Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acéptate, Acéptanos (Kaisoo) por Ranamai

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llegué!!!!!


*Bota flores por todas partes*

Capitulo 2: Mentiras

Baekhyun siente el golpe de su espalda contra la pared y suelta un pequeño gemido de dolor-placer. Se aferra desesperadamente a la espalda de su gigante, los vestidores de fútbol son los únicos vacíos a esta hora y son un poco incómodos para besarse e ir un poco más allá...

Chanyeol se desespera con la absurda cantidad de accesorios que tiene Baekhyun en su ropa y desea arrancarlos con salvajismo, pero la última vez que lo hizo tuvo que comprarle las cosas que había roto en una tienda exageradamente cara en el centro de Seúl.

El gigante besaba el cuello de Baekhyun mientras intentaba sacarle lo que tenía puesto con mucho cuidado. Baekhyun tuvo que tapar su boca para no hacer pequeños ruiditos que los delataran. Chanyeol decidió que el cierre cruzado de su chaqueta no era de su agrado, así que metió sus manos en el pantalón ajustado de su amante para poder tener acceso a su piel.

Baekhyun se cansó de esperar ¿por qué siempre tenía que hacerse tanto problema en sacarle la ropa? Empezó a repartir húmedos besos desde la oreja, bajando por su cuello y su pecho mientras Chanyeol respiraba agitadamente. Por suerte, Chanyeol siempre tenía la buena costumbre de usar ropa de “fácil acceso”. Cuando llegó a su objetivo, Baek le lanzó una mirada coqueta y soltó una risita. El más alto le tapó la boca.

-¿Qué haces?- preguntó Baekhyun un poco molesto, retirando la mano de su rostro- Si tapas mi boca, la diversión se acaba. Bobo
-No hagas ruido ¿tienes idea del problema en el que me metería si alguien nos descubre en esta situación?- responde Chanyeol, aprovechando de su altura para asegurarse de que nadie andaba por ahí.
-No estoy muy seguro ¿sabes? Tal vez tu novia se entere de que su príncipe azul le engaña con su archienemigo. Estoy más que seguro que le dolerá si supiera que hemos dormido juntos más veces de las que tu la has besado.
-Cierra la boca- soltó Chanyeol casi asustado, alzando nuevamente la mirada para evitar testigos.
-Estoy harto. No me molestaría que nuestra relación sea a escondidas, debido a la cantidad de idiotas que hay en esta universidad, pero estoy harto de ser “el otro”. Mientras ella se pasea por toda la universidad colgada de tu brazo y habla maravillas de lo increíble que eres en todo sentido. Hay gente que la trata bien sólo por ser tu novia. Eso no es justo ¿quién te cuida cuando estas enfermo? ¿quién estudia contigo para los exámenes? ¿Quién comparte tu cama y te complace en todo sentido? Ella no lo hace, lo hago yo, tras la cortina donde nadie me puede ver. No me mal entiendas, me encanta hacer todo eso por ti, pero odio que ella se lleve todo el crédito por ser la oficial.- No sabe en que momento se puso a llorar, empezó a acomodarse la ropa y a secarse los ojos para que no se le corra el maquillaje. Demasiado tarde.

-Baek- Chanyeol lo tomó del rostro y le dio un beso que no pudo evitar. Mientras se acomodaba la ropa e intentaba no arruinar el perfecto outfit del mayor, le miró con ternura y le dio otro beso en la mejilla.

-La única razón por la que Cho Hee te odia es porque sabe que te prefiero. Tal vez no sepa que somos pareja, pero sabe que eres mejor estudiante, más inteligente, te vistes mejor y siempre tienes mi atención, algo que ella no consigue por más que insista. Mientras muero por besarte, abrazarte y encerrarme contigo en mi cuarto todos los fines de semana, a ella no la he tocado en toda nuestra relación, sólo para darle la mano o besarla en la comisura de los labios cuando tenemos público... ¿entiendes?- Baekhyun lo miró resentido. Sabía que decía la verdad, pero le dolía.
-¿Por qué no sólo terminas con ella? No es que la necesites precisamente, no se como tolera esto- dice más tranquilo, colgándose del cuello de Chanyeol, intentando ser cariñoso.
-Ella es el escudo perfecto. Mientras esté con ella, nadie pensará que somos más que amigos y te dejarán en paz. Los rumores te hicieron daño y ella fue la solución.

Cuando los rumores de que Baekhyun estaba enamorado de Chanyeol se difundieron, este se pasó gran parte de la noche llorando por que su amor correspondido había sido descubierto por todos, menos por Chanyeol. En realidad eso logró hacer que Baekhyun se decidiera a declararse para olvidarse de él, pero Chanyeol se lanzó sobre él y se besaron hasta quedarse sin aliento. Al poco tiempo, Chanyeol le invitó a salir a una chica de la Universidad y dijo que era absurdo lo que decían y que conocía a Baek, convirtiendo a este en su mejor amigo para los ojos de los demás y el poco interés que Chanyeol le dio al asunto calmó los rumores. Al principio Baek estaba dolido, pero luego tras muchas explicaciones aceptó la propuesta de que Chanyeol tenía una novia sólo para cubrir apariencias.

Chanyeol lo besó un buen rato antes de terminar de acomodarse y salir primero, prometiéndole que le recompensaría por la pelea.

-Puede tener razón, pero sigue sin pedirme que sea su novio, así sea a escondidas.- Baekhyun se apoyó contra la puerta del vestidor y bajó lentamente hasta quedar sentado. Golpeó suavemente su cabeza contra la puerta, frustrado.

Cuando abrió los ojos, le costó un poco levantarse e irse, debería dejar de comer los dulces que Chanyeol le compraba. Estaba por salir cuando logró ver unos pies en el vestidor, justo al lado de donde había estado él con Chanyeol. Aterrado, golpeó la puerta intentando parecer tranquilo y le informó a esa persona que lo había descubierto.

Un Kyungsoo con el labio hinchado y el ojo un poco verde, recobrando su tono natural salió asustado, pidiendo disculpas.

-¿Soo? ¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido.
Yo... estaba escondiéndome... no era mi intención escuchar- dijo con la voz baja.
-Olvídalo, está bien. Pero... ¿Quién te ha hecho esto? ¿Te han golpeado sobre tus golpes?- Baek pensó en todas las veces que había visto a Kyungsoo en ese estado- ¿Hasta cuándo vas a seguir soportando esto?- preguntó preocupado- Los rumores sobre ti no son muy buenos.
-Lo sé, lo siento.
-No te disculpes. Ven, vamos a conversar.

Notas finales:

Mucho amoooooor

 

*se va con sus flores*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).