Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

7u7 bueno... la universidad es exigente pero trato de todo para que haya tiempo x3 asi que al menos tienes mas palabras que antes)? uwu como sea se vienen las vacaciones! jejeje emociones y alteraciones habra, muchas otras cosas mas, pero mejor me callo asi no cuento nada xD

 

Gracias por leer las estupideces que dice la autora jejeje, me pregunto en cuantos capitulos terminara esto O_O yo odio los finales pero si termina quedando bien como creo, podre acabarlo :D

[Martes 20/12]

Diciembre ya había llegado, y las vacaciones de verano se estaban acercando.

No es algo que deba preocuparme, tener un examen y un día de mierda por la lluvia no definirá mi calificación…además madrugue mucho para este último examen. Pero aun así sentía que algo no iba bien.

El pelirrojo había estudiado tanto que de alguna manera no podía llegar a la universidad, cada cosa que le sucedía impedía su propio paso. Pero al final esta se trataba de una pesadilla…literalmente.

Dormirse en un examen era malo también, y cuando despertó quedo perplejo, quiso gritar por la desesperación… Pero debía calmarse ya que, había perdido la mitad del tiempo para terminar.

La media hora paso y termino justo a tiempo, no podía sentirse más aliviado…luego iría a por un café, pero un grito lo saco de sus pensamientos.

-¡¡kiddy!! ¡Hola! – decía luffy mientras entraba al salón donde se encontraba el nombrado, parecía estar más emocionado de lo normal.

-¿Que hay mugiwara?- respondió y giro su cabeza despreocupado el pelirrojo con una ligera sonrisa. –Vamos a desayunar ¿verdad?- extrañado kidd respondió que sí, pero algo le estaba poniendo de mal humor y no sabía que era…tener el presentimiento de algo no es bueno.

El pelirrojo guardo sus cosas para acompañar a el menor por el café, pero quería decirle algo primero, no encontraba las palabras pero, capaz no era un buen momento hoy. Y no es lo que están pensando, ni se permitiría dejar a su amigo incomodo por decirle “eso”. De tan solo pensarlo un ligero sonrojo se vio en su rostro.

Fueron a la cafetería de la universidad, había distintas mesas pero no tantas sillas, el pelirrojo le dijo a luffy que vaya a buscar un lugar para sentarse y de paso le diga también lo que quiere para desayunar. Rápidamente kidd se formó en la fila, aunque esta cola ya era muy larga, se quejó mentalmente y quiso pensar…sobre lo que haría después.

“debería esperarlo, para irnos juntos a casa” Mientras lo pensaba puso sus manos en su bolsillos de su campera, por más que era verano, hoy no paraba de llover y el frio se hacía sentir mucho era como uno cruel, ansioso de resfriar a muchas personas este día. El pelirrojo como mucho obtuvo una nariz de rosada que si no conseguía algo caliente podría volverse totalmente roja como un tomate, esto era causado porque, era muy pálido.

Cuando kidd fue con el desayuno tuvo que traerlo en una bandeja ya que era mucho 2 cafés y varias medialunas, varias. Camino y busco al mono, mientras seguía caminando no podía lograr a verlo, “¿qué clase de mesa has conseguido mugiwara?” pensó. Entonces un insulto se llevó toda su atención.

- por aquí ciego – se oía un poco lejos de su ubicación actual.

Sabía bien que mugiwara jamás lo insultaría pero solo le venía una persona a la mente que podría llamarlo así. Giro su cabeza para ver el lugar donde había escuchado aquel insulto y vaya sorpresa que se llevó, aunque una parte de él ya lo sabía.

La mesa estaba alejada de las demás, trafalgar hacia una señal con la mano para el pelirrojo, mientras que luffy seguía abrazando a su pareja melosamente.

“Duele”… ¿Por qué duele?

“¿Por qué debería dolerme ver aquella escena? era normal entre parejas estar así…tan acaramelados, no es que… mierda”. Pensaba que podía desayunar este mañana con el pelinegro alborotado como todas las mañanas pero no, hoy de alguna forma se encontraba ese ojeroso con luffy y todo se había ido por el caño, incluso sus pensamientos.

“está bien” “si él es feliz, tendré que conformarme con eso”

 

Había pasado meses, luego de que le contaran la verdad a kidd, el mismo por esos días dejo de venir a su piso compartido para estar con killer y hablar. Parecía que no era necesario, pero estaba tan enojado consigo mismo que solo quiso calmarse y… estar lejos de todos por un tiempo.

“¿pero que más necesitaba pensar?” “solo un idiota se esconde por el miedo”

Para law era aburrido no tener alguien con quien hablar por la madrugada, así que opto por comprar una mascota, lo cual termino siendo un gato totalmente negro, se lo llevo por más que le avisaran que fuera de mala suerte tenerlo. Su indiferencia reemplazara a ese pelirrojo, pero a pesar de eso, le hubiese encantado que luffy viva en su casa, aunque suene raro sus hermanos no se lo permitirían y menos su padre. No confiaban en trafalgar y eso que aún no le contaba que eran pareja ya.

“las cosas irán a su tiempo trafalgar”

La cara de bepo, tenía cicatrices y un solo ojo verde…al ser único para el moreno lo considero especial y precioso, termino por poniéndole ese nombre ya que su peluche de la infancia también se llamaba así. Cuando kid apareció de nuevo, había sido recibido con un rasguño en toda su mano, solo por intentar acariciarlo… desde ese momento el pelirrojo desconfía de todos los gatos. Directamente ni quiere acercarse a uno ya.

 

Volviendo al café -----

-bien mugiwara-ya ¿quieres que le diga yo? o ¿vos? – dijo alegre torao por primera vez ante los ojos de el pelirrojo, lo cual este último se puso incómodo. Por más que hayan hecho las pases no soportaba como ese moreno estaba con su querido luffy, los celos no dejaban de salir aunque por dentro quería decirse que era un estúpido, que no debería pensar de esa manera.

No solo reflexiono en su tiempo afuera de casa sobre la verdad, sino también por los sentimientos que parecía tener sobre su amigo mugiwara…ya hasta podía confirmarlo que sí…lo amaba.

Luffy miro a el pelirrojo, luego agarro las manos de su pareja para decir – ¡nos iremos de vacaciones! y creo que ya es un tiempo largo que no estamos juntos, así que…- antes de que terminara fue interrumpido por kidd, no necesitaba más detalles de su viaje romántico con solo pensarlo más, se molestaba consigo mismo ya que jamás debió aceptar sentarse en esa mesa. Pero solo dijo algo cortante solo para salir de ahí, no es que el mismo quisiera ser algo duro con luffy, aunque ahora no tenía opción.

- felicidades pero a mí no me interesa lo que hagan o no – dijo en tono frio, mientras agarraba su café y preparaba su bandeja para irse a otra mesa. La cara de law era puro odio contra el pelirrojo, por comportarse de esa forma con su pareja.

- kiddy… no me dejaste terminar, uhg *rechisto* decidí que iremos los 3 para vacacionar juntos a una playa afuera de la ciudad y ¡será increíble!- respondió sonriente, como todos los días agarrando esta vez, el brazo de kid. Como estaba alejado el pelirrojo de la mesa, el menor tuvo que estirar sus manos por un momento pero sabía que no por mucho ya que lo podían ver su “anormalidad”.

“¿Por qué iría yo?”

Desde sus adentros kid estaba seguro de que a este “salida” a law le disgustaba, y ¿por qué no? Podría pasar muchas otras cosas más, pero de algo si estaba seguro. Dirigió su mirada a la de law “mugiwara será mío” pensó, mientras lo miraba con malicia.

- ¿estás seguro de esto mugiwara-ya? – decía sin tantos ánimos el ojeroso, ante lo que decidió su pareja sin su aviso posterior.

-sé que dijiste que iríamos solo nosotros dos torao… pero si hay más gente es más divertido – dijo agarrando las medialunas y comiéndose una por una. El motivo de duda de law, es que esto iba a hacer romántico…no… algo que compartieras con otros amigos, capaz debió explicar antes sobre su idea de ir allá, a su pareja.

Entonces kid, agarro su celular y se lo paso a luffy, - quieres invitar a tus amigos también a la fiesta ¿no? - Se acercó para mostrárselo. Cuando el pelinegro termino de escucharlo y de tragar a sus ojos le salían estrellas, dando una buena señal de lo que le había propuesto.

Agarro su móvil y empezó a llamar. La voz del trafalgar hizo que lo mirara a lo que le decía – ¿te diviertes eustass-ya? – Pregunto el moreno al mirarlo con esos ojos grises, el pelirrojo le respondió haciendo una risa burlona –se más abierto, solo te falta eso – lo dijo mientras abría los brazos como muestra de ejemplo y burla.

“eso no te incumbe a ti, dudo que hayas aprendido algo de killer, si fuera así te quedarías corto en varios aspectos eustass-ya” pensó law para sus adentros riéndose de la poca cosa de burla que le habían dicho.

- ¿a qué te refieres? Tú tampoco eres una persona “buena”– dijo mientras tomaba su café con serenidad.

-a nada – respondió mientras desayunaba en la mesa.

“A pesar de que te conté lo que paso aquella vez, me sigues tratando de la misma forma”, law no se sentía mal pero si el problema ya se había solucionado, ¿Porque razón kid aún seguía odiándolo? Supuso en este momento que jamás se podrían llevar bien. Esos pensamientos eran muy fácil de descartar de su mente pero aun había algo más que le llamaba la atención.

Al día siguiente…—

- ¿Que?... ¡No decidas por mi marimo! – respondía sanji aun bostezando en la cocina, se encontraba en casa ya que había terminado los finales, y quería algo de relajación, aunque eso sería por un momento corto, lo que el ansiaba era salir a buscar chicas a las fiestas y divertirse. Pero ahora roronoa le estaba avisando de un viaje que luffy le había explicado hace unas horas atrás…

- tengo planes que hacer, no soy como tú… - salió con el celular en su mano para mirar por el balcón de su departamento hacia la calle. Cuando oyó la verdadera razón y la oportunidad de conseguir a una chica por la playa incluso correr los 2 como enamorados, su corazón empezó a acelerarse, como buen pervertido le ocasiono un sangrado nasal con solo pensar su fantasía.

La última vez que habían hablado el peliverde trato de ser su “apoyo” para buscar una hermosa mujer para que estuviera junto a su amigo. Era la única cosa por la que podría estar cerca de él, y además cambiar la manera de pensar de sanji.

Notas finales:

y como siempre gracias por leer, llegar hasta aqui >w< me gusta mas dibujar que escribir pero de alguna manera esto 

me ayuda a expresarme, cosa que ami siempre se me dificulto eso de niña y muchos no me entendian lo que queria decir en realidad...termine aislada por dicha razon xD

la niña rara de la clase que no podia decir nada sin dar "rodeos"

bye byee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).