Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

wiiii actualizacion :3 eahhheahhh eah xD

- ¿no podría ser otro día?- pregunto lo más serio que pudo, no paraba de sentirse incómodo eustass.

- abre esa puerta - dijo y con su mano intentó forcejear el pomo de la puerta haciendo fuerza en él.

- ya, no hagas eso abriré - respondió molesto, aun le palpitaba ahí abajo debía encargarse de eso pero parecía que trafalgar no iba a esperarlo.

La abrió para luego ver a un trafalgar relamiendo sus labios con su lengua, al notar aquello solo le provoco asco de parte de kid

- abres mi puerta sin permiso y te crees que puedes ¿obtener lo que quieres? - pregunto retando a su amigo

- yo obtengo lo quiero eustass-ya - dijo burdamente con una sonrisa no paraba de ver la erección que aún tenía el pelirrojo en sus pantalones.

- acaso no recuerdas que siempre que volvías ebrio pedias que ¿te besen?... nunca entendí esa manía o pedido tuyo, pero eras alguien tan débil que no pude contenerme a decir que no - al escucharlo no parecía que quisiera entender lo que le estaban diciendo, ahora mismo pensar que el mismo se "abría" con trafalgar era algo de no creerlo, empezó a sudar kidd y agarro una toalla del baño para secarse las manos.

- oh...entonces ¿ni sabías que pedías eso? - dio algunas carcajadas el ojeroso por ver a su amigo tan desconcertado, se había puesto más rojo de lo que ya estaba y esto era un espectáculo para sus ojos.

- mientes, ¡yo nunca haría algo como eso! y ¡menos contigo! - dijo negándolo, apretó sus dientes para contenerse de querer golpear al ojeroso.

- entonces si sabes la razón por la que la otra vez tenías una herida ¿en tu labio inferior? – no recibió respuesta alguna luego de decirlo.

Esa vez no sabía cuándo había bebido demasiado por un cliente que no veía bien quien era, pero le resultaba tan familiar que no podía parar de hablar con él.

Entonces todo lo que decía era ¿verdad?... que patético debió verse en esos días y que trafalgar no haya dicho nada hasta ahora había sido el colmo, pero no es como si él tuviera la culpa o algo. Eso explicaría del porque a veces dormía en el sillón y no en su cama, todo encajaba ahora.

No quedaban señales de vida, tampoco de enojo...había caído ahora en un sentimiento de agobio y derrota. Solo era un patético borracho que rogaba porque lo amen.

Trafalgar se acercó hasta él, para abrazarlo e hizo sentir al otro lo que en verdad era, un pañuelo usado, que solo su motivo es seguir siendo utilizado para sentirse bien o para ser útil.

Recibió el abrazo no lo negó kidd y solo cerro sus ojos otra vez.

- lamento no decírtelo antes... pero quiero cogerte ahora - los ojos de kidd se abrieron lo más rápido que pudo para zafarse de ahí, no estaba en buena posición además que había sido debilitado por la verdad.

- bro-bro.-bromeas ¿cierto?- pregunto mientras una gota le bajaba por su nuca, pero que más podría importarle? Ya lo habían hecho antes ¿no? O eso pensó eustass cuando había empezado a pensar las miles de cosas que podrían haber sucedido sin que el supiera nada.

La mano furtiva de law fue directo al necesitado miembro del pelirrojo para acariciarlo. En cuanto lo toco, kid soltó un leve gemido, y apretó los hombros de law con sus dedos, su respiración se agito por aquel toque...encima que su piel recordaba aquella mano desde antes por el rose, en otras palabras ya estaba familiarizado con él.

El ojeroso lo miró con malicia, y siguió con lo suyo, le bajo los pantalones a kid y se puso de rodillas. Al ver esa acción el pelirrojo quiso alejarse ya que iba a chupárselo pero fue tarde...

Los labios de trafalgar tomaron por la cabeza al miembro de kid para luego metérselo por completo en su boca.

- Ah.... No mmmg... law! - fue lo último que dijo antes de gemir lo más dulce posible. No podía evitarlo y se encurvó por el placer que sintió.

Cayo por no soportar varias mamadas seguidas de parte del ojeroso, no podía contener los gemidos ya que se sentía demasiado bien y law no se quedaba atrás, sabía cómo hacerlo.Ya en el suelo, trafalgar le abrió las piernas separándolas y dejándole ver una gran vista del pelirrojo, sudando respirando agitadamente junto con un sonrojo que era casi al nivel de su cabello rojizo.

- Bas...ta.. HYAHHH - grito cuando law volvió a agarra a su miembro sin delicadeza, aparte le empezó a chupar los pezones de kidd, con ganas.

No fue bueno, no debió abrir la puerta... jamás tuvo que haberlo hecho. La razón era muy obvia, de que siempre se sienta solo intimidado por el ojeroso. Sentía que debía, que era así solo por esto. Cuantas noches habían pasado desde "eso" o mejor dicho desde cuando lo venían haciendo? Que cruel era saberlo ahora, pero no sé si eso fue lo peor lo había destrozado, ni siquiera hacía falta golpearlo para hacerlo sentir de esa manera. Era simple, law era un manipulador, incluso con aquellas palabras o la vez donde le había dicho "que amaba como era" ya se lo estaba diciéndolo desde el principio.

Si no ¿por qué otro motivo él se preocuparía de que kidd este enojado con él? La sonrisa no se le iba del rostro, no podía dejar de ver sus cambios de cara cuando lo penetraba. No podía parar de gemir...mientras iba siendo desgarrado en su interior uso sus manos para detener su boca. Solo eran 4 paredes y law, el piso del baño estaba frio pero poco a poco ya ni debería preocuparse de aquello. El placer lo iba devorando y ya no podría pensar en nada mas, solo en los ojos grises de su amigo... ni era su amigo en verdad.

Solo era alguien que pensó que alguna vez sería confiable.

¿Por qué era tan débil? ¿No podía defenderse a costa de fuerza? O solo... quería ¿que lo amen? inconscientemente... Así cualquiera podría hacer lo que quisiese con él en esta posición. Las lágrimas no se detenían, ya ni sabía que decir para que pare con las embestidas que por cierto eran bastante fuertes.

Alguien lo había cambiado, no era law ni Luffy, ni su amigo killer... todo se trataba de él su primera pareja, fue tan importante que había cambiado su forma de ver las cosas. Pero ahora ¿qué haría luego de que trafalgar termine?...y ¿que se venga dentro de el?

Los deseos eran repetidos una y otra vez...iba a matarlo, lento y crudamente.

"voy a matarte, voy a matarte, voy a matarte, voy a matarme, voy a matarte, voy a matarte, voy a matarme, voy a matarme, voy a matarte, voy a matarme, voy a..."

Había salido de su interior, le había otorgado placer pero para kidd solo era un infierno.

- Que buen ano tienes eustass-ya – la sonrisa cínica del otro se lo mostro sin preocupación, luego de aquello se levantó para marcharse. Eustass no respondió nada por su parte, pero si intento sentarse aunque le dolió bastante aquello.

El otro al salir cerró la puerta del baño, el pelirrojo solo tiro un aire de angustia. Para luego sonreír de la misma forma que trafalgar. Aunque no pudo soportar mucho la sonrisa ya que expiro otro sollozo, no pudo parar de llorar cayendo en el piso de nuevo, había perdido la fuerza que tenía antes, ahora solo quería dormir y olvidarse de todo... absolutamente de todo.

 

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Gracias por leer y espero que se preparen para ver a law morir! Jajajaja okno demasiado drama ¿verdad? Es decir... no solo me pase con la drama si es asi como se le llama jeje sino también que todo se está yendo a la mrd xDD aish sorry gente pero no se preocupen!

Si me están leyendo entonces que buenas niñas son jeje porque aun hay mas para leer :) miren abajo >u<)/

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

Cuando despertó, se encontraba en su cama había dejado algunas sabanas por el suelo. Se sobresaltó al ver que trafalgar estaba en un asiento al lado de su cama dormido, luego de verlo su mirada se dirigió en la mesita de luz de al lado de él, un desayuno listo.

No se sentía sucio, ni con fluidos dentro de sí mismo... estaba todo muy confuso ahora para él. Law abrió un ojo, su amigo se dio cuenta de aquello por lo que se puso a la defensiva.

- No sé qué clase de sueño haz tenido eustass-ya pero yo solo te he golpeado –

La cara de kid se volvió una furia y salió de la cama para agarrarlo por su polera negra que tenía en ese momento, lo arrojó al suelo e iba a golpearlo sin pensar en nada más.

- ¡Mierda! ¡¿Acaso no me crees?! Maldito – dijo y esquivo un golpe que iba a noquearlo seguro. Solo le dio un manotazo a su rostro y le dijo gritando – ¡estas despierto ahora! – no dijo nada al golpe, trafalgar con molestia se lo saco de encima suyo.

Dio un soplido al aire y continuo – cuando quisiste ir al baño con esa erección y sabía que ni hablarías conmigo, corrí antes para golpearte con mi pierna la cual te di pero caíste inconsciente al chocarte con el mueble – lo dijo en tono de preocupación law, para kid era la primera vez que veía esa cara en su amigo. – supuse que podrías dormir con eso por eso estabas ahí –señalo a su cama - aunque cuando quería irme a mi habitación empezaste a moverte con desesperación de un lado a otro, eso sí me asusto – dijo mirándolo con una cara confusa – no sé si te estabas atragantando con algo o solo era un mal sueño, por lo que pensé quedarme aquí por si empeoraba más lo tuyo –

Era un maldito sueño, o simplemente ¿no podía creerlo? Pero ese sueño era más una pesadilla. Aun así quería saber algo.

- Law, ¿yo pedí besarte antes cuando venia del trabajo? – capaz haya sido un sueño pero si eso era verdad que caso tenia...

- Mmm... no pedias eso, solo querías que escuchara todas las estupideces que te pasaban en el trabajo o como te sentías por dentro – dijo sonriendo – ¿por qué me preguntas eso? – pregunto aquello y solo kid desvió su mirada.

- Oh no me digas...- abrió más los ojos trafalgar y cuando quería decir algo, callo por su propia boca, capaz si lo decía iba a confundirlo más

Entregándole el desayuno law a su amigo, le dijo algo que lo dejo sin habla al otro eso si aún seguía mordiendo el panqueque que había agarrado.

- Amo a Luffy y por ello quiero que te vayas de aquí – estaba muy serio cuando lo había dicho. Tanto que le provoco escalofríos a kid y un ligero sonrojo. Esa voz era la misma que había escuchado en su pesadilla.

Mirando el reloj que estaba en su habitación no respondió nada...aun.

 

Notas finales:

Fic actualizado x3 27/11/16


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).