Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inseparables (JongKey) por ChinaLocket

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer one shot que publico aqui y que mejor que hacerlo JongKey?

Espero que les guste.

Acepto cualquier critica.

-Narra Key 


Mis ojos no daban crédito a lo que veían, creí que era un sueño del cual me despertaría en poco tiempo, no quería seguir viendo como mi novio me engaña. Mis pesadillas se hicieron realidad.


JongHyun ya no me ama...


No quería creerlo,me dolía aceptar la realidad,me dolía aceptar que ya no me ama.


Ver a JongHyun besando a esa chica,me destrozo completamente el corazón, simplemente dejándolo roto en cincuenta mil pedacitos.


Con toda la cara empapada por las lagrimas que no paraban de salir de mis ojos,me di media vuelta y me fui corriendo de allí.


Esperaba todo menos eso,una infidelidad es algo que el Todopoderoso Key no podía aceptar.


 


Confié en él. 


 


Ahí estaba yo,llorando y gritando en mi cama.La cama que compartíamos juntos, donde esta fue testigo de la entrega de amor mutuo o al menos eso parecía en su momento.


-Porque,maldita sea?!??!-Gritaba dolido.


Me puse a pensar,no había hecho absolutamente nada como para merecer esto,pero me di cuenta que tal vez esto paso porque yo no lo merezco a el. 


Como a un hombre que es masculino al cien por ciento ,que es deseado por la mayoría de las chicas,y que al menos mas de la mitad del instituto se había acostado con el, podría gustar de un niño introvertido,que era todo lo contrario a ser masculino,le gustaba el rosa y su piel era demasiado sensible que al primer agarre en esta se ponía muy roja como yo?


Debí haberlo pensado antes, solo jugaba conmigo, pero claro, yo como un completo ingenuo caí a sus pies con un "Te Amo" que de seguro era mas falso que el billete de 3 pesos.


Mis ojos estaban rojos e irritados por tanto llorar,mi cara estaba hinchada,realmente no tenia fuerzas para nada. Me sentía completamente usado,quien mierda podría fijarse en un "hombre"que era muy diferente a los demás? 


Estaba solo,Jjong era lo único que tenia en esta vida,mi familia me desprecia por el simple hecho de tener esta maldita preferencia sexual hacia los hombres. No tengo hermanos por lo tanto se sentían avergonzados de que su único hijo fuera gay.


 


Decidí atentar contra mi vida...


 


Total,quien se iba a preocupar por mi? Quien podría venir a detenerme? Quien podría salvarme? La respuesta a todas esas preguntas era la misma: nadie.


Me subí al borde del balcón que hay en nuestra casa, ya no sera nuestra, este departamento volverá a ser solo de él. 


Iba a saltar pero de pronto escuche un grito detrás mio


 


Narra JongHyun


 


Mi vida no podía ser mejor, mi novio Key era el amor de mi vida, no podía pedir otra persona mejor que él. Él trajo a mi vida una felicidad que no podía ser comparada con nada.


Al momento en que me declare,estaba súper nervioso y tenia miedo. Miedo porque no quería que se alejase de mi lado al saber que me gustaba.


Miedo que se esfumo al momento en que sentí unos brazos alrededor de mi cuello y sus labios oprimiendo los míos.


Hoy íbamos a tener una "cita" en el parque, me encontraba esperándolo hasta que llego la persona que menos deseaba ver en estos momentos.


-OPPA!-Chillo Krystal


Krystal es una chica del instituto,es popular por acostarse con todo el equipo de fútbol,basquet y handball. 


En simples palabras es una completa zorra y esta obsesionada conmigo desde que la rechace.


-Krystal que haces aquí?-Trate de mantener la calma y hacer que se vaya rápido antes de que venga Key y piense mal.


-Oppa, vamos te invito a tomar un helado


-Krystal no tengo ganas de comer un helado,ademas estoy esperando a MI NOVIO-Dije recalcando las palabras MI NOVIO.


De un momento a otro tenia a Krystal besándome,quería separarme pero me tenia sujetado de la nuca y me apretaba mas a ella. Logre separarla,bruscamente pero conseguí apartarla de mi


-Pues ese bastardo ya esta fuera de nuestras vidas- Y me señalo el camino por donde Key se fue corriendo.


-Eres una escoria Krystal. TE ODIO-Le grite y me fui corriendo tras él.


Nosotros convivíamos en mi casa,el se mudo a la miá por el simple hecho de que sus padres no aceptaran nuestra relación.


Ahora volvía a tener miedo,miedo a que se separe de mi.


Sabia que Key no tenia a nadie mas que a mi. Si se iba, adonde iría?


Llegue a nuestra casa,ayer me fui a la casa de un amigo, por culpa de una película nos quedamos dormidos y dormí fuera de casa. Por lo tanto íbamos a vernos en la plaza cerca de casa.


Buscaba,buscaba y buscaba las llaves de casa pero no las encontraba,luego de un tiempo buscándolas las encontré y rápidamente abrí la puerta.


Fui corriendo hacia nuestro dormitorio y no estaba allí.


Fui a la cocina y tampoco estaba allí y en el baño tampoco estaba


El único lugar que me quedaba era la terraza. Sin pensarlo mucho corrí hacia la terraza donde vi algo que me dejo completamente congelado y muerto de miedo.


Key se iba a suicidar.


Con todas las fuerzas posibles le grite:


-KEY! QUE ESTAS HACIENDO?


-Me tarde en darme cuenta que solo era un juego para ti, lo sabia, hay mil millones de chicas en el mundo y me escogiste a mi? Yo no valgo nada Jjong y ahora que te perdí oficialmente,entonces no tengo una razón para vivir.-Eso me dejo completamente en shock,mis piernas no respondían pero como pude corrí hacia donde estaba el y lo tire hacia mi. Ambos caímos al suelo,el arriba mio y yo amortiguando su caída.


Me destrozo el corazón verlo así,con los ojos rojos y la cara hinchada por llorar demasiado.


Sujete su rostro con ambas manos y le dije:


-Key-ssi...Lo que viste en el parque es completamente un malentendido! Krystal se acerco a mi y me beso. Key... Yo te amo mas que a nada en este mundo,hiciste que mi aburrida vida tornara un giro inesperado,me robaste el corazón con esos hermosos ojos felinos que tienes,siempre te lo he dicho. Eres mi gatito,solo mio, esas chicas no son tu, me daba miedo que me rechazaras,que me dejaras solo.-El se quedo estupefacto.-Buscaba que alguna chica tuviera algo tuyo,pero simplemente era una perdida de tiempo. Nadie es como vos, tan persistente,tan perseverante, tan tierno. Te amo Key.-Lo bese,con lentitud,el beso era salado gracias a las lagrimas de Kibum.


-También te amo Puppy. Te amo como no tienes idea,si no te tengo fácilmente moriría,eres lo único que tengo,eres lo único que aprecio y cuido mas que a mi vida,no me importa si estas con otra persona que no sea yo. Tu felicidad es la miá. Pero no soporte verte besándote con esa arpía, te dije que me daba mala espina. Pero... ahora que me aclaraste todo... TE AMO JJONG!-Me grito llorando y abrazándome fuertemente por la cintura.


 


-Narra la autora


 


Esta feliz pareja pudo haberse separado por un malentendido pero jamas sucedió eso, Ellos jamas se volvieron a separar desde ese día, confiaban plenamente el uno al otro. Eran simplemente inseparables.

Notas finales:

Ya!!

En verdad espero que les haya gustado.

Nosotros nos vemos en la proxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).