve batiendo los huevos mientras yo mezclo la mantequilla, con el coñac, la maicena y el aceite ¿Os gusta la de chocolate?

-Sí, perfecto.

-Bueno le pondremos nata para adornar ¿has visto la decoración que he comprado?

Y tras decir esto le enseño un par de placas de chocolate con sus nombres y los años que cumplian y unas virutas de chocolate de colorines, junto con algunas golosinas.

-Son muy bonitas- exclamo el brilloso con una  tierna sonrisa por el detalle.

-Por cierto esta mañana recibí el informe médico de las pruebas de fertilidad.

-Pensé que íbamos a ir a la consulta juntos.

-Perdona, pero es que todas las fechas que me ofrecieron  me venían mal y me dijeron que si lo prefería me lo podían enviar por correo ordinario y me pareció bien.

-Bueno y ¿la has leído?

-Si cariño, supongo que querías que lo hiciéramos juntos, pero te he llamado y no me respondas además estaba ansioso.

-Sí, es que me he quedado sin batería y no me he dado cuenta bueno ¿y qué es?

-Bueno…-dijo Hwa para que su novio no viera el fuerte sonrojo que lo cubría-es positivo, me han dicho que pida cita si quiero que me calculen los ciclos preferibles para quedarme en estado.

Onew tras oír esto se quedo un momento callado, y cuando por fin reacciono, cogió a Hwa por el culo levantándole del suelo y dando vueltas mientras exclamaba;

-Pero eso es fabuloso cariño, es el mejor regalo que me podías haber hecho.

-¿En serio?

-Pues claro, poder formar una familia con unos hijos biológicos que se parezcan a ti o a mí es fenomenal.

-Sí, pero amor, todavía es muy pronto.

-Claro antes tenemos que conocernos más y casarnos.

-¿Casarque?-dijo Hwa un tanto sorprendido,ya sabes que en Corea el matrimonio aun no es legal.

-Bueno, pues algún tipo de unión, aunque sea exclusivamente civil.

-No sé, yo es que nunca he pensado en ese tipo de cosas.

-Bueno tranquilo, aun tengo tiempo para convencerte.

-Mi madre se alegrara un montón, saber que puedo darle nietos, de hecho cuando le dije que era gay, se echo a llorar solo por pensar que no tendría minis Hwa correteando por casa.

-Pobrecita.

-Fue todo un drama. Imagínate  a mi padre abrazando a mi madre, mientras está hecha un mar de lagrimas me decía ¿Qué hemos hecho mal?¿porque no quieres darnos minis Hwa? Hasta que mi padre le explico que ya hay cada vez más casos de hombres que pueden tener hijos y que quizás yo era uno de ellos o la pareja que tuviese. Menos mal que yo lo soy, seria súper raro ir buscando un hombre que pudiese darme hijos, yo si estoy con una persona es porque le quiero a él no por lo que quizás me dé.

-Ay amor, serás un padrazo.

-Gracias cariño por confiar en mí-y tras decir esto volvió a concentrarse en la tarta que estaba preparando para la fiesta.

Hacia las 8 empezaron a llegar los invitados, cargados de regalos al ser el cumpleaños de dos de los brillosos y en poco tiempo la casa ya se veia llena.

Minho y Jong iban saludando a los invitados que iban llegando ante le atenta mirada del embarazado que vigilaba que el más alto no se acercara demasiado a las integrantes de T-ara.

Cuando por fin llego el momento de abrir los regalos los cumpleañeros se emocionaron, agradeciendo cada uno de los que iban abriendo con una sonrisa, hasta que llego el momento del regalo de Hwa, primero se lo dio a Minho que exclamó;

-Has hecho la tarta, ya era suficiente, no hacía falta que me regalar nada-Ddjo con una sonrisa mientras descubría unas entradas para el próximo partido de basketball en Seúl y cuyas entradas ya llevaban agotadas desde hacía semanas así que muy emocionado dijo

-Mira cariño, son entradas-y mirando al líder de los azules exclamó- iré con Tae porque Jong me da miedo que le puedan dar un golpe en la barriga.

-Tuyas son, llévate a quien quieras-y mirando a su novio exclamó-ten-y alargo una mano donde llevaba una gran caja blanca que el homenajeado miro con curiosidad intentando adivinar que podía ser antes de abrirlo.

-¿Qué es?-dijo Onew.

-Abre y lo ves-dijo Hwa dándole un corto pico.

Una vez lo abrió lo que descubrió lo dejo perplejo.

-¿Un casco?

-Si, claro ante todo tu seguridad.

De repente Key exclamó;

-Te vendría bien en los escenarios ¿No recuerdas aquella vez que se te cayo una estructura encima?

-Si claro…dijo Onew mientras examinaba el casco azul y verde.

-Podrás utilizarlo muy pronto, asómate a la ventana.

En ese momento el cumpleañero y todos los que pudieron se fueron corriendo a las ventana de la salita que daba a la calle y a un pequeño balcón;

Lo que vio lo dejo sin palabras. Se trataba de una Harley Davidson negra, completamente nueva, con un gran lazo rojo rodeándola.

-Es una moto -dijo  el menor con los ojos a punto de llorar por la emoción de recibir un regalo tan caro y bonito de parte de su novio-cariño, me encanta es preciosa, voy a ver.

Y sin más agarro al mayor de la mano y corriendo se fue a  la calle para verla de cerca, una vez estuvieron solos y  parados en frente, dijo el líder de los brillosos:

-Estás loco, me encanta, pero estas como un cencerro-Y miro hacia arriba donde Minho seguía asomado a la ventana y juraría que le vio a punto de babear.

-Bueno en parte es un regalo también para mi, porque de vez en cuanto daremos algún paseo ¿no? Un día me comentaste que tenías el carnet de coche y de moto.

-Si, por supuesto.

Mientras en el piso, Taemin intentaba convencer a su novio.

-Venga cariño, quédate a dormir solo hoy-decía el maknae mientras hacía pucheros y jugaba con las solapas de la chaqueta del mayor.

-No, gracias, valoro lo suficiente mi vida como para exponerme a la ira de Onew.

-Sí, seguro que se queda Hwa, lo mismo ni se entera.

-No creo que sea buena idea, eso es todo.

-¿Por qué? ¿Roncas? ¿Hablas en sueños? ¿Eres sonámbulo?

-No, pero en primer lugar tengo que dar ejemplo de responsabilidad y si me quedo se que mañana al final me levantare tarde y todo el día aperreao.

-Bueno, pues aprovecha que mañana no trabajas- decía Tae desesperándose por la negativa de su novio.

-Cariño, no me lo pongas más difícil, no es buena idea, respeta mi decisión.

-Pero ¿Por qué?

-Y ¿Por qué si?

-Pues…-y de repente enrojeció ante la mirada de su novio.

Leeteuk al entender por donde iba, abrió los ojos y exclamo;

-Ay dios mío, no  me lo puedo creer.

-Llevamos juntos desde hace varios meses ¿Por qué es tan raro?

-Porque eres muy joven.

-¿No querrás que tenga casi treinta cuando deje de serlo, como tú? ¿No?

-Aunque te cueste creerlo lo importante no es la edad física, necesito sentir más conexión contigo antes de hacerlo y eso lleva su tiempo.

-Bueno, si lo hacemos, seguro que la conseguimos.

-Tae no te pongas en plan niño caprichoso porque esto es algo serio.

-Claro que lo es, pero no crees que sea lo suficiente maduro para tomar mis propias decisiones.

-A ver Tae-exclamo mientras pasaba sus mansos por su propio cabellos en señal de frustración, asegurándose de que estuvieran solos en la cocina o al menos nadie les estuviera observado desde el salón al otro lado de la barra y entonces bajo un poco la voz antes de decir-a ver cómo te lo explico, además del dilema moral existen otros obstáculos de carácter físico, yo entiendo que tu quieras hacerlo y más cuando todos tus compañeros de banda tiene una vida sexual activa, pero estoy seguro que la primera vez que quieres hacerlo serás el pasivo, porque casi siempre es así la primera vez entre los dos hombres  cuando uno de ellos ya tiene más experiencia, y físicamente te va a doler y no vas a querer hacerlo en un tiempo, y no quiero ser el causante de perderte algo tan satisfactorio y placentero durante un tiempo, así que mejor que estés completamente seguro y consciente, y habiendo tomado alcohol seguro que esas condiciones no se dan.

-Bueno si desde Kai no te has acostado con nadie más seguro que se te ha regenerado la  virginidad-exclamo el brilloso con una sonrisa divertida mientras su novio lo miraba con estupor por la observación.

- Que crio eres para algunas cosas, pero tranquilo que hasta eso me gusta de ti.

Taemin al ver que su novio se iba a salir con la suya, al final se acerco y le dijo en el oído para sorpresa del otro;-méteme la mano en los bóxers y veras que lo único que tengo de infantil es lo que digo a veces

Cuando el líder de los Suju se hubo recuperado del susto lo miro fijamente y dijo divertido al tiempo que le dedicaba una sonrisa:- maknae pervertido a ver si m voy a chivar a papa pollito

-No creo que te escuche ni te preste la minina atención, mira lo que está haciendo.

Y cuando el mayor se hubo girado la escena que descubrió le dejo helado, en medio de la pista se encontraba el  lider brilloso moviendo las caderas, mientras su novio pegado a su espalda todo lo humanamente posible, se movia al compas de la música, al tiempo que paseaba sus manos por los muslos de su novio que ponía caras de placer y le dedicaba sonrisas.

-Nunca creí que Onew pudiera moverse así fuera de un escenario.

-Nuestro líder es una caja de sorpresas, aunque el azul tampoco se queda atrás, que sobeteo, que afotunado Onew.

Ante esta provocación Leeteuk decidió hacer como si no hubiera dicho nada.

Mientras en el salón Jong se encontraba sentado en el sofá mientras Minho bailaba, estaba hablando con Kyuhyun.

-¿Qué tal Luca? me dijeron que tuvieron que operarlo..

-Está bien- respondió el padre del pequeño-le dieron el alta hace 4 días, y poco ya está recuperando su dieta habitual, el pediatra cirujano nos dijo que habían extirpado el apéndice  infectado  sin dificultades y en un primer estadio. Tuvo suerte de que diera señales del problema antes de que la cosa fuera a más.

-Me alegro, debe ser tan triste ver a un niño tan pequeño ingresado y más si es tu pequeño.

-Es descorazonador, yo no me he visto con fuerzas para alejarme de él hasta que le dieron el alta. Me he vuelto una madre histérica, que todos los días llama varias veces a casa a ver como esta su niño.

-Supongo que es normal, no te preocupes.

-Te confesare que en este momento me gustaría que estuviera su padre, para tener alguien en quien apoyarme que me entendiera al 100%.

-Bueno seguro que tarde o temprano encuentras ese apoyo que os quiera con locura a tu y a Luca.

-Lo cierto es que me da miedo exponer a Luca a un desconocido, y se pueda sentir inconscientemente amenazado, y eso de cierta forma me frena.

-Bueno lo que está claro es que con un hijo, las cosas tendrán que ir poco a poco.

-Si eso está claro, pero bueno cambiando de tema ¿Qué tal llevas el embarazo?

-Pues la verdad es que no me puedo quejar excepto alguna patada ocasional y pequeños antojos, estoy bastante bien, el médico me aviso que podía sufrir pequeños dolores o molestias pero la verdad o no los tengo o son tan flojos que no los noto.

-A mi Luca me produjo bastante molestias, pero sin ningún dolor hasta el momento que sufrí las primeras contracciones, y me tuvieron que adelantar la cesárea un par de semanas. A pesar de tener 8 meses y medio era tan pequeño y casi calvo. Nació con los ojos abiertos y en ese momento sentí que el corazón se me iba a salir. No Sabes lo que es hasta que lo tienes en brazos, lo bonito que es la primera vez que te llama papa, cuando aprende a andar, cuando dice que te quiere, no hay sensación mejor, en serio te lo digo, esas pequeñas cosas son las que hacen que cada pequeño sacrificio por el valga la pena.

-Sí, eso me dice la gente que ya tiene hijos.

-y créeme que no mienten, ya me contaras tú tu experiencia.

-Bueno Minho y yo ya la queremos mucho.

-Pues cuando nazca, eso de multiplicara por un millón.

Y justo en ese momento apareció MInho en frente de ellos diciendo.

-Perdona que te lo robe Kyu pero son las 3 y media, y creo que es hora de retirarnos los tres ¿verdad cariño?

Ante esto Jong solo sonrió asintiendo mientras el Suju exclamaba;

-Bueno que os vaya bien todo si no nos vemos antes del nacimiento de Na Eum, tienes mi numero cualquier cosa llamadme ok-y levantándose por fin añadió-voy a bailar con el conejo, que lleva un rato haciéndome señas parea que vaya con él.

  A unos metros de ellos se encontraba Taemin coqueteando con Sehun, que también reía, de ver la cara cada vez más seria que ponía Leeteuk, hasta que este le cogió del brazo y casi arrastrándole le llevo a su dormitorio increpándole muy furioso;

-¿Qué te crees que estas haciendo?

-Buscándome un plan B para dejar de ser virgen.

-Y ese es un EXO.

-Me pone su sonrisa maliciosa además tu estuviste con uno de ellos ¿Cuál es el problema?

-Cuando yo me lie con Kai ambos éramos solteros, en esta ocasión tú te recuerdo que no lo eres, dime qué quieres pero zanjemos este asunto.

-Lo sabes.

-Por el momento sabes que no.

-Te doy tres semanas.

-Dos meses.

- Un mes.

-Eso es muy poco, sabes que el tiempo pasa rápido.

-O eso o me voy con mi plan B, y seguro que si le digo que soy virgen no me dejara ir fácilmente.

Leeteuk ante esto suspiro y dijo;

-De acuerdo un mes desde hoy-y tras decir esto le dio un pico a su novio que le miraba con sonrisa triunfal.

Al día siguiente a media mañana ya estaban Onew y Minho recogiendo los restos de la fiesta, lo cual no quitaba la sonrisa de felicidad boba que llevaba el líder desde que Hwa le dio la buena noticia sobre su fertilidad, no se lo habían contado a nadie hasta que el mayor quiso hacer partícipe al moreno;

-Ayer Hwa recibió los resultados de sus pruebas.

-¿Y qué? ¿Ha habido suerte?-peguntó sin apartar la vista de los vasos de plástico que iba vaciando en un cubo a sus pies y tirándolos a una bolsa de basura que llevaba en la mano izquierda.

-Dieron positivas, cuando querramos podremos ser padres.

-¿En serio? eso es fabuloso, seguro que tu y el chico emocional seréis  muy buenos padres, pero aun lleváis muy poco tiempo para pensar en eso ¿no?

-Claro, pero es alentador pensar que cuando queramos no tendremos problemas.

-Si claro, es una tranquilidad.

Mientras en el piso de los EXO, Sehun hablaba con Suho.

-Ayer Taemin se me insinuo.

-¿En serio?

-Sí, pero seguro que fue porque había bebido o para dar celos a su novio.

-Pero Sehun ¿tu estas interesado en alguien? Llevo mucho tiempo sin verte con novia o novio.

-La verdad es que no me he fijado en nadie especialmente, ya sabes que de momento me gusta ir de flor en flor, siempre tengo a alguien para desahogarme, pero todavía no ha aparecido esa persona que haya llegado a mi corazón para quedarse, soy muy joven.

-Eso pensaba yo hasta que conocí a Key.

-¿No te parece un poco femenino?

-La verdad es que eso es en lo que menos me he fijado, es tan sonriente siempre y tiene una personalidad tan arrolladora.

-Yo prefiero encontrar una persona más tranquila y a poder ser que no sea del Kpop, que me dé a mi vida lo que no tengo, para moverse y estar acosado por las cámaras con uno por pareja es suficiente.

-Bueno, yo cuando comencé con Key sabia que me estaba exponiendo bastante, pero se trata de intentar ser lo más discreto posible y con un poco de esfuerzo se puede conseguir privacidad. Pero piensa que es la gente con la que te relacionas.

-No lo creo, pero bueno a veces tiene su puntillo intentar darles esquinazo.

-Siempre supe que no lo hacías por intimidad, te encanta el juego.

En el piso de los Super Junior también dos de la banda mantenían una conversación, se trataba de Leeteuk y Ryeowook.

-Anoche Taemin me dijo que quiero hacerlo- soltó a bocajarro el ángel sin alas al más joven.

-¿En serio? ¿Cuánto tiempo lleváis?

-Pues como tres meses-

-Pues no se, pero yo a esa alturas ya lo había hecho con Yesung.

-Ya pero en vuestro caso ambos erais vírgenes y ninguno de los dos teníais miedo de hacerle daño al otro por tener más experiencia o edad.

-Pero si el te lo ha pedido será porque se siente preparado, o acaso ¿no confía en ti como para decirte no si realmente no quisiera?

-¿Y si en el fondo piensa que si tardamos mucho me alejara con el? yo no tengo prisa.

-Bueno, déjale ese punto muy claro y ya desde ahí que decida.

-Me dado un ultimátum de un mes.

-Pues querido líder, si te ha amenazado yo no es que se vea preparado, es que lo esta ansioso.

-Mi dulce Tae.

-Atrévete a ver la parte menos dulce, en serio hazlo en plan romántico y sin prisas y todo saldrá bien. Yesung y yo alquilamos un búngalo  en la playa durante 5 dias y todo fue maravilloso, eso sí apenas salimos.

-Ahhhgggg,DI, hay cosas que prefiero no saber.

-Jajaja,que fácil es escandalizarte.

-Gracias por tu consejo Wookie-finalizo el mayor dedicándole una gran sonrisa.

Al día siguiente en el piso de la pareja embarazada Jong salía de la ducha y justo cuando iba a revisar el teléfono oyó la llegada de una wassap que anunciaba imagen en la pestaña de notificaciones, cuando la abrió se trataba de la foto de un bebe con un pie en el que ponía “Tristán por fin ya está con nosotros” y enseguida le llego otra foto en la que aparecía Chan con el bebe en brazos, y otra los tres juntos.

-¿Cuándo ha sido?

-Empezó con dolores de madrugada y nos vinimos enseguida al hospital, ha sido tan emocionante que he estado a punto de desmayarme, Chan aun no ha dormido, no quiere dejar de mirar al bebe. Los cuatro hemos tomado la mejor decisión en cuanto a lo que respecta a  la decisión de ser papas.

-¿Teníais cita para la cesárea no?

-Sí, para el 18, hoy es 14 así que si, pero bueno Chan ya había salido de cuentas.

-Bueno y los titos de Exo ¿han ido ya?

- Acaba de nacer hace apenas un par de horas, están de camino, he avisado a Suho y me ha dicho que el ya se encargaba de dar la feliz noticias  a los compañeros. Mira te envió un audio de hace unos minutos.

Jong observo que le llegaba y cuando le dio al play lo único que escucho fue el llanto ahogado de un bebe.

-Ese ha sido su primer llanto después del de  nacer.

-Estas como loco con el bebe.

-Es que es increíble, te dejo ciao.

-Ok, intentaremos acercarnos esta tarde a veros.

-Estaremos encantado de presentaros a nuestro hijo.

-Enhorabuena, ciao.

-Ciao.

Y justo cuando termino de hablar apareció MInho, que volvía de hacer unas compras;

-¿Con quien wassapeabas?

-Con Chen, ya ha nacido Tristán, le he dicho que esta tarde intentaríamos ir a visitarle.

-De acuerdo, pero ahora lo que toca es ponerse el chandal, recuerda que en media hora tenemos las clases de preparación al parto sin dolor.

Una vez salieron al salón dijo Jong un poco malhumorado-¿Piensas dejar los regalos aquí eternamente?

-Uy, cuanto ha tardado mi chico en empezar a sufrir los cambios de humor repentinos. A la vuelta lo ordeno todo-y tras decir estos se fueron a clase y después a comprar un regalo para el dúplex del Eunhae.

Es tarde cuando llegaron al hospital no le costó mucho encontrar la habitación, pues esta se encontraba llena por los componentes de EXO que a pesar de que intentarán no hablar muy alto, no podían parar de expresar su felicidad y hacerse fotos cargando al recién llegado.

-Mira que guapo es, con ese pelito claro-decía Soo a Kai, mientras le cogía con cuidado una de sus diminutas manos al bebe que aun no abría los ojos.

Cuando por fin llegaron los brillosos el padre ya estaba dándole su primer biberón así que mientras Minho se acercaba a Chen y le entregaba un globo azul en el que ponía “es un niño” y un peluche enorme, Jong se acerco al recién parido al tiempo que decía;

-Que tierno se te ve, parece tragón.

-Si, eso parece, pero mejor, al no recibir leche materna necesita alimentarse bien.

-Claro y dime- pregunto lleno de curiosidad-¿te duelen los puntos?

-Si quieres que te diga la verdad estoy tan concentrado en mi bebe que solo me acuerdo cuando me levanto para ir al baño o hago algún movimiento brusco ¿Sabes quien tengo en la habitación de al lado ingresado?

-A ¿quién?

 -Al Dr.Natt y su pequeña Olivia, nació ayer. Ya tengo dos candidatas para mi niño-dijo refiriéndose a la recién nacida y a Na Eum.

-Cuidado con Minho, ya es sobre protector con nosotros y eso que aun ni ha nacido.

-Jajaja, pues normal, mira que este es un chico y Chen esta como loco con Tris.Tenias que ver lo guapo que se pone hasta cuando se pone a llorar rojo, parece un viejito, eso refuerza mis ideas sobre la reencarnación.

-Qué envidia, tengo unas ganas de poder coger a mi niña en mis varazos como tu ahora mismo con el tuyo. Aprovecha porque con tanto tío lo vas a tener difícil eso de cargarlo, nunca aprenderá a andar, de brazos en brazos.

-Tranquilo que ya sabes que el momento llega siempre tarde o temprano, es tu caso en un par de meses.

-Si-contestó Jong con expresión soñadora.

Notas finales:

QUE INISTENTE TAE,LO SIENTO POR LAS QUE SE HAN QUEDAO CON GANAS DE LA PAREJA SEHUN-TAE

HASTA LA PROXIMA ACTUA

YA SABEIS TODOS LOS REVIEW SON BIEN RECIBIDOS

CIAO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).