Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

Las series/mangas/videojuegos/animes,etc...que aparecen en este fic lo hacen en tono de parodia con el fin de entretener al lector, porfavor, apoya al original.

Miguel: Che Lautaro uwur

Miguel: Che Lautaro uwur x2

Miguel: Che Lautaro uwurx3

Miguel: Che Lautaro uwur x4

Miguel: Che Lautaro uwurx5

Miguel: Che Lautaro uwur x6

Miguel: L

Miguel: A

Miguel: U

Lautaro: Wait kvron…

Miguel: T

Miguel: A

Lautaro: Que quieres kvron?!

Miguel: Holi .3.

Lautaro: Son las 7:14 AM…

Lautaro: Es sábado por la mañana…

Lautaro: Anoche me quedé hasta tarde…

Miguel: No te estoy interrogando en que sección de XVideos te desvelaste anoche, solo pasaba por aquí a ver si me invitabas una tacita de café uwur

Lautaro: Lo haría, pero si no me equivoco, justo ahora estás lo suficientemente ocupado en supletorio como para invitarte una…

Miguel:…

Miguel: Hijo de puta :,T

Lautaro: Bromeo: 3

Lautaro: Wey :c

Lautaro: Wey :c

Lautaro:Te enojaste?

Lautaro: M

Lautaro: I

Lautaro: G

Lautaro: U

Lautaro: E

Lautaro: L

Lautaro: Amor de mi vida :,v

Lautaro: Mi waifu en 3D </3

Miguel: Khe? :v

Lautaro: Con eso si reaccionas kvron :,v

Miguel: Srry tuve que esperar a que el profesor saliera del aula QQ

Lautaro: El Padre Andrés?

Miguel: Yep ,ese wey puede estar en dos lugares al mismo tiempo <3

Lautaro: Khu

Miguel: Es decir…llega…nos da clases para después dejar actividades…y se va al otro curso con el resto de estudiantes que se quedaron con él

Lautaro: K raios?:,v

Miguel: Es su súper poder de ser Padre y profesor de Filosofía al mismo tiempo ah

Lautaro: En fin…quieres que te vaya a hacer compañía? Ya me quitaste el poco sueño que tenía

Miguel :Y si el Padre se molesta? Uwu

Lautaro: Voy a estar afuera…acosándote como la buena yandere que soy unu

Miguel: Los vas a matar a todos con tu cuchara mientras no veo? Uwu

Lautaro: Es mi sueño americano unu

Miguel: Ste men…ya k p2  ven si quieras, de igual forma creo que se va a tardar mientras regresa

Lautaro: Por cierto…me interroga un poco saber cómo es que tienes internet en el colegio

Miguel: Fabi me está compartiendo: ,3

Lautaro: Fabrizio y Potasio también están contigo?

Miguel: Sip, solo que a diferencia de ellos yo no hago ni peda :,v

Lautaro: Ni en clases extras aprendes eh?

Miguel: Quien se queda en filosofía? Nadie!  Además no creo que necesite a la filosofía  cuando haya atrapado a todos los pokemons del mundo y sea el más reconocido maestro Pokemon *-*

Miguel: Por cierto…se dice “pokemons” o “pokemones”

Lautaro: Ni peda pero creo que lo más recomendable es que te pongas a trabajar

Miguel: Que ha hecho la filosofía por mí?

Miguel: Pero vienes?

Lautaro: See…por que no…pero tienes que prometerme que después de hoy te dejarás de mamadas y harás mejor tus apuntes…

Miguel:Te lo prometo por mi futuro Torchic <2+1

Indolentemente trato de levantarme restregando mis ojos llenos de ojeras al mismo tiempo que bostezo tomando mi cercano abrigo negro de rayas blancas tratando de colocármelo con un ánimo del séptimo infierno…¿O realmente es blanco de rayas negras? Mierda...si quiera sé en qué demonios estoy especulando, apenas dormí dos horas leyendo ese estúpido manga con trama de The Walking Dead que me recomendó el gordo friki anoche… ¿O acaso era el comic del mismo? Que…

Miro el reloj que adorna clásicamente la cabecera de las paredes oscuras de mi habitación 7:45…

¡Era I’m Hero, y me equivoco al creer que era comic de The Walking Dead!… Caigo nuevamente a la cama con pereza de respirar…sintiendo como mis ojos se cierran nuevamente y…

-I’m Hero no debería tener nunca una adaptación  al anime…la van a cagar con relleno y baja animación como en la de  Tokyo Ghoul…-se desprende en un vacío balbuceo que escapa de mis labios a causa de mi falta de sueño y mi poca conciencia, balbuceo que se ve interrumpido por una repentina interrupción en mi respirar -¡Nakamura hija de puta! – es lo único que soy capaz de vocalizar ante mi repentino despertar para posteriormente tratar de recuperar la respiración de forma normal mientras mis ojos se me salen de la cara, sé que le dije a Nobita que se me había quitado el sueño pero ahora que no me encuentro intercambiando mensajes con él me encuentro en un plano mucho más diferente al cual le mencioné…la boca me sabe a cigarro y siquiera soy capaz de sentir mis pies sosteniéndome mientras cepillo mis dientes y trato de lavarme la cara para continuar rebuscando en los cajones mi camisa del instituto la cual parece haber desaparecido.

-Mamá… ¡Mamá!-exclamo retirando el seguro de mi habitación y asomándome a la sala encontrándomela sirviéndole el desayuno a mi padre como es de costumbre antes de una jornada de trabajo para ambos.

-Se dice buenos días, Lautaro-me reclama mi padre sin apartar la mirada del periódico con un tono neutro.

-Lo siento, buenos días-saludo para ulteriormente bostezar de forma bestial.

-Que te tapases la boca al bostezar tampoco vendría mal…

-Lo siento nuevamente…-digo dirigiéndome a su y halando una silla para tomar asiento -Apenas y me despierto- agrego mientras tomo mis lentes los cuales se encontraban en el centro de la mesa y me los pongo –Si quiera puedo mantener mis ojos abiertos dos segundos.

-Si…lo pude notar…-agrega mi madre mientras me pone por delante un típico desayuno de cosas descongeladas que fueron elegidas en el supermercado a las 10:53 PM justo para este momento…-Creí que no te habías quedado en ninguna materia ¿Para qué la quieres?

-No, solo voy a acompañar a un amigo, nada más que eso-digo mientras disimuladamente trato de estirarme juntando mis hombros y cerrando los ojos con fuerza recordando la actitud de mi padre ante desperezarme en la mesa.

-Me alegra que no te hayas quedado en nada -agrega papá doblando el periódico y dejándolos a un lado junto a sus lentes de lectura -¿Pero realmente es necesario que lo vayas a acompañar justo ahora? Te iba a pedir algo de ayuda en cuanto a la organización de facturas de…

-Papá, está bien que quieras que te ayude pero…hoy es sábado, además no me interesa nada de números, apenas salgo de la escuela.

-Pero si vas a volver nuevamente al colegio.

-Pero solo va a ser para molestar un rato, además no es que interés involucrarme en la contabilidad justo ahora.

-No es tan malo, de hecho ¿Qué piensas seguir? Es decir ¿Tienes planeado algo para el futuro?

-Eh…-rápidamente tomo la camisa que es dejada en la mesa en el instante preciso por mi madre para pararme de la mesa y tomar la mochila que se encontraba en uno de los sillones cercanos-¿Puedes dejar mi comida en microondas? Gracias…

-¡Lautaro! ¡Esa forma de levantarse de la mesa!

-Yo también te quiero papá, y espero que tengas un buen día de trabajo al igual que mamá-digo seguido del estruendoso sonido de la puerta cerrándose detrás de mí y rápidamente tomar un taxi al azar, decir mí el lugar al cual quiero llegar y después plantearme que ahora que mis padres estaban en casa podía pedirle simplemente que me lleven…aunque no me hubiera gustado tener esa platica con mi padre así que no fue de todo una mala opción…Ahora que me lo pongo a pensar…¿Qué quiero exactamente para mi futuro? …yo…lo único que tengo en mente para mi futuro es…

*Lautaro Chibi Moment*

-Amor, ya llegué a casa-digo mientras me deshago de mis zapatos en la entrada de una sencilla casa al más estilo japonés, siendo recibido por nada más y nada menos que...

-L-Lautaro, que bueno que llegaste, aunque siento que el almuerzo no esté listo- El mismo Miguel con un tierno delantal de colores tiernamente claros.

-No tengo problema alguno, podría esperar- digo con una cara de idiota mientras sus tiernas manos empiezan a deshacer mi corbata.

-Ahhh…eso me tranquiliza un poco. Pero más que todo ¿Sabes que más  me aliviaría ahora?-me pregunta inclinándose un poco a mí y acercándose algo sonrojado a mi rostro al mismo instante de que sus ojos se van cerrando tiernamente…

*Lautaro Chibi Moment interrumpido gracias al taxista*

-¡Niño, hemos llegado, son $1.50!

-¿Eh? S-si claro pero… ¿Por qué tan caro?

-Tsss…encima de que no le activo el taxímetro…

---

----

---

Lautaro: Ya estoy aquí

Lautaro: Que procd?

Miguel: Pensé que habías muerto

Lautaro: Tranqui…hierba mala nunca muere…

Miguel: Entonces por que murió Kira? :c

Lautaro: Por pendejo…encima de que hizo trampa con L no pudo cuidarse de unos simples niñatos que solo sirven para hacer yaoi

Miguel: Oie cy khe rikura con el shotacon

Lautaro: Ya déjate de maracadas :,v

Miguel: Ya ya…espérame en el baño que le pido permiso al Padre…

Lautaro: Baia baia 7w7

Una vez en el baño no puedo evitar tirarme al piso sin que me importase el extravagante olor del lugar acompañado con el terroso piso lleno de migajas misteriosas, unas más que otras. Cierro los ojos levemente para después ser despertado al instante de mi siesta de milésimas de segundos siquiera  por una patada en el vientre que activa todos mis sentidos y al mismo tiempo de percibirla darme cuenta de que se trataba de…

-¡Miguel hijo de puta!

-¡Lautaro Cabrón! ¡Mi amigo del alma!

-¿Qué demonios crees que haces?

-Salvándote la vida, probablemente hubieras terminado con sida si no llegaba a salvarte ¿el piso de un baño de hombres? Amigo…es una suerte que estés vivo…

-Si claro…-digo mientras trato de limpiar sin mucho éxito la camisa del instituto.

-¿Está bien si reviso tu mochila?

-Pero ya lo estás haciendo…

-Sabía que no te molestaría y… ¿Por qué cargas una caja de cereal aquí?

-Creo que había una carta coleccionable en… ¡Oye no trates de dañar la caja!

-¿Eh?

-Es que tiene una portada muy genial de Star Wars…

-Oh, lo siento.

-No hay peda.

-Por cierto…dejando la caja de lado… ¿Por qué cargas labial aquí?-interroga buscando mi mirada.

-¿E-eh? ¡No es lo que piensas! E-eso...yo...es de Camila, ella siempre deja sus cosas en mi mochila,  además…

-Así que te prostituyes después de clases, que loco…

-N-No...Y…-noto como toma aquel brillo de labios y lo resbala por sus labios lentamente y...demonios… ¿Esto es legal? ¿Por qué me parece tan atrayente esta típica escena de un Hentai de baja calidad?

-¿Me veo linda?-pregunta nuevamente en tono de broma mientras ordena sus cabellos y junta sus labios por completo para esparcir apropiadamente la cera que se encuentran en los mismos…

-Este tipo…

-Hey guapo, cobro barato la hora.

-Jaja ¿De cuánto hablamos elfa?

-De una caja de cereal con portada de Star Wars.

Ambos seguimos riendo y bromeando entre risas sin apartar mi vista de aquellos labios que raramente justo ahora me parecen más embaucadores que nunca, tal vez me sienta algo sobrecogido…

-Hey, no es por nada pero… ¿No tienes que regresar a clases?

-Nhe… ¿Para qué?

-Pues quisiera seguir viéndote el siguiente año.

-Jaja…tal vez, por cierto, ahora que no fuimos al estreno de Star Wars por los exámenes ¿Quieres ir a ver a la piscina muerta?

-¿Deadpool?

-Si,ese cabrón.

-Pero…agh…si vamos a ir tienes que prometerme que te dejarás de subnormalidades –Digo adaptando un tono de voz un poco más firme.

-¿Subnormalidades?

-Bueno, para ser más específico, que te tomes más enserio esto de las clases extra, sería algo más arriesgado si vas a remedial y no quiero…

-Está bien mamá-agrega sonriendo.

-No no, esta vez es enserio ¿Sabes? No es por nada pero a este paso…

-Lo entiendo pero…el estudio es tan jodido, no tengo nada en mente para el futuro y creo que ya te habrás dado cuenta, aunque a mi madre le importe mucho mi estudio no tengo una verdadera motivación ¿Estúpido no crees?

El acaso… ¿Se siente como yo? –Mira, no es como si yo tuviera una tampoco pero hay pequeñas cosas que te ayudan a levantarte día a día, pequeñas cosas que pueden doler a veces pero que es lo único que nos hace sentir vivos.- ¿Cómo darte un mejor ejemplo sin tener que mencionar específicamente que tú me mantienes vivo? Que nada me hace más triste y tan feliz como tu…

-¿Sentirme vivo?

-Si, a mí me inspiran amigos como tú aunque suene muy maricón ¿Cómo comparas eso a dormir cada día deseando no despertar jamás?

-Esto…

-Y más que nada, eso que te hace sentir vivo, es sentir emociones…ya sabes, como esa la que sientes al terminar doblar un juego muy intenso como Dark Souls. Te sientes feliz porque por fin lo lograste pero…ya no podrás volver a vivir esa experiencia y todas las emociones que te conllevó el conseguirlo.

-No considero esa forma de explicármelo complicada pero estaría bien que la vida tuviera esa opción de borrar el historial y empezar de nuevo.

-Exacto, porque la vida es mucho mejor, puedes añadirle y quitarle todo lo que tú quieras y hacer la experiencia mucho mejor.

-Agh…viejo, no sé, eres como mi psicólogo ah.

-Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.

-¡Wey!

-Ok ok vamos a ir a la piscina muerta pero invitemos también a Fabrizio y a Potasio para que andando solo los dos no parezcamos maricones eh.

-Jajaja, creo que sí, es lo mejor.

-Prométeme que desde ahora te vas a dejar de pendejadas-insistí mirándolo a los ojos y recibiendo una calidez en su mirada al igual que la afirmación de esa proposición.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).