Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alejarme de ti por karyN

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo empezó desde que lo conocí, por más que lo intentara no podía apartar la mirada de él. Sabía que algo estaba mal, hasta ese entonces no me había interesado en alguien de esa forma y ahora nada tenía sentido ¿Por qué de todas las persona que conozco tuve que fijarme en él? Es un mocoso tonto, todo era culpa suya, todo en él era genial, su encantadora sonrisa, su tierna mirada y, su dulce voz.

—Hola cariño — fue el saludo de mi hermana lo que me despertó del trance en el que estaba metido. No sé cómo demonios llegué a casa, ni siquiera me había fijado en el camino

—Hola

—¿Está todo bien? La comida está lista, ¿Quieres que te sirva? —dijo con tipico tono vivaracho

—No, no tengo mucha hambre

—Stevan ¿Sucedió algo? — ella se giro y me miró con sus ojos de preocupación y las manos en la cintura

—Voy a estar en mi habitacio

Fue lo último que dije antes de correr por las escaleras y cerrar la puerta de mi habitación, me siento un poco mal por hablarle así a Amanda, ella es mi hermana mayor, practicamente una madre pero ahora no me siento con ánimos de nada, mucho menos después de lo que pasó.

¿Cómo pude ser capaz de hacerle algo así? Aun no puedo creer que yo lo hice, ¡Demonios Stevan, es un niño! Y sin duda en el más lindo que he conocido. Cuando estoy con él me siento bien, siento como si tuviera mi misma edad, maduró antes que el idiota de su hermano. Claro, como los problemas son lo único que no me hace falta ahí iba otro, el hermano de Andy me odia. ¿Pero como? No se parecen en nada.

Me acosté en mi cama, era lo único que necesitaba.

"Sueltame... no me hagas daño"

Su carita llena de lágrimas fue lo que hizo darme cuenta que lo que había hecho fue un error, no debí haberlo besado. Pero no podía evitarlo, no podía dejar pasar la oportunidad, pude sentir esos labios tan dulces. Su piel es tan suave, su cabello tan sedoso que me fascina.

"Basta por favor Stevan"

Jamás le haria daño, desde que lo conoci he tratado de protegerlo pero ahora debe de pensar que soy un pervertido, ni siquiera voy a poder verlo a la cara y no quiero ni imaginar lo que hará el imbécil de su hermano cuando se entere.
No quiero que se aleje de mi. Lo quiero tener siempre a mi lado.


****************************************


Nunca pensé que Stevan me haría algo así, cuando lo conocí no me pareció que fuera una mala persona, me trataba tan bien que me sentía cómodo siempre que estaba a su lado. Había empezado a tomarle mucho cariño y no me importaba el hecho de que fuera el "rival" de mi hermano, en realidad ni siquiera sé porque se llevan tan mal y me da mucha pena preguntárselo alguno de los dos. Lo único que sé es que esa enemistad lleva años.

Stevan tiene 17 está igual que mi hermano. Su es cabello negro y sus ojos son grises, es más alto que yo. Está por terminar la secundaria y yo recién voy cursando el 3er año de esta.

Él es muy lindo, es un caballero con las chicas y aunque lo niegue tiene a muchas suspirando por él. Siempre que me encuentro con ellas me preguntan muchas cosas de él y no sé que responderles me pone nervioso el hecho de que me rodeen chichas tan lindas.

Hay días en que la mayor parte del receso la paso al lado de él, hablamos de muchas cosas y demás, pero últimamente se estuvo portando un poco extraño y decidí investigar que le pasaba, porque siempre me decía que todo estaba bien aunque era muy notorio que no era así.

Cuando toco el timbre que anunciaba la salida le dije a Andy, mi hermano mayor, que se fuera sin mi, le dije que tenia algo importante que hacer. Él sabía que vería a Stevan, pero se hizo el tonto, a él no le agrada Stevan pero tampoco me lo prohíbe que sea su amigo. Cuando llegué a su salon lo vi, siempre era el último en salir.

—Stevan

Él me miró un poco sorprendido, al parecer no esperaba verme

—¿Qué sucede enano? ¿Qué haces aqui?

Me dijo volviendo a guardar sus libros

—¿Quiero saber que te sucede? has estado muy extraño últimamente, si te sucede algo quiero saberlo por favor dimelo, tal vez yo te pueda ayudar — le dije sonriendo, tal vez así podía darle la confianza de contarme lo que le pasaba.

Él se acercó a mí, ese era uno de sus nuevos comportamientos, antes no solía invadir mi espacio personal

—¿Enserio quieres saberlo? — Me susurró al oído

—Si — respondi nervioso, algo no estaba bien

El me tomo del mentón y me beso. Sí, me beso. Fue mi primer beso y ¡él lo robo! Quería que mi primer beso me lo diera la chica que me gustaba no él, pero eso no fue lo peor, mientras me besaba se abrazó a mi cintura y me pegó más a su cuerpo, con una de sus manos tomo de mi nuca para hacer él beso más profundo. No pude hacer nada, él es más fuerte y más alto.

Cuando sentí que me faltaba el aire dejo que besarme y empezó a respirar en mi cuello mientras daba suaves besos.

No podia creerlo, Stevan no era asi. Nunca habia sentido tanto miedo como lo sentí en esos instantes. Era tan incómodo y aterrador.

—Sueltame no me hagas daño — dije casi al colapso del llanto pero no hizo caso a lo que le pedí y siguio besandome mientras me estrujaba más.

—Basta por favor Stevan

Se estaba saliendo de control y empece a llorar. Empecé a sentir una presión en mi pecho que jamás habia sentido, el hecho de que fuera Stevan quien me estuviera haciendo todo eso me dolia, Me dolia mas que cualquier paliza que recibi en mi corta vida. Yo confiaba en Stevan.

Luego de eso me fue soltando de a pocos, no se que le sucedió pero aproveche ese momento y sali corriendo del salón. Mientras corria escuche como grito mi nombre llamandome pero yo no iba a volver, no queria volver.

Lo único que deseaba en ese momento era olvidar lo que había ocurrido y estar lejos de él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).