Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las series/mangas/videojuegos/animes,etc...

Que aparecen en este fic lo hacen en

tono de parodia con el fin de entretener al

lector, porfavor, apoya al original.

Yo…yo… ¿Acaso estoy muerto? No puedo sentir absolutamente ninguna parte de mi cuerpo, aún es dudosa la razón por la cual pueda tener control sobre mi mente…veo todo negro y sin embargo…sin embargo… ¡Mierda! Mis dudosos pensamientos son interrumpidos al sentir como intuitivamente mi anatomía se pone de acuerdo para ponerme de pie de un momento a otro llevándome en tan solo cuestión de segundo y mientras  mis pasos se contradicen entre sí a el baño en donde soy consciente que justo en el retrete soy capaz de dejar absolutamente todo de mí, incluso el guisado del 2012 mientras siento como mi garganta es desgarrada en cada arcada; realmente me arde demasiado y sin embargo eso no ocasiona que en cada una haga un sonido desagradable, debería de controlarme pero ¡Joder! Apenas puedo sentir mis entumecidos brazos sosteniéndome alrededor, mierda, mis padres van a matarme, la última vez que hice algo como esto ni siquiera se dieron cuenta pero no dejo de pensar en que milagrosamente esta sea la excepción; y a todo esto…¿Por qué estoy de esta forma? Anoche…y pasa nuevamente, el obstáculo más grande que presentan mis premisas en este momento es que cada vez que intentan armarse la náusea toma control por completo; sí que soy un desastre en todo el sentido agasajan de la palabra… no eso era de Dross… ¿Cómo soy capaz de pensar en él y no en la explicación a mi estado actual?

Con mi cabeza aun dando vueltas me incorporo de forma inestable volviendo nuevamente a la cama con mis piernas entumecidas y en el camino sintiendo variables e intensas punzadas en el brazo procediendo a rascarme desesperadamente  esta vez con la intención de recordar todo lo anterior…yo…yo estaba eligiendo ropa…y me compré mucha, toda la que necesitaba…zapatos, tenis…cuando me di cuenta Justin no iba a venir al concierto de México y ¿Sabes que hice?...Esto no me va a llevar a  ningún lado…me siento en la orilla de la cama mirando por la ventana esperando que un flashback llegue a mi miente pero…Recuerdo que me levanté de una bañera llena de hielo ,no podía sentir nada pero lo primero que se me vino a la mente fue “De seguro el pendejo de Miguel se me robó algún órgano y lo fue a vender en la Deep Web” A lo que rápidamente acudí a un doctor para que me viera y este solo me dijo que tomara paracetamol además de que todo estaba bien solo estaba un poco agitado y algo idiota pero no…de ninguna forma era así, yo sabía que Miguel si se había llevado algo, se había llevado mi corazón…Tomo mi cabello entre mis manos con algo de rabia ¿Cómo es posible que en un momento como este recuerde toda mi vida a través de Youtube? Miguel…cierto…esta no es mi casa…es la de él…me doy cuenta al instante de que soy capaz de usar mi racionalidad dándome cuenta de que ¡En mi habitación no hay ventana!

Ahora me doy cuenta de que hice sonidos muy vulgares pero ante todo esto me calmo al darme cuenta que él está dormido a mi lado…pensé en hacer esa típica escena en la cual se le veía una agradable escena de su Ass y yo hecho el subnormal tan solo lo cubría con las sabanas…¡Pero él ni siquiera tiene un buen trasero además de que está usando una pijama con calcomanías del hombre araña!...Dios es tan tierno…Pienso un poco en despertarlo pero después de pensarlo varias veces opté por no ya que…para empezar…si quiera estoy vestido…¡¿Qué tan drogado/borracho/pendejo estaba anoche para no darme cuenta de esto?! Bueno…por lo menos todo valía por ver a ese tierno friki de esa forma, me hacía sentir más feliz que boliviano haciendo surf, demonios…al ver una imagen más ampliada de mis brazos me puedo dar cuenta de que si…era verdad…no lo hacía hace mucho pero…debió de pasar algo realmente malo para volver a este inútil hábito…en casa estaba bien que durmiera sin ropa, eso es costumbre pero ahora… ¿Acaso Miguel me vio de esta forma? Digo…no tanto las marcas de las agujas si no…mis cortadas…de ser así todo este tiempo tratando de protegerlo de esto…no…él normalmente se duerme al instante, yo…debí dormirme después y en el proceso desvestirme…siempre me quedo despierto pensando en tonterías; la mayoría por no decir absolutamente todas están relacionadas con él, pero de estar tan ido tal vez habré hecho algo totalmente estúpido…trato de descartar de inmediato las posibilidades de haberle hecho daño a Miguel…no creo que…¿Y si realmente es de esa forma? ¿Si…dije algo que no debía?...al ver mi pantalón en una cercana silla no tardo de inmediato a tomar mi celular quemándome los ojos a causa del brillo del mismo…en el registro de llamadas tan solo pude confirmar mis acciones, en cuanto al revisar el intercambio de mensajes con la única persona que está capacitada para venderme “eso”.

-Necesito de ti inmediatamente, aún sigues?

-Si aunque pensé kya no estaría comunicado nuk más contigo que quieres?

-Como si cualquier cosa

-Estoy donde siempre,tengo variación pero para quieres exactamente?

-Lo necesario para olvidar algo estúpido

Al leer esos antiguos mensajes siquiera soy capaz de encontrarle sentido, ver…anfetaminas…únicamente no pudieron ser esas…tengo varias marcas. Al sentir una sensación leve de picazón en el ojo y continuamente frotarlo con el reverso de mi mano me doy cuenta de lo suertudo que soy al estar vivo, mezclar esa cosa con un sobre de lsd…

-¿Qué sucedió anoche?-envío a mi vendedor sin basilar.

-No sé, estabas borracho-me responde casi al instante –Te sigue interesando?

-¿Mencioné algo?

-No c bro disculpa, estaba en otras cosas pro solo consumiste y t fuiste nada mas

Puedo por fin respirar…bien…antes de todo esto busco uno de los cuantos abrigos a rallas con los cuales cuento en el armario de Miguel…sé que tal vez me haya visto de esta forma pero mejor no arriesgarme… ¿Qué se supone que haga cuando despierte? Siempre soy tan torpe y todo se me sale de control…podría esperar de todo…decepcionarlos a todos…fallarles a todos de esta forma…pero realmente él no lo merece.

Al verlo dormido tan flácidamente realmente no dudo en que es alguien realmente especial para mi…realmente no me hubiera querido enamorar, no lo hubiera querido lastimar a él también, pero con esa inocente ternura es algo imposible; sé que no siempre solemos dormir en la misma cama pero al no hacerlo no hago más que soñarlo, no siempre suelo escribirle pero ¡Joder! Como lo extraño, no lo tengo ahora entre mis brazos para expresar cuanto es para mí, pero trato de demostrárselo de una u otra forma desde que despierta…Él es como un tornado y yo amo los desastres y quizás nuestra historia no sea la más bonita, mucho menos encontraría perfecta que un maldito depresivo como yo se enamorase de alguien tan perfecto pero simplemente es nuestra historia y con eso basta y hasta me sobra, todos los días al verlo me quedo con ganas de abrazarlo por el siempre fastidio de saber que allí en donde naciera aquel perfecto beso ,moriría gran parte de la amistad…no sé exactamente como excusarme de aquel tema…Realmente me preocupan más sus sentimientos que los míos; estar con él es como si estuviera viajando sin parar, sin ningún sitio al cual volver ,y joder, quisiera que aquel viaje nunca terminase sin mencionar que cuando ríe el mundo entero me da igual ,en cada “Hasta mañana” me siento como un tonto por no decirle que no podía esperar hasta el siguiente día ,o que deseaba seguir viéndolo allí mismo y que él no debería de separarse nunca de mí; nunca pedí el sentir esto, él se fue metiendo poco a poco y no sé qué hacer con esto, con la necesidad de protegerlo dejando de lado lo débil que soy, de pensarlo ignorando mis problemas de la vida real, de sentirlo…de amarlo…Y no hay mejor forma de describir este amor que con el Marcianito,100% real no feik.

Maldición, como es posible que alguien como yo que aun a esta edad le tenga miedo a algo tan simpe como la oscuridad sea capaz de superarla cada vez que duerma con él; no puedo explicarlo, mucho menos él porque todo mi cuerpo tiembla y se eriza  cada vez que lo tengo a solo centímetros de mi…con esa mirada en la cual le expreso que es lo mejor que me ha pasado. Tal vez en algún momento se irá, todos se irán al final…pero de ser así ¿Por qué me aferro tanto a esa rota sonrisa suya capaz de hacerme olvidar todo? Cada día que estoy con el me gustaría revivirlo para siempre; y a pesar del daño que me hace el no poder abrazarlo…besarlo…demostrarle mi amor…yo lo seguiré queriendo como un idiota. A diario me enamora la esencia de su alma, el esplendor de sus ojos, el sonido de su sonrisa y esa forma única de hablarme a través de un suspiro ¿Qué puedo hacer yo? Soy muy mierda y muy sentimental a la vez; si no se eso mucho menos podría descubrir el origen de ese hielo que paraliza la voz  cuando se está al frente mío.

Es como si de repente, un día cualquiera, conoces a alguien que, sin darte cuenta y sin quererlo, te hace sonreír y  que, además, llega a comprenderte mejor que cualquier persona cercana. Sientes conocerlo de toda la vida, aunque nunca antes hubieras tenido algún tipo de interacción ,es como si fuese un motivo que te haya perseguido al mismo tiempo en que estuviste huyendo, tratando de encontrar una razón por la cual valiera la pena luchar. La entras. Estaba en un lugar sin esperanza, uno muy inhabitable. Poco a poco va haciendo un hueco en tu vida. Finalmente lo hace .Abarcó la mayor parte de tu tiempo y tus pensamientos. Echó raíces en lugares en los cuales nunca nadie había estado, en esa parte donde te tocabas a diario y sentías un vacío enorme .Ahora ese vacío está lleno de vida, y te preguntas ¿Cómo alguien que apareció en mi vida por casualidad se convirtió en la persona que había buscado toda mi vida? Y es ahí, justo en ese momento, cuando comienzas a creer en la magia. Desde que escuché esa tierna voz todo lo demás me parece ruido; no soy exigente con Miguel, soy exactamente lo que nadie está buscando. Puede tardar un tiempo, pero siempre a de ocurrir: de las heridas también brotan flores, y nadie más que Miguel para hacer ese proceso el más hermoso de todos. Somos mejores amigos y aun así duele como si lo fuéramos todo ¿Cómo no me iba a enamorar? Si siempre supo cómo sacarme una sonrisa con cualquier acción suya; enamorarme de alguien que no me ama… ¿Me convierte en alguien muy valiente o en realidad muy idiota? Quisiera preguntarle si en algún momento, en algún segundo, por pequeño que fuera, ha sonreído al recordarme. Solo un gesto, esa mínima atención lo que bastó para llenarme de ilusiones y expectativas. Más que todo, dejando todo este sentimentalismo de lado ambiciono que me diga que no me quiere para no ilusionarme…no lo sé, Nobita hace que mis pensamientos sean tan contra dicientes ya que a su misma vez me hace taparme los oídos y no escucharlo cuando aquel momento llegue. Posiblemente no le importa, pero significa mucho para mí.

Me dejo llevar moviendo levemente el cabello de su rostro para apreciarlo mejor, no satisfecho acaricio levemente con ayuda de la yema de mi dedo rozando tu tierna mejilla…quisiera estar de esta forma para siempre y así hubiera sido si este subnormal no hubiera abierto los ojos como platos ante el contacto y seguido de esto gritar de forma descabellada a lo que procedo a cubrir sus labios con la misma mano que repartió agasajos en su piel.

-¿Qué demonios te pasa?-pregunto una vez que se tranquilizase.

-¡H-Hijo de puta! ¿Cómo quieres que reaccione si me asustas de esa forma?-pregunta aun tratando de recuperar la respiración.

-¡No pensé que gritarías de esa forma!

-¡No pensé que seguirías vivo después de lo de anoche!

-Yo…-encojo un poco los hombros tranquilizándome un poco pregunto-¿Qué pasó anoche?

-Eh…te probaste una camisa del Capitán América y eso que no te gusta Marvel.

-Yo quería una de Flash como la de Sheldon pero no había y tuve que conformarme con eso…Pero ese no es el punto ¿Qué sucedió anoche?

-Pa’ que quieres saber eso jaja saludos.

-¡Lo voy a recordar en algún momento!

-¡Entonces para que me preguntas!

-Sí que eres molesto…

-Jaja…deberías ir a bañarte viejo…apestas.

-Se…y luego me prestas una de tus pijamas con calcomanías para niños de cinco años.

-¡Oye!

-Oh, cierto…quería darte algo…-interrumpo para buscar entre los bolsillos de mi pantalón un collar con la figurita de BB-8, solo tuve que comer 16 cajas de cereal del conejo drogadicto para encontrar la forma de demostrar mi eterna agonía por él, al momento de mostrárselo el corre a mí con ansias de quitarlo a lo que procedo a tan solo alzar el brazo para hacer imposible el hecho de que lo alcance.

-¡O-oye! ¡Eso es genial!-me dice dando pequeños saltos y con estrellas en los ojos al mismo tiempo que intenta alcanzar el metálico objeto.

-Se… ¿Por qué debería dárselo a un pequeño chico como tú?-insisto aumentando la altura.

-¡Porque! ¡Porque!

-¿Por qué?

-Te… ¿Qué quieres a cambio?

-Acepta un reto de verdad o desafío-le propongo sonriendo de la ternura que le blinda su estatura y el leve pucherito en su rostro.

-Eso es fácil-dice poniéndose algo más tranquilo-¡Desafío!

-Chúpamela.

-¡Mejor verdad!

-¿Me la chuparías?

-¡Hijo de puta!-se queja para después tirárseme encima haciendo que ambos cayéramos al suelo, el sentado encima de mi…no ahora por favor -¡Ja!-exclama para rodearlo por su cuello y agregando –Hace buena combinación con el anillo que me diste, te has ganado un +10 lince.

-No tengo perfil en...-trato de tranquilizarme y pensar en cualquier otra cosa menos en la posición en la cual se encuentra para seguido de esto desviar la mirada-N-No tengo perfil en Taringa…

-Ñeee…gracias eh…

-No hay de que…lo encontré por casualidad…y como te gustan esas cosas…-15 intentos de pura casualidad –Agradecería si te quitaras de encima…

-Dime una buena razón tucán místico.

Estoy re-palote –Pesas mucho…-

-Ya dale…-añade levantándose…l-e-n-t-a-m-e-n-t-e…wow…

-Voy a hacer cereal mientras, mi familia no está en casa, anda tomando una ducha eh.

Quisiera que fueras cereal para llenarte de leche…-Ya dale, en el camino me pongo tu pijamas de dibujitos.

-¡Que no es gracioso!

-Jaja…como quieras…-No sé si es imaginación mía pero, hay algo diferente esta vez en su mirada…

Notas finales:

 

Por si alguien se pregunta el título del episodio

se debe a que con este se inicia

la segunda temporada del fic

le agradezco a tod@s quienes me han

Apoyado hasta el momento con sus

comentarios y me han

Ayudado a continuar n_n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).