Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Ya cabrón? ¡Han pasado más que veinte minutos! Incluso ya anoté cinco puntos en Flappy Bird ¿Qué procede?

-Espera…estoy buscando algo perfecto…

-¿Qué exactamente?

-Eh…no sé. Algo que me haga ver como un rompe corazones pero no de los hijo de puta, si no de los que se pasan en una esquina fumando y hablando de los sentimientos de sus antiguos amoríos.

-… ¿De qué mierda me hablas?

-Ya creo que estoy bien…mira…-tomando aire soy capaz de salir del baño mostrándole a Miguel mi súper-híper-mega-turbo-alfa vestimenta para mi cita de esta noche, o por lo que yo creo que es considerable…mi abrigo de rayas de siempre y por arriba una camisa del Capitán América seguido de unos flojos y desgastados pantalones con mis Converse en similar estado de matiz blanco y negro.

-…

-¿Y…?

-Parece que acabas de salir de una convención de vírgenes digo otakus.

-Vaya  es algo irónico que lo diga quien suda agua bendita como tú.

-Pero wey, esperaba algo así como un esmoquin o por lo menos algo menos friki.

-Pero es lo más decente que me encontré.

-A ver…solo ponte una camisa blanca con los pantalones negros que llevas a veces, con eso los zapatos de pordiosero pasarán por lo menos desapercibidos.

-…Ya se me quitaron las ganas, no quiero ir a ningún lado- admito mientras me tiro en la cama hundiendo la cara en una cercana almohada.

Si, ha llegado el día, hoy tendré mi cita con Ariana, después de instruirme  con varias chicas acerca de sus gustos, distinciones, amenidades entre otros semblantes femeninos que me resultaron necesarios en un momento como este(Realmente solo lo consulté con Camila para ser sincero) pude estar al corriente, aunque realmente no hay nada más que rescatar que esa frase que mencionó en nuestra breve practica “Hay muchos peces en el mar” no se realmente lo que quiso decir, pero supongo que existen diversas oportunidades por si esta no llegara a ser perfecta, o por si llegara a hacer algo suficientemente pendejo como lo hago usualmente para perjudicar este instante; si ,hay muchos, pero joder ,mi mar es Miguel.

“No puedes mandar a la mierda a la única persona que te puede sacar de ahí” No, desde que lo conozco a él nada es de esa forma, y me siento algo especial por ser el único que conoce lo maravilloso que es, algo así como un privilegio único, no espero nada de él realmente; soy ese tipo de persona “idiota” que estaría  dispuesto a mucho por esa sonrisa que cualquier cielo estrellado de este mundo, de cualquier cielo .Hace mucho, en uno de los miles de pensamientos que recorrían mi mente le prometí que siempre iba a estar ahí para él .Y  aquí estoy. Aunque el me vea con un amigo y yo como mi jodido mar. Quizás es solo lastima, a lo máximo un capricho…pero me encanta ver esa rota sonrisa y creer que es por mí; pero lograste convencerme que más que eso me veías como algo de lo cual agradezco cada mañana, tú mejor amigo.

Estoy seguro de que si Camila lo viera con mis ojos, hasta ella se enamoraría, quién no lo haría realmente… ¿Estoy enamorado en verdad? Yo sé que no es un enamoramiento, es amor. Uno se enamora de cualquier mujer, a cualquier hora, en un encuentro fortuito, en una cita premeditada como esta .Yo siento amor por cada paso suyo, de una sonrisa, de una palabra, de un gesto oportuno o una sugerencia, y no obstante yo solo quiero a mi Nobita. En lo demás en pura función estética; en sus labios es dación, entrega indefectible, transferencia…

Y la forma más parecida de describir de la forma en la cual llegué a sentir toda esto en mi ser, fue cuando dejé de lado un estómago sin mariposas, cuando dejé de lado la soledad. Un día simplemente empezó a aparecer en mis pensamientos, no podía dejar de pensarlo y también sonreía en momentos, cuando  pasaba por mi lado, me quedaba viéndolo como el grandísimo idiota que soy, y me olvidaba de la persona con la que estaba conversando, buscaba la manera de estar siempre a su lado y también lo miraba cuando estaba distraído, muchas veces lo llamé por el teléfono de Camila sin decir nada de nada, no sabía que decirle ,solo quería escuchar esa tierna voz ,bueno, desde que lo conocí me gustó, pero mientras logré conocerlo me enamoré ,y empezó a pasarme todo esto ,y soy tan feliz de esto…feliz de que más que solo enamorarme…pude llegar a donde estoy ahora, y lo mejor de sentir esto, lo mejor de amar, es ser correspondido, pero es algo que estoy dispuesto a aguantar…Soy tan fuerte y tan capaz de amar con el corazón roto que lo que pasé de ahora en adelante supongo que no me puede afectar en lo más mínimo…supongo…tal vez no haya mentira alguna en lo que dicen, que somos adictos a lo que nos destruye, y si, esta es una tortura, la peor de todas. Miguel es la forma más triste y bonita que tuvo la vida en decirme que no se puede tenerlo todo…Que puedo hacer yo, si me encuentro sumido en incluso las letras de su nombre, de sus desperfectos, de su ternura encubierta, eso me apresó, me enloqueció, fue mi ruina…mi amor hacia este friki me puede lastimar mucho, pero es lo único que me hace sentir vivo.

-Vamos no seas así, hace mucho que ahorras para esto ¿Verdad?

-Podría usar ese dinero para algo más…

-¿Algo como…?

-Agh…no me hagas pensar ahora por favor.

-Oh vamos…ya le presté el auto a Kevin John para esto, no me hagas llamarlo, estoy dispuesto a soportar su olor a cigarro por ser esta ocasión.

-De acuerdo… ¡Pero!

-¿Pero?

-Eh…no sé…anda buscándome la ropa-trago mis innecesarias palabras a causa de la ocasión.

-¡Pero si todo aquí en tu habitación es un desastre!

-Eso es falso…

-También tus nalgas pero ese no es el punto.

Mi considerable amigo es capaz de ponerse de pie y hacerme ese gran favor mientras yo siquiera soy capaz de alzar la mirada ¡Maldición! ¿Qué se supone que estoy haciendo?

-Como sabemos…-agrega Miguel mientras examina mis vestimentas optando por  una lo suficientemente  agraciada –El lugar al cual van va a ser todo aristocrático y la wea esa ¿Qué se supone que dices si el guardia todo malote ese te indica “Lo siento señor, aquí solo pueden pasar las grandes vergas”?

Alzo mi cabeza con una sonrisa aumentando -¡Pero yo soy la gran verga!

-Exacto…listo ya tengo tu ropa-avisa mientras la tira a un lado de la cama-John vendrá en unos quince, así que repasemos ¿Qué haces cuando ambos lleguen al restaurante?

-Hola nena, me gustas ¿En tu casa o en Mikasa?

-Wey por favor.

-Ok ok…-me levanto tomando aquellos vestuarios y dirigiéndome al baño y una vez ya dentro del mismo replicarle –Le voy todo hecho el pendejo y le abro la silla esa, luego digo algún piropo…algo como…

-“¿Te ves delgada?”

-“¡Te ves desnutrida!”

-Con eso hasta yo me enamoraría-refuta con un tono de sarcasmo.

-¿Por qué me ayudas tanto con esto?

-Es normal, eres mi mejor amigo…

-…

-Y no tengo nada más que hacer un sábado por la noche, ya me doblé Borderlands 2 además de que no te tengo jugar.

-Ya decía yo…

-Vamos, has hecho muchas cosas por mí, esto no está mal- La palabra “mejor amigo” resuena mil y un veces acompañado con el sonido del automóvil de John Kevin el cual notifica que ya se encuentra fuera –Lau ,ya voy bajando te  recomendaría que te apures y le digas a tu elfa esa que ya la vas a pasar recogiendo.

-Claro…no me tardo…-de camino al auto desde la salida de casa no pude evitar sentir algo de indiferencia, algo difícil de describir ocasionando que me pregunte  la misma interrogante de antes ¿Qué demonios estoy haciendo? ¿Realmente voy a ilusionar a una ingenua chica solo por…? Ni si quiera yo sé por qué hago esto exactamente…Camila…en nada lo hago por mi…-Buenas no… ¡Demonios, este jodido automóvil apesta a cigarros!- expongo  apenas unas milésimas de segundo al abrir el asiento trasero del cacharro y percibir el agobiante aroma.

-¡No seas niña!-se queja el dueño entre risas –Prendo el aire acondicionado y se pasa, sin mencionar que hace poco mientras Frabirzio y Potasio me acompañaron a una wea vomitaron justo en donde te vas a sentar.

-¿Qué?

-¿Qué?

Una vez ya afuera de la casa de Ariana no pude evitar sentirme algo vacío, ella realmente no siente nada por mí probablemente, sólo somos amigos y después de todo…

-¡Ahí viene hijo de puta, péinate que tu cabello está del asco!-me exclama el marihuanero mientras apaga su ultimo cigarro frente al parabrisas.

-¡S-Si!

Una vez que entra soy incapaz de mirarla siquiera, la culpa puede más que mis valores…

-Lautaro…Buenas noches…-añade alegremente y saludándome con un beso en la mejillas.

Alzo la mirada encontrándome con la de Miguel…realmente soy un asco…

-Buenas noches…-pude ojear tan solo una parte de su rojo vestido que apenas llegaba unos centímetros más arribas de sus rodillas acompañados con unos zapatos con algo de aumento de la misma tonalidad.

-¡Hey, pareces algo desconcentrados!-dice mi compañera tomando mi rostro y dirigiéndolo al de ella, no hay mucho que decir de unos ojos los cuales conforman una mirada acompañados con un rizado cabello color oscuro que escolta a su piel morena.

-Lo siento, suelo ser algo descuidado…-al llevar la mirada a la  delantera puedo observar como mis amigos los cuales se encuentran sentados en el asiento delantero son capaces de quitar un ojo de nosotros, reprimiendo a regañarlos por la presencia de una dama.

---

----

----

Una vez que ambos estuvimos en aquel lugar; seguí los pasos que Miguel me había dado sin evitar recordarlo en cada instante, en cada suspiro, en la atmosfera…yo no debería estar aquí jugando con los sentimientos de alguien más, no debería hacer lo mismo que me hicieron a mí, debería estar con él, jugando videojuegos e insultando gente en internet…observando su sonrisa….en esa persona que tiene constelaciones en las venas y galaxias en los ojos…

-Gracias por ofrecerme asiento, para ser sincera se me complicaba un poco con este vestido.

-No hay problema-añado encogidamente al mismo tiempo de dar un hondo suspiro…-Esto…te ves…-¡Desnutrida! ¡Desnutrida! ¡Desnutrida!b34;b35;b34; ¡Maldito subconsciente!-B-bien…

-Jaja, gracias, no cambias, de hecho eres tan tímido como normalmente lo eren en el colegio.

Me disculpo inmediatamente –Lo siento, voy a tratar de…

-No hay problema…-me interrumpe tomando mi mano –Es un bonito detalle.

No…no tengo idea de cómo reaccionar al contacto físico…mierda… ¿Qué debería…?-¡Deberíamos bailar!-exclamo en voz alta ocasionando que los integrantes de la mesa de alrededor voltearan a vernos ¿Qué demonios?

-¿Eh?-pregunta entre risas-Bueno, bailar tampoco está mal en esta ocasión.

-No, si no quieres…-bajo la mirada un poco ardiendo de vergüenza.

-Oh vamos…-siento como me saca a la pista y lleva mi mano a su cintura, tomando la iniciativa ella al moverse de acuerdo al ritmo de la música que da la orquesta del lugar ,movimiento que no tardo en seguir al instante recordando mis antiguas clases de baile -¿Sueles ser así de tímido siempre?

-No, normalmente…normalmente suelo ser un idiota.

-¿Eh?

-Nada...olvídalo…

-Andas algo extraño esta noche.

-No se…siento que me tengo que disculpar contigo por cada acción que hago…

-¿Qué?

Su pregunta no es respondida a causa de que es puesta a rodar la canción que nunca pensé escuchar ahora…no ahora por favor…no “From An Endless Romance”

*Flashback*

-Viejo…eso estuvo muy loco.

-Lo sé- digo tomando los lentes que se le cayeron hace poco al suelo poniéndoselos como era debido.

-¿Realmente…vas a hacer esto con ella?-pregunta de forma más calmosa mirándome a través de esos cristales pañosos que me impiden ver claramente el sentimiento presente en sus ojos.

-No, es algo que solo haría contigo…

-..¿Lo prometes?-dice tomando ti mano.

-…-Yo… ¿Qué debería hacer ahora? Ciento como mis mejillas se sonrojan a medida de que a cada segundo se va acercando siquiera un poco más a mí. Quisiera abrazarlo, abrazarlo con todas mis fuerzas y dejar que mis caricias hablasen y prometerle que no, que nadie en este putrefacto mundo podrá igualar mis sentimientos hacia él. Al acercarse puedo el lenguaje de sus ojos, una mirada algo acogida y con muestra de pena, mis amor hacia el impide que haga algo estúpido, mi amor hacia el…es mucho más fuerte que mi instinto. No elijo otro camino que apartarlo con la misma mano que me tomó y empezar a reírme –Jaja, viejo ¿Pero qué demonios preguntas?

Sí, estoy desgarrándome por dentro ¿Eso importa? Noto su cara atónita con una mirada ahora llena de decepción, una mirada que me parte el alma en mil pedazos. Si esta es la única forma en la que puedo demostrar que me importas, incluso si recordara ese momento durante años antes de dormir, comprendido que esto es capaz de seguirme millones de años que están por venir…

-S-si…Es estúpido…

Noto su seriedad a lo que yo solo soy capaz de ponerle algo más de empeño en sus carcajadas, carcajadas que más tarde que nunca se hicieron presentes también  en él, aunque sea falsamente…

-Jaja, no, no te preocupes, sólo haré esto contigo ¿Si?-agrego la afirmación giñando un ojo.

*Fin del Flashback*

-¡Lautaro! ¡Lautaro! ¿Qué haces? No estás siguiendo mis pasos.

-Tal vez sea la última vez que lo diga pero…Lo siento…-es lo último que digo para salir corriendo del lugar, buscando desesperado la puerta del lugar, incapaz de vez con mis ojos llorosos los ojos, corrí con todas las fuerzas del mundo hacia la carretera, corrí por esa pobre chica, corrí por Miguel…corrí por toda esta farsa, por toda esta vergüenza, por todo este vacío, por toda esta mentira, por toda esa poca valentía…No sabía a donde iría ,ni quería saberlo…solo quería correr de la horrible persona la cual era.

“Nuestras sugestivas existencias son claras y sencillas, suena  tonto, pero así son las cosas”

Probablemente mis palabras jamás sean transmitidas apropiadamente pero ¡Joder, Miguel, NADA ME HACE TAN FELIZ Y NADA ME HACE MAS TRISTE QUE  TU! ¡NO ME HAGAS CREER QUE SENTIMOS LO MISMO EN TU MIRADA! ¡DIMELO! ¡DIME QUE NO SIENTES Y QUE NUNCA SENTIRAS NADA POR MI MAS QUE AMISTAD!

*Punto de vista de Miguel*

-Viejo…hace mucho que no tenía una pelea tan intensa en Double Dragon como esa…había olvidado la magia de los arcade…-comento algo satisfecho mientras me relajo en el asiento delantero del móvil.

-Seee claro…que buen sábado por la noche eh.

-Jaja, ya que, apúrate que ya vamos pasados de las doce y Lautaro me a esta hora.

-Tranquilo, ya estamos en la vuelta…

-Estoy tranquilo, sólo que no hay nada de malo en…espera…-puedo observar en la entrada de aquel restaurante a aquella extraña chica que formaba parte de la cita de mi mejor amigo- ¿Qué hizo esta vez este pendejo…?-una vez que el carro estuviese lo suficientemente cerca la tipa se subió sin decir una sola palabra y azotando la puerta, pude ver su maquillaje corrido y sus ojos achinados por el llanto -¿Y Lauta…?

-¡Es un idiota! ¡Maldición!

-¿Y dónde está ahora mismo?

-Ni idea…solo se fue y me dejó ¿Sabes que es pasar…-la morena chica siguió hablando pero ante todo  esas palabras yo solo pienso en mi amigo, la razón de todo esto se podrá arreglar después pero, aún no me cabe en la mente ¿Acaso esto no era lo que él quería? Él quería…mierda, tal vez lo pienso mucho pero lo de la noche anterior…él quería alejarme lo más posible…y por eso… ¡Agh! No…no debo pensar ese tipo de estupideces y mucho menos ahora, tenemos que dejar esta tipa a su casa y después buscarlo… -¡Me dejó bailando sola! No entiendo el problema con ese maldito niño extraño, no, ni siquiera puede aparentar algo de madurez ahora si no que…

-No hables de esa forma por favor, de seguro hizo todo esto por algo.

-¿¡Que sabes tú!? Tan solo un amigo igual o más extraño que  él.

-Sí, sólo soy eso, pero al parecer sé más del el que tu ¡Idiota!

-…-puedo apreciar como sus ojos se abren como platos y para su llanto en seco.

-Viejo…respeta…es una…-escucho a John Kevin, si, era una mujer, pero él es…él es…

-¿Sabes? No me importa-añade para después bajarse del auto –Tú y tu banda de extraños pueden irse al demonio-dice finalmente para cerrar la puerta con una incontenible y notable rabia.

Kevin y yo buscamos en varios lugares cerca de la zona, no quería darle tantas vueltas al asunto, alguien como yo no debería preocuparse por cosas como estas, en fin, él me quería lejos...por eso acudió a esto, para dejar de… ¡Agh! No, eso suena demasiado arrogante pero es que me llena de tanto coraje que él sea capaz de ponerme de esta forma.

-Viejo, ya revisé en todos los lugares y al parecer…-entontes está donde creo que está.

-Vamos a mi casa- lo interrumpo decisivamente.

--

----

-----

Y como era de esperarse, estaba ahí, apenas pudiendo parase en pie en un estado indescriptiblemente desconcertado. Después de despedirme y agradécele por el transporte al fuman ese abrí la puerta mientras Lau no dejaba de arrimarse a mí, realmente era un milagro que justo este día mi familia saliera y no estuviese en casa, y por algo esto no me sorprendían se porque, su olor a alcohol, su camisa arrugada y sucia al igual que toda su ropa…

Con la misma suerte logré entre caídas llevarlo hasta mi habitación -¡Joder, que pesas un montón!

-¿Q…que me ves? Maldito Peter la Anguila ¡Suéltame!

-Maldición, estas borracho Lautaro.

-¿¡Que!? ¡Maricón! ¡Me inyecté un poco de weas!-es lo poco que pude rescatar de la forma tan poco entendible a lo que decía - ¡Pero me alegra que…que…!

-¿Qué?

Una vez ya en mi cuarto fue corriendo con poco equilibrio al baño al mismo tiempo que gritaba-Geeez… ¡Carbón, agarra mi cabello hijo de puta, voy a vomitar!

-¡Pero lo tienes corto!

-¡Cállate mamón! Digo…Geeeez….amigo mi…-sin embargo no pudo continuar a causa de sus arcadas y yo todo bien mandado a agarrarle el poco cabello que tenía-Amigo amigo amigo… ¿Sabes c-como me…? Geeeez… ¿Cómo me caga oír esa jodida palabra?-preguntaba mientras se quitaba la ropa una vez que al parecer había desechado ya todo, tratando de mantener moderación.

-Sí…Lo que…-me detuve un poco a mirar su cuerpo casi desnudo, al parecer no mentía, sus brazos estaban lleno de pinchadas de agujas… ¿Qué estuvo haciendo exactamente? Pero mirando más detenidamente, también pude observar… ¿Cicatrices? Lo que parecían ser varias cicatriz de cortadas en sus muñecas pero no tan solo eso, sino también en la parte de sus muslos y a juzgar por cómo se veían eran bastantes profundas pero lo suficientemente cicatrizadas.

-Lautaro… ¿Y esas cortadas?-sí, veme aquí preguntando cosas a un drogado prácticamente en la mierda.

-¿Qué? ¿Te diste cuenta? ¡Me alegra que hayas notado algo!

-¿Y esas cortadas?-formulé nuevamente, a lo que esta vez empezó a reír descabelladamente en carcajadas.

-Esas cortadas fueron por una tipa ¿Sabes lo malas…?-se detuvo un segundo hacer náuseas y continuar -¿Sabes lo malas que son las personas? ¡No! Porque tienes gente que te ama y te protege…gente idiota como yo…

-…

-Pero no tiene por qué ser tan serio ¿Verdad? No hay cosa más idiota que…geez….que tomarse la vida enserio-soy capaz de ver como se me acerca tirándoseme encima dejando caer sus brazos en mis hombros.

-¡Lautaro! ¡Maldición, eres un desastre!-me quejo tratando de apartarlo.

-Si…soy un desastre…pero por favor…quédate-dijo esta vez con un tono más serio-¿Sabes que hice por ella? Hice tantas cosas… ¡Maldición! Dejaba mis tareas de un lado para hablarle, dejaba de salir con mis amigos para que supiera que era el centro de mi universo, dejaba de dormir temprano para seguir escribiéndole cartas dejaba mi dignidad de lado para decirle cosas tiernas…dejaba de lado el mundo para amarla…

¿El acaso me habla de alguna de sus antiguas novias?

-Pero…-continuó- Gezz…ambos éramos muy jóvenes para saber cómo amar.

-¿Y…?

-Se…tardé siete meses en darme cuenta que ella falló…que las mismas cosas que me decía a mí se las decía a alguien más…en…en...gezz… ¿Sabes por qué las mejores personas siempre sufren?

-…-

-Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio, y eso nadie lo ve…

-Viejo, ya es hora de que te due…

-Incluso si ella me llamara después de 2 años a las 3 a.m. yo respondería-me interrumpe-Pero todo se volvió diferente contigo…contigo lo olvidaba todo…contigo sonreía en mis días más oscuros, sé que un millón de palabras no la traerían de vuelta, lo sé, por qué lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé, por qué las lloré, pero…gezzz…ante todo esto apareciste tú, y si eres feliz, yo seré muy feliz Miguel, sin importar que.

Me costaba tragar saliva, todo esto… ¿A qué se debía? Esas cortadas… ¿Él lo hizo por ella?

-¿Crees…gezzz…crees que después de tanta mierda uno vuelve a ser el mismo?

-Lautaro… ¿Yo te…?

-Soy un carbón nacido para conquistarte, soy una fallida historia de amor, pero únicamente a tu lado…

-Pero respóndeme… ¿Yo te…?

-Debes de ser muy idiota para no darte cuenta…agh…yo Salí con ella porque Camila me lo pidió, por qué cree que tú me lastimas…

-¿Yo te…lastimo? ¿Soy acaso…Una tortura?

-Sí, eres y la peor de todas.

-…

-Se…geeezz…que no soy la gran cosa, pero cariño, yo te daría de los pocos trozos que quedan de mi por verte feliz

-Lautaro ya es hora de que…

-¡No! ¡Al fin lo dije! ¡Maldita sea! ¡No actúes como si no te importase!

-¡Estás diciendo estupideces!

-Sí, y quisiera parar cada día, por qué me voy a seguir enamoran…gezzz…enamorando de…gezzz…de algo que no podré tener…

Pude sentir sus lágrimas en mi hombro, pude sentir sus latidos…

-Cada noche…gezzz…cada noche la espero con ansias para verte en mis suelo...sniff...Cuando no estés ¿Cómo se supone que te olvide si tú eres el que me hace olvidar grandísimo hijo de puta? ah eres el tipo de chico que amo tanto que hace que me sienta mal-al p-pero aun así no me arrepiento u-un jodido día..

Pude sentir como su cabeza se despegaba de mi hombro y mientras trataba de asimilar todo lo que había pasado realmente me fue imposible al ver como mirándome fijamente a los ojos se acercaba a mi…poco a poco…sin prisa pero sin pausa…acercándose cuidadosamente a mis labios hasta que se encontrase a centímetros ocasionando que cerrase los ojos fuerza tratando de aceptar lo que desde un principio iba a pasar.

-Descuida, no lo voy a hacer…

-¿E-eh?

-Quiero hacerlo…agh…cuando tenga mis cinco sentidos de vuelta, en ese entonces, te prometo que te besaré, besaré tus labios, tu pelo, tus ojos, tu cerebro…te haré olvidar lo horrible que es este mundo…

Sin más…pude sentir como caía devastado en mis piernas…durmiéndose por completo….

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).