Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui viene el tercer capitulo,perdon por retrasarme un dia,Mil perdones

Este es hasta el momento el más largo de los tres.

Peron si hay alguna falta ortografica.

Onew todavía reflexionaba como había acabado siendo arrastrado a una tienda de artículos de bebes con ese olor dulce tan característico.

Key y Taemin en un principio le habían contado que era solo para ojear un futuro regalo, pero cuando le habían preguntado por el saldo de la tarjeta de crédito de la tarjeta que tenían ellos tres conjunta, para los gastos diarios, se dio cuenta de que había sido engañado, pero al fin y al cabo tampoco le desagradaba demasiado la idea de comprar un regalo ya para el futuro bebe.

Entraron en la tienda mirando a su alrededor hasta que el maknae señalo;

-Como el sexo del bebe aún no lo sabemos lo de comprarle ropa podemos descartarlo.

-Sí, pero podíamos comprarle algún tipo de mobiliario.

-Pero tenemos el mismo problema por lo del sexo- dijo Key como si fuera lo más obvio.

-De eso nada, últimamente hay cosas unisex, por ejemplo yo había pensado en una cuna blanca, que podrá utilizar tanto si es niño como si es  niña.

Estaban en esta conversación cuando se le acerco el dependiente a ver si les podía auxiliar.

-Hola buenas tardes ¿puedo ayudarles?

Los tres se quedaron estupefactos cuando al darse la cuenta descubrieron a un hombre con un evidente embarazo, que parecía ser el encargado del establecimiento.

Cuando se recuperaron del shock inicial por fin dijo el líder;

-Sí, vera es que tenemos unos amigos que van a ser papas y nos gustaría regalarle la cuna, el problema es que aún no sabemos el sexo del bebe, entonces no nos decidimos por ningún modelo en concreto.

-De acuerdo, acompañadme a la sección de mobiliario a ver si hay algo que les pueda gustar, además hay colores unisex; el blanco, el verde, el amarillo…

Cuando llegaron los tres se fijaron en una cuna blanca de madera con patitos dibujada en una de los laterales.

Key se acercó al maknae y le susurró -si fueran perros o ranas, sería perfecta.

Ante esto Taemin estalló en carcajadas.

-A mi esta me gusta mucho- dijo Onew después de hablar con el dependiente y haberle explicado las características- Además, tiene adosados aquí al lado unos cajones para poder guardar los pijamitas y las sabanas-añadió con una sonrisa.

-Lleva  incluido en el precio la chichonera, el colchón y un juego de sábanas, pero como me habéis dicho que no sabéis el sexo si queréis os hago un papelito con el número de factura, el modelo a nombre de uno de los padres y cuando sepan el sexo que ya se pasen ellos a elegirlo ¿ok?

-ahh si, seria perfecto- añadió la diva entusiasmado.

Una vez pagado y dado la dirección de su piso para que se le llevaran se fueron a una heladería del centro comercial donde estaban…

Mientras en la casa familiar de los Kim

- Cariño ¿no crees que es  un poco pronto?-

-Que va si además les va a hacer muchísima ilusión, ¿no ves que mi madre es la única de su grupo de amigas sin nieto?

-Pero quizás podríamos esperar a saber el sexo del bebe.

-¿Pero qué dices? eso no se sabe hasta el 4º mes, además,  quiero que me dé el número de su ginecólogo? me han dicho que es el mejor de Seúl y dos días a las semana pasa consulta solo para donceles, además de que organizan en la clínica cursos prenatales.

-Amm suena fabuloso.

Ding Dong

-Hola chicos-dijo su madre abriendo y dándoles un abrazo a ambos, seguida por el perro.

Jonghyun tras saludar y rascar a su perro detrás de su cabeza, paso al zaguán, en esto apareció su hermana.

-Hola hermanito -dijo mientras le daba un beso en la mejilla y mirando a Minho añadió-y que cuñado más sexy que tengo.

En cuanto entraron al salón donde su madre había puesto la mesa para la comida familiar vio a su padre sentado leyendo un periódico.

-Hola muchachos-exclamó su padre levantándose para darles un achuchón a cada uno.

-¿Por qué no nos sentamos? La comida ya está lista y si no empezamos ya se quedara fría.

-Ay si-que tengo un hambre.

Antes esta declaración Jong miro a su pareja y habiendo detectado uno de los síntomas del embarazo le sonrió tiernamente mientras le guiñaba disimuladamente un ojo.

-Bueno y contarme, nos dijisteis hace unos meses que queríais tener un bebe ¿cómo van los intentos?

-Pues queríamos hablaros de eso-respondió Jong visiblemente emocionado-ayer me hice la prueba y dio positiva.

-Kyaaaaaaaaaaa-Gritaron emocionadas la madre y la hermana mientras el padre los felicitaba también bastante feliz.

-Me alegro tanto cariño, por fin alguien que  va a atender mis sentimientos como madre ¿tienes ya obstetra?

-Quería que me dieran el número de tu ginecólogo, que he oído que atiende embarazos masculinos.

-Claro cariño, además te voy a pasar mi crema anti estrías y aquí van algunos consejo que debes seguir desde ya; nada de demasiadas grasa, ejercicio moderado, toma galletas de jengibre para evitar las náuseas, no uses ropa ajustada, nada de alimentos crudos, nada de alcohol, no fumes y esto que voy a decir va por los dos, cuidado con la relaciones íntimas, nada de posturas que puedan dañar la feto ¿entendido?

Minho y Bling Bling ante estos consejos, que más parecían una reprimenda, sintieron juntos con la cabeza gacha.

-¿Habéis elegido ya el nombre?

-Bueno es que como todavía no sabemos si es…

-A mi si es niña me gusta Na Eum o Emma y si es niño Damián-dijo cortando a su pareja un feliz Jong, ante un estupefacto Minho que no tenía ni idea de que seste ya tuviera los nombres pensados.

-Todos los nombre son muy bonitos-hablo por fin la hermana.

-Es la primera noticia que tengo cariño  ¿Por qué no me has dicho que ya tenías preferencia de nombres?

-Porque quería que me dijeras tus nombres preferidos sin verte influenciado por mis gustos.

-Bueno a mi Damián si es un niño me gusta y el de Na eum para niña, también, más que Emma, que suena demasiado americano.

Una vez en su apartamento, apenas se habían puesto ropa cómoda y llamado al meduco para pedir cita cuando solo el timbre.

-Ey hola-pasad dijo dándole paso a  su compañeros y viendo como transportaban una enorme caja envuelta en papel de regalo.

Minho en cuanto los vio aparecer en el salón con el paquete exclamó –regalo, regalo.

-No te emociones que nos es para ti rano- soltó sarcástico  key -es para ese huésped que tiene tu novio- dijo señalando la aún plana barriga de Jong.

-El primer regalo del bebe-gritó un eufórico Jong que desde que estaba embarazado se pasaba el día súper híper mega feliz e ilusionado con todo lo que tuviera que ver con él peque.

-Es un regalo de parte de los tres-puntualizó el maknae.

-Cariño ayúdame a quitar el papel-dijo el mayor, para que Minho también se implicar en todo lo que tuviera que ver con su futuro bebe.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh es un cuna…con cajones insertados, que guay para meter las sabanas, los pijamitas, el plumas, para colocar el baby call...y con patitos dibujados-dijo viendo la foto de la caja y zarandeando de un brazo a su novio que miraba también la foto con cara divertida.

-Nos hubiera gustado que tuviera una rana...por eso de herencia familiar…pero no había-Dijo Onew con una media sonrisa.

-Que va … es genial ..-dijo Jong que de la emoción no se había dado cuenta del mote de su pareja mientras Min ponía cara de enfurruñado.

-Cuando quieras te ayudamos a montarla-dijo el alegre benjamín.

-No, si hasta que no sepamos el sexo del bebe, que pintemos la habitación no montaremos ningún mueble…pero gracias.

-¿Es blanca verdad?

-Sí, elegimos ese color para que fuera unisex.

-Bien pensado-dijo Jong ajeno a la que conversación que había iniciado el más alto con Key y Taemin sobre los colores más aptos dependiendo del sexo de bebe, y de si le gustaría poner o no papel pintado, con el asesoramiento de la diva en cuanto a las alfombras y las cortinas.

-Bueno chicos nos vamos,-que seguro que queréis rato a solas.

Una vez solos Minho se sentó en el cabecero de la cama y con las piernas separados le indico  a Jong que se sentara entre ellas, a lo que el mayor gustoso accedió.

Una vez ahí sin decir nada Minho empezó a levantar suavemente la polera blanca que llevaba Jong y a tocar sus pezones.

-JAJAJA-empezó a reír Jong por el cosquilleo que este roce le producía en los sensibles pezones.

Aprovechando esta risa Flamíng Charisma se quitó su camisa azul y se desabrocho los primeros botones de su pantalón blanco, mientras su mano derecha iba descendiendo por el abdomen de Jong y se atrevía a meter la mano por debajo de la ropa interior.

-Cariño que rapidez- exclamó Choi al notar que su pareja ya estaba bastante excitada, así que sin querer demorarlo más le bajo la ropa interior y los pantalones mientras el hacía lo mismo con o suyos.

-¿Quieres que te prepare?- Le preguntó lascivamente al oído del más bajo.

-No, pero utiliza el lubricante de coco.

-De acuerdo, como quieras- y empezó a buscar en el segundo cajón de su mesilla de noche donde guardaba todo lo referente a su vida sexual.

Una vez esparcido en sus dedos cogió a Jonghyun de la cintura y le giró cambiando posiciones quedando Jon debajo y Minho arriba y de frente a él, le encantaba ver sus expresiones durante el coito.

-Si sientes algún dolor o molestia házmelo saber enseguida ¿Si?

-Claro-asintió un sonrojado y avergonzado Jong.

MInho primero paso lentamente los dedos por la parte externa de la entrada de Jong y en cuanto noto que estaba lo bastante lubricada empezó a penetrarle antes la cara de placer se este y de excitación del más alto.

-Ah..no..pares -decía el más bajo entre suspiros hasta que es más alto notó como su novio se tensaba entre sus brazos y le recorría un escalofrío por la espina dorsal en el momento de alcanzar el clima siguiéndole el pocos instantes después.

Una vez fuera pregunta Minho mientras acariciaba los hombros del vocalista principal, apoyado n su pecho

-¿Te ha gustado?

-Sí, cariño .Siempre eres excepcional y muy complaciente.

Y así con una sonrisa relajada ambos se durmieron.

Notas finales:

me gustaria que me comnentarias si os gustan los posibles nombres, y si os gusta alguno diferente tambien me lo hagais saber.Y si quereis que aparezca alguna pareja en especial decidmelo tambien...por cierto podeir crearla con quieres querais.Un saludo.Hasta la proxima actu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).