Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gypsy. por IGOTEXO

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aigoo

Notas del capitulo:

Últimamente he traído muchas cosas en mi cabeza, que si no es MarkJin es JinSon, que si no es YugBam es GyeomNior~ 

He decidido hacer un songfic del YugBam^^ Digamos que lo hice con mucho amor, aunque el sentido si está medio perdido xd

No tiene muchas cosas en común con la canción, pero me llamó la atención simplemente hacerlo por gusto:3

Dedicado a quien quiera que se lo dedique^^ (Aunque Ivesol es en la primera en la que pienso cuando el BamGyeom ronda por mi mente xD)

Para una mejor experiencia, pulsa aquí


Capitulo único.

 

 

Sometimes a story has no end

Sometimes I think that we could just be friends

 

Todo él está en la puerta. Yugyeom ve desde el pasillo que conduce a la sala y BamBam sólo espera por una señal, algo que le haga cambiar de opinión, pero no hay nada. El menor por meses sabe la frecuencia con la que el rubio viaja, estando de un lugar a otro.

—¿Quieres que te detenga?

—¿Tú crees que lo aceptaría? —BamBam sonríe tranquilo y antes de cerrar la puerta, corre con Yugyeom y abrazándolo le susurra la misma promesa de siempre.

 

And I said “I don’t wanna be alone forever

But I can be tonight”

 

Y es así, otro día regresará para no sentirse solo, otro día llegará con Yugyeom y le mirará a los ojos pidiéndole que lo acepte. Sin embargo, ahora quiere moverse de lugar, probar otras cosas de más riesgo, algo que le haga sentir adrenalina.

Algo que no podría darle el menor.

Ama a Yugyeom, más de lo que ha amado a alguien alguna vez, pero ahora que está entre los brazos de su ex pareja, todos esos recuerdos parecen desvanecerse entre los cariños que desprenden las acciones.

Pero nunca haría algo más allá de sólo roces inocentes.

 

‘Cause I’m wandering man, he said to me

 

Yugyeom lo entiende, se lo ha dicho en persona. Que no importa si no está con él, que la felicidad la puede encontrar en otra parte, en otros brazos, en otra vida. Lo importante es que sonría todas las mañanas, aún si en esas mañanas, él no está con BamBam.

Tú cambio constante no me afecta—le dijo una vez, mirándole a los ojos y una bella sonrisa en su rostro. —Yo no me moveré de aquí, y lo sabes.

Ese es el problema—susurró el rubio casi de manera imperceptible.

 

And took the road to nowhere on my own

‘Cause I left everyone I love in home

 

Y esa misma noche lo dejó, pero no para plasmar su ausencia ni mucho menos. Sólo quería saber qué tan dependiente de Yugyeom podía llegar a ser. No pasó mucho cuando a las dos semanas regresó a la cálida sonrisa del menor y él recibiéndole con un abrazo a pesar de que Yugyeom sabía lo que había hecho.

¿No te importa? ¿De verdad? —preguntó con miedo por la noche, ya cuando los dos estaban arropados dentro de la cama disfrutando de la obscuridad.

Está bien si vuelves, pero estaría aún mejor si te quedases.

 

Thought that I would be alone forever

But I won’t be tonight

 

—Quiero regresar—susurra al espejo, con una sonrisa sin darse cuenta, sintiendo una explosión por dentro.

Es demasiado noche como para darle vueltas al asunto, pero se pregunta cuántas veces ha dejado a Yugyeom y cuántas veces éste lo ha recibido sin reprocharle nada. No quiere estar más así, entiende ahora el daño que le ha hecho hasta ahora.

Aunque Yugyeom siga confesándole que todo va perfecto con él.

 

I’m a man without a home

But I think with you I can spend my life

 

No hay problema para entenderlo ahora. Si está con Yugyeom, no importa la hora ni el lugar, todo estará siempre bien. A pesar de que adore sentirse al borde del precipicio y en calma otra veces. Sabe que con el menor consigue todas esas cosas que creyó jamás le había dado.

Como cuando se aman el uno al otro por las noches, perdiendo el control de sus corazones en un frenesí total, cuando unen sus labios enfrente de los demás probando todo y a la vez nada.

Y sólo la tranquilidad viene cuando están cansados de demostrarse afecto por todas partes, cuando se encierran en el departamento y sus manos se posan en el rostro contrario besando tiernamente su rostro sin cruzar la línea entre la locura y la razón.

Eso es más de lo que quiere BamBam; son cambios frenéticos que le gusta sentir, arranques emocionales que le hacen perder la conciencia y otras donde el hastío de la rutina de hacer el amor le dice que vayan con calma, como la primera vez que se conocieron.

 

See the world with me

 

La respiración se corta de a ratos una vez que está frente a la puerta, y toca con seguridad llamando, lo más seguro, la atención de algunos inquilinos que viven en el mismo piso. Da igual, él sólo quiere lanzarse a los brazos contrarios y pedir perdón hasta que la noche poco a poco acalle los murmullos de la gente en la ciudad.

—Discúlpame—dice recuperando el aire, cree que no es suficiente con sólo decir aquello. —No lo he hecho bien durante estos últimos meses, he estado abusando de todo esto que me das… Y sigues pensando que me merezco tu amor.

No quiere perderse en otras personas ni escuchar palabras consoladoras de nadie. Quiere específicamente que todo aquello provenga de Yugyeom, quien es el único que le mira de manera inocente y apasionada a la vez.

 

Pack your bags and we can chase the sunset

‘Cause it’s you and me

Baby, for life

 

Su mirada al suelo le distrae de la sonrisa hermosa que tiene el menor ahora que lo ve ahí parado frente a él. Pero BamBam sólo está cansado por la carrera y por la noche, aunque hay un peso emocional ahí también.

Sólo levanta la mirada cuando escucha la puerta cerrarse con más fuerza. Y sigue Yugyeom frente a él, con la misma sonrisa de siempre, con la misma mirada.

No, hay algo diferente ahora.

 

Would you with me?

 

—Iré contigo. Me toca estar contigo ahora.

 

 

Notas finales:

Errores de ortografía y/o cosas sin sentido, van por mi cuenta^^

Linda madrugada acá en mi país.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).