Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sorry pero debia actualizar primero en wattpad xD

Luffy aún se encontraba afuera de la casa junto con Cavendish y law, habían salido a caminar aunque el rubio seguía esperando a su pareja para ir los 4. En lo que esperaba seguía bostezando, algo le estaba dando sueño.


- Señora, entonces busca el hospital ¿más cercano? – pregunto Luffy haciendo una cara confusa. Hacía años que él no iba a este lugar y menos a esa casa veraniega, sabia la dirección cual darle pero aún tenía un presentimiento de que ese lugar ya no estaba.


- Su mapa dice que esta hacia el norte, solo debe caminar un... - trafalgar había interferido entre la conversación para ayudarla también, ya que veía que su pareja seguía pensando.


- Mmm aún no viene...- murmuro Cavendish por lo bajo, vio que la mujer ya se estaba llendo y les pidió a Luffy y law que los veria del otro lado, porque su pareja se estaba tardando en salir.


Sin más se dirigió al lugar, y vio sillas, muebles destrozados... cuando levanto la vista escucho gejidos e insultos de parte de kid y zoro. Cuando quiso intervenir su pareja lo detuvo del brazo.


- ¿Qué estás haciendo? ¡No puedes detenerlos! ¡Están locos! – bartolomeo lo miraba con temor a Cavendish, nunca había visto a esos 2 fuera de sí.


- No es eso... están destruyendo la casa de Luffy... si esto sigue...- en un descuido de su pareja, agarro una cosa en su mano derecha y fue al cuarto donde estaban peleándose


Entro al cuarto y al primero que vio le arrojo el jarrón que tenía en su mano... Justo en ese momento unos minutos antes habían dejado de pelearse, por una palabra que había dicho kid. Para su mala suerte el recibió ese golpe innecesario. Eso sí lo dejo tumbado, lo único que veía el rubio era a zoro que estaba sentado y veía la escena asombrado.


Unos segundos luego se rio de la mala suerte que tenía el pelirrojo.


- ¿Ehhh? Pensé que seguían peleando – luego de decir aquello hizo un puchero.


- Sí, pero ese estúpido que está ahora tirado dijo algo que quería saber...- escupió sangre en el piso y se levantó diciendo – aun así no pienso perdonarle por "confundirlo" 


Cavendish miraba la situación, "¿confundirlo?" se quedó pensando un poco, mientras oía a su pareja preocuparse por roronoa, por haber salido lastimado en parte.


Atrás suyo se oían pasos, y cuando estaba atrás de Cavendish le empujo para ver al pelirrojo inconsciente.


- ¡Kidd, responde! ¡Oye! ¡Responde de una vez! – decía preocupado sanji al verlo en el suelo, trato de levantarlo pero era muy pesado.


- Sanji, ¿tú lo escuchaste verdad? – pregunto el rubio vanidoso mirándolo serio pero con un temor que era muy visible de ver. (- En ¿qué líos te metes sanji?-)


- ¿A quién? – pregunto mientras seguía tratando de levantarlo a el pelirrojo, - si hablas de ellos 2, cuando llegue a detenerlos ambos me gritaron que "me fuera de aquí, que no debía interferir" – dijo un poco afligido mirando aun a kid.


- Y... luego como vi que era en serio, simplemente les dije "mátense estúpidos" – el rubio realmente estaba enfadado al recordarlo.


Pero a pesar de aquello, no podía no preocuparse por kid... lo pensó, pero de los 2 que estaban ahí en un supuesto "duelo" porque simplemente tenían ganas o no, al único que tenía miedo de que estuviera mas era a el pelirrojo.


"confundirlo" ahora las palabras que más resonaban en la cabeza de Cavendish eran las de zoro, entonces ese musgo o como le decía sanji, estaba celoso de su ¡relación de amistad!... otro problema. Pensó dentro de él pero ahora había que llamar a trafalgar por todo esto.


Horas después ---


Trafalgar estaba gritándole a los culpables con todo lo que tenía por haber casi destrozado el lugar con su "pelea a gusto", incluso se podía notar que el mismo quería golpearlos por cabeza de idiotas que tenían.


 


Había una cama india entre 2 palmeras, Luffy seguía acostado ahí mientras veía las olas ir y venir, acompañado por sanji. Realmente no querían quedarse a escuchar las quejas que estaba diciendo el ojeroso a los demás.


- Luffy, aun no entiendo porque no hay gente en la playa... hoy es... ¿martes? – Miraba todo el cielo mientras estaba acostado bajo la arena, habían algunas nubes que se estaban juntando, aun así era tarde y se estaba haciendo de noche


- Si... es raro, hay pocas personas que caminan, capaz este lugar no es un conocido – lo dijo haciendo una mueca.


En este momento se quedaban pensando en algo mientras veían como Cavendish enterraba en la arena a su pareja, parecía que eran los únicos que se divertían. Luffy tenía a su pareja retándolos a los demás mientras que sanji solo veía como se sacudían las palmeras por el viento.


Hoy no era un buen día...


Ya en la noche –


- Barto deberías ir a bañarte ¿no crees? Tenemos una habitación al fin para nosotros 2 – dijo sonriendo a su pareja.


- No estoy tan... - cuando iba a llevarle la contrario pudo ver de qué se trataba esa mirada seductora. Sin más devolvió la sonrisa y se fue directo al baño para bañarse.


Cavendish entonces se sentó en la cama y estaba esperando ansioso porque llegara su pareja pero antes oyó unos toques en su puerta. – ¿quién es? – pregunto un poco extraño


- Tenemos que hablar Cavendish es serio - termino escuchando eso de la boca de sanji, sin más tuvo que abrir la puerta con un suspiro.


...


Estaban en un cuarto aparte los 3, y parecía que esto no iba a llegar a ningún lado bueno. Por lado estaba un molesto trafalgar queriendo matarme con la mirada... por el otro sanji aun sudando y no paraba de estar nervioso, por ultimo Luffy no paraba de tocarme el cabello.


"peligro, peligro, lo podía oír hasta por atrás mío"


- Haber quiero que esto acabe ¿entienden? – dijo trafalgar sacando de su bolsillo un cigarrillo y prendiéndolo al momento.


- No eres el único – respondió sanji aun nervioso.


- Creo que soy el único que no sabe porque está aquí... - decía Luffy mientras se rascaba la cabeza.


Entre cruzo sus dedos el vanidoso para luego decir – me están quitando tiempo de placer, asi mas os vale que sea rápido si quieren hablar o no – dijo bastante molesto Cavendish por lo que estaba al borde de irse sin decir nada aunque eso no se vería bien para una persona como "él" ... la educación ante todo.


- Bien, voy primero Luffy ¿A ti te gusta kid? - lanzo la bomba sin avisar para nada de lo que iba a decir, ante los ojos de su pareja y lo sorprendido que estaba Cavendish no podían parar de no mirar a Luffy para ver su respuesta final.


- Si – respondió con total normalidad como si de una pregunta cualquiera se tratase, su pareja se había congelado de la ira. Ademas que luffy no sabia mentir...


- ¿A que vino eso sanji? Acaso estas declarando ¿algo más? – pregunto Cavendish.


Esto no parecía que terminara bien, pero al haber dicho eso ahora es para detener algo que no quiere que siga... ¿entonces? Se había preguntado para si mismo.


- Esto no lo sabía... pero es esto ¿cierto mugiwara-ya? – pregunto en tono tratando de calmarse de lo enojado que estaba. Miro a su pareja esta asintió y luego se levantó del piso ya que todos estaban sentados ahí haciendo una tipo ronda.


Antes de que vaya a matar al pelirrojo, sanji y Cavendish tuvieron que detenerlo porque si no ahora verían un cadáver.


- ¿Por qué nunca me lo dijiste? – preguntaba aun tratando de seguir conteniendo su compostura trafalgar. – bueno... es que no creí que realmente lo quisiera de verdad, pero siento que lo quiero mucho como te quiero a ti torao – las palabras sinceras de Luffy lo calmaban, aun así la loca idea de perderlo por su amigo era devastadora de todas formas.


- Sanji hay muchas cosas que se me pasan por la mente en este momento... te he observado y vaya que también estas "celoso" de Luffy para haberlo dicho justo ahora – Cavendish empezaba a deducir la situación pero le faltaba una pieza importante...algo que estaba "olvidando"


- Solo digo los hechos, me parece mal que uno tenga que amar a alguien más cuando ya tiene pareja... eres mi amigo Luffy pero déjalo – estaba completamente serio en lo que decía, apago un cigarrillo y se levantó del suelo.


Le dio la espalda a todos los presentes y lo dijo aunque estuviera nervioso – a mi... m-me gusta, no pienso dejar que alguien más venga a sacármelo ¿entendieron? – Cavendish no estaba sorprendido, aunque ya estaba aclarándoselo... con respecto a law y Luffy de alguna forma les había afectado.


- ¿Piensas decírselo? – pregunto trafalgar mientras que su pareja lo abrazaba.


- Así es, pero por culpa de alguien esta aun ¡desmayado! – gruño y dedico su mirada amenazante ante Cavendish, lo cual este se quedó sorprendido. Una gota cayó por su nuca... (- ¿no será que...? -).


- A mí no me metas en este harem ¡sanji! Yo no tengo nada contra él, solo vi que estaban peleando zoro y el... quise detenerlos – junto con su respuesta hizo un puchero también, diciendo "no tengo la culpa tu futura pareja tiene mala suerte"


- ¿Harem? – pregunto abriendo un poco la puerta de donde estaban los reunidos... cuando la abrió por completo, vio a un Luffy llorando abrazando a su pareja, este mismo lo miraba con ojos de odio y a sanji totalmente sonrojado. Cavendish solo lo miraba más sorprendido... - ¿te levantaste? ¿Quieres algo eustass-kun? – trato de preguntar antes de alguien mueva un solo musculo ante al pelirrojo.


- Oh... si, tenía hambre con el golpe que me has dado no pude cenar y quería ver a sanji para ver si me prepara algo – dio una carcajada al mirar a todos raros, no sabía que cara poner... estaban en una "reunión" y a pesar que no escucho mucho de lo que decían, su hambre no iba a dejar de molestarlo.


Sanji fue directo a la cocina sin antes mostrar una mirada de superioridad, ante los que lo miraban, pero antes de que se retiraran ambos trafalgar dijo – eustass-ya quisiera hablar contigo en privado mañana – dio una sonrisa falsa, mientras que al otro le provoco escalofríos.


 

Notas finales:

esto se va a descontrolarrrrrrrrrssakjkjsr aiudaaaaaaaaaaaaa jajajaj xDDDDDDDDDDDD JKASJAKS deos, bueno aqui le di mas importancia a lo hablado que a la misma situacion, pero en serio? kid tiene un harem? osea :v hasta el rubio vanidoso lo sabe jaskdjks xD aish

deos para que ve anime? xDD solo falta que el tambien caiga! >:c xDD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).