Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caerás cueste lo que cueste por ines111

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola hola! aquí estoy de nuevo actualizando :3


¡Cómo se nota cuando no hay exámenes! ¡yey! Actualicé ayer pero esta semana tengo tiempo asi que aprovecho y actualizo un poco 


¡Espero que les guste, dejen sus reviews!~

Sousuke pov:


No entiendo lo que acabo de hacer, ¿por qué he tenido la necesidad de besar a Kami para que Rin lo viese? ¡maldición es como si quisiera darle celos! No me entra en la cabeza que no podemos estar juntos y ni me gusta. Soy su profesor y cinco años mayor que él, él es prácticamente un niño mientras que yo soy un adulto, ¿entonces por qué? ¿por qué he hecho eso? Sé que a Rin le ha impactado, podía notárselo en su rostro, ¿que siente Rin por mi? ¡maldición debo de dejar de pensar en él de una vez, no está bien! El amor es algo por lo cuál nunca me he parado a pensar y mucho menos sentir, he tenido algunas novias a lo largo de los años pero nada importante, ¿por qué me siento de esa manera con Rin a mi lado? No puedo estar a su lado, no conoce nada de mi vida y si seguramente supiese todo se alejaría corriendo de mi lado, como todos.


Fin Sousuke pov.


 


─No te preocupes por él, seguramente le haya impactado ya que ahora tendrá que verme más seguido.


─¿Cómo?


─Ya iba a su casa como amiga de su hermana pero si ahora además soy la novia de su profesor me verá más seguido, ¿no crees?


─No eres mi novia


─¿Cómo? ¿y eso de ahora mismo que ha sido?


─Me apetecía hacerlo, pero que te quede bien en claro, eres una nena y a mi no me gustan las nenas.


─¿Sabes quién soy? ¡porfavor!─ giró sobre su cuerpo con un movimiento descarado de caderas.


Le guiñó el ojo y dijo:─ Soy la chica más popular del instituto, todos los chicos mueren por estar conmigo, ¿y me llamas nena?


Sousuke no podía creer lo que estaba escuchando, ¡esa chica era una arrogante! ¿de verdad había besado a eso?


─Eres una nena caprichosa y escucha bien─ se acercó a sus labios y continuó:─ A mi no me gustan las nenitas de mamá.


 


¿H-Haru..?─ cogió su teléfono sin ánimo alguno.


Haru rápidamente notó el cambio de voz de su amiga, se notaba apagada.


¿Rin, ocurre algo?


Haru..y-yo..


Rin comenzó a sollozar a través del teléfono. Su amigo escuchaba su llanto sin decir nada, sólo había visto una vez a Rin llorar y fue de pequeños, ¿qué le pasaba? Rin no lloraría por ninguna tontería, debía ser algo realmente importante para él.


Rin tranquilízate, ¿qué pasa?


H-Haru yo..─ se secó las lágrimas con la manga de su polo y continuó:─ ¿Alguna vez has sentido como tu corazón se rompía en mil pedazos?


¿Por qué lo preguntas? Rin escucha, tranquilízate y cuéntame lo que te pasa.


N-No creí que me pasaría nunca p-pero estoy..e-enamorado


¿De Sousuke, verdad?


¿C-Cómo lo sabes?


Te conozco Rin, ¿y qué ocurre con eso?


B-Bueno a mí al principio no me gustaba ni nada pero ideé un plan para que cayese a mis pies ya que p-pues..


Rin, cuándo tu quieres algo de verdad no es por mero capricho y lo sabes, ¿te enamorastes de él, cierto?


S-Sí. La verdad que yo creía que a Sousuke le ponía nervioso ya que siempre que coqueteaba con él se ponía bastante nervioso y mis coqueteos eran muy descarados.. p-pero..─ comenzó a sollozar por el recuerdo de la escena del beso.


Rin tranquilo, ¿qué ha pasado?


L-Le vi besándose con Kami mientras me esperaba para recogerme.


¿Con Kami? ¿la amiga de Gou?



Escucha Rin, ¿crees que si Sousuke viene a recogerte a ti va a ponerse a besuquearse en medio de la puerta mientras te esperaba? ¿no crees que lo ha hecho por algo?


¿Cómo que?


Alomejor quería ponerte celoso, ¿no crees?


¿P-Ponerme celoso? ¿por qué querría Sousuke ponerme celoso?


Alomejor tu también le gustas.


¿Cómo sabes eso?


No lo sé, me has dicho que le pones nervioso.


No tengo nada seguro. Igualmente, no sé que hacer..


¿Cómo qué no sabes que hacer? ¡eres Matsuoka Rin, mi mejor amigo! Él mismo mejor amigo que me dijo que si tenía pensado dejar a Kisumi con Makoto, ahora te digo lo mismo, ¿piensas rendirte con Sousuke a la primera de cambio? ¿no es la primera vez que te gusta alguien? ¡maldición Rin!


S-Sí. Pero no sé como actuar enfrente de Sousuke..


Tienes dos opciones: ir a saco con él o pasar de él.


Tengo una idea, ¿qué te parece combinar las dos?


¿Las dos?


Sí, primero le digo todo lo que siento y después paso de él. Así se desconcertará y si viene a buscarme es que siente lo mismo por mi, sino me rendiré.


Eres todo un experto de la seducción Rin.


Gracias, gracias. Ahora tengo que colgar, ya te iré contando mis avances Haru, ¡nos vemos!


 


Rin suspiró y dejó el teléfono sobre la cama. Ya tenía pensado que hacer, pero primero debía buscar un par de cosas.


─Yamazaki Sousuke caerás a mis pies..─ se mordió el labio inferior y rápidamente se levantó de la cama a preparse.


 


La hora de la clase llegó y Sousuke estaba nervioso, aún no sabía que pensar sobre sus sentimientos por Rin, ¡maldición es un niño, no puede tener esa clase de sentimientos! Llamó a la puerta y la hermana de Rin le abrió de nuevo con una sonrisa. Sousuke estaba vestido con unos pantalones vaqueros negros, una sudadera azul oscura y unas zapatillas del mismo color. Gou estaba vestida con un pijama color rosa de un oso de peluche.


─¿Está Rin?


─Está arriba en su cuarto, pasa.


─Gracias.


Sousuke suspiró y subió las escaleras rumbo a la habitación de Rin. Llamó a la puerta y como nadie contestó, entró.


─Con permiso.. Rin soy yo.


No había nadie en la habitación, ¿dónde estaba Rin? Bueno, le esperaría un poco y si no viene le llamaría. Miró por toda la habitación y se sentó en el sillón marrón clarito que tenía Rin al lado de la cama, debía admitir que era bastante cómodo. Estaba bastante cansado, cerró los ojos por un momento hasta que sintió como le hablaban al oído.


─Me encantas Sousuke, estoy muerto por ti.. No sé como voy a hacer, pero voy a conquistarte porque yo todo lo que quiero lo tengo y a ti no te quiero.. te amo.


Sousuke miró a Rin a los ojos con una pequeña sonrisa. Estaba vestido con unos pantalones negros ajustados, una camisa vaquera y unas zapatillas azules oscuras. El pelirrojo se mordió el labio inferior mirándole a los ojos. El moreno se levantó y se acercó a los labios del pelirrojo quedando a centímetros de estos.


─¿Asi que todo lo que quieres lo tienes? Eso no lo dudo Rin.. pero lo siento mucho porque yo seré la excepción─ habló mirándole a los ojos y continuó:─ No importa lo que hagas, eres demasiado joven para mí, cinco años menor, eres todo un niño.


─¿Asi que piensas que soy un niño?


Rin se acercó a sus labios de manera arrogante y susurró muy cerca de estos:─ Puede que sea un niño pero estoy seguro de que te mueres de ganas por darme un beso.


Sousuke sonrió, se apartó y dijo:─ ¿Ves cómo eres un niño?─ cogió sus cosas y se marchó por donde había venido.


─¡Aggggg!─ gritó Rin frustrado, ¡no era ningún niño y Sousuke lo iba a ver!


 


 


─Yamazaki Sousuke.. no sabes en lo que te has metido. Nadie hace llorar a mi nena y menos por amor, si mi princesa te quiere como novio, te tendrá. Ella siempre ha tenido todo lo que ha querido, ella me lo pide y yo se lo doy, fácil, rápido y sencillo, ¿crees que tu serás la excepción? No yernecito no, ¿grata coincidencia que tu padre y yo tengamos tanto que ver, verdad? ¿la libertad de tu padre o tus sentimientos, que eliges? No te preocupes dentro de poco tendremos una charla de hombre a hombre.. y más te vale cumplir con todo lo que te diga si quieres volver a ver a tu querido papá. Además, ¿qué tan poco hombre eres para hacer llorar a una chica de esa manera por qué te guste un hombre? Matsuoka Rin.., espero que mi hija no tenga razón y no sea verdad o sino tu querido noviecito sufrirá más de lo que crees, ¿la libertad de tu padre o el amor de un asqueroso marica? Tu eliges.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).