Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ENn este capitulo ademas de la pareja principal tambien aparece breve mencion al yewooky a la pareja formada por Key y Suho.Las canciones que nombro son 

-Sexy love (duo entre Jess y Jonghyun)

-Call me daddy (EXO)

-Beuatiful (Donghae)

Si no las habes escuchado os las recomiendo sobre todo la primera que es preciosa..

Espero que os guste

A los futuros padres no se les borraba la sonrisa de los labios mientras iban de camino  a casa, ilusionados por haber podido ver y oír por primera vez a su futuro bebe, hasta que por fin Minho hablo.

-Ahora en cuenta lleguemos a casa leemos la dieta a ver si nos falta alguna alimento, llamamos a lo de los análisis a ver cuando pueden hacértelo y recuerda que  tenemos que hablar con el manager para que sepa cómo esta todo y que pueda ajustar fechas y horarios a tus necesidades, nada de saltarse comidas o dormir  insuficientes horas. Aunque creo recordar que el siguiente disco no lo sacaríamos hasta dentro de año y medio, que hasta entonces solo haríamos alguna aparición o pequeñas actuaciones.

-¿Vas a aprovechar para centrarte en tu faceta de actor?

-Están emitiendo la última temporada hasta ahora así que hasta nuevo aviso no volveremos aun al set, me vas a tener tooooodo para ti.

-Que bien- exclamó Jong dando palmas feliz-Te tendremos para que cumplas todos nuestros antojos- dijo con una mirada de picardía mientras se acariciaba donde se encontraba su bebe.

-¿Sigues sin molestias?

-Bueno tengo un poco de sueño, pero estoy bien-Dijo mirándole con una sonrisa-por cierto no olvides que prometiste que hoy me invitarías al restaurante que yo eligiese, me apetece un japonés.

-De acuerdo-contesto Minho sin dejar de mirar la carretera mientras conducía-me contaron de uno que han abierto nuevo y dicen que está muy chulo, con la decoración japonesa, y que la comida esta muy rica, pero nada de pasarse con el pescado crudo.

-Pero si el bebe aun no recibe comida mía…

-Si…pero no queremos que a los síntomas propios de tu embarazo se nos sume una indigestión ¿no?-dijo muy serio Flaming Charisma.

Una vez llegaron al edificio, Jong decidió ir directo al piso se sus vecinos brillosos para enseñarles la foto de la eco, que fue lo primero que se encontraron cuando abrieron la puerta, pues Bling Bling la coloco delante de su rostro, para sorpresa de Onew, Taemin y Key que se habían arremolinado en la  entrada peleándose porque quien abría la puerta.

Key que fue el primero en detectar de que se trataba la foto abrió sus felinos ojos tanto como pudo y señalando una bolita negra grito de manera histérica:

-Mirad el bebe, el bebe… ¿Sabéis ya de cuanto estas?

-El obstetra me ha dicho que de 5 semanas, incluso hemos oído el latido de su corazón, ha sido tan kawai, y ¿sabéis qué? el médico también esta embarazado.

-Oh eso es maravilloso- hablo por fin el líder- asi sabrá mejor por lo que estas pasando

-Claro-tercio sonriente Minho que se encontraba detrás de su novio.

-¿Por cierto?¿ya tenis fecha para la cena con Suho?

-Aia, será el viernes, como el sábado no trabajamos podemos trasnochar  tranquilamente

-Si unos más que otros jajaja, dijo riendo Onew, que ya daba por hecho que el novio de su compañero pernoctaría en el piso de los SHINee.

De repente mientras decidían en el salón los  5  que cocinar para la reunión, sonó el wassap del maknae, todos vieron como lo cogía y exclamaba.

-que pesado…uff- y se fue al dormitorio a responder antes de que los otros miembros pudieran preguntar que quien era.

A  los 10 minutos volvió.

-¿Quién era? ¿Qué quería?-Preguntó Jong.

-Era Leeteuk, que esta noche van a celebrar el cumple de Ryeowook que si quería ir, esta noche, me ha dicho que si queréis vosotros también estáis invitados, además irán los de CN Blue, Jong Hwa entre ellos-exclamó mirando a Onew, que enseguida se sonrojo al pensar en el integrante del nuevo grupo coreano- algunos de Exo y también de Bing Bang os apuntáis?

-Ah sí, yo voy con Suho-explico Key.

-Nosotros hemos quedado para cenar juntos y no quiero exponer a Jong a que le ocurra cualquier cosa con tanta gente a su alrededor y mas con alcohol entre medias.

-Si vas Taemin, voy contigo.

-Bueno podíamos pasarnos un rato ¿no?

-De acuerdo, pues después de cenar nos vamos ¿has comprado algún regalo?

-Si esta mañana no sabía si iba a ir así que cuando hemos salido de la compañía hay una tienda muy fashion en esa calle y le he comprado una camisa super preciosa…así que le he comprado una para el y otra para mí en otro color-termino con una amplia sonrisa iluminando su rostro.

-Entonces luego te doy la mitad de lo que te haya costado y se lo regalamos de parte de los dos ¿vale?

-Perfecto-exclamó el menor.

-Buenos chsicoa nos vamos a nuestro apartamente Ciao-se despidioMInho tomando de la mano al embarazado

Una vez en su piso comento Blin Bling con dulce voz.me encanta que te preocupes por nosotros dos,pero recuerda que solo estoy embarazado no invaido ni nada parecido

-pero es que me encanta consertirt,ya hora en tu estado mas aun.

Tras decir esto se pusieron a recoger y limpiar la casa

Esa noche mientras la pareja cenaban en el apartamento de los Super Junior

-Felicidades Ryewook- exclamaron felices los tres brillosos y Suho.

-Hola chicos, que bien que al final os hayáis animado a venir, pasad por favor-¿Por qué no han venido Minho y Jong?-preguntó extrañado.

-Ya habían hecho planes.

-umm que pena, pero bueno nos divertiremos igualmente, han hecho un buen plan Leeeteuk y Siwon…han preparado la fiesta perfecta música relajada, comida, bebida, tarta y juegos para divertirnos.

-Ten tu regalo-dijo Tae tendiéndole el paquete-esperamos que te guste.

-Oh, no hacía falta, pero muchas gracias-dijo mostrando su enorme sonrisa mostrando todos los dientes, tras decir esto lo abrió y al verlo, grito entusiasmado- Chicos es genial, me encanta, la vi y me enamore, lo que paso es que cuando fui a comprármela no estaba el color que quería en mi talla ¿Cómo la has conseguido?

-Hay un tienda junto a la SMTown-contestó sencillamente Taemin.

-Pues tienes que enseñármela.

-Toma esta es el nuestro-Dijo Key extendiendo la mano.

-¿pero por que os tomáis tantas molestias?-volvió a repetir -si la fiesta es solo una reunión y con la excusa de mi cumple  comemos tarta, pero de verdad os tomáis muchas molestias, me hacéis sentirme responsable y triste por preocuparos tanto en serio.

-Vamos Wookie, no seas asi, que a todos nos gusta recibir regalo de vez en cuando-Dijo la diva enternecido por la palabras del suju-pero venga ábrelo le animo.

-Gua que chulo y edición de coleccionista, es perfecto-Dijo abrazando a Key Y Suho.

-¿Cómo sabíais que soy fan de este manga?

-Sondeamos a Heechul y  a Yesung.

-Ya arreglare yo cuentas con ese jajaja-comento riendo Ryeowook.

-¿Qué es?-Pregunto Taemin mirando por encima del hombro del homenajeado.

-Es una edición especial de la primera temporada de Death Note y  la caja lleva ademas una taza ,una camiseta y una alfombrilla para el mouse con los personajes principales- y mirando dentro dijo- ah y un poster.

-¿Lo vas a poner en tu habitación?

-ssiiiiiii-dijo Wook con una sonrisa de maniaco desequilibrado que hizo a lo demás reir-además así fastidio un poco a mi compi que no le gusta nada.

-¿Con quién duermes?-pregunto curioso el maknae.

-Con Yesung-contesto el suju con total normalidad-¿Es que no recuerda que somos pareja?

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo sabía!!!!!!!!!!!!-grito un atónito Tae.

-Pero si lo hemos comentado en tu presencia alguna vez-le regaño Key.

-Tae siempre es su burbuja-contesto Ryeowoook disculpándole mientras le revolvía el pelo cariñosamente.

En eso que se acercó Leeteuk y cogiendo al maknae de los hombros dijo- venid al centro del salón, que ya tenemos preparados el primer juego ¿Queréis algo de beber?

-Yo un Malibu con piña-dijo Suho hablando primero.

-Yo lo mismo-dijo el novio del anterior.

-Un ron con naranja-dijo Onew.

-Para mí una cerveza estaría bien-dijo el menor con una tímida sonrisa.

-Ok, en seguida os lo traigo- exclamó un servicial Leeteuk, mientras se iba a una gran mesa donde había algo de picar y las bebidas.

-Muy bien,-hablo por fin Donghae, una vez estuvieron todos sentados en círculos en el suelo- iré de uno en uno preguntando verdad o atrevimiento, si elegís verdad se os hará una pregunta que tendrías que responder con verdad o mentira, si la mayoría creemos que está mintiendo en su contestación tendrá un castigo, si contesta atrevimiento también tiene dos opciones hacerlo o no hacerlo, en caso de optar por la segunda posibilidad tendrá que pagar una prenda. Ni que decir que los atrevimientos y castigos no serán de niños de primaria, ah y los calcetines, el par es una prenda no dos. El que antes quede en calzoncillos mañana limpiara los 2 baños del nuestro piso, y os aseguro que están hechos una pocilga, porque ahora estamos 9 en casa y eso se nota, entre afeitados, duchas, depilaciones y un largo etc etc ¿entendido?

Todos asintieron.

-Y para  que cunda el ejemplo empezaremos por Leeteuk, y seguiremos el sentido de las agujas del reloj y bien querido líder ¿qué eliges?

-¿Verdad?-contesto un poco dudoso.

-Verdad que ahora mismo desearías estar rodeada en el circulo de una persona más joven en especial.

-Verdad- contesto sin ninguna vergüenza, tras esto siguió Donghae siguió-muy bien, Yesung ¿verdad o atrevimiento?

-Verdad-eligió muy seguro el moreno.

-¿Es cierto que cuando te depilan las cejas te duelen un montón?

-Mentira -contesto el mencionado categoricamente.

-Está mintiendo. Está mintiendo -dijo Ryeowook señalándole- yo duermo con el y os aseguro que se pasa toda la noche con el aloe vera en la zona y diciendo “ay me duele con voz lastimera”-ante esto todos rieron.

-Tranquilo Wooki si lo sabemos aunque no nos lo confirmes.

Mientras tano en otra zona de Seul…

Minho y Jong llegaban después de una agradable cena y un paseo por un parque cercano a casa..

-Ah cariño, no sé como aguantas tanto yo estoy valdao.

-si salieses conmigo de vez en cuando a correr, durante los próximos meses estas excusado, pero en cuanto nazca el bebe a poner en forma otra ese cuerpazo…

-En cuanto nazca el bebe perderé el peso.

-Si amor, pero durante unos días aun estarás hinchado por la inflamación y siempre se gana algún kilo de mas que te tendrás que quitar.

-¿Tú crees? sabes que yo no soy de comer mucho.

-Pero porque estas empezando el segundo mes, espera que pase un poco más de tiempo que empezaras a tener más apetito.

-No, por favor Minho no me dejes ponerme con una ballena-dijo poniendo un puchero adorable mientras agarraba con cara de espanto las solapas de la chaqueta de su pareja.

-Uy que no, te consentiré todo los que queráis-y tras decir esto se quedo petrificado, ya había empezado a hablar en plural también el para referirse a su media naranjita-anda ven, vamos a la cama -dijo cogiéndole en brazos, ahora que aun podía- ¿Te apetece que ponga un poco de música para relajarnos?

Minho cogió su mp3 y busco lo que encontraba Sexy love (la versión de Jong y Jessica,) Call me daddy y Beautiful.

Una vez empezaron los acordes de la primera canción, dijo Jong en un suspiro desde el cabecera de la cama donde estaba apoyado- no me explico como te puede gustar esta canción, es un poco ñoña ¿No?

-Quizás, pero es la que mejor expresa lo que me haces sentir…-dijo un poco avergonzado-ya casi me la sé de memoria…Tengo de una idea ¿Por qué no cantas tú tu parte y yo la de Jess? voy a por la cámara.

Una vez puesta la cantaran a dúo, estos pequeños momentos eran los que disfrutaban como pareja. Una vez terminada Minho beso hambrientamente a Jong que enseguida capto el mensaje cogiendo a Minho de la mano y se encamino a la cama de donde se habían levantado para la pequeña grabación.

Tras esto Bling Bling comenzó a quitarle botón a botón la camisa del más alto mientras iba besando lentamente cada pedazo de la su tostada piel que iba quedando al descubierto, mientras escuchaba sus suspiros de satisfacción. Cuando llego a los pantalones del rapero pregunto con una sonrisa traviesa -¿Sigo o prefieres dormir ya?

Notas finales:

Hasta la proxima actualizacion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).