Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SIENTO LA TARDANZA,ESTE ES EL PEHUNTILO CAPITULO,ESTA SEMANA COLGARE EL ULTIMO DE LA PRIMERA TEMPORADA

nO HABRA CELEBRACION DE LA ROSA BLANCA(SAN VALENTIN)

Y así llegaron los últimos días antes de que un nuevo año comenzara. Leeteuk ya había hecho la maleta el día anterior al viaje, con las recomendaciones de la chula mientras que a Taemin se la habían hecho los compañeros, tras pedirle a los futuros padres que lo sacaran del piso bajo cualquier pretexto, para así poder organizar las cosas sin miedo a ser descubiertos, además de reunir los documentos de identidad necesarios para el registro cuando llegaran al hotel.

La tarde del día 30 llegaron al aeropuerto hacia las 17:55 y Onew dejo la maleta de Tae para que este no sospechar en una de las taquillas esa misma mañana, estaban mirando la pantalla de llegadas cuando el  maknae noto que su vista esa obstaculizada por algo negro:

-¿Qué pasa?-preguntó alarmado mientras intentaba echar la mano hacia atrás para deshacer el nudo del pañuelo.

-Tranquilo amor soy yo, estate quieto, es para una sorpresa.

-Lee-grito tan pronto reconoció la voz del líder de los Super Junior-¿vamos a viajar?

-Sí.

-Pero yo no vengo preparado, no tengo maleta ni nada.

Teukkie ante esta observación sonrió y confesó:

-Onew ¿Por qué no vas a por su maleta?

-Mis compañeros lo sabían, serán traidores, por esos me faltaba una camiseta que quería ponerme hoy…

-¿Y a donde vamos?-pregunto acostumbrándose a la oscuridad que cubría sus hermosos ojos.

-Te quitare la venda cuando lleguemos al destino, solo te doy una pista, será dentro de Corea del Sur.

-¿Es muy largo el viaje?

-Basta de preguntas cariño-dijo dándole un cariñoso pico en la puntita de la nariz.

 Hacia la 11:30 ya se encontraba saliendo del aeropuerto de Daegu hacia la parada de Taxi, cuando Leeteuk le quito el pañuelo negro a su novio de los ojos y exclamo ansioso  por la actitud el menor;

-Bienvenido a Daegu amor ¿has estado alguna vez?

-Siempre por trabajo, que bien poder conocer la ciudad con mi chico-dijo emocionado por la sorpresa.

-Sí, me lo recomendó Heechul, he reservado una suite en un hotel de 5 estrellas, junto al rio, que dicen que tiene una vista maravillosa, nos quedaremos hasta el 2 de Enero.

-¿Y compartiremos habitación?-pregunto eufórico el  brilloso mientras miraba curioseando por la ventana del transporte.

-Y cama amor, es una de matrimonio, demás he reservado en el spa y cena romántica en nuestra habitación en noche vieja y mesa en el restaurante para año nuevo.

Taemin ante esto sonrió por las molestias que se había tomado su novio en preparar todo y exclamo-espero que Onew haya metido en mi maleta la cámara de fotos, porque presiento que va a ser el mejor viaje de mi vida…

-Esa es la intención cariño, que lo recuerdes para siempre como algo muy especial.

-Seguro.

Una vez en la habitación y tras tomar una ligera cena que les subió el servicio de habitaciones llego el momento de deshacer las maletas.

En el equipaje de Tae todo estaba perfectamente ordenado; en uno de los laterales estaba un neceser con su afeitadora, un peine y un cepillo de dientes nuevo, además de la crema de día y algunas aspirinas por si en algún momento le aparecía algún dolor inesperado. En el fondo estaba en pijama de pantalón de entretiempo preferido junto con los calcetines, camisetas de interior y calzoncillos junto con un bañador para el jacuzzi y el resto ya estaba compuesto por  4 pantalones, 4 camisas, 3 camisetas informales, un par de jerseys y la deseada cámara junto con el cargador del móvil y del material fotográfico.

La maleta de Leeteuk también contenía lo mismo, más los preservativos, el lubricante y una pomada, escondidos para que no pudieran ser vistas fácilmente por el menor que le acompañaba y pudiera sorprenderse de tener todo calculado.

Ese día se fueron pronto a dormir, cansados por el viaje, que aunque corto, les había agotado.

El día treinta y uno se presento frio, asi que en cuanto Leeteuk se despertó, se levanto para abrir los radiadores de la habitación y del baño para que en  el caso de que su chico quisiera ducharse no hicieses demasiado frio. Miro el reloj, eran las 10 así que se acerco a la cama donde había dejado a su pareja y con un leve movimiento, exclamo;

-Amor, es hora de salir a desayunar, voy a ducharme desperézate mientras me aseo ¿OK?

-¿Disfrutas con esto verdad?-dijo el menor mientras se aferraba mas  a la almohada.

-Uy como un loco, ayer al llegar vi que aquí al lado hay un restaurante donde preparan desayunos europeos y americanos ¿Vamos?

-Bueno-dijo un aun adormilado maknae mientras veía como su novio se metía al baño aun vestido con el pijama.

Cuando salió con el albornoz 15 minutos después, con el pelo aun húmedo y afeitado, el menor aun seguía remoloneando en la cama, en cuanto le vio pasar a su lado para ir al armario, Taemin tiro de su albornoz, pero Leeteuk fue lo suficientemente rápido para evitar desvelar  nada;

-No seas ansioso-le regaño levemente.

Ante esta frase, el brilloso termino de despertar, pensando ¿ansioso?¿eso significa que por fin habrá tema?

Y tras un día de paseo y fotos al fin llego la ansiada noche vieja.

Hacia las 21:00 le sirvieron una cena en el pequeño salón que tenia la suite con un balcón que daba directamente al rio.

-¿Entonces nunca has estado en Daegu por turismo? ¿Siempre por trabajo?

-Pues no, nunca antes había estado, antes venia de vez en cuando Minho y me ofrecía venir con el pero nunca me apetecía, y ahora ya nunca viene porque están muy inmersos con su relación de pareja y la llegada de Na Eum, ya queda solo mes y medio ¿Y tú?

-Vine a pasar el día con Donghae y Yesung, pero fue un viaje rápido, me lo recomendó Heechul, que estuvo por estas fechas hace unos años con Siwon.

- A mi me gustaría si tuviera más tiempo libre viajar a Europa.

-¿Pero ya has estado alguna vez no? Nosotros estuvimos en Paris.

-Si, como olvidarte vestido de mujer justo con Shindong….yo he estado en Barcelona, que hicimos una guía de viajes para coreanos,  en Moscú, en Paris y Berna, pero me gustaría visitar otras capitales como Roma, Atenas o Viena…

-Bueno, pues cuando ambos coincida que tenemos tiempo libre, nos vamos un verano a recorrer el viejo continente, sin prisas, ni obligaciones laborales, en plan  aperreados y con los móviles apagados.

-Me encantara cariño-sonrió Taemin al tiempo que le daba un beso a su novio-cariño no quiero que me malinterpretes pero es como que siento que me has traído con segundas intenciones.

-Bueno, me apetecía hacer algo especial contigo, sin compañeros, que en Seúl en seguida nos agobian los Suju o los brillosos, además de que tú me pediste algo hace casi un mes y quería que fuera lo más inolvidable posible.

-¿En serio has recapacitado y aceptado? Cariño yo no quiero presionarte, además estoy seguro que contigo será súper emotivo y fabuloso.

-Es que necesito saber que estás seguro, pero bueno si me lo pediste supongo que es por ello ¿Sigues queriendo?

-Si..si, amor-y bajando la mirada avergonzado reconoció-he visto algunos videos para que no pienses que soy un torpe.

-Amor, normalmente  la primera vez estas tan nervioso que  olvidas todo, en ese caso lo mejor es intentar relajarse, confiar en tu pareja, la comunicación ante cualquier molestia  y sobre todo dejarse llevar, para quedarse con un bonito recuerdo de algo tan único y especial.

-Hyung, me encanta que siempre sepas que decir para que esté tranquilo y confiado.

-Bueno algunos periodistas de las prensa rosa opinan que soy un bocazas.

-Si los mismos que hicieron las dichosas fotos de Japón asegurando que la chica de las imágenes era tu novia.

-Si esos mismos, eso no es periodismo de calidad. Lo siento pero eso es lo que pienso. Es cotilleo morboso.

-En serio con lo meticones que son, aun no entiendo como el embarazo de Kyuhyun no salió a la luz.

-¿Por qué fuimos discretos? Hombre no deja de ser una decisión propia, pero es que además Luca se parece a él un montón, si hubiera salido al padre pues podíamos haber buscado parecidos, pero es que es un calco del maknae. A mí cuando me dijo que estaba en estado fue como ¿es gay? Porque no siquiera había pensado que lo fuera, vale que no tenia parejas pero bueno pensé que era por el trabajo no porque tuviera una aventura con alguien más, porque las mujeres no le atraerán.

-Nosotros con Key no tuvimos problemas, se le nota a la legua que es homosexual.

-Sí, pero en el caso de Minho u Onew ¿no te sorprendió?

-Bueno, no sé, es que son muy callados con su vida personal, pero supongo que cuando vives con una persona ves actitudes y pequeños detalles que los delata, lo que pasa es que en Super Junior sois muchos como para fijar tu atención en uno solo y entonces esas cosas te pasan desapercibidas.

-Ya pero como tú has dicho hay gente que se le nota mucho y otros que no, por ejemplo a Heechul se le nota y sin embargo a Siwon no.

-Pero porque probablemente los bisexuales sepan disimularlo mejor, como Sehun de EXO, ese le da a todo y nadie pensaría que por su cama también han pasado hombres.

Y con esto ya habían llegado a los postres hasta que dijo Tae

-¿A qué hora volvemos el martes a Seúl?

-El avión sale a las 15:00 ¿Por qué?

-Porque había pensado ir al museo  Daegu Bangjja Brassware  o DongjeArt que esta mañana entre tanto paseo al  final cuando hemos llegado apenas quedaban unos minutos para cerrar.

-De acuerdo, mañana pregunto indicaciones en la recepción del hotel, si saben cómo llegar, horarios y demás ¿OK?

-Sí, gracias.

Cuando por fin el reloj del mayor marcaba las 23:55,le dijo a Tae, tomándole de la mano;

-Abrígate, vamos a salir a ver los fuegos artificiales al balcón, que dicen que la vista del rio es muy hermosa.

Una vez fuera y cuando el ultimo castillo de pólvora se deshacía Leeteuk respiro y hondo y le dijo al brillos al oído: vamos para dentro que esto ya ha acabado y no hay más que ver .

Cuando entraron lo primero que notaron fue el agradable calor que la habitación había guardado mientras ellos habían estado al aire libre, hecho que al mayor se le hizo más evidente al notar el leve rubor que subía a las mejillas de su chico.

Y entonces cuando Tae miro a Lee supo que el ansiado momento había llegado, asi que sin más se recostó vestido en la gran cama a la espera de que su novio diera el primer paso

Leeeuk sin decir nada se acerco a la cama y tumbándose a su lado pregunto aun temiendo romper la atmosfera que poco a poco comenzaba a envolverlos:

-Si no estás seguro o no quieres, lo comprenderé.

.-Si si que quiero-y de repente le vino una idea a la cabeza ¿a ti no?

-Cariño a mi claro que me apetece, como no voy a querer si me tienes loco, y aunque te parezca mentira llevo deseando hacer esto contigo desde antes de que empezáramos a salir.

-¿Solo pensabas en acostarte conmigo?-dijo el menor falsamente enojado haciendo un puchero.

-No, solo eso no, pero es algo que suelen hacer las parejas cuando estas saliendo, lo que pasa es que suponiendo que eras virgen pensé que tardarías más tiempo en estar preparado.

Ante esto Taemin sonrió por la ternura de la que su novio volvía a hacer gala y exclamo:

-Señor Park ¿Por qué no deja de hablar y me besa?

Ante esto el líder de los Super Junior se acercó lentamente y empezó a besarle en los labios al menor y cuando noto lo entregado que este parecía decidió ir desabrochando la camisa de menor poco a poco, el cual no se percato de nada hasta que noto la mano traviesa de su novio viajar por su torso sin obstáculos, momento en el cual termino el beso para morderse con nerviosismo el labio inferior, ante la atenta mirada del menor que no perdía en ningún momento la cara del menor para actuar ante cualquier gesto de molestia  o malestar del menor.

Una vez recuperado del primer shock Tae volvió a besar a Leeteuk que cambio posiciones con el menor, colocándose el debajo y de repente oyó que le decía su novio al oído;

-No me puedo creer que por fin vaya a hacer eso de lo que los adultos hablan tan bien y mas contigo, cuanta gente me tendría envidia ahora si supieran que estoy a punto de hacer con el ángel sin alas.

-Jaja, pero cariño no digas eso que entonces me voy a poner nervioso por si no doy la talla.

Tae antes esto y tragándose toda su vergüenza deslizo su mano hasta la bragueta del pantalón que aun vestía el menor y dijo;

-Yo creo que ese no va a ser el problema-ante ante el mayor se puso tan rojo como la grana.

-¿Crees que si me quito la camisa al estar en iguales condiciones te sentiras mas cómodo?

-Sí, si- respondió eufórico el menor-quiero ver en vivo esos pectorales de Bonamana.

-Bueno desde entonces ha pasado tiempo y quizás no sean exactamente iguales.

-Tranquilo, no creo que me decepcionen.

Ante este cumplido Leeteuk se atrevió a despojarse de la camisa, acompañado de un pequeño sonrojo  y una mirada tímida hacia su novio que le revisaba cada centímetro de piel con la mirada.

-¿Ves? completamente apetecible, me voy a comer esa tableta a bocaos-pero antes de que el mayor intentare frenarle avisándole de que no le dejara marcas, el brilloso ya se había alzado, tirado del cinturón y bloqueado con su cuerpo sobre la cama. Y sin previo aviso y viendo que su chico no tomaba la iniciativa empezó a bajar dando pequeños besos por el cuello, clavículas, pecho y ombligo hasta que llegando a este punto pregunto;

-¿Estoy haciéndolo  bien?

Leeteuk antes esto sonrió por la cuestión tan tierna que hacia el otro y haciendo la nota mental de gemir mas de continuo, para que Tae se diera cuenta de cuanto disfrutaba exclamo;

-Si cariño, tienes una boca y unos labios deliciosos, sigue por favor.

-¿Entonces tengo premiso para quitarte los pantalones?

-Siiiii, cariño. Por supuesto-gimió el líder de los Suju empezando a entrar en el paraíso del placer compartido.

Ante esta suplica el más joven intento atacar el cinturón del mayor sin mucho éxito hasta que este ultimo empezando a desesperarse le aviso;

-Espera que ya me lo quito yo-dijo mientras se quitaba el cinturón,l os botones y se bajaba los pantalones y la ropa interior antes la mirada atónita y avergonzada del brillos que no sabía hacia dónde mirar-cariño ¿Qué esperabas encontrar? Mírame a los ojos, no te violentes.

-Es que no se, esto es nuevo para mi.

-Bueno, no creo que sea la primera vez que ves a un hombre desnudo.

- No pero…

-Cielo, tampoco creo que este tan mal-bromeo el mayor intentando tranquilizar el pequeño-quizás si te quedas en las mismas condiciones que yo estés más cómodo.

El moreno ante esta clara invitación recordó “esto es lo que quieres, sabias que la primera vez seria así, recuerda las maravillas que Key te ha contado sobre la primera vez con la persona que quieres”. Y sin contestar se levanto de la cama, liberando así el desnudo cuerpo de su acompañante y se bajo lentamente primero el pantalón y luego el bóxer ante la mirada extasiada y desesperada del más experimentado.

-Yaaa- grito de repente el maknae de SHINee asustando a su novio-no me mires tan fijamente.

-Valeee-anda ven aquí dijo el líder de los Suju al menor para que se acercara a el.

Una vez en la cama dijo Leeteuk entre beso  y beso-siéntate encima que te vaya preparando.

Taemin ante esto se quedo un momento callado y sin decir nada, hasta que por fin se sentó sobre la barriga de su pareja y de repente este pudo ver como este se untaba los dedos con lubricante al tiempo que decía;

-Relájate y separa las piernas.

-¿Me va a doler?-peguntó de repente el virgen inseguro deteniendo la mano de su pareja que le estaba acariciando descendentemente por la espalda.

-No te voy a mentir, la primera vez siempre duele un poco, una pequeña molestia, pero si ye relajas y confías en mi, solo será un momento ¿ok?

-De acuerdo-acepto el menor al tiempo que volvía a sonrojarse y justo cuando estaba besando a su novio noto el primer dedo entrando en su virgen ano.

-Ahhh,ahhhh-empezo a quejarse el menor-escuece ufff.

-Cálmate cariño-intentaba tranquilizar el que estaba abajo con una tierna sonrisa-concéntrate en besarme y no pares ¿me has escuchado?

-Ummm-dijo el brilloso al que le parecía imposible que ante tal dolor pudiera concentrarse en algo más.

Y en eso estaban cuando noto que el mayor había introducido un segundo dedo.

-Duele, duele, sácalo

-¿Seguro?

Y justo cuando iba a responder sintió como el mayor había encontrado el punto exacto de la próstata y que el dolor poco a poco iba siendo sustituido por el placer exclamo con un temblor en la piernas;

-No. no sigue.- exclamó el menor al notar que un calor agradable calor que empezaba a recorrer su cuerpo:

-Ahhhh.que estrecho- exclamo el mayor mientras hacía movimientos de tijera en la entrada de su chico.

Y justo habían pasado 10 minutos desde que Tae había soltado el primer gemido cuando Leeteuk exclamó;

-Cielo ponte bocarriba pero tu debajo. quiero ver tu cara cuando te penetre- y tras decir esto se puso el preservativo y pregunto-¿Estás seguro?¿quieres que sigamos? si te has arrepentido paramos ahora mismo, yo no me voy a enfadar.

-Sigue, sigue por favor-y tan pronto como sintió su novio haciendo presión el apretaba los dientes intentando no poner ningún gesto que delatara lo nervioso que estaba y motivara a su novio a parar.

Y de repente sintió como le penetraba al poco que sus carnes iban abriéndose para darle paso;

-Cariño ¿puedo empezar a moverme? pregunto de repente el mayor mientras su chico cerrada las piernas y los brazos en torno a él.

-Sii…claro.

-Ahhh…tan estrecho…tan caliente.

-Sigue…sigue…que duro…que rico.

Tras 15 minutos de embestidas y justo cuando el mayor noto que su orgasmo se avecinaba, tomo el miembro del menor y con un último gemido ahogado ambos cantantes se corrieron con una sonrisa cansada en los labios.

Una vez fuera el suju se atrevió a preguntar;

-¿Qué tal la experiencia? ¿te ha gustado?

-Sí, mucho, ya sé porque a mis compañeros de piso se les oye tanto jadeos cuando están con sus novios en la habitación.

-Jajaja…

El día 2 por la tarde justo volvían, Teukie le acompaño a su novio a su apartamento y justo cuando se daban el piso de despedida abrió la puerta el líder cortando la despedida;

-Hola hyung-dijo alto Taemin al tiempo que se colaba en su piso.

Una vez despareció en su habitación exclamo el amante del pollo muy serio;

-Me prometiste devolvérmelo sano y salvo, me lo has desvirgado, pervertido.

El mayor ante esto bajo la cara avergonzado al tiempo que decía;

.-Lo siento

-Espero que las minies no se den cuenta, esa imagen de puro e inocente es lo que les gusta…en fin, buenas noches.

-Buenas noches.-y tras decir esto se dio la vuelta y se marcho feliz como una perdiz.

Notas finales:

QUE AKJHDOA LKFJ TAEMIN Y LEETEUK


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).