Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi felicidad... no la tuya! por Samanta95

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahsdsjadk y dije que lo subiria la otra vez... pero vino kidd y su cumple dibujo :q me encanto como hice el dibujo de yaoi

El link de el dibujo de kid normal---->http://samanta95.deviantart.com/art/Cumple-Kid-583671550

El link del dibujo yaoi de kid...ejem me pongo otra firma xD en las ciudades bajas de yaoi ok no)? xD me llamo rosy 

---->http://rosyfujoshii.deviantart.com/art/happy-birthday-kidd-2-584370278

 

 

algo que aclarar tendra spoiler lean el manga sanji se llama con apellido completo "VINSMOKE" por eso lo use casi al final asi que lean esto antes de preguntarse quien es ese xD(?

 

pase toda la semana que no subia el cap pensando que escribiria entre 2 ideas que tenia en mente salio esta, pero pienso hacer que las otras 2 salgan en los caps siguiente 7u7

Aun se podía sentir el frio dentro de la clase, en él había una ventana con un diminuto pero no tan chico agujero, las corrientes de aire entraban por ahí, y justo estaba al lado de un rubio que miraba a la ventana sin ganas de nada.

Era curioso pero el clima invernal siempre le había encantado, amaba cuando comenzaba a nevar y su nariz se volvía roja, como el reno de navidad Rodolfo…por tener tez blanca, casi pálida, por lo que se le notaba más. (-Quiero ver la nieve…-) pensó Cavendish seguía sumergido en sus pensamientos, además porque no le preocupaba la materia de matemáticas él ya lo tenía entendido.

(-Tengo que copiar lo de la pizarra-) ese recordatorio hizo que copiara lo que le faltaba, trato de concentrarse un poco en la clase de ese profesor con aspecto de flamenco.

La clase acabo rápido, sus fans se acercaron de inmediato preguntando si necesitaba algo “el popular”, Cavendish los alejo con un “debo preguntar algo al profesor, ustedes sigan yo ya saldré”. Ordeno las hojas con los apuntes de la materia, subió la mirada y aún quedaban 3 personas en fila esperando a que el profesor le respondiera.

(-Dije que lo haría…pero creo que hoy paso de todo-) aun sin ganas el rubio se levantó de su mesa para dirigirse a la salida pero oyó que alguien lo nombro, se voltio y ahí estaba…bartolomeo.

Aun suspirando el rubio, lo miro a los ojos y pregunto

– ¿sucede algo gallo?-

– sí, ¿sigues enojado por lo de ayer?-

– Ahora no barto, estoy cansado- Respondió Cavendish sin muchas ganas, realmente quería irse directo a casa y descansar no se sentía bien en ese momento

– ¡Deja de estar así! Ya sé que estas molesto pero tengo mis razones para oponerme a tu idea-

– sé que estuve enfadado ayer, pero hoy es otra cosa ¿entiendes?-

– ¿seguro?-

– lo estoy –

El rubio salió del aula, para comprar una gaseosa en el kiosco, había algo que lo estaba molestando mucho no sabía que era…pero podía sentir ese mal presentimiento.

[En el patio de la universidad]

Lo llaman patio, pero la mayoría lo nombra como “el campus” en parte la universidad hay 3 estructuras iguales pero de distintas categorías, materias también… es más bien parecida a una ciudad (universitario), el campus está afuera de la universidad pero hay una parte donde hay mesas y sillas de piedra para el descanso de los estudiantes o si quieren reunirse en un lugar más abierto, aunque cuando llueve no es el lugar indicado para ir. Alrededor del campus hay más campo abierto, ahí se llega en tren o colectivo porque está muy alejado de la gente trabajadora, es un lugar practico y solo para estudiantes, profesores.

Luffy y sus amigos estaban sentados en una mesa de piedra. – ¡kid-chan! Al final en ¿dónde te quedaste? – el menor rompió el silencio de cuando recién habían llegado a la mesa para acomodarse y sacar el tema principal…a lo que todos se callaron.

- yo… - eustass en ese momento seguía distraído por otra cosa, entonces el rubio subió la voz y respondió por el – paso la noche en mi piso – dijo seriamente esbozando una sonrisa o casi lo podría parecer. Un fruncido de parte de su nakama peliverde se hizo notar, las miradas de todo era solo de sorpresa “¿por qué sanji actuaba así?”.

- no tuve opción – respondió ante las miradas acusadoras de desconfianza claro, -no podía ir a mi cuarto porque algo “importante” paso ese día – cuando dijo eso desvió su mirada hacia luffy.

- bueno, bueno olvidan el  ¿por qué estamos aquí no?- dijo nami alegre, al menos para quitar la atmosfera que estaba encima de todos.

- claro, es para decidir quién será tu tutor ¡luffy! –respondió ussop también aliviado de que la pelinaranja ayudara con el tema.

- no hace falta – dijo con voz grave el pelirrojo, uno lleno de enfado…se podía notar que estaba irritado por lo de antes. Capto la atención de todos y un rubio aún seguía con mala cara.

- tr-… trafalgar lo viene ayudando desde hace días y mugiwara ya debe haber entendido ¿no? – dirigió su mirada de nuevo hacia el pelinegro, el cual ni lo estaba escuchando, eso lo hizo enojar más. Un griterío por parte de kid hacia luffy, ahí salto zoro en defensa a sus palabras, sanji se metió luego en la pelea. Parecía que esto no iba acabar nunca… eso pensaban los demás nakamas solo miraban como los espectadores que quedaban.

Entonces chopper tuvo que hablar para calmar a todos, la pelea que aún se llevaba a cabo ponía nervioso a los demás

 – bien, que cada uno de nosotros haga de tutor por unos minutos hoy y… así veremos quién puede ayudar a luffy – al terminar de decirlo miro al pelirrojo este solo respondió – que fastidio – y empezó a caminar de nuevo hacia la universidad saliendo del campus.

- mejor que se vaya, se nota que no es un nakama de luffy – dijo sonriendo un peliverde, nami y ussop estaban de acuerdo junto con franky, chopper, robin aunque esta última aún seguía indecisa.

Nami fue la primera en agarrar un cuaderno y enseñarle algo a luffy, si algo no entendería lo golpearía sin dudarlo, por eso empezó primera pasando al rol de tutor. Pero ante de eso el rubio fue en busca del fastidiado pelirrojo. Una mano lo tomo por el brazo para detenerlo en el proceso.

- ¿te gusta detenerme marimo? – lo dijo con tono sarcástico, en lo que zoro respondió – para nada, pero respóndeme esto, ¿a dónde ibas? – miro al cejillas confundido por la pregunta formulada

- voy al baño… acaso eso, es un ¿problema para ti? – el rubio miraba desconfiando de las palabras del marimo, estas preocupado porque vaya por el “pelirrojo”…? Pensó sanji en su interior. Dicho eso por el rubio el agarre que tenía lo libero, entonces no le volvió a mirar y se fue a donde dijo que iría.

 

[En el baño]

Sanji fue rápido al lavado, para refrescar un poco su cara afuera hacía calor, el marimo no dejaba de ponerse en su contra o eso parecía entender el rubio desde su perspectiva. (- o solo estoy paranoico desde lo que paso ayer…? -) seguía pensando eso, mientras lavaba su cara con el agua fresca que salía del grifo.

(- Estoy bien, yo estoy muuuy bien -) repetía aun mentalmente vinsmoke en su cabeza

- ¡¡no lo estas!! – escucho eso de repente y dio un brinco por ello, pensando que alguien realmente había podido escuchar sus propios pensamientos en ese momento.

- debo calmarme… esto me afecta demasiado – se podían escuchar susurros de parte de uno de los ocupados inodoros, claro que la puerta estaba cerrada. Aquellas palabras se siguieron escuchando por sanji, era como una discusión consigo mismo claro que del que estaba ocupando el baño en ese momento… sanji no quiso darle importancia y antes de que saliera, la puerta se abrió dejando a un sorprendido pelirrojo, un rubio queriendo reír por nerviosismo ( - debería haber salido antes -).

- Deberías estar con luffy ahora – dijo rápido sanji antes de pasar a otro tema

- ¿tú también vas a molestarme con ello?... además no eres nadie para decirme que hacer

o no – dijo frunciendo el ceño aquel pelirrojo

- puede que no, pero contigo él está más cómodo, puedo notarlo con mi ojo – la reacción de aquel fastidiado pelirrojo hizo que sanji se sonrojara… lo noto como más que un chiste, que un dicho o un mensaje. La risa de kidd hacia que vinsmoke se pusiera algo nervioso, (- es difícil tratar con este tipo -) pensó.

- no te prometo nada, pero iré a ver qué tal van… - entonces el pelirrojo quería irse pero fue detenido al ser nombrado

- ¿que? – eso fue lo único que se escuchó del pelirrojo antes de ser golpeado en la cara por la patada de sanji, eustass no pudo esquivarlo porque no  se lo veía venir de ninguna forma, justo en ese momento, tirado en el suelo y antes de gritar algo, sanji soltó – esto fue por lo de antes… no creas que yo me olvido o si ¿kiddy? – pregunto riendo aun con esa sonrisa pícara, se fue en ese momento del baño.

-maldito… uhgg – lo único que sentía era dolor en una de sus mejillas y pensaba luego matar a ese burlón rubio, lo sacaba de sus casillas a veces.

 

[En la casa de Cavendish]

El actor aun escuchaba como su celular sonaba como loco, por las notificaciones de sus fans en su blog personal, por aquello sonaba solamente. Cavensdish estaba con su cabeza hundida en su cama, no quería moverse aún por su debido “estrés” o aquello creía, hasta que una sirvienta entro a su habitación y dijo

- Bartolomeo-san esta abajo, Cavendish-sama – dijo la sirvienta, rápidamente el rubio saco su cabeza hundida de su cama, le había dicho que hoy no se sentía bien y ahora el por su cuenta (- vino A pesar de todo lo que le dije…-) trato de arrancarse los pelos con sus manos pero luego recordó que debe cuidar su aspecto, se detuvo antes de despeinarse sus hermosos bucles.

Bajo por la escalera y escucha una conversación, desde abajo… estaba el peliverde porque escuchaba su voz pero alguien más se podía oír cosa que le extraño un poco al rubio.

- ¿te dije que me sentía mal no? – dijo bajando las escaleras y acercándose al living, entonces ahí lo vio, había llegado lo que más temía en la vida…lo había olvidado pero por su bien no por otra cosa.

Esos bucles de color dorado, tez blanquesina como el mismo cavensdish, más bien una réplica de él, no… había llegado su hermano gemelo Hakuba, la cara de molestia del rubio que bajo se volvió a una de preocupación.

- cavensdish, vine rápido aquí porque me llamo tu hermano para festejar su llegada a la ciudad ¿no es genial? – dijo sonriendo el peliverde aun, estaba al lado de su hermano en un sillón.

- ¿me has extrañado hermanito?- pregunto con esos ojos amarillos... se podía decir que usaba lentes de contacto pero no, la única diferencia entre esos 2 eran sus propios ojos.

- no… emm digo si, n-no voy a mentirte ¿bien?... te había olvidado hakuba – dijo nervioso cavensdish aun estando parado

- rompes mi corazón hermanito, pero eso es algo que en mi se perdió hace mucho no cavensdish –  respondio con una sonrisa macabra de las que siempre daba antes de hacer algo grotesco.

Bartolomeo solo se quedaba mirando como su pareja dudaba en decir las palabras, podía notar que algo no andaba bien o solo que su rubio no se llevaba bien con su hermano gemelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ojala les haya gustado pero tratare de ampliar mi vocabulario ya que veo que hay palabras que repito uwu)/ perdon por ello pero tratare de mejorar vale? lo hare!!

 

ese hakuba hara un despelote)? jajaja y mas supongo xD barto estas incluido o3o)9


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).