Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo recuérdame por Nevoleth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No estoy muy segura sobre como termino, pero mejor júzguenlo ustedes mismos xd

Espero que lo disfruten :D

 

La sopa de miso desprendía vapor, el arroz estaba listo, el pescado en el plato, Takahashi Misaki había preparado un perfecto desayuno…solo esperaba por la compañía del gran Usami Akihiko, quien todas las mañanas comían juntos.

La puerta se abrió, el gran escritor se acercaba, Misaki sabía que podría estar de mal humor ya que se desvelaba escribiendo sus libros, pero ya estaba acostumbrado.

-¿Terminaste tu trabajo Usagi-san?

-si…necesito energía, Misaki

Se abalanzo sobre el peli castaño provocando que ambos cayeran al suelo, sello sus labios con un largo y profundo beso, mientras que sus manos recorrían el cuerpo de Misaki.

-¡Detente estúpido!...¡Usagi-san!...¡QUE TE DETENGAS IDIOTA!

Con un gran movimiento de escape, se pudo librar de los brazos de Akihiko, su rostro estaba avergonzado, su respiración estaba acelerada, eso era lo único a lo que no estaba acostumbrado y probablemente nunca lo haría.

Mientras comían, Misaki no dejaba de pensar en cómo después de aquella escena Akihiko seguía actuando como si nada, a él todavía le latía el corazón con fuerzas y podía sentir lo caliente que estaban sus mejillas…no era justo.

-Usagi-san llegare tarde hoy, Sumi-senpai quiere que lo ayude a elegir….

-no iras

-¡No empieces!, ya te dije que iré de todas maneras

-Misaki…-se acerco y lo abrazo con fuerzas-…no vayas

-¡Vamos suéltame!...llegare tarde Usagi-san, además tengo que ir a recoger el manuscrito de Inju-sensei

-¿Por qué vas a la boca del lobo?...

-no hables tonterías, tú fuiste el único que fue atacado por Sumi-senpai así que no me digas nada

-es diferente…Inju-sensei está detrás de ti

-¡Ya basta con eso!...para ti todo el mundo quiere atacarme, pero el único pervertido que piensa eso eres tú, deja de pensar así me enoja… ¡No todas las personas son como tú!-lo miro furioso-…si no me hubieras atacado podría vivir una vida normal… ¡Lo detesto!

-¿Tanto me odias Misaki?

-si…digo…no lo sé-suspiro nervioso-ya tuve suficiente, me iré, nos vemos Usagi-san

Misaki corrió hasta la puerta, no quería ver la expresión  molesta de Akihiko, el de seguro estaría enojado, pero eso no era lo de menos, sentía una opresión en su pecho…sabía que había hablado de mas…pero Akihiko siempre lo hacía enfadar… ¿Por qué no podía tener más confianza en él?, se preguntaba Misaki.

Sumi-senpai le hablaba mientras le indicaba las cosas que debía hacer, pero la mente de Misaki estaba perdida, tenía que llegar a disculparse con Akihiko por lo de la mañana, en verdad no lo odiaba…pero era tan difícil poder hablar con tranquilidad con el…”estoy seguro que ahora me odia” se convencía a sí mismo.

-no eres de gran ayuda Misaki

-¿Heee?...lo siento Sumi-senpai

-está bien, solo porque eres tú te perdonare

El celular de Misaki sonó, el manuscrito que debía ir a buscar no estaba listo, así que no tendría que ir…su corazón latió con fuerza, tendría más tiempo para disculparse correctamente con Akihiko, por lo que deseo con todas sus fuerzas que él no estuviera enojado.

Luego de un rato su celular volvió a sonar, esta vez era de parte de su hermano… ¿Porque lo llamaría?, suele comunicarse al teléfono de la casa de Akihiko…

-¿Hermano?

*-Misaki… ¿Estás ocupado?

-no…dime que se te ofrece, es raro que me llames

*-sobre eso…estoy en el hospital ahora…

-¿Qué te sucedió hermano?, ¿Estás bien?

*-tranquilo, estoy bien….Usagi y Aikawa-san tuvieron un accidente cuando iban a la editorial

Su pecho se reprimió…tan dolorosamente, ¿Esto debía ser una broma?....sin explicarle nada a su amigo corrió hasta el hospital donde estaba su hermano, no podía llorar, su hermano no lo podía ver tan afectado, pero…al saber que la única persona especial para Misaki no se encontraba bien era suficiente motivo para llorar.

Entro como un tifón en la habitación, Akihiko estaba recostado con su cabeza vendada y algunos pequeños parches en su rostro, al acercarse noto que estaba durmiendo…no parecía nada grave por lo que suspiro aliviado. Se sentó a un lado de la cama, la puerta se abrió y su hermano junto con Aikawa-san quien solo tenía un corte en la frente entraron…todo estaba bien al parecer, pero la expresión que ellos dos tenían hacían sentir intranquilo a Misaki…entonces algo no estaba bien.

-¿Porque todos tienen esa cara?...Usagi-san está bien… ¿No?

-si…veras Misaki, cuando íbamos en el taxi, sensei fue quien me protegió para que no me lastimara, la mayor parte del impacto se la llevo él, no fue nada más que una contusión

-si es así, entonteces el está bien ¿No?

El quejido de Akihiko termino con la conversación, Aikawa-san y Takahiro se acercaron rápidamente, pero Misaki todavía no entendía cual era problema de todo esto.

-¿Qué sucedió?-Akihiko se sentó en la cama

-chocaron el taxi en el cual íbamos, pero estas bien sensei-le sonrió Aikawa-san

-ya veo…teníamos que ir a la editorial…si algo recuerdo, Takahiro…no tenias que venir de Osaka

-que dices Usagi, estaba preocupado…al menos estas bien

-claro que lo estoy-sonrió-…¿Quién esta atrás de ti?....oh, también vino Misaki-kun, lamento preocuparlos

La habitación quedo en silencio, pero todos pensaban en lo mismo…”Misaki-kun”. Takahiro tomo del brazo al sorprendido Misaki y lo llevo hasta afuera, el pobre seguía sin entender lo que estaba pasando y menos ahora, todo era tan confuso y doloroso a la vez.

-Misaki…debido al golpe en su cabeza, Usagi perdió algo de memoria…no toda, algunas personas y cosas

-¿Usagi-san me olvido?-su voz sonaba temblorosa

-algo así…solo te recuerda a como eras antes…cuando eras pequeño, cuando llegue en la mañana no recordaba nada, pero de apoco su mente se fue aclarando…así que creo que el también te recordara.

Las palabras de consuelo de querido hermano no podían hacer desaparecer la angustia que sentía en todo su interior, podía sentir que todo era su culpa…quizás si no hubiera dicho aquellas cosas durante la mañana nada hubiera pasado, Misaki se odiaba…odiaba no poder ser sincero.

.......................

Notas finales:

Saludos C;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).