Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste desde ahora voy a hacer todo lo posible para actualizar semanalmente y sin falta ¿Si? nwn

Vacilé quizás mil y una vez ante aquel hecho frente al espejo ¿Acaso no me hacía lucir más varonil el tener barba? Si, si…claro…lo del curco…y a decir verdad era bastante cierto en que se parecía al que tenía Wander en el mentón, ahora que lo pienso ¿Por qué un gigoló como él ve una caricatura para niños? Vi algunos capítulos y a decir verdad era bastante genial y… ¡Rasurarme, eso! Solo lo olvidé ya que en todo este tiempo Miguel no ha estado aquí, no tenía una razón por la cual verme bien y cuidarme, pero también fue bastante descuidad de mi parte, estoy más pálido de lo normal y no es como si me enorgulleciera de lo mismo pero esta misma tarde aquel chico friki va a volver, no estoy muy seguro de a donde debería llevarlo pero ¡Rasurarme! ¡Aghh! Me acerque un poco más al espejo titubeando ya que por poco y olvido como es que era hacer aquel verbo, lentamente con la navaja, nunca me había gustado este proceso pero de igual forma…Mi acción se ve interrumpida al instante al recibir un mensaje de la nada dando un leve vistazo al móvil que se encuentra al lado del lavabo a lo que reacciono tan ruidosamente que corto en  cierta parte de mi rostro por error  ¡Agh, maldito seas vocalista no muerto de Nirvana!

Curco: Do you like my sword?

Lautaro: Kyt

Curco: Nintendo :(

Lautaro: Yoshi

Lautaro: Significa que eres una zorra

Curco: :(

Suspiré un poco para seguido de esto terminar rápidamente la tediosa actividad y ulteriormente enjuagar mi rostro para finalmente  responder algo irritado el mensaje ¿Qué era lo menos que podría querer en un momento como este?

Lautaro: Que quieres?

Curco: Que vas a hacer hoy?

Lautaro: Nada…bueno si, mucho, voy a visitar a Miguel :3

Curco: El niño con el cual confundes la satisfacción con el amor?

Lautaro: Si, ahora si me disculpas…

Curco: Oye, espera! No quieres hacer algo antes?

Lautaro: No.

Curco: Por lo menos vas a aplicar lo que te dije?

Lautaro: Nel…me pongo demasiado marica, tal vez lo lleve a ver Civil War

Curco: Ya subieron esa película en xvideos  uwu

Lautaro: Khe

Curco: Si, así tal y cual

Desvié un poco los temas intentando entrar a la página para asegurarme de que no era así pero al parecer…

Lautaro: Que haces con tu asquerosa y mugrienta vida?!

Lautaro: De que está, está pero

Curco: Oye, no es mi culpa que hagan ese tipo de subnormalidades

Lautaro: En fin…son casi las doce, algo más que quieras decirme?

Curco: Seguro que no quieres hacer algo antes ?uu

Lautaro: A mi punto de vista ir por el “niño” ese es más importante ahora, no quiero correr el riesgo de atrasarme

Curco: No mereces un punto de vista si lo único que puedes ver es a Miguel

Lautaro: Problem ?

Lautaro: Oshe uwu

Lautaro: Oshe D:

 

Al darme cuenta de que mis mensajes tan solo eran dejados en leído dejé el móvil de lado para ver entre mi armario en busca de que  de ropa usar y optar finalmente  colocarme lo de siempre no sin antes dar un profundo respiro, por fin iba a poder verlo, me sentía tan feliz de camino a su hogar; estaba tan impaciente por ver esa sonrisa que desde sus inicios supe que la quería observar el resto de mi vida.

Si bien tuve miles de inseguridades y de igual forma incertidumbres ante el momento de escoger una acción perfecta la cual ambos pudiésemos disfrutar de manera semejante contando de igual forma en cuanto  al plano de molicie ,nunca pude imaginar que una respuesta ante mis inquietudes pudiera ser simplemente tan simple ,tan perfecta ,tan…”solo para ambos” .No encontraba otra actividad más perfecta que la actual “¿Llevarlo a la playa?” claro que no ,ambos estábamos aburridos de la costa la cual la teníamos ante nosotros cada día de nuestras vidas como habitantes manabas mencionando de igual forma el sofocante clima que conllevaba nuestra ubicación “¿Llevarlo al cine?” estoy seguro de que la única  que le hubiese interesado a Miguel actualmente hubiese sido Civil War pero alguien como él que lee el comic no iría nuevamente a un evento lleno de” possers” y tipos en busca de tías que viesen la misma función. Como él lo dijo…No necesitaba novia si tenía videojuegos. ” ¿Algún restaurante? Claro que no, algo tan selecto ante nosotros que somos jóvenes e idiotas hubiera sido una piltrafa; mi segundo desperdicio dicho correctamente en un lugar como ese. Pero en aquella habitación mía nos encontrábamos ambos ;embobadas ante aquella pantalla de no muy buena resolución  jugando como en los viejos tiempos una partida de Borderlands 2,ese juego el cual nos unió en un principio y que por la actual labor volvía a ser únicamente nuestro ¿Qué podría decir yo? La vida es muy  corta para enamorarse de algo simple como lugares llenos de gente y claridad; con Nobita a mi lado se me quitaron las ganas de conocer a alguien más; definitivamente estaba patéticamente prendado de él, amé a distancia, gimoteé kilómetros, esperé días, mi corazón se volvió a armas a centímetros. Sé que en este mundo somos jodidamente raros pero esa rareza suya de verse atractivo con un mando de Play3 entre los dedos era más que solo eso, era admirable .Pero sin embargo…lo seguía viendo algo extrañamente distante, solo quería tomar valor, acercarme a él, mirarlo a los ojos y preguntarle ¿Acaso tú no me extrañaste como yo te extrañé a ti, tonto? Tiene ese no sé qué, que me pone no sé cómo ero me gusta quien sabe cuánto .Escuché alguna vez que nadie se vuelve idiota a voluntad propia, como se notaba en aquellas palabras que nunca se había enamorado ¿Cómo juzgar al amor? Si nunca antes se ha sentido una cercana pizca de lo que siento ahora mismo, en fin, es un poder que no merece ser comprendido y punto. Concluyendo, él es el que provoca ese sentimiento que las personas llaman idiotez .En un tono impulso me quedé viéndolo como idiota sin saber que decir como las muchas veces que lo hacía antes de conocerlo para después respirar hondo y de un segundo a otro sonreír; se sentía tan tórrido justo en este momento; seguido de esto abrazarlo como el grandísimo idiota que soy e inmediatamente sentir una tierna sonrisa ser arrancada de sus labios ;no como las de mi sueños ,esta vez era real ,esta vez podía sentirla.

-Tonto; te van a matar si sigues hecho el cargoso-advirtió con poca firmeza entre risas al mismo tiempo que dejaba el mando a un lado y trataba de forcejear dando resultados al instante, accedí a soltarlo para segundos después retomar la acción-¡Ah! ¡Que eres molesto!

-Tan solo cállate maldito friki, estaba muy aburrido sin ti, te echaba de menos -admití alegremente aumentando la fuerza de mis brazos esta vez sin intención de soltarlo nunca.

-Jaja, para ser sincero, yo igual.

-¿Me extrañaste?

-No, estaba aburrido-con una sonrisa y encogiendo los hombros.

-Grandísimo hijo de puta, bonito tu chiste eh-lo solté retomando mi control  justo a tiempo para aturdir al oponente procedente de inteligencia artificial   que se encontraba frente a mi amigo con intención de atacarlo  y eliminarlo al instante gracias a la ventaja que me daba mi actual nivel; ambos estábamos bastantes altos en cuanto a experiencia y con buenas armas ¿Por qué seguíamos jugando este estúpido juego?

-Lo siento, lo siento, que era broma… ¡Lautaro!-insistió con un leve pucherito al cual no me pude resistir a lo que dirigí la mirada hacia aquellos cabellos ondulados para seguido de esto contener un poco mi abochornes al ver tan acción.

-¿Qué?-fingí desinterés desviando la mirada dudando si aquel acto era posible para cualquier humano en este jodido mundo.

-Si te extrañé ,de hecho me preguntaba por ti ;bueno, la mayoría de tiempo ,sin internet era todo simplemente tan aburrido ,y de hecho ¡Ya tengo todos los gatitos de Neko Atsume!-asintió con un entusiasmo infantil que poco o nada me importaba antes aquellas afanosas palabras ,él me había…entrañado…Yo no sé exactamente si mis pensamientos son correctos pero esto era simplemente prestigioso ,memorable, celebre y mucho más ,mi pecho se sentía pesado de igual forma que mis labios se contradecían un poco en busca de una rápida respuesta a ,estaba simplemente tan feliz ,antes despertaba  y me encontraba perdido  sin él, sintiendo que despertaba sólo con la mitad del cielo azul, pero ahora y justo más con esas palabras sonando tan deliciosamente en sus labios me daban ganas de seguir, recordando que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener, y bien ,según la forma en que lo dijo ,debió haber un tiempo en el que yo era motivo de esa sonrisa en sus minutos de incomunicación, quería justo entonces decirle que sí; que  yo de una forma inimaginable, que no podía sacarlo de mi mente .Quería proponerle justo en ese entonces que encendamos el mundo en llamas, que podamos arder más brillantes que el sol. El amor que sentía por él solo merecía ser comparado como la vida misma, no siempre es fácil, y no siempre trae la felicidad; pero si no paramos de vivir ¿por qué deberíamos parar de amar?                Sinceramente no me importa cuánto duela al final, quiero intentarlo. Saqué como conclusión que Miguel no tenía nada que ver con los problemas que seguramente solo existían en mi mente, dando como resultado que el problema era yo mismo por aquella mi “timidez” .El universo sólo tiene sentido cuando tenemos con quien compartir nuestras emociones, y joder, como quería a ganas que Miguel sienta lo mismo, y justo ahora se justificó cierta parte…GRAN parte de lo mismo frente a esa confesión.

-Yo…-demonios, tantas cosas en mi mente y yo aquí sin poder decirle que lo amo-A mi… ¡Solo me faltan dos gatos para completar mi guía!-¿¡Por qué!?

*Lautaro chibi*

Te vas a ir al maldito infierno maldito pendejo, te vas a ir y no pienso acompañarte ningún  jodido lado.

*El mejor final del mundo*

-Jaja, ya que…oye, tengo algo de hambre, voy a comprar algo- acepta dejando de lado aquel juego y rebuscar entre sus bolsillos mientras se ponía de pie dando como resultado ciertos arrugados billetes de un dólar juntos a monedas que variaban entre de igual forma de un dólar y algunas de veinticinco; acompañado por algo de lana que no valía mucho la pena resaltar

-Espera…justo tenía ahorrado algo de dinero para hoy si no hubieras estado hecha la única y especial de no querer ir a ningún lado porque estabas “agotado “…-repetí la acción anterior hecha por Miguel, siendo igualitario incluso al momento de sacar el efectivo de la pantaloneta con la cual contaba –Eh…veamos…si juntamos todo esto creo que tenemos el dinero necesario para comprar un dinosaurio y nos sobra para conseguir  razones para vivir.

-¿Crees que nos alcance para por lo menos una gaseosa y unas papitas?-preguntó poniéndose sus desgastados zapatos de siempre y posteriormente tomar el dinero de mis manos.

-Seee… ¿Por qué no? Todo en esta vida es posible, solo hay que ser positivos-dije con intención de alargar nuestros diálogos antes de que como fuera de esperar de él se ofreciera a ir hasta la tienda.

-¿Entonces puedo ser un cantante?

-Basta, me encantaban las parodias de fioryparty

-Yo te protegeré Lautaro-kun, soy el personaje más sobrevalorado de la serie, no moriré-entre risas e imitando la pose de Hinata  al momento de proteger al protagonista  de Pain; ya se sabe cuándo los fanboys aún  no habían obligado  a Kishimoto por completo a desviar el manga de su objetivo principal a uno tan solo shojo dando otro buen manga jodido por el romance.

-Si como sea- añadí para seguido de esto tirarlo a la cama aplicando la fuerza correcta  y empezar a hacerle cosquillas con aquel resultado de su rostro que tanto me encantaba ver , insistiendo y en el proceso tomarme una mejor ubicación que me otorgase mantenerlo por completo debajo de mí; todo esto por intentar actuar una parodia de Naruto. Después de unos cuantos segundos en que mi sed por sus risas fuera satisfecha lo dejé mientras aquel gesto se me pegaba un poco-Y eso es lo que obtienes por ser sobrevalorada pechos parlantes…-quedé fascinado ante la escena que se encontraba en frente de mi…Miguel…él estaba a medio vestir de su ligera camisa dando una perfecta vista aunque fuera algo escasa de su vientre que combinaba exactamente con aquellos lentes desubicados de sonde usualmente se encontraban, esta suceso…

-Últimamente has estado más cargoso que nunca, que molesto-comentaba entre aquella tierna mueca mientras me encontraba envuelto en aquella tan atractiva y pulcra pose ,si bien no era la primera vez que obtuve esta hermosa imagen de él ,esta ocasión en especial  era mucho más diferente –Jaja, ya ,déjalo así, de seguro la tienda ni está abierta…-su voz fue interrumpida de un momento a otro por su tono de celular que para mí sorprender contaba con el tono de la canción de aquel entonces, de esa noche que me pareció tan especial entre las tantas que pasé con sus hermosos ojos .“From an Endless Romance” algo difícil de creer .Al instante se tomó el tiempo para contestar-¿Si?..¿Mamá?

Rápidamente me quité de encima suyo con el cuerpo aun temblando ¿Qué había pasado exactamente? sentí mi nariz goteando ante el recuerdo de aquella parte tan atractiva de ese cuerpo, a lo que rápidamente procedí a limpiarme con el reverso de mi mano sin mucho resultado ¡Oh, mierda! Únicamente lo que logré fue esparcir más el líquido.

-Claro, llegaré al rato, no te preocupes, deja mi comida en el refri, chao-despidió cerrando la llamada y seguido de esto dirigir su mirada a mí -¡Ya iré antes!... ¿Porque tienes la cara repleta de…?

-¡No es gran cosa! ¡Anda antes de que se haga más tarde!-insisto sin siquiera voltearme a verlo.

-Está bien, ¿Te gusta la Pepsi?

-No.-respondí despectivamente con la cara llena de sangre tratando en vano de que la hemorragia parara.

-¿Y la Coca-Cola?

-No.

-¿¡Entonces que pinga te gusta!?

-La tuya papi…

-Ash, idiota…-entre carcajeos de parte de ambos (Y el mío un poco sofoco) seguí en mi posición en la cual pobremente trataba de cubrirme hasta escucharlo ser seguido por el sonido  de la puerta cerrándose, esperando únicamente este evento para dirigirme al lavabo por segunda vez en el día  y tratar de limpiarme de inmediato ¿Cómo sé que ocurre hacer esta estupidez justo ahora? Bueno, soy un humano después de todo ,esos lentes flojos nunca me habían resultado atrayentes …Al sentir un trepido en el pantalón ,rápidamente me aventuro en encontrar el proveedor  de aquella acción dándome cuenta al instante de que se trata de mi celular  ,lo tomo algo sobrecogido al darme cuenta  de la cantidad exorbitantes de mensajes procedente del Curco ,dando un rápido vistazo  de los mismos que aseguro iban algo de: “Me aburro” “K tanto ases” “Las pajas te pueden dejar ciego sabes?” ”Deberíamos hacer algo más tarde” ”lelele…quiero hablar contigo después” ¿Por qué tenía que ser en un momento como este? Sin darle muchas vueltas al asunto guardo aquel aparato no sin antes percatarme de que la suerte ha anotado algo a mi favor provocando que el sangrado pare, realmente soy un tonto. Al momento de que entrase nuevamente Nobita a mi habitación noto como deja de lado una funda negra que traía consigo y seguido de esto se acuesta en mi cama de forma perezosa no sin antes tomar una bolsa de patatas de la anterior mencionada ¿Patatas? ¡Esto es Latinoamérica!

-Traje lo que pude, el resto quedó por haya -admitió tratando pobremente de abrir la cubierta de sus frituras -¿Cómo demonios es que las hacen tan fuertes?-la verdadera interrogante aquí es cuál es mi nivel de subnormalidad ,debe ser tal que  considero todo esto jodidamente tierno; incluso más en el momento que empezase a usar sus dientes, revuelvo un poco mi cabello tratando de desviar mi mente para no repetir el anterior vergonzoso evento  y posteriormente dirigirme hasta donde estaba y arrancharle la bolsa.

-Realmente eres un debilucho-digo sin más sentándome en el filo de cama con cierta frescura que se me fue desvanecida al momento de tratar de abrir aquel infernal sobre-Eh…espera, solo estaba bromeando ,ahora si lo voy a hacer enserio-añadí  aumentando mi forcejeo al notar su mirada muriéndose de risa sobre mí -¡Solo estoy bromeando!¡Claro que puedo!-en una sobredosis de presión utilizada noto como se deshace el envase entre mis manos y el contenido se esparce por todos lados ¿Qué tan miserable tengo que ser en el intento de dar una buena imagen? Una buena imagen…me puse a reflexionar un momento sobre mis anteriores experiencias recordando lo que me dijo Günther hace unos días atrás sobre tratar de dar una iniciativa pero es que me hacía dudar un poco usar este bello momento para algo como eso; somos amigos y después de todo él se está riendo y si Miguel es feliz eso está bien; no sé cómo explicarlo pero cuando lo vi y me di cuenta de que era perfecto lo amé .Luego vi que realmente no lo era ,que se encontraba lleno de defectos ,y luego lo amé aún más; lo que me lleva a pensar que sería normal que de aquel corazón imperfecto naciera este sentimiento de una forma igualitaria pero a pesar de todo ¿Eso no sería aprovecharse de la situación?...Guardé silencio por unos segundos para seguido de esto sentir su mano sobre mi hombro tomando una de las tantas papitas que me cayeron encima llevándosela a los labios con una actitud positiva. Si no lo hacía ahora ¿Cuándo? Con un poco de valor tomado mordí mi labio inferior para seguido de esto tomar con los mismos la fritura  que tenía Miguel entre los labios ,demonios ,realmente lo había hecho .Partí una parte y tratando de tranquilizar todo no tarde en comérmela alejándome un poco y mirarlo a los ojos los cuales se encontraban suspensos por aquella acción eso sin mencionar que tan solo tuvieron que pasar milésimas de segundos para notar una leve sonrojes en aquellas lizas mejillas con aún aquella parte de la patata entre sus labios ¡Control, control, control!¡Que aquí no se dicen “patatas”!

-¿Qué?-cuestioné al instante sin haber procesado por completo lo que acababa de pasar, yo...estuve realmente cerca de él, pude incluso sentir su respiración .Mi corazón estaba latiendo desbocado, todas las estrellas se habían alineado para este momento y él estaba a mi lado, él, ideal de mis sueños más queridos, él, mi ferviente amor .En ese momento lo miré como antes nuevamente, como si quisiera guardarlo para siempre en mis ojos. Quería decírselo que sepa que solo era Miguel y nadie más, ni siquiera hay una segunda opción .Nobita y punto. Y si no era él, entonces nadie. Tanto tiempo, tantos mundos, tanto espacio: Y que ambos coincidiéramos en aquel acto me hacía sentir que este era uno de los segundos mejores días mi vida, si bien el primero fue cuando nací el que lo complementaba era hoy por saber la razón por la cual lo había hecho, era el estar a su lado, el tratar de hacer que cada día  prefería a esos ojos color oscuro –No me iba a comer las del piso-añadí entre pequeñas risas que fueron escoltadas más tardes que nunca.

-Eso fue muy raro-dijo con una voz temblorosa que me erizó la piel como nunca sintiendo como esa electricidad recorría desde mi pies, hacía sentir mi corazón calientito para posteriormente terminar en mi mente como uno de los más hermosos recuerdo del mundo.- ¿Entonces está bien se yo lo hago también?-cuestionó mientras los que quedaba de la comida chatarra se desvanecía por completo con esta palabra.

-¿Hacer que?- sin esperar una respuesta suya que ambos sabíamos que no llegaría tomó otra porción de aquella fritura poniéndola entre mis labios y seguido de esto tomar mis hombros con cierta timidez para después repetir el proceso anterior, mis manos se desvanecieron en el aire ante el intento de tomar sus caderas ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Qué mierda estaba pasando justo ahora? Yo…siento como si mi corazón se fuese a detonar de felicidad, si moría ahora lo haría como la persona más feliz del jodido universo; me sentía como el arcoíris en su nube, sentía como su belleza interior que solo era visible para mi resplandecía ahora más que nunca en aquella anatomía tan perfectamente imperfecta suya. Cuando lo sentí alejarse con un trozo del alimento me quedé como un jodido zombie, con ganas de seguir haciéndolo, con ganas de consumir ese aliento tan novato suyo, de consumirlo a él y acompañarlo en el proceso.

-Jaja, ahora tu eres el que se quedó atónito-consumiendo aquel objeto y con sus mejillas ardiendo a mil.

No pude asegurar como me encontraba yo, siquiera podía sentir mis ojos en su lugar, no tenía control alguno sobre mi cuerpo ya, ahora todo le pertenecía a él, sentí mis corales tartamudear un poco para después sonreír y bajar la mirada –Tonto…-seguido de esto me puse a pensar que lo necesitaba, realmente necesitaba probar sus labios ahora, y lo odiaba…Muchas personas mi alrededor me   decían que Miguel no era bueno, pero la gente dice lo que quiere decir. ”No sé exactamente cuando me sentí atraído hacia Miguel, pero ahí estaba el caso más imposible del mundo” pensé alguna vez pero ahora simplemente al ver ese rostro suyo ya nada me parecía imposible. Y es que a veces tiene que llegar alguien a cambiarte las respuestas, a hacerte otras preguntas y cambiar de dirección tus vientos y no podía pensar en nadie más que Nobita.

-Oye ¿Realmente quieres volver a clases mañana? …oye…. ¿Duermes con los ojos abiertos?

-¡Eh! No…solo estaba pensando en que es una mierda volver a clases-añadí rápidamente desde quien sabe que parte de mi cerebro que aun raramente  no estaba asociado con Miguel.

-Yo también pienso eso, es una gran mierda .Pero estoy contento de estar contigo.

-Eso es bastante bueno-añadí con una tonta sonrisa.

-Es lo que es…-respondió.

Seguido de esto y de un montón de videojuegos después lo acompañé hasta su casa; no hay mucho que decir de una tarde entre chicos llena de homosexualidades y eructos juntos a unos juegos para niños, es tonto pero sin embargo me encanta pensar en eso. En el camino ambos nos pateamos empezando un tonto juego, el camino hasta nuestro destinario era largo y por lo mismo me encantaba más que nada.

 -Te extrañé mucho, lo sabes ¿No? –Añadía por el incómodo silencio  - Cuando estaba rodeado de personas tanto como cuando  estaba solo o en la noche con algo de insomnio; nunca había estado acostumbrado a nada de internet, ya sabes, jugar cualquier mierda online era genial…contigo.

Traté de aparentar apatía pero ahí era cuando más lo aspiraba –Podemos jugar algo esta noche si quieres.

-Tengo que arreglar los útiles ¿Sabes?-preguntó aun riéndose tomando un espacio a mi lado haciendo que nuestra distancia se acortara un poco.

-No, apenas tengo un cuaderno a medio gastar junto a un borrador y una pluma, pfff…

-Con eso estás más que preparado -añade riéndose.

Me desilusionó un poco al ver que ya estamos en la entrada para seguido de esto abrazarlo sin darle una respuesta; esa noche no debí de soltarlo nunca, en aquel proceso no existía el frio…

-E-espera…Lautaro…apenas puedo respirar-reacciona con conflicto.

-Cállate; deja de ser niña.

-¡Que no soy niña!

En el camino de regreso se sentía simplemente tan solo ya que Nobita no se encontraba a mi lado, pero a pesar de eso me encontraba tan feliz al darme cuenta de que todo lo que hicimos anteriormente habían significado tan equitativamente para ambos…No me importaba ya el ir al colegio o seguir mi rutina de trabajar en un lugar de comida rápida al cual solo van los retrasado, si solo es por él todo valía la pena. Realmente quiero a Miguel y no podía siquiera pensar en las horas que eran necesarias para ir al colegio… ¿Pero que estoy diciendo?

Notas finales:

Gracias por leer >u<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).