Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FIN DE SEMANA (JONHO) por claudette

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DEDICADO A TRAUBLEMAKER QUE ES LA UNICA PERSONA HASTA EL MOMENTO QUE ME HA DEJADO UN COMENTARIO

ESPERO PUBLICAR EL SIGUIENTE EL LUNES O MARTES

FELIZ FIN SE SEMANA

De repente Jonghyun comenzó a llorar, seguido por Minho que también había visto el resultado del test que el vocalista principal sujetaba entre sus manos, hasta que por fin habló:

-Cariño-comenzó intentando sacar a Bling de su estado de shock-¡¡¡¡¡¡¡es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Si mi amor-fue lo único capaz de decir Jong debido a la emoción que en ese momento le embargaba.

Tras esto se fundieron en un tierno beso hasta que Jong lo rompió para susurrar;

-Soy tan feliz.

-Creo que podríamos competir, gracias por hacerme un hombre tan afortunado. Y pensar que cuando te propuse que fuéramos padres tenía miedo de que reaccionaras mal.

Flashback

-Amor llevamos viendo un rato este partido porque no hacemos un poco de zapping?

-¿Hay algún programa que te apetezca ver en particular?-preguntó Minho estirándose en el sofá.

-No, pero ya sabes que  a mí el futbol como que no…pero si prefieres quédate aquí y llamo a Key o a Soo para ir de compras.

-Recuerda que los armarios no crecen a medida que te compras ropa, el espacio que tiene es limitado, deberías hacer limpieza para la beneficencia, hay cosas que ya nunca te pones pero están en buen estado.

Ante esto Jong no pudo hacer nada más que poner morritos, mucha de la ropa que guardada era con valor sentimental: la que llevaba en su primer concierto, la chaqueta que se compró con parte de su primer sueldo.

Minho ante esta reacción no pudo más que reír y exclamar-anda vuelve aquí que ponemos lo que tú quieres -dijo señalándole el enorme sillón de tres plazas con Chaise-Longue, que había sido un regalo de los demás componentes de Shinee  cuando se independizaron del resto, aunque viviendo al lado y trabajando juntos pasaban bastante tiempo juntos, llegando al punto de tener siempre las llaves el otro piso para el caso de que hubiera una emergencia, una perdida u olvido de llave.

De repente exclamo Jong;

-¿Y por qué no usamos la habitación que tenemos de ropero?

-Pero cariño si es casi como nuestro dormitorio de grande ¿Cuánta ropa piensas almacenar? Además, llevo algún tiempo pensando en darlo un uso más funcional.

-Ahh no, pensé que la idea de sala de juego para Minho y amigotes ya había quedado descartada cuando compramos el apartamento, paso de tener todo el día aquí metidos a Donghae, Kris, Tao, Siwon y compañía.

-No tranquilo, jajaja- respondió Minho- aunque debes respetar mi espacio personal con mis relaciones de amistad, pero no me refiero a eso, es un tema que llevaba un tiempo queriéndote preguntar, ¿después de la experiencia de Hello Baby, qué opinas acerca de los bebes?

-Que nunca pensé que fuera tan difícil cuidar de uno y que suponen una supervisión 24 horas,  por lo menos cuando son pequeños, de todas maneras es algo que aún no me planteo.

Minho tras escuchar esto cogió de las manos a Jong y mirándole a los ojos dijo con voz melodiosa;

-Cariño, quiero que tengamos un bebe.

Jong ante esta declaración se quedó con la boca abierta y se le cayó el cojín con forma de estrella que mantenía entre sus manos, mirando fijamente a su pareja y serio como este no lo había visto desde que se conocían, pero de repente apareció la imagen de Minho con un bebe en brazos y lo cariñoso que era con Yoogeun y entonces todos sus miedo desaparecieron para decir;

-Min, no voy a negarte que lo que me has contado me haga sorprendido bastante, y tampoco entraba en mis planes ser appa, más que nada por mi trabajo, ¿dónde se ha visto a un hombre embarazado bailando una coreografía de Shinee o usando la ropa ajustadísima que vestimos? pero creo que tenemos la edad suficiente y estabilidad para dar un paso más en nuestra relación, de acuerdo, tengamos un hijo, o hija.-Dijo finalizando con una sonrisa.

-¿En serio?- exclamó Flaming Charisma lleno de ilusión y abrazándole con mucha fuerza

-Sí, pero debemos aclarar algunas cosas-¿Quién será el embarazado? te recuerdo que ambos dos somos donceles.

-Tu, cariño.

-De acuerdo ¿Qué te gustaría que fuera?

-A mí me da igual, con que nazca sano o sana y sea feliz suficiente.

-¿Entonces como lo hacemos?

-¿Cariño te tengo que explicar cómo se hacen? ¿No te explico tu papa lo de la semillita?-pregunto incrédulo el más alto.

-No me refiero a eso- exclamo su pareja sonriéndole- sino a que si compraremos un test de ovulación o pondremos pautas para que ocurra.

-Deja que siga su ritmo natural, simplemente dejemos de usar medios para que no ocurra ¿no?

-Si mejor, más natural, quiero concebirlo como un acto de amor entre dos personas, no como algo cuadriculado y planeado.

Fin de Flashback

-Minho-dijo en tono de súplica Jong

-¿si futuro papi?

-Quiero darles ya la feliz noticia  a los chicos.

-Claro que si ¿Vamos?

-Si-exclamo lleno de alegría el más bajo

-Pero no sé si Jinki habrá regresado, además antes te obligo a una siesta, después de comer una sopa de mijo, tienes que empezar a cuidarte-Dijo en un tono protector.

-De acuerdo -sonrió Jong enternecido por las atenciones que desde el primer momento le otorgaba su pareja.

Un par de horas después…

-Venga llevo yo la llaves- dijo Minho mientras cogía las llaves del colgador de su entrada.

**********************

Ding, Dong

--¿Puedes abrir tu Tae?-Dijo Key mientras terminaba de revisar las bombillas de casa y Onew preparaba la cena.

-Hey hola-exclamo el maknae, al ver parados en la puerta a sus hyungs-pasad-añadió echándose a un lado.

-Queríamos contaros algo de nuestra vida personal y deseamos  que lo sepáis vosotros los primeros.

-Esos suena a boda-dijo Onew dirigiéndose hacia la mesa donde se sentaban todos para comer o conversar.

-No-dijo Jong con una sonrisa boba mientras entrelazaba sus dedos con los del menor.

-¿Entonces? -pregunto un curioso Key.

-Estamos embarazados-soltaron  a la vez los futuros papas con una enorme sonrisa.

-Seremos tíos -.exclamó Tae, que fue el primero en reaccionar abrazando de alegría a la pareja.

Owen sin aun salir de su asombro- Que pronto si  ¿cuánto tiempo lleváis  intentándolo?

-Casi cuatro meses-dijo Jong.

-Ay querido Jin-exclamo Key-lo importante no es el tiempo sino las veces y ya sabemos, y lo digo porque mi pared está pegada a la suya, que lo hacen como conejos, solo les falta desmayarse después.

Tras estos todos estallaron en carcajadas excepto el Jonho que se ruborizó por la explicación dada por la diva.

En frente de ellos se habrían varios meses de cambios enormes, emociones a flor de piel y sentimientos.

Continuara…

Notas finales:

LO DE LOS CONEJOS ES VERDAD,NO SE SI POR CANSANCIO O POR EMOCION.

CUANDO DIGO SOO ME REFIERO A KUYNGSOO DE EXO QUE ME PARECE GUAPISIMO Y BUENO SIWON DE SUPER JUNIOR TENIA QUE APARECER COMO FAVORITO MIO QE ES JUNTO CON SHINEE Y RYEOWOOK.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).