Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaaaaaaa si!? no me maten porfa xD dije que lo haria el martes pero ya es miercoles por  1h )? lel bueno mmm tuve que rehacer el cap 10 porque lo habia puesto como, este fic terminara con 3 caps mas ya xD nooooouuuuu bueno les mostre a algunas seguidoras del fic y no le gusto, xD ami menos luego de leerlo de nuevo T-T capaz me sentia mal y lo escribi muy triste... vale pero eso debe pasar luego)? ahsdjsak xD siii 7u7 luego

Luego de unos minutos, el menor pudo entender, ya con cansancio se levantó de su silla y se tiro en su cama.

-aun no deberías descansar mugiwara…debes hacer los ejercicios de la tarea- decía el pelirrojo mirándolo desde su asiento, apoyado a este estaba el.

-si pero, al fin y al cabo ya lo entendí kiddy…sabes la otra vez- dijo luffy tratando de levantarse de nuevo, para sentarse y poder hablar mejor.

-¿la otra vez? ¿De que hablas mono?- pregunto kid apoyando su cabeza en la silla, estaba sentado en la forma inversa, de cómo se sentaría una persona, sus piernas afuera de esta…parecía un vaquero de ese tiempo pasado.

-te enojaste, porque no te gustan los abrazos- dijo el pelinegro mirándolo a los ojos, esta vez

-… si me gustan- respondió el pelirrojo preocupado y mirando para otro lado. Esta situación se veía confusa porque sentía algo dentro suyo que iba a salir si es provocado, pero no era verdad, no la era, el jamás podría sentir algo por otro hombre, solo son pensamiento “estúpidos”

(-No entiendo, más bien no me entiendo, por qué estoy aquí-) no dejaban de surgir pensamientos negativos para alejarse de esa situación que lo hacía reaccionar de esta forma

(-Este no soy yo, no lo soy-) otro pensamiento dándole otro flechazo en su cabeza…aturdiéndolo cada vez más.

¿Había perdido algo en sí?, eso era lo único que el pelirrojo quería averiguar o simplemente quería saber si era cierto.

-entonces, ¿estás enojado conmigo?- pregunto luffy aun con esos ojos grandes de color oscuro, eustass solo lo miro, y respondió que no.

-bueno, será mejor que me vaya- decía el pelirrojo mirando hacia la puerta, se levantó pero antes de abrirla, alguien más la abrió en ese mismo instante.

-vaya…- se escuchó decir de la persona que estaba en la entrada de la puerta, ocupando el camino, para que nadie pasara, llevaba una bolsa en su mano derecha. Mugiwara, no dijo ni una palabra pero una gota de sudor bajo por su nuca.

Me dijo que vendría, pero no pensé que hoy…realmente iba a aparecer…torao. El ojigris puso una sonrisa amenazante en cuanto vio a eustass.

-quítate del camino, no quiero verte la cara que tienes- dijo afilando la mirada el pelirrojo. Luffy no podía creer lo que veía, alrededor de ellos empezaba a notarse un aura totalmente oscura rojiza y azul, de un momento a otro se volvia negra, totalmente. Para calmar las cosas un poco el menor hablo para parar esta pelea.

-kiddy solo vino para ayudarme en matemáticas...sé que me dijiste que leyera solamente torao, pero se me hizo muy difícil entenderlo- dijo tratando de que su pareja no se pusiera más celoso de lo que ya estaba.

-¿ah sí?- decía mirando y cuestionando al pelirrojo. (-Solo responde y vete de ahí, estamos de sobrados aquí ya-)

-sí, ahora déjame pasar o te vas a comer algo que no es comida, en tu boca- respondió el pelirrojo chasqueando su lengua.

El moreno se hizo a un lado, y dejo pasar al de pelos rojos, tenía bastante bronca ya encima.

Cuando este se retiró, law abrazo a su pequeño luffy, el menor no entendía porque ellos se llevaban tan mal, y eso que compartían la misma casa…o mejor dicho piso.

-¿por qué ustedes se odian?, no son nakamas?- pregunto luffy aun dentro del abrazo, trafalgar por su parte solo alejo a luffy para responderle serio –nunca lo fuimos… la razón por la que yo estoy viviendo con él fue otra cosa, pero eso no importa ahora- no podía esconderlo, no de ese pequeño chico alegre…de alguna forma buscaría la manera de ayudarlo y…

-te traje esto- la sonrisa de torao volvió a ser la misma, cuando acerco la cena para ambos.

-recibí tu mensaje tra…trafal, torao… pero no pensé que llegarías justo hoy, por eso no te avise que kiddy estaba en mi cuarto- decía mirando con un poco de culpa a esos ojos grises que lo observaban cuidadosamente, luego de aquello recibió un beso de su pareja en la frente y propuso cenar juntos, ya que era de noche.

 

[En la casa de killer]

-hermano, no puedo creer que no sepas que nuestro equipo los “Green bulls” están ganando desde que viajaron para europa-

-si-

-incluso creen y nos dicen que podrían ganar la gran copa, es increíble la verdad-

-aja-

-sabes que no me estas escuchando lo que digo cierto-

-si-

Un golpe fue a parar a un pelirrojo que seguía mirando en la nada, pero luego de ello una reacción de dolor se hizo presente…al menos no estaba muerto como creía su amigo rubio

-¡eso dolio maldito!- dijo eustass sobándose su cabeza, y mirando con odio a su compañero

-¿y? ¿no me vas a contar de donde vienes? A pesar que cuando llegaste aquí, e invadiste mi casa como si fuera tuya no demás que decir que abriste sake y te lo tomaste de fondo blanco…debo asumir de que algo paso- decía deduciendo su amigo y explicándole su análisis

-no hables de Green bulls killer, sabes que… aun no lo supero-

-oh… lo lamento, encima que tu ibas a- el rubio fue interrumpido por eustass, el cual empezó a gritar.

-¡callate! ¡¿Me oiste?! Porque no quiero que vuelvas a mencionar ni su nombre, ni ese recuerdo, quiero dejar de vivir en el pasado…- dijo el pelirrojo exaltado, agarrando otra botella de sake que había sacado del refrigerador de su amigo.

“Aquel dia fue un 05 de diciembre, empezando la estación de verano…iba a ser un gran dia para decirle la verdad, antes de que se fuera hacia otro país, al menos que lo supiera antes de partir…fue un día hermoso…pero la noche cayo y no te volví a ver nunca más.”

Luego de haber tomado de mas y también ignorando a su amigo, caminaba tambaleante hacia su piso para dormir, hoy iba a faltar al trabajo ya que se sentía demasiado mal. Igual viendo que el pelirrojo que fue un despreocupado, killer mando un mensaje a su trabajo que no iria por… “muerte de un familiar”, vaya excusa diría su amigo rubio, pero no tenía porque arrepentirse, los familiares de kidd, todos ellos ya ni estaban vivos.

Había llegado a la puerta, trato de meter su llave pero se le cayó al suelo, trato de levantarlo pero se quedó dormido en el suelo. Solo sintió que unas manos estaban tocándolo para llevarlo adentro.

Aún era de madrugada, para ser exactos eran las 3 am… se sintió incomodo, cuando movió su cabeza y más cuando fue a su derecha. Abrió los ojos de golpe cuando vio como trafalgar lo observaba desde una silla de su cuarto, se había asustado por completo…estaba a oscuras pero se podía llegar a ver un poco por la ventana que tenía su piso. – ¿Qué haces aquí?- dijo exaltado y nervioso por alguna razón.

-solo estoy esperando a que te despertaras…- dijo levantándose de la silla, agrego –tomaste demasiado alcohol, estoy esperado los resultados- dijo aun parado delante de eustass

-¿y que? Acaso esperas a que me muera? Que agradable amigo que tengo yo, la verdad! Ojala te hubieses muerto tu, que el!!- dijo fastidiado aun sentado en la cama

-callate borracho, solo sigue durmiendo…capaz no caigas en coma y todo se pase para mañana- decía el moreno serio aun.

-no me jodas, acaso te crees ¿que no puedo contigo?- el pelirrojo trato de levantarse pero su visión aun le fallaba, esto de la resaca aún no se había ido…seguía borracho aun, igual que lo que dijo trafalgar.

Quería dar un paso hacia afuera de la cama, y una mano lo empujó hacia la misma de nuevo, este reacciono de manera violenta, trato de golpearlo pero no podía ver bien donde estaba el rostro del enemigo, el ojigris le dio la vuelta cuando el pelirrojo no lo espero.

-ahhhgggg- decía mientras su  cara era presionada contra la almohada, sus manos estaban apresadas por el moreno mayor que él. (unos 3 años)

-mira, yo tenía que aclararte algo eustass! ¡¡Tu nunca me quieres escuchar y ahora lo vas a hacer!!- decía enojado el ojigris, aun dando presión a las muñecas de kid –es sobre lo que siempres me atacas! Yo no respondí a tus llamadas porque el mismo dia, en el que tu y tu amigo estaban bailando con los demás…yo estaba con luffy y justo cuando recibi tu mensaje de voz grabado, nos había atacado una banda, nos secuestraron a todos…-dijo enfadado

Los ojos de kid se abrían hasta más no poder, la verdad se estaba mostrando, la que nunca quiso oir. – detuve a luffy de ser un héroe porque, él no había aprendido totalmente de sus habilidades, y no quería que nadie muriera ahí…no tuve elección- unas gotas empezaron a sentirse en las manos de el pelirrojo.

Sus muñecas fueron liberadas, se dio la vuelta y miro a trafalgar que por primera vez lo veía llorando delante suyo –pensé que iba a matar a mi pareja…te juro que si eso pasaba, no…quería seguir viviendo yo- llevo sus manos a su cabeza para tratar de tranquilizarse.

El efecto se había acabado, podía ver su cara, y sus lágrimas que caían por su rostro, la desesperación lo acorralaba como aquel día.

-lo siento…- dijo kid nervioso, entonces todo lo que el mismo había pensado sobre aquel día era erróneo?, él no había respondido porque solo quería su pareja y no le importaba nada más…y todo por no escucharlo, el odio siempre se hacía presente, contra trafalgar siempre contra él.

-¿soy muy pesado no?- dijo de la nada el pelirrojo

-lo eres… fue difícil cargarte hasta tu cama- dijo sonriendo en tono burlón

-por eso me gustas…- dijo trafalgar en un suspiro

-¿eh?- dijo el pelirrojo con sorpresa

-tu forma de ser claro- respondió al final el moreno con una sonrisa picara

-va a pasar un día, donde no hagas tus bromas ¿trafalgar?...las odio -

-no lo creo eustass-ya- y con eso dicho cerró la puerta de la habitación de el pelirrojo y se fue directo a su cuarto.

Notas finales:

ojala les haya gustado el cap... aish soy nueva para estas cosas ewe y se que debo actualizar mas rapido pero, es que si no pienso con toda mi cabeza las cosas no tendrian mucho sentido y mas cuando tuve que rehacer todo el cap 10...era como leerlo y decir "se fue todo por la borda! todo se acabo señores!!" xDD byeeebye (/*^*)/~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).