Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR HABER TARDADO UNA SEMANA EN ACTULIZAR,INTENTARE TARDAR MENOS PARA LA SIGUIENTE ACTU

POR FAVOR NO ODIEN A lEETEUK,UN POCO DE EMPATIA

Había pasado una semana desde aquella conversación y la situación se encontraba de la siguiente manera…

En el piso de los Super Junior, a pesar de que el líder había asegurado que estaba haciendo su mejor esfuerzo para no pensar en Taemin, más que como colega, tras haberles prometido que actuaria con cabeza, los compañeros se había dividió en dos bandos; los que pensaban que Leeteuk debía olvidarse definitivamente del maknae brilloso y los que pensaban que era mejor que su ángel estuviera con alguien conocido y de su confianza que con un desconocido al que no conocieran.

En la casa de los brillosos la situación era muy distinta.

-Y ¿seguro que Leeteuk no te gusta ni un poquito?- preguntaba extrañado Key mientras preparaba la mesa y esperaba a su novio para la tan ansiada cena.

-Segurísimo, además  ten en cuenta si es diez años mayor que yo ¿Que vamos a tener en común?

-¿El k-pop? os dedicáis los mismo te recuerdo cariño-dijo Key con un obvia sonrisa-Además tu siempre has dicho que tu pareja debería ser una buena persona y a Lee no le llaman “ángel sin alas” por nada.

-¿Oye que sabes tú de  eso?

-No se…hace algún tiempo hablo de su situación familiar en una entrevista y causó mucha impresión, era de una familia donde se vivían malos tratos, y eso imprime carácter.

-¿En serio?-preguntó un atónito Taemin- pobre, que horror.

-¿Por qué no le pides una cita y así compruebas si sois compatibles o no?-insistió Onew desde la cocina donde estaba cociendo el arroz en la vaporera.

-Porque el estará buscando una persona para una relación estable y duradera y yo no creo que sea el indicado para ello.

-Eres un picaflor-observo la Diva con cierto sarcasmo.

-A ver-exclamó el mayor de los tres intentando dar por  zanjada la conversación  e ignorando el último comentario de todopoderoso-pueden pasar varia cosas y ninguna me parece especialmente mala; uno, que después de una primera cita veáis que no tenéis nada en común y no os interese involucraros en una relación, dos, que congenies y empecéis a conoceros, seáis compatibles y poco a poco vaya pasando el tiempo y llegar a ser una relación formal o tres, que con el tiempo no os sintáis cómodos y prefiráis dar la relación por finalizada, en cualquier  caso ten por seguro una cosa, le gustas, y fíjate si es obvio que me he dado cuenta hasta yo y tu lo sabes lo despistado que soy.

-Ante esta explicación Taemin callo mientras seguía ordenando un poco la casa, a lo que Key asintió dándole la razón  a su hyung.

-Bueno ya ver lo que hago -respondió el maknae-pero no m agobiéis ¿sí?

-No, no te agobiamos, pero recuerda que el martes tenemos actuación en la tele y curiosamente los Suju también actúan…-dijo Onew con intención mientas movía repetidas veces las cejas hacia arriba y abajo.

En el apartamento de al lado Minho vigilaba el kimchi que había dicho que llevaría a la cena mientras Jonghyun ponía las virutas de chocolate sobre las galletas caseras que había cocinado hasta que rompiendo el silencio le preguntó a su novio.

-¿Has quedado ya con Soo Man?

-Le he mandado un mensaje, aun no me ha respondido, en cualquier caso si durante el fin de semana no nos responder, supongo que querrá quedar el lunes para repasar agenda semanal y preparar la actuación del martes.

-¿Crees que se lo tomara a mal?

-No lo se, pero no creo, cuando se enteró de nuestra relación no pareció sorprenderle ni disgustarle, además el sabe que eres doncel y es de imaginar que algún día querríamos formas una familia, sería muy ingenuo no pensar en ello ¿No crees?

-Si seguramente, tienes razón, pero sabes  a veces lo sobre protector que es y quizás lo ve como una falta de confianza por nuestra parte no habérselo dicho ante o no haberle hablado de nuestra intención de ser padres.

-Se volverá loco cuando vea el trabajo que se le viene encima teniendo que cambiar citas y compromisos, para que no coincidan ni con los últimos meses de tu embarazo, ni hasta que te recuperes, jajaja-finalizó Minho imaginadose la cara de su manager.

-Por cierto ¿por  qué no lo publicas en tu facebook personal para que lo sepa la comunidad de los kpoppers?.

-Porque quiero que el Kaisso y el Eunhae se informen personalmente por mí, no por una red social, una vez lo sepan ellos y hare una publicación ¿ok?

-Cariño, es una decisión que debes tomar tu, no será a mí al que atosiguen a preguntas sobre como eme encuentro…por cierto puedo hacerte una pregunta-susurro mientras ponia una mano en el aun plano vientre de su pareja- ¿Qué se siente con una personita en tu interior?

Jonghyun se sorprendió y tras pensarlo un momento finalmente respondió-es muy difícil de explicar, se siente como una calidez que emana de tu vientre y que invade cada parte de tu cuerpo y que hace que todas las piezas de tu vida encajen y por fin no tengas ninguna duda de porque estamos aquí y cuál es nuestra  función en la vida, es increíble. Aun con  todos los síntomas que conlleva. Solo hay algo que no me gusta-añadió poniendo un puchero-que aun tenga que esperar 7 meses más parar poder verle la carita y tenerlo en mis brazos, aunque dentro de dos sabremos su sexo y muy poco después mi madre me ha asegurado que ya poder sentirlo moverse dentro, que ilusión-dijo juntado sus manos  a la altura del pecho.

A Minho le enterneció el estado de euforia en el que se mantenía su novio desde que tuvo certeza de su estado y lo bonito y la ilusión que aseguraba que le hacia todo lo que tuviera que ver con el bebe.

Cuando por fin se dirigieron a casa de sus compañeros, el invitado de la noche aun no llegaba, asi que para hacer tiempo se pusieron a jugar a la video consolada cuando de repente sonó el telefonillo haciendo saltando del susto a Key y yendó a abrir feliz.

-¿Quién es?

-Soy Suho, ¿acaso esperabas a alguien más?

-Quizás-dijo coqueto su novio y añadiendo una boba sonrisa termino-Anda sube.

En 3 minutos ya se encontraba en la puerta de los SHINEee con un postre en una de las manos.

-Hola, buenas noches-exclamó feliz el líder con una enorme sonrisa.

-Buenas noches-dijo  y tras esto se inclino un poco mientras extendía en un mano el postre para que Taemin, que era el más estaba más cercano al él, lo guardase en el frigorífico, seguidamente se quito la cazadora que llevaba y el bolso dándoselo a  su novio que con cuidado lo coloco en el perchero de la entrada.

-Una vez sentados todos y servidos los platos exclamo la diva -¿Te ha costado encontrar aparcamiento?

Suho termino de tragar y  masticar el ultimo trozo de Kimchi exclamo-No, me ha acercado mi primo Hwa-y tras responder esto miro fijamente a Onew y dijo-¿Qué te traes con él?

-Nada, solo somos amigos y conocidos de la profesión.

-¿Te atrae?

Jinki ante esta pregunta se puso rojo y respondió- Noooo, es guapo y es bastante simpatico, además de que tiene talento, pero no es mi tipo.

Ante esto el componente de Exo decidió jugar su baza y poniendo una mueca exclamo dejando shockeados a los brillosos, que escuchaban en silencio la conversación de los lideres- Pues es una pena, porque él no para de hablar y suspirar por ti, se pasa todo el dia viendo los videos de youtube en los que apareces y tiene un poster tuyo en su dormitorio-dijo Suho finjiendo despreocupación y naturalidad en el comentario.

Onew tras escuchar esto no pudo evitar atragantarse con el trozo de pescado que estaba comiendo y con creciente interés increpo;

-¿En serio?

-Si ¿porque no le llamas y quedáis un día? le haría tanta ilusión, y es un tipo de puta madre, en plan amigos-Dijo poniendo una sonrisa tan tierna que no pudo mas que asentir y decir.

-Bueno, ya veré, luego me das su número ¿ok? Le puedo mandar el próximo día un wassap.

-Si claro, luego te lo apunto en un papel ¿le puedo dar el tuyo a el?

-Bueno ¿Por qué no?

-Bueno, pues luego intercambiamos números o se lo pido a Key-dijo esto último mirando a si novio con una sonrisa seductora.

-No pierdes nada-dijo Taemin recordando lo que antes de la cena habían hablado sobre Leeteuk.

-Bueno y cambiando de tema, te hemos invitado para  conocerte un poco mejor no se ¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

.Me gusta leer mangas, tocar música, no se supongo que lo normal en los chicos de mi edad.

-¿Y dime has tenido muchos novios antes?

Antes esta pregunta Key le dirigió una cara claramente molesta a su compañero de grupo.

-No, solo he estado con un chico, pero nada serio, es más sigo siendo virgen-dijo ante la mirada sorprendida de todos hasta que Minho terció:

-¿No lo has hecho ni con key?

-Oye, que solo llevamos dos meses ¿Tu que te piensas? -Respondió la diva muy alterada.

-Bueno, solo digo que parece mentira que se resista a tus encantos-dijo intentando contentar al rubio.

-Porque es todo un caballero ¿Cuánto tardaste tu con Jong? ante esta pregunta el más alto miro a su novio y respondieron los dos miembros de la pareja al unísono:

- A las tres semanas-y ante esto sonrieron al recordar lo especial que fue para ambos.

Tras esto la conversación siguió amena, aunque Suho no pudo quedarse a dormir, pues al día siguiente tenía un compromiso en la radio y tenía que madrugar.

El fin de semana paso tranquilo hasta que el lunes que a primera hora de la mañana fueron convocados en el despacho de Soo man, tras repasar la agenda de esa semana pidió:

-Ya podéis retiraos, excepto  Jong y Min ¿Queriáis hablar conmigo en privado no?

-Si señor-exclamó Minho-vera, seré directo ¿recuerda que le comentamos que estábamos juntos no?-y tras ver el gesto afirmativo de su manager tomo el aire y soltó-Jong esta embarazado.

Ante esto el manager se quedo un momento sorprendido antes de levantarse para felicitar a los futuros padres aclarando una vez sentados otra vez;

-Me alegro un montón muchachos, además no podíais haber elegido mejor momento, ahora que viene un descanso de varios meses, Jong solo te pido una cosa, mantenme al tanto de todo lo que te diga el médico, por si a partir de cierto mes no puedes bailar o moverte mucho ¿de acuerdo?-recordó el mayor en tono paternalista.

-Claro, sin duda-dijo Jong, mientras él y su novio respiraban tranquilos.

El martes SHINee descansaba tras una actuación mientras ahora el turno de los Super Junior.

Cuando por fin salieron Taemin fue el primero en acercarse a Heechul y preguntarle-llevo aquí vuestro último disco ¿me lo puedes firmar?

-Pues claro, dame-dijo extendiendo la mano y firmando la caratula de disco tras esto grito:

-Eh chicos ¿podéis firmar el disco a Tae? tras esto todos hicieron los que les pidió su compañero, hasta que cuando llegó el turno de Leeteuk respondió- lo siento no tengo tiempo, otro tia -y tras esto se lo dio a Heechul que se lo devolvió a Tae que se quedo con mirada dolida ante la bordería del líder de sus hyungs.

Una vez en la furgoneta de los Suju exclamo Ryeowook.

-Teukkie te has pasado un montón con ese actitud para Taemin.

-¿Pero qué coño os pasa? Primero me pedís que me olvide de el y luego cuando intento pasar os enfadáis también-enfatizo Leeteuk.

-Claro, porque entre estar lamiéndole el culo y ser un borde hay un trecho-terció Siwon girando la cabeza hacia su líder  y mirándole fijamente.

-Aiiiissss, está bien respondió el regañado luego le mandaré un mensaje de disculpa-¿de acuerdo?- dijo paseando la mirada por todos sus compañeros, recibiendo la aprobación de todos.

Notas finales:

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO

DEJAD REVIEWS PLEASE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).