Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caerás cueste lo que cueste por ines111

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! después de unos días porfin les traigo la conti de la historia e.e


Aquí podremos ver la primera clase de estos dos juntos, ¿qué hara Rin? ¿empezará su plan de conquista fuerte o despacio? 


¡Dejen sus reviews, nos vemos en la conti! <3

─Rin cariño, ¿que días das clase con Yamazaki-kun?

─Le dije de dar clases de Lunes a Viernes una hora así podía llevar todas las materias al día

─Me parece genial─ sonrió sincera y preguntó curiosa:─ ¿A qué hora dáis clase?

─De siete a ocho

─Vale, asi ni tu padre ni yo ni tú hermana os molestaremos─ se encorvó en el sofá. ─¿Tienes pensado que materia dar cada día?
─Sí, lo tengo planificado para que todo salga bien..─ se mordió el labio inferior discretamente.

─¡Querido me voy ya a trabajar! ¿puedes llevarme?

─Sí, ¡espérame en el coche!

─Rin cariño─ se acercó a su hijo y besó su frente con delicadeza y ternura.─ No seas muy duro con Yamazaki-san.

─Tranquila mamá, no tengo pensado ser muy duro con Sousuke..─ contestó coqueto mordiéndose el labio inferior.─ ¿Dónde está Gou?

─Está con los del club de natación, tus amigos.., no volverá hasta que terminéis asi que no te preocupes, tenéis la casa completamente sola para vosotros dos.

─Genial

 

Se despidió de sus padres con una sonrisa de satisfacción y subió a su cuarto corriendo. Tenían la casa para ellos dos solos, ¿podría ser mejor? Sousuke caería. Abrió el armario y cogió unos pantalones negros grises que le hacían un buen trasero, ¿qué? Lo había comprobado, estos pantalones los tenía guardados para una ocasión especial y esa lo era, tenía que conquistar a su irresistible profesor. Se los puso y se miró al espejo, no era por ser arrogante, pero esos pantalones le marcaban bastante el trasero y se lo hacían bonito.Se cambió la camiseta por una sudadera negra con un triángulo blanco en el medio. Todo estaba planeado para que su profesor cayera a sus pies.

 

Sousuke se dirigía a la casa Matsuoka con una sonrisa, hoy sería su primer día oficial de trabajo, no podía evitar sentirse un poco nervioso, ¿que tal le iría? Esperaba llevarse bien con Rin, parecía un muchacho agradable. Llegó y llamó al timbre, pasaron unos minutos hasta que la puerta se abrió dejando ver al pelirrojo mirándole con una sonrisa. Rin sonrió, Sousuke estaba vestido con unos pantalones negros y una camisa vaquera de color claro resmangada, además, llevaba unas zapatillas marrones.

─¿Qué tal vas Rin?

─Muy bien, ¿la clase de hoy podría ser de Inglés? No sé me da muy bien

─Claro que sí, where are we going to have the class?

─In my bedroom─ contestó el pelirrojo con una mueca divertida.

─So let's go!

 

Rin y Sousuke subieron las escaleras rumbo a la habitación del pelirrojo, entraron y se acercaron a la grande mesa para empezar la clase, en la mesa ya estaba todo preparado: bolígrafos, cuadernos, lápices, folios, etc. Sousuke sonrió, Rin era muy previsor y ordenado. Rin se sentó en una silla y le indicó a Sousuke que cogiera la otra y se sentara a su lado.

─Bueno pues empecemos la clase

─De acuerdo Yamazaki-senpai

Rin miraba atento a Sousuke con una sonrisa, estaban bastante cerca, podía oler su aroma varonil que le volvía loco, miró y se fijó en lo concretado que estaba Sousuke, él no se enteraba de nada de la clase, llevaba mirando a Sousuke desde que había empezado, es demasiado guapo.

─Y eso es todo, es fácil, ahora tú─ sonrió mirando al pelirrojo a los ojos.

─¿Eh?─ contestó saliendo de sus pensamientos, ¿qué tenía que hacer? No se había enterado de nada.

─¿Lo has entendido?

─Eh.. no mucho, ¿podrías repetirlo?

─Claro─ sonrió haciendo que el corazón de Rin se acelerara y un pequeño rubor apareciera en sus mejillas.

─G-gracias

─No me des las gracias, para eso estoy

 

Siguieron dando clases y Rin decidió que ya era hora de utilizar una de sus técnicas de seducción, Sousuke caería a sus pies. Sousuke le mandó hacer algunos ejercicios de gramática y Rin, intencionadamente, dejo caer alguno de los papeles al suelo.

─¡Mierda!

─Te ayudo a recogerlos─ dijo levántandose para ayudarle.

─N-no hace falta, ya lo hago yo, tu tranquilo

Sousuke se sentó de nuevo y Rin sonrió satisfecho. Se agachó quedando sus rodillas pegadas al suelo y comenzó a recoger los papeles en una postura un tanto provocativa.

─Rin, ¿de verdad que no necesitas que te ayu..?─ se quedó callado al ver la postura en la que estaba el chico.

Vale, estaba con sus rodillas pegadas al suelo y Sousuke tenía una muy buena vista del trasero del chico, ¿qué no se daba cuenta de la postura en la que estaba? Sousuke se quedó mirando fijamente, la verdad que el mocoso lo tenía bastante bien, por no decir perfecto. Nunca había visto un trasero tan perfecto cómo el qué tenía Rin, esos pantalones se le marcaban demasiado.. ¡OYE OYE OYE! ¿¡QUE ESTABA PENSANDO? ¡ES SU ALUMNO, PARECE UN VIEJO VERDE! Mierda, ¿por qué ahora Rin se ponía a moverlo? Parecía que estaba provocándole, Sousuke deja de mirar, ¡es tu alumno, maldito enfermo!

Rin se giró viendo los ojos de Sousuke mirándole fijamente y preguntó inocente:─ ¿Está bien Yamazaki-senpai?

─S-Sí

¿Le había visto mirándole el trasero? No podía ser, se lo diría a sus padres y le despederían por maldito enfermo pervertido. Era normal, ¿qué hacía un profesor mirándole el trasero a su alumno? ¡A pesar que fuera una delicia no podía hacer eso, mierda!

Rin se levantó con una sonrisa de satisfacción con los papeles y se sentó inocente en la silla sin decir nada.

─¿Qué tal me ve en las clases Yamaki-senpai?─ preguntó con una sonrisa inocente acercándose al moreno.

─E-eh bien, eres un alumno muy bueno

─No solo soy bueno estudiando Yamaki-senpai..─ aclaró en tono sugerente mirándole fijamente a los ojos mientras se acercaba más y más.

─A-ah pues me alegro─ contestó nervioso.

¿Rin no se estaba acercando mucho? ¿y ese tono sugerente? ¿le estaba provocando o su mente enferma se lo estaba imaginando? ¡estaba muy cerca!

De pronto Rin se alejó con una sonrisa y preguntó:─ ¿Podría ayudarme con algunas frases? Quisiera saber que significan en español.

─C-claro─ contestó extrañado por el cambio de actitud del chico.

─Vale pues, ¿podría traducirme "kiss me"?

Sousuke se puso nervioso, ¿lo estaba haciendo aposta? ¿o era su mente enferma de nuevo? Seguramente Rin solo quiera saber que significa esa frase y él estaba pensando mal, ¿cómo podía ser tan idiota?

─P-Pues significa..─ vaciló unos instantes y continuó:─ Bésame.

─¿Y "I want to kiss you"?─ sonrió satisfecho mirándole fijamente.

─Quiero besarte.

─¿Tantas ganas tiene de hacerlo Yamazaki-senpai?

─¿Eh?

─Por mi lo haría, ¿pero no cree que es demasiado pronto? Primero deberíamos tener algunas citas..

─¿¡Eh?!

─Ya son las ocho, ¿ha acabado la clase, verdad?

─S-sí

¿Qué significan aquellos tan raros cambios de actitud del pelirrojo? No entendía nada, primero se le insinuaba y luego cambiaba de tema. Seguramente lo haría para ponerle a prueba y ver si es lo suficiente bueno para ser su profesor, le demostraría que era así.

Se puso de pie y recogió sus cosas. Llegó a la puerta y antes de salir se despidió del pelirrojo:─ Adiós Rin, te veo mañana.

Rin no dijo nada, simplemente se mordió el labio inferior. Sousuke estaba andando por el pasillo de la casa cuando escuchó cómo la voz del chico le llamaba a lo lejos:─ ¡Yamazaki-senpai!

─¿Qué pasa Rin?

─Muchas gracias por la clase, espero que las demás clases sean igual o más productivas que esta..─ dijo con tono sugerente.

Sousuke tragó grueso, otra vez aquel tono sugerente, ¿qué pretendía Rin? ¿molestarlo? ¿por qué?

─Sí.. adiós Rin

Intentó darse la vuelta pero Rin le cogió del brazo y, antes de que pudiera decir nada, le besó la mejilla derecha.

─Hasta mañana Yamazaki-senpai..─ se alejó con una sonrisa satisfecha en sus labios.

Sousuke se quedó estático acariciándose la mejilla derecha con la palma de su mano, ¿QUÉ ACABABA DE PASAR?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).