Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

one shot Jongtae DESPEDIDAS por venusds251

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sera corto es mi promer fic, y sera de couple favorito, Jongtae

Notas del capitulo:

kyaaaaa mi primer fic, es tan raro, bien, creo que amo el Jongtae, y seguire escribiendo,

etto volvi a subir el cap porque antes no subio bien, mi beta me dejo asi que lo tuve que corregir yo misma, espero que este bien, lamento los errores

a leer

Balbuceos, pequeños gritos en busca de leche, un cuarto lleno de alegría, lleno de amor, ocupado sólo por dos personas, un niño de aproximadamente un año, junto a su padre, joven alto de tez clara, piel nívea, ojos choco latosos, cabello castaño, de figura estilizada y un poco femenina, su hijo que estaba en la cuna tenía sus mismos rasgos, excepto por sus ojos, aquellos ojos de cachorrito que la hacían lucir tierno.

Hacerle callar parecía todo un reto, no podía convencerlo, trato con cambiarle el pañal, darle su biberón, cargarlo, darle una ducha y otras cosas, era insoportable, estaba cansado quería darse por vencido, pero como todos los días el niño lo había convencido con una sonrisa ligera, una de esas sonrisas que tanto recuerdo le hacían a aquella persona que lo había abandonado.

Escucho como su celular sonaba con un tono demasiado alto como para que el niño despertase, rápidamente contestó.

-          ¿Taemin?- se escuchó del otro lado de la línea

-          Oh Minho que… que pasa

-          Nada sólo… te extraño

-          Nos veremos dentro de pocas horas

-          Igual te extraño

-          No vemos luego Minho

-          Intenta venir más temprano te extraño demasiado- y colgó

Una tarde acompañada con una lluvia fuerte, se podía notar como pronto los rayos lo acompañarían, agarró al niño y lo llevó junto a él a la ventana, ambos observaban el paisaje sombrío que les brindaba aquella tarde, lluvia, agua, charcos y un auto rojo entrando por la gran puerta de la casa, sabía quién era, nunca olvidaría aquel auto, a pesar de ya haber pasado más de un año, aún no lo olvidaba, no olvidaba como había sido abandonado junto a su pequeño hijo.


 

1 AÑO Y 9 MESES ANTES                                  


-          Jonghyun yo…- se notaba el nerviosismo en el menor- yo…

 

-          Anda dime que pasa amor ¿porque tan nervioso?

 

-          Ayer  yo fui al doctor

 

-          ¿Qué pasa estás enfermo?

 

-          No… no es eso sólo que…

 

-          Que

 

-          Estoy…- Jonghyun observaba fijamente a su pequeño novio como cualquier enamorado lo hacía, pero a Taemin esto parecía incomodarle aún más, cómo reaccionaría.

 

-          Taemin dime- pidió Jonghyun alzando el rostro del menor para así lograr verlo a los ojos, pero aquella mirada lo había desconcertado, vio las manos del menor y encontró aquel sobre color café- ¿Qué es esto?- pregunto abriendo el pequeño sobre

 

Pero lo que en ésta contenía lo había congelado

-          T… Taemin que… que es esto tú…- a Jonghyun sólo le importaban tres líneas tres líneas que habían logrado impactarlo, la primera “Lee Taemin” la segunda “prueba de embarazo” y la más detonante “positivo”- tú…

-          Jonghyun yo…

-          No lo digas- interrumpió Jonghyun- esa cosa no es mía Taemin…- lo lastimaba, lastimaba a Taemin- no sé de donde sacaste eso…- apunto el sobre- pero ese niño no es mío…

-          Qué pero… Jonghyun solo tú…

-          No soy muy consciente de eso Taemin no… no es mío… sólo ve a buscar a su padre y no vuelvas a verme ¿está bien?

-          Como…- y el golpe que Taemin le dio a Jonghyun resonó en todo el lugar, eso era demasiado, para Taemin el único había sido Jonghyun no había nadie más, no lo había pero su palabra no pesaba en Jonghyun

Caminos separados, vidas separadas, no se habían vuelto a ver, Jonghyun lo evitaba a cualquier costa y Taemin, pues Taemin cuidaba al bebe que ahora tenía dentro de él, dándole todo el cariño multiplicado por dos, si Jonghyun no lo iba a acompañar pues él saldría adelante solo.

 

ACTUALIDAD

Tristes recuerdos que permitieron sólo una lágrima, una pesada lágrima que había logrado que su hijo también llorase, quería gritarle, quería preguntarle por qué lo había abandonado, por qué tanto sufrimiento cuando el no había estado con nadie, para Taemin Jonghyun era el único, no había nadie si no Jonghyun.

Observó como el  auto se paraba frente a su puerta y de éste salía Jonghyun, hace tanto tiempo que no lo veía, hace tanto que no sonreía al verlo, no había cambiado nada, sòlo el corte de cabello, aquel cabello antes plateado ahora tenía un color menta hermoso, que lo hacía ver mucho más joven de lo que realmente era.

Dejó al niño en su mecedora y decidió abrirle la puerta, no tenía nada que perder, ya no, antes hubiese llorado frente a él para que volviese, pero al ver a aquel niño en sus brazos, a aquel niño recién nacido, decidió ya no esperar más a Jonghyun, decidió seguir adelante.

Abrió la puerta, tembloroso, exigía que sus ojos no liberen una sola lágrima, que su corazón deje de latir tan rápido, exigía poder ser fuerte, poder decirle por primera vez “no”.

La abrió, viendo después de tanto tiempo a aquella persona que lo había hecho tan tristemente feliz, hizo lo posible por sonreír, pero sólo logró una mueca que demostraba lo triste que se encontraba y lo débil.

-          Hola…- saludó Taemin tembloroso

-       Taemin…- respondió Jonghyun aturdido, pues Taemin se veía un poco cansado, pero aún conservaba aquella belleza que lo volvía loco, que lo enamoraba, aún conservaba aquel brillo en sus ojos, ya no era tan notorio como antes pero lo tenía, sonrió al verlo nuevamente.

-       Jonghyun…- Taemin estaba incomodo ¿debía abrazarlo? ¿debía dejarlo pasar? O simplemente cerrarle la puerta en la cara, de todas las propuestas la última lo dejo satisfecho- ¿Qué quieres?- su voz salió ruda y fría

-          Sòlo quería verte

-          Ya lo hiciste yo… tengo cosas que hacer

Y en ese momento como si el niño hubiese reconocido la voz de su otro papá empezó a llorar a todo pulmón, su llanto se llegó a escuchar hasta la sala donde Jonghyun y Taemin ahora estaban un poco desconcertados y nerviosos.

-         Está llorando…- dijo sorprendido Jonghyun, aun recordaba la última vez que se vieron, le dolía haber hecho eso, pero no podía recuperar el tiempo retrocediéndolo, debía arreglar todo- yo… ¿puedo conocerlo?- preguntó.

-         Puedes pero…- Taemin no quería que su pequeño hijo sufra como él lo había hecho, no quería que después de haberlo conocido los abandonara nuevamente, su orgullo era demasiado, guardó por un momento su orgullo dejando a Jonghyun pasar- está arriba…- Taemin empezó a subir siendo seguido por Jonghyun

El primer rayo caía, estruendoso haciendo que el niño caiga nuevamente en llanto, llorando miraba la puerta de su cuarto esperando que su papá venga, Taemin suspiró preocupado y entonces abrió la puerta, entró al cuarto para sacar al pequeño de su cuna, dejando que Jonghyun lo vea.

Jonghyun no sabía que decir, y mucho menos que hacer, se acercó lentamente a Taemin y observaba a aquel pequeño quien tenía la carita roja por el esfuerzo en su llanto, alzó su mano acariciando la pequeña mejilla de su hijo, tenía la misma piel de Taemin, lisa, nívea con sus mejillas rosadas, era hermoso.

-          ¿Qué quieres?- preguntó Taemin arruinando aquel momento- que quieres Jonghyun

-          Taemin yo quiero… quiero recuperarlos

-          Puedes venir a verlo cuando quieras no te alejaré de él, no soy tan cruel pero debes avisar antes de venir…

-          Y tú ¿puedo recuperarte?

-          No…- respondió seco- debo irme

-          Tae yo sé que lo hice mal, pero estoy aquí para arreglar las cosas, para volver a como era antes

-          No quiero que sea como antes- mintió Taemin – ya no quiero

-          Tae…

Pero el sonido del celular de Taemin los sacó de la conversación, Taemin volteló nuevamente a la ventana donde contestó el teléfono, pero no sabía si responder o no, en este momento no sabía si era bueno hacerlo.

-          Minho que…

-       Taemin debes apurarte te extraño demasiado creo que voy a morir… estoy agonizando- exageró Minho haciendo reír a Taemin- debes venir

-       Te dije que ya pronto voy pero debo hacer algo

-       Apúrate creo que sin una dosis de ti voy a morir pronto oh!... y Key quiere que traigas a tu hijo, lo extraña.

-       Bien ya llego- cuelga

Jonghyun observa aquella sonrisa en el rostro de Taemin, aquella sonrisa que antes sólo era para él, pero que ahora estaba dedicada a una persona diferente, no había oportunidad de mentir, le dolía, y bastante, quería gritar y llevarse a Taemin pero no era quien para hacer eso, hace tiempo que había perdido la autoridad para hacer eso con Taemin, la perdió cuando lo había dejado solo con un hijo dentro de él, con un hijo suyo.

Se arrepentía claro que lo hacía, pero Taemin era quien más había sufrido, su padre quien desde un principio estaba en contra de Jonghyun lo había botado de la casa dejándolo en la calle, no quería un hijo que tendría un hijo sin haberse al menos casado, sería una vergüenza, botó a su propio hijo, desde ese día Taemin había empezado a trabajar y a estudiar al mismo tiempo, sabía que le hacía mal al bebé pero si no lo hacía cuando naciera su hijo no tendría con que alimentarlo, se cuidaba, comía bien, Key le había ayudado en eso, conoció a Minho y se enamoraron, Minho se había hecho cargo de los dos todo este tiempo, había cuidado del hijo de Taemin como si fuera suyo.

Jonghyun observó a Taemin por unos segundos que parecían infinitos, el tiempo lo había consentido, la danza también había ayudado, Taemin seguía tan hermoso como lo recordaba, no, nunca dejaría de ser hermoso, así envejezca y tenga el cabello completamente blanco, a los ojos de Jonghyun seguiría siendo hermoso.

-          Tengo que salir si eso es todo lo que querías sería bueno que te fueras- pidió Taemin tratando desde lo más profundo no llorar, no dejarse vencer por aquellas lágrimas que querían salir de sus ojos

-          Taemin quiero recuperarte

-         Ya es tarde no crees, un año y más, eso fue el tiempo que me dejaste solo, y en ese tiempo logré salir adelante, logré… logré...

-          No lo digas- susurró Jonghyun

-          Logré olvidarte

 

Tiempo, sólo eso los había separado, el tiempo, unos números en el calendario sin algún motivo en específico, sólo números, la tarde se había pintado de un color rojizo, el aire estaba bañado de una brisa que anunciaba una pronta lluvia, el sol se apuraba en esconderse, el viento frio golpeaba las ventanas.

Ambos en un signo de paz, el niño ya dormido en su cuna, ahora  se encontraban en la sala frente a frente, el vapor del café acompañaba a los dos jóvenes que aun estando en una situación incómoda, observaban aquel vapor, esperando que el otro empiece.

Silencio, el mínimo sonido de una mosca en vuelo incomodaba aún más la situación, el café antes cálido había perdido completamente aquel vapor que provenía de él, ya había pasado tiempo sin decir una palabra, sin dirigirse una mirada y sin arreglar aquella extraña situación, el tiempo se estaba acabando.

-         Tae…- Jonghyun fue quien rompió el silencio – yo… ese día…- y nada más, era tan difícil de explicar, no, era fácil, pero a Jonghyun la palabras parecían quedarse a media garganta, asfixiando aquella reconciliación que tanto había ansiado.

-         …- nada, una palabra parecía ser mucho para dirigírsela a aquella persona que lo había abandonado, el rencor aún estaba presente en lo más profundo de su ser, aun lo atormentaba, y no lo dejaría ir tan fácilmente, ahora todo estaba bien, y temía perder todo lo que había logrado, por la llegada de Jonghyun.

-         Debemos… arreglar esto… por él…- hablo Jonghyun señalando la habitación donde su hijo dormitaba, pero Taemin no cooperaba, parecía mudo, no emitía sonido alguno sólo se quedaba viendo aquel café frio.

Nuevamente el silencio, nuevamente aquel silencio que evitaba aquella reconciliación que el mayor tanto anhelaba, que esperaba desde el último día que vio a Taemin.

-         Lo lamento…- soltó Jonghyun- lamento haberte abandonado, pero todo… puedo… es una larga historia…

¿Qué todo tenía una explicación? ¿Por qué no se lo había explicado el mismo día que lo había abandonado? ¿Por qué ahora? “seguramente se sentía solo” el propio pensamiento de Taemin estaba traicionándolo, ya no confiaba en Jonghyun, ya no quería hacerlo, pero sabía que si aquel abandono tenía una explicación había ráfagas de luz para una posible reconciliación un una buena confianza.

Pero nada, Jonghyun quería explicarlo, pero aquello sólo estaba en su mente, su boca parecía haber conspirado en su contra evitando que una palabra de lo sucedido salga a los oídos del menor.

Ambos coincidieron en miradas y fue el menor quien habló esta vez.

-         ¿Qué… que explicaciones?- un suspiro, cansado, quería acabar con todo, quería que todo vuelva a ser como el día anterior, pero sabía que después de la llegada del mayor todo cambiaría, sólo quería convencerse de que las cosas cambiarían por algo.

-         Ese día yo me arrepentí inmediatamente cuando te dejé, quise volver pero no sabía cómo darte la cara, temía volver y que me rechaces como lo haces ahora.

-         ¿Qué paso ese día?

 

1 AÑO, 9 MESES Y TRES DÍAS ANTES

Gritos, mas gritos, llanto, dolor, y una sonrisa, sólo una sonrisa en aquella casa, una sola persona que aún conservaba un poco de felicidad, aquella que su familia había olvidado, Jonghyun sonriente veía claramente como toda su familia empezaba a pelear, como todas las noches.

Esta noche Jonghyun tuvo la complacencia de ser el tema de conversación, pelea, su padre gran empresario, se había enterado de aquella relación que su hijo tenía con un hombre, seria burla de todos su círculo social, en pocos meses este tema seria comentado por varios, debía evitarlo.

La ira se notaba al mirar a su hijo, y más enojado aún al ver la sonrisa de Jonghyun, la gota que rebalsó todo, caminó hasta su hijo y con un puño cerrado lleno de varios anillos de oro su padre lo había dejado inconsciente por unos segundos, pero no se detenía así, empezaba a gritar.

Jonghyun a causa de aquel gran golpe sólo escuchó un pitido en su oído, ya no podía reconocer otro sonido, lentamente deslizó sus dedos hasta su oído izquierdo donde su propio padre lo había golpeado, sangre, su mano roja por la sangre, pronto los sonidos empezaron a hacerse más notables, el pitido fue remplazado por los gritos de su padre.

-         ¿CREES QUE TODOS NOS DEJARÍAN DE LADO?¡¡¡NO!!! SEREMOS TEMA DE CONVERSACIÓN POR MESES Y TODO POR TU ESTUPIDA DECISIÓN…

Vio como su padre se sentaba cansado de todo aquel griterío, quiso hablar pero la mirada furiosa de su padre hizo que todo su cuerpo sufra escalofríos.

-     Quiero que detengas esto, quiero que mañana ya no se escuche nada de Taemin y tú ¿entiendes? Y si te atreves a desobedecerme te juro… créeme que te botaré de esta casa y puedes despedirte de los lujos que te he estado dando en estos años, y cualquier cosa que intentes con Taemin fracasarà porque yo estaré ahí para acabar con ambos, te lo juro Kim Jonghyun…

A grandes zancadas salió de la casa dejando a Jonghyun solo con su madre quien lloraba a mares, y que le pedía con la mirada que le haga caso a su padre, que ella también le temía y que prometía ayudarlo a recuperarlo una vez todo se haya calmado, que todo iba a estar bien, peor Jonghyun no le creía, aun no… no quería dejar todo simplemente por la amenaza de su padre.

-     Hijo…- empezó  su madre- hazlo por él…- sus ojos maternales le daban en cierta forma paz- tu padre es capaz de arruinar la joven vida de ese chico, no dejes que lo marchite, déjalo por un corto tiempo, solo eso, ya después prometo ayudarte a recuperarlo, pero por ahora solo aléjate de él.

-     No es tan fácil… Taemin él… ¿Cómo lo haría?

-     Ya se te ocurrirá algo hijo, pero solo aléjate de ´le hasta que las cosas se establezcan

Listo, decidido, lo dejaría, se alejaría de él, pero esperaría hasta aquel día que su madre había prometido.

Ya el resto es conocido, Jonghyun vio el embarazo de Taemin como una excusa para alejarse de ´él, a pesar de que le había dolido como si le estuvieran partiendo en mil pedazos, debía dejarlo, y lo había hecho, prometiéndose a si mismo volver por él, y por aquel hijo que pronto nacería.

 

ACTUALIDAD

Taemin observaba fijamente su reflejo en aquel café que había perdido todo rastro de su calidez, ahora era simplemente un café frío y negro.

-           Taemin yo quise volver pero no podía…

-           No…- lo paró Taemin- basta…- susurró…- basta- la primera lágrima se deslizaba por su mejilla, dando por iniciado aquel mar de lágrimas que pronto empezaría- no te creo…- tapó sus oídos, como cualquier niño pequeño, observaba fijamente e café, queriendo perderse en aquella oscuridad, cualquier cosa sonaba mejor que afrontar aquella realidad de la cual no estaba seguro creer

-           Es verdad…- Jonghyun camino hasta Taemin y separo sus manos de sus oídos- lo que digo es verdad… realmente antes quise volver y hacer las cosas bien pero… no pude, todo empezó a ponerse trágico y no pude acercarme a ti… no…

-           Y ¿ahora puedes?

-           No…

Nuevament6e frio, incomodidad, tristeza y otros trágicos sentimientos pintaban aquella sala de un color gris, todo parecía querer desvanecerse, no podía, ¿Qué quedaba?

-           Entonces porque estás aquí

-           Como dije… quiero recuperarlos

-           Pero…

-          Antes no pude acercarme y menos ahora, pero quiero intentarlo, quiero estar contigo- su manos en las mejillas del menor logrando que este lo mire- quiero ser una familia contigo, con nuestro hijo, quiero…

-          no… - Taemin se liberó del agarre del mayor y observo fijamente un punto inexistente en la pared- yo no quiero… no… no puedo…

-          ¿por qué?- la voz del mayor sonaba triste, con rastros de angustia- realmente lamente, lamento y lamentare el haberte dejado, no debí hacerlo, no debí dejar que tomen una decisión por mí, no debí… pero Taemin… quiero recuperarlos.

-          RECUPERAR QUE…- la voz alterada de Taemin asusto a Jonghyun, nunca lo había visto de tal modo- ya no tienes nada aquí, solo… olvídanos… OLVIDATE DE TODO Y SOLO aléjate

-          Taemin…- Jonghyun quiso poner una mano en el hombro de Taemin, pero esté rápidamente se apartó dejando que la mano de Jonghyun caiga al vacío- no…

-          Es mejor que te vayas mi hijo él….

-          Taemin basta… realmente quiero recuperarte

-          Y que pasara cuando vuelva a suceder… te escaparas cuando nuevamente tengas ese problema, nos abandonaras nuevamente ¿eh? Ya no puedo creerte Jonghyun… si nuevamente quedo en esa condición y tú me dejas yo… no se...

-          No lo hare… no lo hare nuevamente, ya no… es más… pienso crear más hijos nuestros

Ante esas palabras el rostro de Taemin empezó a colorarse, dando una imagen vulnerable a Jonghyun, estaba avanzando, faltaba poco, ya pronto todo se arreglaría, y esta vez no lo dejaría escapar, no otra vez.

Nuevamente el silencio, no había nada más que decir, solo una sonrisa compartida, solo eso, Jonghyun se acercaba a Taemin quien simplemente se ponía más rojo, mirando el piso, las manos de Jonghyun tomaron a Taemin por cada mejilla y entonces ya no hubo más que discutir… ambos juntos conectados por aquel beso que había legado a decir varias palabras que les eran difíciles decir,

No todo termina feliz… no todo acaba bien… no todo…

El sonido de la puerta abriéndose hizo que ambos se separaran de golpe, y como un reflejo se alejó lo más posible intentando disimular que nada había pasado, Jonghyun no sabía porque lo hacía simplemente fue un reflejo, solo eso.

Lo siguiente fue ver como el menor era abrazado por la cintura, aquel chico alto de piel morena y ojos saltones, lo abrazaba como antes él lo hacía.

Celos…

Quería separarlos pero aquella mirada llena de felicidad por parte del menor detuvo cualquier movimiento, detuvo sus pasos, y congelo su mirada, estaba sonriendo con aquel brillo que antes era para él, con esa sonrisa que antes le dedicaba a él, y con aquel amor que antes era suyo.

Ardía, claro que dolía pero no se iba a permitir verse triste, no frente a alguien tan feliz.

-           Bueno… creo que me voy…- habló Jonghyun distrayendo a aquella pareja

-           Oh lo lamento no te vi…- dijo el alto- mi nombre es Minho ¿y tú eres?

-           Mi nombre es Jonghyun soy una antiguo amigo de Taemin…

-           ¿antiguo amigo?- pregunto Minho

-           C...claro el…- Taemin estaba nervioso- antiguo amigo

-           Pues los amigos de Taemin también son los míos.

Y nada más, solo miradas entre Minho y Jonghyun, ambos retándose con la mirada a espaldas de Taemin, Minho no era tonto, sabía exactamente cuando su novio le mentía, lo conocía demasiado.

-           Yo… me voy…- dijo Jonghyun caminando a la puerta donde salió rápidamente

-          Espera…- Taemin lo detuvo, pero se sorprendió al ver aquella mirada fría en el mayor- él… tu puedes venir cuando quieras

-           Me voy….

-           ¿Qué?

-           Me voy Taemin solo estuve aquí por ustedes mañana regreso a Japón

-           Entonces vuelves a… a dejarnos

-           ¿eres feliz?- pregunta que dejo asombrado a Taemin… ¿era feliz? Adentro su mirada donde Minho lo esperaba y con una sonrisa solo asintió lastimando a Jonghyun- entonces no tengo nada que hacer aquí

-           Pero… tardaste demasiado Jonghyun

-           Si- acepto Jonghyun – lo hice realmente fui un tonto

-           Lo fuiste

-           Entonces- Jonghyun extendió su mano- es un ¿hasta pronto?

-           Lo es…- Taemin estrecho su mano y vio como Jonghyun entraba en su auto para seguido salir de aquel lugar.

Ya no había nada más que hacer, ya no tenían nada que decir, ya no, era el fin.

 

1 AÑO Y TRES DÍAS ANTES

Todo parecía estar saliendo bien ¿o no era así? El nerviosismo hacia que sus manos empezaran a moverse rápidamente, veía reiteradas veces la sala de hospital esperando escuchar noticias del menor.

-         Cálmate hijo…-hablo una señora un poco mayor tocando el hombro de Jonghyun- él estará bien

-         Lo deje solo en esto…

-         No fue tu culpa solo deja pasar el pasado

-         Es difícil

-         Aguanta este año más y prometo que yo misma hablare con tu padre para que deje toda aquella vergüenza de lado, te lo prometo hijo

-         Un año es mucho

-         Por su bien, es por su bien

Varias personas saliendo y entrando de la sala principal, Jonghyun se ponía aún más nervioso al ver todos esos pasos, a sala de cirugía parecía estar en total orden, pero algo ponía nervioso a Jonghyun, temía que todo se complicara, tan solo pensar en perder a Taemin ponía aquel rostro alegre en una total demostración de tristeza.

Las puertas se abrieron, y todo parecía ser menos agotador, salió un doctor con aquel rostro complacido.

-          Familiares del señor Lee- pidió el doctor, y temeroso Jonghyun solo volvió a sentarse en aquellas bancas, no era nada de Taemin, ya no era nada.

-         Soy su… amiga… vive en mi casa…- esa voz hizo que Jonghyun levante la mirada, encontrándose con su madre quien hábilmente mentía para que le dijeran como estaba Taemin

-         Bien…- el doctor saco su libreta – todo salió bien, excelente diría yo, es un niño felicitaciones tanto hijo como padre están bien, el parto fue un poco complicado pero no hubo riesgo de muerte- ambos suspiraron aliviados- por ahora deben esperar a que despierte, y pueden visitarlo, si desean pueden esperar en el cuarto del joven.

-         Bien gracia s…- ambos vieron como el doctor se iba para luego observarse mutuamente- creo que debes entrar hijo

-         Pero y si despierta

-         No lo hará

-         B…bien

Jonghyun empezó a caminar hasta el cuarto del menor, observando el piso embaldosado de aquel hospital, diecisiete pasos y ya estaba frente a la puerta en donde el menor descansaba.

Deslizo la puerta encontrándose con un Taemin completamente dormido,  los bucles en su cara tapaban ambos ojos por lo que no estaba seguro si solo fingía, pero decidió arriesgarse, se sentó junto al menor y al ver que este no reaccionaba se cercioro de que estaba dormido.

Vio fijamente sus manos y con cuidado tomo una sintiendo nuevamente aquel choque eléctrico que tanto había extrañado.

-         Taemin…- aparto aquellos bucles del níveo rostro de Taemin, sintió como una lagrima empezaba a deslizarse por su mejilla, poso su mano en la frente ya descubierta del menor- te extraño…- otra lagrima- lamento todo el dolor que te he causado… - y más lágrimas, pronto Jonghyun era un mar de lágrimas, que observaba a un pacífico dormilón- lo… lo lamento… no sé qué más decir… espero que algún día me perdones… que perdones a este cobarde que no pudo enfrentarse a su padre… lo lamento…yo… te amo… no lo olvides… no lo hagas ¿sí?.

-         Hijo es hora de irnos tu padre acaba de llamarme- interrumpió la madre del menor, pero se arrepintió rápidamente al ver lágrimas en los ojos de su hijo- termina esto y nos vamos – y se fue

-         Debo… debo irme…- Jonghyun empezaba a limpiarse las lágrimas de sus ojos, soltó la mano del menor y lo cubrió con aquella manta para que no se resfrié- prometo… no te olvidaré pero… si tú lo haces… si tú sigues adelante sin mi… prometo dejarte ir, pero quiero que seas feliz solo eso… volveré… es un hasta pronto Taemin, un hasta pronto.

Se levantó de aquella silla a lado del menor y camino fuera de aquel hospital, entro a aquel auto rojo donde su madre lo esperaba y empezó a conducir observando por el retrovisor aquel hospital donde había viso por última vez a Taemin y donde su hija había nacido, lo estaba dejando atrás, prometiendo volver.

 

Notas finales:

no me matennn, solo tomatazos por favor, jijijij espero sus comentarios, y asi sigo escribiendo mas fics jijij tengo muchas ideas

vean el trailer ya pronto lo subo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).