Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caerás cueste lo que cueste por ines111

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola de nuevo! 

 

Perdonen por el retraso, estuve bastante agobiada con los exámenes y no pude escribir ni subir nada D:

 

Como bien habrán notado, he cambiado el género de romántico a romántico y drama. Antes, no tenía pensado añadirle drama pero se me ha ocurrido algo para la historia *-* 

 

¡Espero que no les importe y aún así lean esta historia!

 

¡Dejen sus reviews, nos vemos en el siguiente capítulo!~

¿Por qué no podía dejar de pensar en Rin? ¡maldición! Le estaba volviendo loco, ¿qué era ese descarado coqueteo? ¿por qué lo hacía? ¿quería molestarlo? No entendía nada el comportamiento del chico y lo peor de todo no era eso sino, ¿por qué le daba tantas vueltas? Sousuke suspiró y llamó a la puerta de la casa del pelirrojo. Al abrir, se encontró con una chica pelliroja vestida con unos pantalones vaqueros, una camiseta de manga corta rosa y unas zapatillas de andar por casa del mismo color.

 

─Encantada de conocerte, ¿eres Yamazaki-kun, cierto?─ preguntó con una sonrisa mirando fijamente al chico de enfrente suya.

 

Sousuke estaba vestido con unos pantalones vaqueros, una camiseta de manga corta color beige oscuro, la cuál tenía debajo una camiseta blanca, y unas zapatillas azules oscuras.

 

─Sí, ¿tú eres..?

 

─Gou, la hermana de Rin.─ sonrió y dejo al moreno pasar.

 

¿Esa era la hermana de Rin? La verdad es que se parecían bastante, se podría decir que era Rin en versión femenina. Bueno, Rin era más hermoso... EH EH EH, ¿¡ACABABA DE PENSAR ESO DE RIN?! ¿RIN SU ALUMNO? ¿RIN SU ALUMNO DE DIECISIETE AÑOS? ¿RIN SU ALUMNO CINCO AÑOS MENOR QUE ÉL? ¿QUÉ ESTABA HACIENDO? ¡NO PODÍA TENER ESA CLASE DE PENSAMIENTOS!

 

─Gou, ¿quién es tu amigo?

 

Sousuke giró la cabeza hacia donde escuchó aquella voz y se encontró con una chica de larga melena rubia, ojos verdes y una sonrisa coqueta. Estaba vestida con unos pantalones negros ajustados, una camiseta de tirantes blanca y una chaqueta negra fina encima. Le miraba de arriba a abajo con descaro, ¿qué la pasaba?

 

─Él es Sousuke, el profesor particular de mi hermano

 

─Asi que Sousuke..─ se mordió el labio inferior con descaro.

 

¿Ese era el profesor particular del hermano de su amiga? ¡dios dios dios estaba buenísimo! Lo quería para él y sería suyo, siempre conseguía lo que quería y él no sería diferente.

 

─Yamazaki-kun, ella es Kami, mi amiga.

 

Kami caminó coqueta hasta donde estaba el moreno, se acercó a sus labios y a milímetros de ellos susurró:─ Espero que podamos volver a vernos Sousuke..

 

Le guiño el ojo coqueta y salió de la casa, no sin antes despedirse de su amiga. Sousuke se había quedado petrificado, ¡esa chica le acababa de coquetear de una manera muy descarada! Debía admitirlo, la chica era hermosa pero no le llamaba tanto la atención como..¡basta! ¡basta de pensar en Rin! ¡no le gustaba Rin y nunca le gustaría, se acabo de pensar en tonterías!

 

─Rin está en su habitación

 

─¿E-eh? Gracias.

 

Se despidió de la chica con dos besos y subió a la habitación del chico. Llamó a la puerta y entró encontrándose a Rin sobre la mesa preparado. Estaba vestido con un pantalón de chándal gris y una camiseta de tirantes blanca. Sousuke se acercó, se sentó y saludó al pelirrojo con una sonrisa. Este correspondió el saludo nervioso, ¿por qué Sousuke era el único capaz de ponerle de esa manera?

 

─Y..,¿de qué la clase hoy?

 

─De biología.─ miró a Sousuke a los ojos y dijo sugerente:─ El tema del cuerpo humano y la reproducción me parece realmente interesante, ¿no crees?

 

Sousuke se sorprendió ante el tono sugerente de Rin. El pelirrojo se acercaba rápidamente a Sousuke y este se echaba para atrás.

 

─¿Sabes..? dicen que el punto débil de cualquier hombre es detrás de su oreja, ¿qué piensas de ello?

 

Rin susurró aquellas palabras en su oído y dejo un casto beso detrás de su oreja, donde le había indicado a Sousuke.

 

─También dicen que a cualquier hombre le vuelve loco que le muerdan aquí..

 

Mordió su lóbulo y tiro de él. Sousuke estaba totalmente nervioso, ¿qué le pasaba a Rin? ¿por qué era así con él? Lo peor de todo era que tenía razón, ¡ese era su punto débil mierda!

 

─Este es el lóbulo, ¿verdad Yamazaki-senpai?

 

─S-sí

 

─¡He acertado!

 

Se separó de Sousuke con una sonrisa de oreja a oreja en sus labios, ¿lo hizo cómo parte de la clase? ¡Rin le estaba volviendo loco!

 

─E-eso es, muy bien Rin.

 

Intentó sonar normal pero no podía. La verdad era que las acciones de Rin le inquietaban y le ponían nervioso.

 

─Mañana tengo el examen, ¿podríamos seguir repasando algunas partes del cuerpo?

 

─C-claro

 

Sousuke agradeció que Rin no siguiera con su coqueteo durante la clase. Lo demás lo memorizo normal e incluso podía decir que se lo pasaron bien. Aún así, seguía un tanto nervioso al lado de Rin , estaba seguro de que ese coqueteo no se lo estaba imaginando, Rin le estaba coqueteando muy descaradamente. Pero, ¿por qué algunas veces era tan descarado y luego volvía a actuar con total normalidad? No podía comprenderle, esos cambios de actitud lo consternaban. Aún así, sin darse cuenta Rin lentamente no podía salir de su mente.

 

─¿Ocurre algo Yamazaki-senpai?

 

─No pasa nada

 

─¿Puedo pedirte un pequeño favor?

 

─Sí,dime

 

Rin sintió como sus mejillas enrojecían y preguntó:─ ¿Podrías ir a recogerme mañana al terminar el examen?

 

─¿Yo? ¿por qué no se lo pides a tus padres?

 

─A esa hora están trabajando y mañana no hay bus hasta hora más tarde.

 

─Rin yo..

 

─¡Por favor porfavor! ¿qué te cuesta! ¡venga porfavor!

 

Rin hizo un pequeño puchero que a Sousuke le pareció terriblemente adorable, no podía negarse cuando el pelirrojo se lo pedía de esa manera.

 

─De acuerdo, ¿a qué hora acabas el exámen?

 

─A las dos y media

 

─¿Sabes a qué instituto voy?

 

─Sí, tu padre me lo comentó.

 

─Entonces, ¿vienes?

 

─Sí

 

Rin sonrió de oreja a oreja. Y, en un impulso, abrazó al mayor con alegría.

 

─¡Muchas gracias, ya verás que bordaré el examen!

 

Sousuke se sorprendió al sentir como el chico lo abrazaba. Podía escuchar sus propios latidos acelerarse, eso estaba muy mal, ¿por qué sentía aquello? ¡nunca antes le había pasado!

 

─L-lo siento

 

Rin se dio cuenta de como estaban y se separo rápidamente avergonzado.

 

─No te preocupes Rin

 

El silencio se hizo incómodo entre los dos y Sousuke se dio cuenta de que ya era la hora, tenía que irse.

 

─Rin, ya hemos terminado. Suerte para mañana

 

─Muchas gracias Yamazaki-senpai, eres muy amable.─ sonrió sincero.

 

Sousuke al ver la hermosa y sincera sonrisa de Rin no pudo evitar sentirse nervioso.

 

─S-sí, hasta mañana Rin.

 

Salió del cuarto del chico a todo prisa, ¿qué le estaba pasando? ¡no podía sentirse así por alguien cinco años menor y encima su alumno! ¡estaba mal!

 

 

 

Rin caminaba por los pasillos del instituto con una sonrisa de oreja a oreja. A lo lejos, divisó una cabellera negra y se acercó.

 

─¡Hey Haru!

 

─¡Rin! ¿qué tal llevas el exámen de Biología?

 

─Bastante bien y, ¿tú?

 

─Bien, ayer Makoto me estuvo ayudando un poco..

 

─¿Ah sí? ¿te enseño la reproducción?─ preguntó pícaro con una sonrisa traviesa.

 

Haru se sonrojó totalmente y negó con la cabeza ante la mirada de su amigo.

 

─¡Eres un idiota Rin!

 

─¡Oh vamos!

 

─¡Te podría decir lo mismo y lo sabes!

 

─¿De qué hablas Haru?

 

─¡Oh vamos, te conozco desde que éramos pequeños, me vas a negar que te gusta..!

 

─¡!

 

En ese mismo instante, la sirena sonó interrumpiendo a Haru. Suspiró y se largó a clase, tenían que llegar al examen pronto. Rin caminó al examen pensativo, ¿qué estaba a punto de decir Haru? ¿estaba queriendo decir que le gustaba.. Sousuke? ¡claro que no le gusta! ¡eso es imposible!

 

Se sentó aún pensativo en su silla y el profesor llegó, repartió el examen y Rin se olvidó de sus antiguos pensamientos, tenía que aprobar.

 

 

 

Sousuke llegó antes de lo esperado, aún quedaban diez minutos para que Rin terminará el examen. La verdad, necesitaba aunque fuese llegar antes para dejar de pensar en Rin. Había estado desde ayer pensando en él. Suspiró, ¿que le había hecho el mocoso?

 

─¿Sousuke?

 

Escuchó una voz melosa que lo llamaba, era Kami. Llevaba puesto el uniforme escolar compuesto por una falda beige a cuadros rojos, bastante corta, un polo blanco ajustado y una chaqueta granate. Además, unas medias que le llegaban por las rodillas y unas zapatillas. Kami se acercó sugerente hasta estar frente a él.

 

─¿Y qué haces aquí? ¿has venido a buscarme?─ preguntó arrogante mordiéndose el labio inferior.

 

─He venido a por Rin

 

─¿Por qué?

 

─¿Por qué debería de darte explicaciones?

 

─Como comprenderás, no es muy normal que un profesor venga a buscar a su alumno a la salida del instituto

 

─No tengo porque darte ninguna explicación

 

Kami se acercó a su rostro y sonrió. Estaba a centímetros de sus labios y le miraba a los ojos con arrogancia.

 

─¡Oh vamos! ¿acaso te gusta Rin? ¡no me lo puedo creer!

 

Sousuke estaba a punto de responder cuando vio a Rin a lo lejos. Sin pensar mucho en lo que hacía, cogió a Kami por la cintura y la pegó a su cuerpo.

 

─La única que me gusta eres tú preciosa.

 

Se acercó a sus labios y los devoró con furia viendo como el pelirrojo miraba la escena petrificado. Kami enrolló sus brazos alrededor de su cuello mientras cerraba los ojos disfrutando del beso, ¡dios besaba como los dioses! Sousuke no cerró los ojos ni mucho menos, miraba a Rin para ver como reaccionaba. Rin no podía creer lo que veía, ¿¡cómo Sousuke podía estar besándose con esa estúpida?! ¡era una maldita arrogante que se creía lo mejor del universo! Pero, lo que verdaderamente le inquietaba era el dolor que estaba sintiendo en su corazón, ¿por qué le dolía tanto ver esa escena? Giró la cabeza, cogió el móvil y pasó corriendo por delante de ellos, lo mejor que podía hacer era coger el autobús.

 

─¡Eh Rin, espera! ¿adónde vas con tanta prisa?

 

Sousuke le había agarrado el brazo, ¡maldición! Rin se soltó con furia y dijo:─ No hace falta que me lleves a ningún sitio, me voy a esperar el autobús, no quiero interrumpir este precioso momento con tu novia. Hasta mañana profesor Yamazaki.

 

 

 

Rin llegó a su casa, subió a su cuarto sin decir nada y se encerró ahí dentro. Las imágenes del beso de Sousuke con esa no paraban de repetirse por su mente, ¿por qué le dolía tanto? Por primera vez después de mucho tiempo, lloró y, por algo totalmente nuevo para él, lloró por amor. Porque sí, estaba total y profundamente enamorado de Sousuke.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).