Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el final de todo por kurovane94

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ángel caído, abatió duramente contra el suelo sin poder respirar, había sido abandonado y juzgado por su padre nuevamente, nunca debío iniciar esa segunda rebelion, luzbel lo sabia pero estaba cansado, cansado de tener que hacer y ver sufrir a las almas, si odiaba a los humanos, no podía negarlo, eran cosas pecaminosas que solo herían a su señor, pero eso no significaba que gozara con la decadencia y lo vanal  seguía siendo un angel y como tal no le agradaba estar en el infierno, no le agradaba ser llamado satan, no le agradaba nada en su vida forzada, pero lo que mas detestaba era la soledad….quizas por eso había ido a buscar su entrada al cielo nuevamente, pero todo salio mal, no vio a su creador pero en cambio si la espada de su hermano miguel…miguel le había detenido, argumentando que padre no queria verle, lucifer no le creyo, no solo por lo desesperado que se encontraba, el, el primer arcángel, estaba diseñado de tal forma que incluso estar cerca de dios le abrumaba y le calmaba, pero cuando entro al cielo no sintió nada, y eso solo podía significar que dios se había ido…¿pero a donde?.

Su cuerpo se movio entonces, obligándose a si mismo a guardar aquella hermosas alas blancas manchadas por el color de su propia sangre, estaba desilusionado, débil, herido, sin orgullo mientras los angeles se mofaban de el, alla arriba en el cielo donde no podría alcanzarles….

MICKEY PORQUE…- dijo al borde del llanto y la inconciencia.

Es necesario que preguntes eso morning-star ?...-hablo alguien detrás de el, era un joven de hermosos cabellos negros y mirada amber-te has revelado contra EL y miguel es simplemente un bastardo, pero como todo en la vida es un mal necesario.

Lucifer rio con sarcasmo, ante el frio resumen de su vida familiar, mientras retrocedia, ese seria su final…le matarían alli en el mundo humano, cuando ya no esta el padre que el quiere volver a ver….iba a morir alli solo, tan solo como había vivido, pero por alguna razón también se sintió algo calido…quzas uno de los placeres de pasar al otro lado…¿Dónde iba el rey de los demonios cuando moria?…no lo sabia, temia saberlo

Padre…perdóname….-dijo temeroso y abandonado mientras la vista  angelical de la que tanto presumia se le nublo por completo, odiaba esa fragilidad, odiaba haber traicionado a los cielo…..

Entre todos los seres tu no, lucifer…tu no…-hablo de nuevo el hombre al ver al angel dormido en el suelo

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un golpe sonoro lo había despertado, quizás habian matado a alguien mas en aquel viejo callejón del barrio pobre, siempre le dolia ver esas cosas, pero la realidad del asesinato era parte del ser humano tanto como la guerra, el amor, la libertad  y la pasión, no podía hacer nada contra eso..excepto claro un asesinato masivo…cosa que no planeaba hacer, no por ahora

Resignado el hombre moreno y alto resoplo levantándose de su cama, había salido del cuarto de motel que alquilada desde hace algunos meses, para ver que sucedia alli en medio de la inclemente oscuridad,en el patio de su propio pedazo de infierno terrenal, quizás no podría salvar a la victima pero  al menos si podría llamar a la policía para que ayudaran a la pobre alma bastarda que había encontrado su fin en el cemento frio, eso seria misericirdioso, penoso, netamente humano.

Sus ojos divagaron entonces, cuando sus pies tocaron el asfalto no pudiendo ver claramente algo  en la inmensa tormenta, llovia y tronaba en una cacofonía amarga de lamentos y porque no de risas, es mas si analizara esa noche podría jurar que  era casi como si el cielo se negara a darle al moribundo un ultimo rayo de luz, un ultimo momento de piedad.

fue poco tiempo el que le tomo acostumbrarse al clima que le azotaba a el, al barrio entero y a la prostituta asaltando al hombre moribundo desangrándose en el suelo, si alli, justo en  frente a el,de nuevo la especie humana le sorprendia,no había compasión, no en el mundo, no en el cielo y ciertamente no en aquel pecaminoso y abandonado lugar,sus pasos asustaron a la mujer quien le estrujo y le insulto al pasar por su lado.

Maldición!!!, parece que alguien se me ha adelantado, estos extranjeros deberían cargar mas con ellos…y tu que me miras mocoso piérdete si no quieres morir- amenazo, la criatura “femenina” ante el, eso no habría sido un problema…porque no intentaba matarlo?, quizás por el mismo motivo que nadie lo hacia, no valia nada, ni una moneda ni siquiera una bala.

El suspiro largo y tendido, mientras sentía a la mujer perderse en el firmamento finalmente su atención volvió a caer, ante un familiar rostro, la idea le atemorizaba y casi le rompe en pedazos,  El hombre de cabellos rubios y mirada violeta, altivo, sucio, digno y lastimero a la vez se arrastraba en medio del piso, tratando de escribir algo con su sangre, pero en medio de la lluvia cualquier clase de texto había sido borrada…

Eres cruel Dios, siempre lo he sabido, no le permites a este hombre unas ultimas palabras de salvación…ni siquiera una señal de rendición, de piedad…eres cruel…soy cruel la creación entera ha sido un fracaso….

Sus pies caminan entonces hacia el hombre, este susurra algo…

Mikey porque?, la pregunta ciertamente le sorprende, es mas el moribundo sabia la respuesta

Es necesario que preguntes eso morning-star ?...-respondio el ante lo obvio-te has revelado contra el cielo y miguel es simplemente un bastardo, pero como todo en la vida es un mal necesario

Las palabras sonaron sardónicas, a pesar del dolor que oculto al tratar tan mal al ya casi muerto sujeto….

Padre perdóname- hablo de nuevo la criatura morbunda dejando ver sin querer sus azabaches alas…y el nunca comprendería porque las ultimas palabras siempre se las dirigían a EL, al todo poderoso, no los había abandonado ya, a el, al muerto, al universo…

De nuevo trono esta vez con mas fuerza, el cielo se ria, pero otros tantos lloraban…el por lo menos si lo hacia…

No tu no lucifer…entre todos los seres….tu no…no mi hijo arrepentido, mi verdadero hijo- hablo esta vez destrozado, arropando el cuerpo sucio y lacerado con sus propios brazos con sus propias alas….-

Por favor no…no me hagas esto ahora, nocuando planeaba traerte a mi lado…cuan equivocado estaba pequeño….mi orgullo mi fuerza, esta gente, los mismos angeles, todo me ha cegado….me equivoque contigo y con el universo entero….

No lucifer no me pidas perdón…no cuando he sido un mal padre….-la lagrimas cayeron por horas enteras, incluso cuando el cuerpo en sus brazos dejos de moverse….

Duerme, mi lucifer,mi niño…mi amado….-beso el aquellos ahora muy frios labios-prometo protegerte, vámonos juntos…hare que tu infierno, sea almenos mas agradable….

............................................................................................................................................................

El cielo vuelve atronar, esta vez destrozado por la angustia, el dolor y la perdida, los angeles caen,  observando los dos cuerpos abrazados, en medio de las plumas que empiezan a  caer….

Porque padre….porque nos has abandonado….

No hagas preguntas bobas miguel…quizo responder pero alli donde estaba, solo su bebe podía escucharlo…-me he marchado, porque quiero sentir de nuevo

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 las plumas siguen cayendo mientras el viento se las lleva lejos,un espectáculo blanco y azabache, suave y amargo  el arcángel se siente culpable, dios se sintió culpable, el mundo esta destrozado y  empezara a desmoronarse, no hay balanza que lo gobierne, ni rey digno que pise los cielos…

miguel a caído…todos han caido

Pero eso ahora no importa ahí esta EL con su amado hijo, en medio de la gran jaula del infierno, lucifer le abraza con fuerza como si fuera a perderlo…el no sabe que esta muerto o quizás n quiere admitirlo

Duerme mi niño tu y yo…ya no podremos volver….

 

                                                                                  FIN

 

 

Notas finales:

tengo esta historia subida en otra pag, asi que no crean que es plagio 

no siendo mas...

que les parecio?...se que fue rara pero la inspiracion surgio y...buala...

pueden hecharle la culpa a series como dominion, supernatural y lucifer....

me han dejado al borde del llanto multiples veces...

comenten besos y abrazos kurovane94


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).