Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caerás cueste lo que cueste por ines111

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! no entiendo que paso pero el capítulo se borró asi que aqui estoy subiendolo de nuevo D:


¡Espero que les guste y PORFIN! 


Dejen sus reviews, ¡nos leemos en la conti! <3

Sousuke no podía dejar de pensar en la imagen que había vivido antes, ¿cómo había sido tan estúpido de ser tan inseguro con sus sentimientos? Ese maldito se había atrevido a agarrar a Rin de la cintura, lo mataría. Le demostraría que Rin le ama a él y es solo suyo. Pero, ¿qué podía hacer para demostrárselo a Rin? Se acarició la punta de la nariz frustrado, tenía que tener una idea, ¿qué le podría gustar a Rin? Ehm..¡a todo el mundo le gusta que su novio sea romántico! ¡es imposible no caer ante algo romántico! Sonrió, tenía una idea.
 
Rin había quedado con sus amigos, Haru y Nagisa, en ir al centro comercial. Estaba vestido con una camisa vaquera, una chaqueta gris debajo con una camiseta tirantes blancla, unos vaqueros negros y unas zapatillas azules oscuras. Se miró al espejo, no podía dejar de sonreír. Sousuke le había confesado que le amaba, quería tirarse a sus brazos, besarle y estar juntos pero no. Quería que Sousuke le demostrase cuanto estaría dispuesto a hacer por su amor y que haría para que le aceptara, estaba deseando verlo.
Llegó al centro comercial y ahí estaban Haru y Nagisa. Haru estaba vestido con un camiseta de manga larga simple marrón, unos vaqueros y unas zapatillas marrones. Nagisa estaba vestido con una camiseta de manga corta naranja, unos vaqueros y unas zapatillas negras. Al llegar les saludó con una sonrisa y comenzaron a hablar.
—Oye Rin, ¿qué tal con Sousuke?— le preguntó su mejor amigo Haru pícaro.
—¿¡Rin-san está salido con Yazamaki-san?!
Rin se sonrojó levemente y miró a Haru reprochándole.
—No..aún.
—¿Aún?
—Se me declaró hace tres días— aclaró como si nada.
—¿¡Cómo?! ¿¡y le has dicho que no?!
—Exacto
—¿Por qué Rin? ¿no estabas muy enamorado de él?
—Y lo estoy Haru. Pero hasta que no me demuestre que es capaz de hacer por estar conmigo no estaremos juntos, no se lo voy a poner fácil después de todo por lo que tuve que pasar.
—¿Y qué crees que hará?
—No tengo ni idea.., eso quiero comprobar
Sonrió levemente y siguieron caminando por el centro de comercial.
 
Ya lo tenía todo preparado, había llamado a Makoto para saber si Rin iba a estar con Haru. Le dijo que si, se habían ido al centro comercial. Les estaba viendo, Rin estaba hermoso sonriendo de esa manera. Habían pasado tres días desde que le dijo eso y estaba nervioso, ¿le gustaría a Rin su sorpresa? Se acercó a él por detrás, cuando estaba lo suficiente cerca vio como Haru y Nagisa le miraban sorprendidos, les hizo una seña de que se quedaran callados. Se acercó a su oído y susurró su nombre.
Rin se giró con una sonrisa en sus labios. Sousuke estaba vestido con unos pantalones negros, una sudadera azul oscura y unas zapatillas del mismo color. Le miró a los ojos y le dijo:— Esto es para ti.
Sacó de su espalda una rosa y una caja de chocolates. Nagisa y Haru miraron al chico totalmente sorprendidos mientras decían "awww" ¡Sousuke era muy tierno!
Rin miraba a Sousuke sin cambiar la expresión de su rostro. Cogió la rosa y los chocolates, los miró, se acercó al rostro de Sousuke quedando a centímetros de sus labios. Este tragó saliva, los labios de Rin estaban demasiado cerca.
—¿Esto es lo mejor qué tienes? es demasiado típico, me esperaba algo mejor de ti. No creas que con esto vas a lograr nada Sousuke, no soy alguien cualquiera que se muere por algo tan típico y aburrido como una rosa y unos chocolates.
Le miró a los ojos y se lo devolvió. Se giró y se largó de allí seguido por Haru y Nagisa.
Sousuke se quedo petrificado, Rin había rechazado su regalo sin ni siquiera pensarlo, no quería algo típico. Ya vería Rin, no se iba a rendir tan fácilmente.
 
—¿¡Por qué has hecho eso Rin?! ¡eso ha sido realmente tierno!— le reprochó su amigo Haru.
—Una rosa y unos chocolates es lo típico. Eso podría hacérselo a cualquier otra persona, quiero algo especial con lo que me demuestre sus sentimientos. Si me ama podrá encontrar ese algo, ¿no crees?
—La teoría de Rin-san es buena, eso es demasiado típico. Aunque la verdad, Yamazaki-san ha sido muy tierno.
—Aunque hayas sido así de brusco sé de sobra que te ha costado rechazarle de sobremanera, ¿verdad?
Rin se sorprendió, ¿cómo Haru podía conocerle tanto?
—¿Qué estas diciendo Haru? claro que no.
—¿De verdad? ¡oh vamos Rin! te conozco y sé que te morías de ganas de besarle porque te ha parecido muy romántico.
Rin se sonrojó levemente. Si Sousuke iba a ser romántico le mataría, aún con su actitud coqueta siempre había sido consciente de su debilidad por lo romántico.
 
Rin caminaba por los pasillos del instituto cuando su teléfono de pronto sonó, ¿quién le enviaba un mensaje ahora? Lo abrió, se mordió el labio inferior intentando evitar aquella sonrisa tonta que se moría por salir y se sonrojó por el contenido del mensaje.

"Voy a luchar por esa oportunidad. No sabes lo que te tengo esperado, disfruta tus últimos días de soltería porque luego serás mio, todo mio.
Ah por cierto, ¿te he dicho qué te amo? te amo, una y mil veces, te amo Rin
-Sousuke."


 
Rin caminaba a casa con Haru. Se encontraban riendo y hablando de cosas triviales cuando vieron como un caballo les cerraba el paso. Sorprendidos, miraron al descarado que no movía el caballo y cual fue su sorpresa al ver a Sousuke vestido con un traje de príncipe azul encima del caballo.
—¿Sousuke?— comenzó a reírse de manera incontrolable.— ¿¡Q-QUE HACES ASÍ?! JAJJAJAJ
—Soy tu príncipe azul y vengo a llevarte conmigo y mi fiel corcel a dar una vuelta, ¿aceptarías dar una vuelta con este joven enamorado?
—E-ESTO ES DEMASIADO JAJAJAJAJAJA
Rin comenzó a andar ignorando a Sousuke, ¡eso era demasiado! ¡no podía parar de reír!
—¿¡No te gusta que sea romántico?! ¡a todo el mundo le gustaría un novio romántico!
—¡Una cosa es romántico y otra cursi!
Haru siguió a Rin, la verdad las pintas que llevaba Sousuke eran muy graciosas.
—Rin, ¿no crees que eso no lo haría por alguien cualquiera?
—E-Esta vez se ha pasado Haru, ¡eso ha sido demasiado!
—¿Cuánto más le vas a hacer esperar? se está desesperando el pobre..
—Solo un poco más Haru
 
Rin acababa de llegar a su casa. Se puso el pijama sin dejar de pensar en Sousuke, la verdad se estaba esforzando de sobremaneras, ¿enserio lo del príncipe azul? ¡había superado lo inimaginable! Su pijama consistía en una camiseta de manga corta cómoda y grande que le llegaba más abajo de los muslos y unos boxers negros. Estaba a punto de acostarse cuando escuchó golpes en la ventana, ¿qué era eso? se lo estaría imaginando. Volvió a escuchar otro golpe y extrañado abrió la ventana encontrándose a Sousuke mirándole fijamente con una sonrisa.
—¿Puedo pasar?
—¿C-Cómo has..?
Sousuke sonrió y le señaló que mirara hacia abajo. Estaba subido a una escalera. Rin totalmente en shock, se apartó de la ventana dejándole pasar. Sousuke estaba vestido con una sudadera
—¿Q-Qué haces aquí? ¿s-sabes que hora es?
—Quería verte
Rin se sonrojó y miró hacia otro lado. Sousuke añadió pícaro:— Por cierto, bonito pijama.
Rin se sonrojó totalmente mirando lo que llevaba puesto. Sousuke sonrió al ver el fuerte sonrojo en el pelirrojo. Se acercó a él y dijo:— Esto es para ti.
Rin lo abrió, era una caja de bombones.
—¿Vas a probar alguno esta vez o me los vas a devolver?
—Voy a probar uno.
Cogió un bombón, se lo metió en la boca y lo saboreó. Era de chocolate con caramelo, ¡sus favoritos!
—¿Y..qué tal?
—Está bueno
Sousuke se acercó a su rostro con una sonrisa y susurró:— ¿No crees que me merezco un beso?
—¿Tú crees?— le retó acercando sus labios a los del moreno.
—Yo creo que si... no sabes lo que me ha costado traer la escalera hasta aquí..
Sousuke veía que no decía nada y se arodilló delante de Rin.
—Dame un beso
Rin cogió otro bombón, se acercó a los labios de Sousuke y susurró un suave "no" con una sonrisa.
—Porfavor dame un beso.., sino me das un beso no respiraré.
Rin sonrió y Sousuke hizo un puchero infantil inflando sus mejillas. Se acercó a sus labios, los rozó y se separó. Sousuke se levantó mirando a Rin fijamente a los ojos y dijo:— No pienso rendirme hasta que me aceptes, estate preparado Rin.
Rin sonrió viendo como Sousuke se marchaba por la ventana. Abrazó la caja de bombones con su pecho y sonrió como tonto. Cogió el teléfono y marcó un número muy conocido para él.
—¿Rin? ¿pasa algo? ¿que haces llamándome a estas horas?
—Haru.. es... es tan tierno.. tan hermoso..— susurró con un leve sonrojo en sus mejillas y voz de enamorado.
—¿Qué dices Rin? ¿quién?
—¿Quién va a ser? Sousuke..
Haru sonrió, su amigo si que está enamorado de Sousuke.
—¿Qué ha hecho ahora?
—Ha subido a mi habitación por la ventana y-y me..me ha dado una caja de bombones
—¿¡Por la ventana?!
—Sí..se ha traido una escalera.., ¿n-no es realmente tierno?
—Rin.. dale la oportunidad que tanto desea de una vez ya te ha demostrado que te ama y que no eres uno cualquiera , ¿no crees?
—Si.. perdona por molestarte tan tarde Haru.
—¿¡Qué dices?! soy tu mejor amigo, ¿recuerdas?
Rin sonrió y Haru añadió con picardía:— Buenas noches Sr. Yamazaki
Rin se sonrojó totalmente y contestó con malicia:— Buenas noches para ti también.. Sr. Tachibana.
—¡C-Cállate!
Rin sonrió, le dio las buenas noches y colgó. Cogió la caja de bombones, se metió en la cama y la apretó contra su pecho sintiendo como su corazón latía con fuerza.
 
Habían pasado dos días desde que Sousuke había subido a su habitación y no había vuelto a saber de él. No le había enviado ningún mensaje ni intentó nada, ¿le había pasado algo? ¿y si... se había cansado de él? No podría aceptar perder a Sousuke por poner a prueba su amor. Quería verle, lanzarse a sus brazos y demostrarle lo enamorado que está de él. Suspiró, ya era la noche y acababa de salir del club de natación, hoy se les había hecho realmente tarde. Tanto que aún seguía con el uniforme del instituto puesto. Caminaba por las calles pensando en Sousuke cuando escuchó el sonido tan reconocible de un coche de policía y como este se paraba frente a él. Un hombre un poco regordete, moreno y de ojos marrones se paró frente a él mirándole de arriba a abajo.
—¿Ocurre algo agente?
—Queda usted arrestado
—¿Cómo?
El hombre se acercó a Rin y le colocó unos esposas en sus muñecas.
—¿¡Pero qué hace?! ¡no he hecho nada!
—Yo solo sigo órdenes, eso tendrá que explicárselo al oficial.
—¡Claro que sé lo explicaré a ese maldito estúpido, no he hecho nada!
—Hai hai. Ahora suba al coche
Rin frunció el ceño notablemente molesto y subió al coche, esto era irreal, ¡no había hecho nada!
Llegaron a comisaria y el oficial guió a Rin a una de las celdas.
—¡Quiero hablar con el oficial!
—Ahora vendrá, mientras quédate aquí quietecito sin hacer ruido. Pero antes..
Rin sintió como le tapaba los ojos con una banda, ¿quién se creía ese estúpido?
—¿¡Qué se cree que está haciendo?! ¡suélteme!— comenzó a patear intentando librarse del agarre del policía pero con las esposas era complicado.
—Estate quieto y entra.
El policía dejó a Rin dentro de una celda y se marchó. El pelirrojo se quedó de pie estático, ¿¡quién se creía ese imbécil qué era?! Rin estuvo durante unos minutos en esa posición, sin moverse, hasta que escuchó el sonido de la puerta de la celda abrirse.
—¿Oficial?
Rin se sobresaltó al sentir como unos brazos le rodeaban por la cintura. Estaba nervioso, ¿por qué le tocaba de esa manera? Un aliento caliente chocó contra su cuello haciendo que se le erizara todo el cuerpo. A continuación, sintió como besaron la parte de atrás de su oreja. ¡Maldición ese era su punto débil además de su cuello!
—¿Se puede saber que está haciendo oficial? ¿podría decirme que hago aquí?
El oficial carrespeó y susurró con voz ronca en su oído:— Has cometido muchos crímenes.
Rin se sobresaltó al escuchar aquella voz, era..
—¿S-Sousuke? ¿q-qué crímenes he cometido?
—Robarme el corazón.
Rin se sonrojó totalmente y sintió como su corazón latía con fuerza.
—Sousuke.. quítame la banda porfavor
—Antes tengo que enseñarte una cosa Rin, sígueme.
—N-No veo nada
Sousuke sonrió y entrelazó la mano de Rin con la suya, dándole la seguridad que necesitaba. Rin sentía como su corazón latía con fuerza, ¿qué tenía pensado Sousuke?
Salieron de la comisaria. De pronto, Rin sintió como Sousuke se soltaba y se sobresaltó.
—¿Sousuke?
—Estoy delante tuya Rin, quítate la banda.
Rin se extraño pero desató la banda con un poco de esfuerzo. Al ver lo que tenía delante se puso totalmente rojo y no pudo evitar que una sonrisa de enamorado se plasmara en su rostro. Sousuke estaba con su traje de policía, en el que por cierto estaba realmente sexy, sentado sobre el capo de un coche lleno de rosas.
—¿Y bien? ¿crees que merezco tu amor?
Rin sonrió y se lanzó sobre él. Sousuke sonrió, agarró a Rin de la cintura y lo sentó sobre el capo. Le acarició la mejilla con ternura y dijo:— Eres tan perfecto..
Rin no pudo evitar sonrojarse por la caricia tan tierna del chico y lo miró a los ojos avergonzado.
—Cierra los ojos
Rin cerró los ojos nervioso sintiendo como Sousuke colocaba algo en su cuello.
—Ya puedes abrir los ojos
Rin abrió los ojos y miro lo que Sousuke le había colocado. Era un collar en el que ponía "SOUSUKE". Rin le miró con una sonrisa graciosa y ojos acusadores.
—¿Qué? así nadie se atreverá a pensar en tener una oportunidad contigo, eres solo mío.
—P-Pero Sousuke..¿no íbamos a mantener la relación en secreto?
Sousuke suspiró y contestó:— Después de mucho pensarlo e ingeniármelas para demostrarte que te amo más que a nadie en el mundo me he dado cuenta de que no quiero esconder nuestra relación de nada ni nadie, quiero que todo el mundo sepa que eres mi novio Rin Matsuoka.
—¿Y-Y mis padres, no te importa que se enteren?
—Si se oponen les explicaré que no tengo ninguna razón oscura para estar contigo. Solo quiero que sepan que estoy enamorado de ti.
Rin sonrió feliz y abrazó el cuello de su ahora novio acercándole a su rostro. Sousuke tomó su rostro con suavidad y lo besó. Un beso lento, lleno de pasión e increíble. Uno de esos besos que uno recordaría toda la vida, un beso capaz de unir dos corazones. Sousuke lo tomó de la cintura y lo atrajo más a él. Ingreso a su boca mordiendo su labio inferior. Jugueteó con su lengua entrelazándolas en una suave y precisa danza que ninguno quería perder. Rin jadeó y levantó un poco sus caderas enrollando sus piernas alrededor de la cintura del moreno. Sousuke le levantó del capo, llevando sus manos a su trasero. El beso se volvió más pasional, se devoraban mutuamente, sus lenguas no dejaban de pelear por tomar el control y sus corazones latían agitados. Sousuke apretó las nalgas de su novio sobre el pantalón, Rin tenía el mejor trasero que había visto nunca. Los pantalones del instituto le hacían muy buen trasero, se le marcaba de sobremanera. Siguieron besándose por unos minutos hasta que se separaron jadeantes.
—Ese beso ha sido tan..
—Perfecto— completó Sousuke con una sonrisa.
—Rin, no me gusta que los pantalones del instituto se te marquen tanto
—¿Por qué no puedes controlarte?— le guiño el ojo pícaro y sonrió arrogante.
—Aparte, no quiero que nadie más mire lo que es mio.
—No seas celoso amor, solo a ti te dejo tocarlo
Le dio un pequeño beso y le guiñó el ojo divertido.
—Te amo Rin
—Yo más
Y se volvieron a besar con fuerza transmitiendo lo que sentían el uno por el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).