Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui vengo con nueva actualizcion y eso que entre el gym y las clased de japones y los kanjis y el trabajo ando un poco liada.Vuelvo a pedir un poco de empatia para Leeteuk,pero es que no lo tiene facil el y Taemin para estar juntos.Espero os guste

Apenas rozaba la media noche cuando en el dormitorio de Taemin sonó la llegada de un wassap, dudo en abrirlo al ver que era de Leeteuk, pero finalmente lo hizo, decía lo siguiente;

“Siento mucho lo de esta tarde, no pretendía ofenderte, pero es que entre el comeback y el nuevo disco, tengo mucho estrés y me irrito con facilidad, el próximo día que nos veamos no tendré ningún problema en firmártelo, una vez más, lo siento, mil perdones. Buenas noches”

Ante este gesto de caballerosidad Taemin sonrió y tan rápido como le permitían sus dedos escribió;

“Gracias, disculpas aceptadas, no te preocupes lo entiendo, a veces puedo ser un poco inoportuno. Buenas noches.”

A los pocos minutos Leeteuk le volvió a escribir otro wassap;

”No sé, es que por la mirada que pusiste me pareció que estabas dolido y no era esa mi intención.”

Taemin antes esto se quedo muy sorprendido pensando ¿Acaso tanto le importan mis sentimientos? ¿Será así con todos sus amigos o será como dijo el Jonho y Onew? Tras pensarlo un momento decidió jugar fuerte.

“Solo es que no entiendo este juego de idas y venidas, un día  insistes para que asista a un cumpleaños y al siguiente pasas de mi…”

Solo necesito un minuto para que su interlocutor contestase antes esta provocación;

“Quizás eres muy joven para entenderlo, pero si quieres podemos  vernos un día y te explico el porqué de esta reacción.”

“Me encantaría…llámame un día de esta semana para quedar, decide tu cuando porque nosotros al fin y al cabo estamos de vacaciones y sois vosotros los que andáis liados con el trabajo.”

“Buenas noches, te llamare, ciao.”

“Ciao”

Tras esto ambos durmieron. Tan solo cuatro días después, el sábado, Leeteuk le mandaba un mensaje a Taemin por si le apetecía desayunar juntos el domingo, aprovechando el clima tan ideal del que disfrutaban esos días. Taemin enseguida acepto, era la ocasión perfecta para proponerle conocerse mejor a Leeteuk.

Se duchó  y tras mucho pensarlo, frente a su armario, se decidió por un pantalón vaquero azul oscuro y un jersey finito azul claro y el pelo de forma clásica, no quería llamar a atención y que le reconocieran, aún así iba como diría key “a matar, en plan cazador”. O al menos esperaba que su presa cayera.

Cuando llego al café donde era la cita Leeteuk ya le esperaba en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

-Ey hola ¿Qué tal la semana?- dijo dándole una palmadita en la espalda mientras con la otro mano le hacia un gesto para que entraran.

-Bueno, bastante tranquilo, he aprovechado para poner al día mi ropa, mi dormitorio, ver alguna peli  que hace tiempo me recomendó Minho, en plan relax…

-Qué envidia, que tengas tiempo hasta para aburrirte de no hacer nada-dijo con la cara apoyada sobre una de las palmas colocado en la mesa.

En esto llegado el camarero, el primero en pedir fue Leeteuk seguido de un indeciso Taemin y de repente se reprendió a sí mismo, ya estaba otra vez mirando al maknae embelesado mientras hablaba con el camarero. Taemin se había dado cuenta  de este detalle. incluso antes que el líder de  los Suju, una vez hubo pedido este dirigió su mirada hacia el mayor y mirándole fijamente exclamó:.

-Creo que querías instruirme sobre algo que no conocía por ser demasiado joven-comenzó con un tono un poco sarcástico.

-Si, claro, pues veras-dijo intentando ordenar las palabra mentalmente antes de pronunciarlas- creo que te habrás dado cuenta de que me atraes, soy demasiado obvio-Tae antes esto asintió con una tierna sonrisa- Mis compañeros de Super Junior también y hace unos días me mostraron su preocupación al ser tu 10 años más joven que yo y por lo tanto tome una decisión, cortar nuestra relación amistosa, temporalmente, necesito aclararme, si es un encaprichamiento con la distancia y el tiempo desaparecerá, si es algo más luchare por ti aun teniéndome que enfrentar con mis compañeros, solo espero que cuando tenga todo claro no sea demasiado tarde y tu ya hayas encontrado alguien con quien compartir tu vida o un amigo especial. Se que suena un poco egoísta, pedirte que no te mantengas disponible hasta que yo me decida.

Ante esto Tae sintió que todo su ilusión se resquebrajaba, no es que estuviera enamorado de Leeteuk, o al menos no de momento, pero era  agradable tener alguien que sabias que estaba pendiente de ti y se había acostumbrado a los piropos que casi a diario recibía del mayor en su móvil.

Solo Dios  sabía que lo había intentado con todas sus fuerzas, pero cuando llegó a su apartamento tan pronto como lo vio su líder, supo que uno de sus chichos había llorado, así que le dejo unos minutos solo para que se tranquilizara en su dormitorio y al cabo de un cuarto de hora entró sin apenas hacer ruido. Tae se encontraba en penumbra acostado en su cama pero despierto, con la mirada acuosa y un tanto decepcionada, además ya se había puesto el pijama. Ante esto Onew dudo si llamar a los futuros papas, que siempre eran más cautelosos en estos casos, pero al final se decidió por antes intentarlo él, desde que vivían los tres solo su relación se había fortalecido.

Onew en un gesto de ternura se inclinó y abrazo a Taemin y dijo en un susurro-Si me cuentas lo que ha pasado podre ayudarte, si no la cosa se complica- explico con una tranquila mirada. Ante esto Taemin se incorporo un poco y correspondiendo el abrazo del líder exclamó.

-Me siento tan estúpido.

-Tae eres joven y un poco ingenuo pero estúpido no ¿Por qué?

-Porque hoy quede con Leeteuk y me había decidido a empezar a conocernos y pedirle una cita, pero me ha dicho que  había decidido alejarnos un tiempo, que necesita aclarar sus sentimientos respeto  a mi…-y antes de terminar la frase rompió a llorar otra vez.

-¿No le gustas?

-Dice que quiere aclarar si es un encaprichamiento o es algo mas profundo

-Pero eso no es malo-dijo captando toda la atención del maknae-a ver, me explico si es un encaprichamiento, pues ya está, a otra cosa mariposa y si es algo mas pues tendrás la tranquilidad de que no te hará daño y seguramente no te traicionara porque lo que decida lo hará completamente consciente y es mejor que se dirija a ti con los sentimientos claros. Solo dale el tiempo que necesita ¿te ha dicho cuanto?-Taemin negó con la cabeza-Bueno pues si en dos meses no te ha llamado ponte tu en contacto con el ok?

-Sí, gracias Onew- dijo secándose las últimas lágrimas y dándole un beso en la mejilla a su Hyung.

Una vez acabada la conversación y estando en su propia habitación cogió el móvil ¿Debía llamar a Jong Hwa? o ¿Debía hacerse de rogar un poco?

Bueno habían pasado 10 días desde que Suho le diera su teléfono, además le había dicho Key que el ultimo día que estuvo en el piso de los Exo y se había cruzado con el chico de CNBlue este le había preguntado por él. Así que respiro hondo y marco la tecla verde tras haber buscado en la agenda el número que le había dado su primo. Al tercer tono contesto;

-Hola-dijo con voz aburrida el rapero.

-Hola ¿Te molesto?

Yong un poco desconcertado exclamo extrañado.

-¿Perdón pero quien eres? es que me apareces como número desconocido.

-Oh claro perdón-contesto Jinki sonrojándose-soy Onew. Me dio tu número tu primo.

De repente al otro lado se oyó un jadeo ahogado de sorpresa

-Ah ho...hola-trató de sonar convincente-¿Qué tal?

-Bien te llamaba por si te apetecía, vamos que si no puedes o no quieres no pasa nada-decía Onew casi sin respirar muerto de ansiedad y de nervios-ir a cenar juntos el miércoles…

Tras un breve silencio que al brilloso se le hizo eterno por fin respondió Hwa

-Sí, claro ¿te apetece que quedemos a las 8 en la calle del centro comercial? He oído que ahí hay un restaurante fabuloso de comida francesa ¿te gusta la comida gala?

-Pues no lo se, la verdad es que nunca la he probado.

-Pues es genial porque es bastante sana y sabrosa, y no es cara, yo tengo un amigo que trabaja allí de camarero, seguro que si llamo para reservar consigo una buena mesa ¿me estas llamando desde tu número?

-Emm…siiii- respondió un poco intimidado por la iniciativa de su interlocutor.

-Pues si quieres llamo ahora y en cuanto tenga la confirmación te mando un wassap avisándote y la localización ¿Ok?

-ahhh perfecto, gracias, buena noches, hasta el miércoles.

-Ciao

De repente en el apartamento brilloso Onew escucho una voz a sus espaldas que decía:

-Por fin  te atreviste, gane la apuesta contra Suho-dijo un feliz Key.

-¿Que apuesta?

-Aposte que le pedirías una cita antes de que acabara el mes de julio, menos mal, porque con lo indeciso e inseguro que eres ¿Qué necesita una declaración jurada de que le gustas?

Y así los días pasaron entre las lágrimas de Taemin. que poco fueron cesando y solo esperando que pasara el tiempo.

El miércoles por la tarde llegó y tras varias probadas al final Onew se decidió por unos vaqueros claros y un polo verde. Mientras su cita había ido hacia un par de días a comprar ropa con su primo, que aunque le costara reconocer,  era más fashionista que él, y más desde que salía con Key.

Por fin a la hora indicada llegó el primero en llegar fue el rapero, que cuando llego Onew había perdido la poca autoconfianza que había conservado hasta el momento, el líder brilloso estaba igual pero al menos lo disimulaba mejor.

-Hola buenas noches ¿llevas mucho esperando?- preguntó Jinki un poco rojo y preocupado.

-No acabo de llegar, apenas 5 minutos- dijo con una amplia sonrisa tranquilizando a su acompañante ¿pasamos?

Una vez dentro y sentados en la mesa reservado por Yong exclamo este;

-La verdad es que me sorprendió que me llamaras, no sabía que tenías mi número.

-Me lo dio tu primo el día que vino a cenar al piso.

-Que liante..-dijo bajo Jung aunque el menor le escucho perfectamente.

-¿Por qué? ¿Te ha molestado?

-No, simplemente que me lo podía haber dicho, casi me da un paro cardiaco cuando me dijiste quien eras.

Onew sonrió ante la sinceridad del componente de CNBlue. En eso estaban cuando se acerco una fan a pedirles unos autógrafos, una vez se fue susurro Jung;

-¿Te puedes creer que tras seis años me siga violentado e intimidando?

-Yo llevo un año más y todavía que me reconozcan por la calle y en algunos momentos me resulta embarazoso, un día me pillaron comprando calzoncillos y calcetines.

-Jajaja, que bueno y ¿Que hiciste?

-¿Qué iba  hacer? puse cara circunstancia y le firme un autógrafo y luego…-dudo si continuar-como me vio indeciso me ayudo a elegir los modelos.

-¿Qué?-exclamo muy sorprendido el mayor-a mi me pasa eso y de la vergüenza me desmayo.

-Que exagerado-comento Jinki- ten en cuenta que independientemente de que te guste mucho lo que haces, esta industria se mantiene en parte por un fuerte componente del fenómeno fan, y una mala expresión o contestación puede causar perdida de las mismas, entonces solo hay que pensar que es parte de ser un idol y que nunca hacen nada para molestar, sino para mostrarte su admiración, respeto y cariño, no olvides  que algunas fans se pasan meses esperando un concierto cerca de su ciudad o un nuevo disco. Yo nunca podría enfadarme con ellas. Una de las cosas que más disfruto son las firmas de discos, porque es cuando más cerca puedo estar de ellas y eso me da fuerzas para intentar mejorar día a día.

-Si, tienes razón, pero tener toda mi vida mediatizada me cuesta.

-Pero eso no es culpa de las fans, suele ser por contactos entre los managers y las compañías de televisión o las discográficas.

-Espero acostumbrarme algún día.

-Intenta tomarlo como algo habitual y vivilo con naturalidad, eso le digo siempre a mis compañeros y con el tiempo han conseguido una pequeña parcela de intimidad que nadie les viola.

-Pero bueno esta cita era para conocernos un poco mejor ¿no? ¿qué te gusta hacer en el tiempo libre?

-Pues ahora estoy intentando aprender a cocinar-dijo ante la atenta mirada de su acompañante-me gustaría poder componer pero todavía se me resiste.

-Para mi componer es una valvula de escape, una necesidad

-Me encanta la canción Beautiful world-confesÓ Onew sonrojándose-de hecho la tengo de tono de llamada.

-Muchas gracias-contesto el mayor pensando que kawai.

-¿Tienes alguna canción preferida de SHINee?

-Bueno me gusta la de kiss, kiss, kiss, Y.O.U y Like a fire, aunque el video de Everybody es sensacional, inmejorable, en serio.

-Acabamos con  dolor corporal, fue grabado durante dos días, 12 horas diarias seguidas, pero si  que es verdad que viendo el resultado final mereció la pena.

Así siguieron hasta que terminaron la cena, al final Onew que había venido en su coche le llevo a su apartamento, antes de bajar dijo Hwa;

-Muchas gracias por invitarme, me lo he pasado muy bien.

-Yo también, no sabía que la comida francesa estuviera tan rica-y tras dudarlo un momento le dijo a su acompañante mirándole fijamente-¿te importaría si te llamo otro día para volver a quedar?

-Si claro, hay un par de películas en cartelera que me gustaría ver.

-Perfecto entonces quedamos para un cine.

-Hasta luego-y antes de que se bajara Onew le cogió del cuello tiernamente y le dio un corto pero dulce beso a Yong que tardo un poco en reaccionar, al final cuando se separaron comento el mayor.

-Buenas noches- y bajo medio alelado del coche y con una sonrisa que no se le borro en toda la noche, como al brilloso que en las siguientes horas se relamió varias veces los labios.

Notas finales:

Espero os haya gustado,ya sabeis los reviews siempre son bien recibidos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).