Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.


Las series/animes/videojuegos/mangas,


estc que aparecen en este fic lo hacen en tono


de parodia ¡Por favor,apoya al original!

No puedo encontrar entre las miles de premisas en mi mente una mejor para inmortalizar en este jodido instante que el de Miguel encima de mi… ¡No!¡Demonios! ¿Qué tan jodidamente enfermo estoy para poder pensar eso justo cuando estoy en la bañera? Para ser sincero ni el agua fría de la regadera la cual abunda en mayor parte de mi cuerpo es capaz de despistarme un poco de aquel momento…esas pijamas después de todos modos le quedaba un poco al cuerpo eso sin contar ese tierno rostro sin lentes con su cabello todo desordenado y lleno de enredos...si sigo a este paso…mirando abajo y con las manos a ambos costados de la perilla del agua me percato de que lo peor ya pudo haber pasado...está bien, esto le pasa siempre a las personas de mi edad…¿Acaso esta es la primera vez que tengo una erección? ¡NO! ¡No hay que llamarla de esa forma! Tan solo es un procesos causado por la emisión sanguínea de oxitocina…esto es un problema…a ver, recopilando los eventos anteriores…agh…lo que menos me conviene pensar en este momento es en ..”Él”.

“Despejar la mente o pensar en algo mas también sería bueno” ¡Exacto! Esto… ¿Acaso las series no serían mejor sin el fandom? Es decir, las series como Steven Universe son buenas al igual que Gravity falls y Osomatsu son bastantes buenas pero la mayoría de veces gracias a sus queridísimos admiradores que dan un adecuado contenido a rule34 nos hacen quedar al resto como unos malditos necesitados, bueno, aunque rule34 tampoco es tan malo, es como una versión caldito de pollo de 4chan y no es que sea exactamente malo al contrario… ¡Esto no me va a llevar a ningún lado! Miguel en cualquier momento dirá algo así de “Che me voy a tragar tu cereal si seguís de pendejo” ¿Qué tan podrida podría estar una persona para malinterpretar eso? Al parecer lo suficiente como para ponerse cachondo en la bañera del chico que le atrae…N-nunca antes me había masturbado… ¿No?...E n un vaivén de premisas y emociones…lo peor que podría hacer en este preciso momento…

-¡Lautaro!

-¿S-si?-respondo casi al instante restregando mi rostro entre la humedad del ambiente al mismo tiempo que cierro la roseta para poder escuchar mejor.

-¿Sigues en la ducha?

-Sí, pero no te preocupes en un rato…-detengo mis palabras al instante de darme cuenta que de un momento a otro todo en aquella pequeña habitación se escurece al punto de que siquiera soy capaz de ver los reflejos de luz se escurren por debajo de la puerta de la misma, mierda ,no no no…salgo sin siquiera pensarlo de la ducha lo, seguido del misterioso sonido de la puerta volviéndose a cerrar, más acelerado posible en busca de la salida mencionada anteriormente y con las manos resbalosas tratar de abrir la hoja sin mucho éxito logrando que me desespere un poco más ¡Mierda! -¡Miguel,Miguel!-empiezo a gritar golpeando un poco la puerta ¡Esto me pasa por andar hecho el caliente!

Puedo sentir la puerta abriéndose delante de mi dando como resultado que cayera de una forma dramática al suelo, miro alrededor y misteriosamente no hay nadie, al darme cuenta de la situación tomo rápidamente una toalla precipitándome nuevamente al cuarto de baño y seguido de esto ponerme un cercano abrigo y una pantaloneta; no estoy seguro de lo que acaba de pasar pero ¡demonios! Ahora estoy menos en aquel “inadecuado estado” gracias a eso, al rebuscar entre mis ropas me doy cuenta de que mi mochila no se encuentra tan lejos de todo este lio, tal vez esté llena de cosas raras…nha…la tomo para después llevarla en el hombro al primer piso.

-Acaba de pasar algo muy raro haya arriba eh…-le declaro a Nobita mientras me estiro un poco y guardo el celular el cual eh tomado un poco antes de descender.

-Pfff…

-¿Eh?

Sin más poder la retención de las mismas soy capaz de escuchar sus risas las cuales han fallado en tratar de disimularse –Realmente te has de haber visto gracioso…-comenta mientras sus ojos no se desconcentran del labor al momento de hacer el desayuno.

-¿Lo viste?

-¿Eres idiota? Yo lo hice…-admite a lo que yo fingiendo un enfado infantil lo golpeo amistosamente en el hombro  y a continuación sentarme en un cercano mueble y abrir la laptop que fue emanada de mi mochila.

-¡Oye! ¿No me vas a ayudar por aquí?

-No, por pendejo.

-Este men…

-Che ¿Vistes? Hay una actualización en esta pendejada.

-¿Qué pendejada? -Pregunta mientras deja delante de mí el conflex  acompañado con algo de leche y tomando asiento a mi lado abriendo una soda que trajo consigo.

Despeino un poco mi cabello aun algo húmedo para seguir husmeando en las actualizaciones de Elsword, vaya, realmente se ha vuelto muy mierda últimamente con este nuevo personaje – ¿Desde cuándo los revamp se centran tanto en los penes de  los fanboys?

-¿Por qué de eso es lo que están llenos los rpg? Digo…tíos súper fuerte y elfas con tetas más grandes que sus rostros.

-No me quejo de las tetas…Digo ¿Lo estoy haciendo?

-No sé de qué mierda te quejas…

-Bueno, hay un nuevo personaje llamado Rose más roto que tu orto, no sé ,lo más molesto es que nunca lo nerfean…

Un personaje roto equivale a uno demasiado fuerte.

Nerfear es equilibrar los personajes

-Y luego yo soy el virgen…

-Y lo sigues siendo… ¡Cierto!-saco mi celular con la intención de seguir mi búsqueda de pistas por lo que pasó anoche, aún estoy algo confundido y mi cabeza duele un poco pero…

-¿Qué ves?-me pregunta el cuatrojos este quitándome el celular y posteriormente salir corriendo con el mismo.

-¡Oye! ¿Qué haces?

-Nada en particular-admite husmeando un poco, bueno ,no tengo nada de malo y…¡Los mensajes de esta mañana! Me levanto enseguida a perseguirlo a lo que este reacciona de igual forma huyendo -¡Miguel, espera!

-¿Qué pasa, te olvidaste de borrar tu historial lleno de porno de chicas con tetas pequeñas?

-¡¿Cómo es que sabes eso?!-pregunto algo sonrojado incapaz de alcanzarlo ya que se encierra dentro de la habitación de una de sus hermanas.

-¡Oye, ya déjalo, enserio!-trato de decir un poco más serio a través de la puerta.

-Dime tres razones.

-¿Razones de qué?

-De la razón por la cual ves porno con chicas de pechos pequeños.

-¡¿C-cómo  te interesa saber tanto eso?!

-¡Es raro!

-¡Claro que…!-ahora que me detengo a pensarlo un poco…

-¡Vaya, cuanto hentai de Aisha! Por lo menos podrías ver minas reales como la gente re-hechizada.

-¡No entiendo de que me hablas pero…!-al momento que sale tomo el celular el cual me es ofrecido cortésmente para seguido de esto buscar desesperadamente entre los mensajes pero…el buzón está vacío…rebusco un poco entre las llamadas con los mismos resultados…-¿Borraste algo?

-No…claro que no…

-¡Migueeeeel!-me quejo tirándomele encima ¡¿Por qué hiciste esoooo?! Por lo menos dime que hice anoche…-reclamo de forma infantil y al mismo tiempo algo infantil.

-Déjalo ya, en algún momento te vas a acordar…

-¡Dimeee!

-Hum…A ver, si tanto insistes…

-¿Me lo dirás?

-¿Qué puedo hacer yo? Eres muy insistente…admite sentándose nuevamente en el mueble de antes junto a mí-Anoche…-lo vi en un vaivén constante antes de decirme –Anoche te…-

-…

-Te pusiste ebrio, pero creo que también fue mi culpa, salimos con Jhon Kevin , Potasio y Fabrizio a pasar la noche,  el alcohol de cogió muy rápido al parecer por que a los segundos ya te habías ido no sé a dónde y apareciste al frente de mi casa en la madrugada, te desnudaste y te acostaste…nada fuera de lo común realmente.

-…Está bien…-no sé porque pero me quedaba algo de duda ante esa declaración pero ante todo ¿Seguro que no pasó nada más? Es decir… ¿Qué pasó cuando llegué? ¿Hice algo…?

-No, definitivamente no…

-…

-¡Pero deja eso de lado! A  cualquiera le puede pasar eso.

-Bueno, te creeré esta vez, creo que de seguro exageré un poco las cosas.

-Lautaro…-noté que dijo algo deprimido.

-¿Qué sucede?

-Yo…hace mucho que…no hacemos eso…

Me puse algo nervioso al ver su rostro sonrojado, supe muy bien a lo que se refería, no pude evitar sentir algo de vértigo al escuchar aquellas palabras… -E-está bien…-accedo algo nervioso y tomando mi laptop- voy a ir con Riven Top…

-¡Yo iré de Jungle con Lee Sin!-respondió de inmediato con un entusiasmo notable.

-¡Pero ni gankearme bien puedes! ¡No me jodas, ya no jugamos a nada de tus juegos para niños ratas!

-¡Laaaautaro! ¡No seas así!

¿Así de simple eran las cosas ahora?

No quería dudar de Miguel pero no podía ignorar el hecho de que se me hacía algo extraño su forma de actuar…tal vez era parte de mi imaginación pero su mirada al igual que antes me seguía pareciendo de una u otra forma algo turbia.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).