Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm With You (Taekai) por MyungTaeJong

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¡¡¡Aquí el capítulo dos!!!

Disfrútenlo ^^ 

La práctica fue algo difícil para Taemin, algo lógico, ya que era su primera vez y no sabía las coreografías, el sólo intentaba copiar lo mejor que podía los movimientos de su maestro. Al final de la clase Taemin tomo sus cosas y se disponía a salir pero una voz lo detuvo.


-¡Hey! ¡Tú! ¡El chico nuevo! -Llamaron a Taemin justo de cruzar la puerta, este se volteó lentamente para encontrarse con su guapo profesor-


-¿Y... yo? -Taemin estaba nervioso y ver a Jongin a los ojos lo ponía mal-


-Sí, tu. -dijo Jongin divertido- Ven, siéntate. -Jongin se sentó recargándose en la pared y le dio unas palmadas al piso indicándole a Taemin que se sentara junto a él-


-Está bien -Taemin se sentó a un lado de Kai algo nervioso, al acercarse podía olfatear el dulce olor de su nuevo profesor- ¿Qué pasa?


-Te estuve observando y realmente te mueves bien. -miró a Taemin y le regaló una dulce sonrisa- a pesar de ser tu primer día lo hiciste muy bien.


-Oh... gracias -Taemin devolvió la sonrisa mientras sus mejillas se tornaban de color rojizo-


-Y bien ¿Cuántos años tienes?


-Tengo 21 ¿Y tú? -Taemin intentaba calmarse y tener una conversación casual-


-¡Wow! ¿21? No creí que fueras más grande que yo -Jongin soltó una risita, una risita que hizo sonreír a Taemin automáticamente- yo tengo 20 -Jongin tenía una botella de agua en las manos, la destapó y tomó un sorbo- ¿Gustas? -ofreció la botella a Taemin la cual el acepto- Bueno quizá te sorprendiste por el hecho de que te hablé, pero la verdad es que bailas muy bien y llamaste mi atención, así que quería saber un poco más de ti.


-Eso realmente me halaga -Taemin devolvió la botella a Jongin después de darle un sorbo y se quedó mirando sus ojos, unos ojos realmente hermosos y con un brillo muy lindo-


-¿Dijiste que te acababas de mudar no? ¿Dónde vives?


-Estoy viviendo en un departamento actualmente, aún no se bien el nombre de las calles así que no podría decirte con exactitud.


-¿Es un edificio con varios departamentos de paredes azules y aun lado hay una serie de casas?


-Sí, así es... pero como lo sabes?


-Bueno yo vivo en una de las casas que están a un lado de ese edificio.


-¡¿En serio?! -Taemin estaba impresionado, estaba más cerca de lo que pensaba de su profesor-


-Sí, era la casa de mis padres, pero luego ellos se divorciaron y cada quien se fue a vivir por su lado, así que me dejaron esa casa a mi.


-Oh lamento escuchar eso.


-Está bien, me afectó en un principio pero luego me di cuenta que algo que no puede ser simplemente no será. -Jongin le regalo otra sonrisa a Taemin, y este a su vez sentía que se derretía al verla-


-Es bueno que pienses así. -Taemin devolvió la sonrisa, o al menos eso intentó ya que estaba demasiado nervioso-


-Sí, un poco... pero no importa mucho eso ahorita, lo que quiero es saber de ti así que cuéntame más -Jongin parecía muy calmado, todo lo contrario a como se encontraba Taemin-


-Pues... la verdad no hay mucho que saber de mi. -gran mentira, había demasiadas cosas que saber sobre él- Este... estudié diseño gráfico y terminé la carrera hace poco, me mudé aquí poco después que lo hice y me inscribí a esta academia, mi pasión siempre ha sido bailar pero la verdad nunca pensé en mí mismo dedicándome a eso, no estoy seguro del porque. -Taemin sonrió tímidamente-


-Ya veo... eres realmente interesante Lee Taemin... eres algo tímido ¿cierto?


-¿Se nota mucho?


-Sí, la verdad si -ambos rieron- bueno, ya que vivimos cerca que te parece si nos vamos juntos?


-Claro, por mi está bien.


-Bueno, vamos.


Ambos salieron de la academia y fueron juntos a sus respectivas casas, en el camino ellos hacían una que otra broma y reían. Hace mucho que Taemin no se sentía tan cómodo con alguien, ni siquiera con los pocos amigos que tenía se sentía así.


-Esta es mi casa -dijo Jongin mientras señalaba una casa de un piso con una linda fachada color naranja y un pequeño cancel negro- ¿Cuál es tu departamento?


-Es el 27


-Ok, el 27, lo tengo, quizá después te pase a visitar -Jongin le guiñó un ojo a Taemin y este sintió como sus mejillas comenzaban a calentarse- bueno, me tengo que ir, nos vemos luego.


-Claro, adiós.


Taemin entró a su departamento con las mejillas rojas, ese chico definitivamente había causado algo en él, pero no estaba seguro que era, era demasiado pronto para siquiera decir que le gustaba, parecía que era más bien atracción, si, Jongin lo atraía, fue entonces que Taemin se puso a pensar cuando fue la última vez que sintió algo así, al parecer había sido antes de la muerte de su padre. Cuando tenía 15 él estuvo con un chico llamado Minho, era un chico guapo pero su relación duró pocos meses ya que Minho cambió a Taemin por una chica. Fue en esa relación que Taemin se dio cuenta que era gay, le gustaban los hombres pero solo había estado con uno, después de eso falleció su padre y vinieron los problemas, él en lo último que pensaba era en tener una relación, incluso el aún era virgen, un chico de 21 años virgen, pero bueno, el punto es que Jongin tenía algo que a Taemin lo atraía, quizá era su voz, quizá su sonrisa, quizá su actitud relajada, quizá su cuerpo o quizá el conjunto de todo lo anterior.

Notas finales:

Voy a subir hasta el capítulo 5 uno por día porque ya los tengo escritos y a partir de ahí probablemente me tarde en actualizar.

Déjenme sus reviews si es que les está gustando la historia, es lo que me anima  a seguir ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).