Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Por más que pasaba el tiempo frente a la banca la cual tenía al frente no podía lograr localizar con exactitud donde se encontraba el error que me conllevo a donde estoy actualmente atascado, no pienso que todo necesariamente tiene que ser culpa del Curco ese ya que en parte también tuve relación al momento de regirme a todo lo que solicitó en un momento, realmente soy un idiota consiente de que nada cambiará si me quedo mirando su espalda y decir nada en lo absoluto justo en un ambiente como lo es un aula vacía con únicamente dos par de anormales dentro de ella –Te odio…- añadí mientras hurgaba entre mis cabellos en una búsqueda desesperada de desalojamiento de un universo de emociones no necesariamente positivas en todo sentido.

-Bueno…-respondió casi al momento que formulé mi pregunta para luego voltearse y enseñarme un papel con unos garabatos difícil de distinguir en cierta parte-De acuerdo con este dibujo que yo hice de nosotros tomados de la mano, eso tiene que ser falso.

-Realmente… ¿Qué es lo que esperas de todo esto?-pregunté sin más mirando al techo en espera de una respuesta que probablemente no llegaría. O probablemente…

-Yo solo quiero hacerte feliz Lautaro-añadió sin dejar de mostrarme aquel dibujo con simples rasgos el cual no dejaba de mover de un lado a otro con una sonrisa que no se me tardó en pegar.

-Mi felicidad solo depende de una persona…y esa persona soy yo…Porque estoy bien pinche solo ya que queda.

-¿Sabes? Esperaba algo más que gay relacionado con Miguel pero al parecer tus instintos emos son mucho más eficaces- decía mientras se levantaba y se hacía un espacio entre la parte delantera de sus pantalones para meter aquel dibujo.-Además no es para tanto, supongo que ya estás mejor por lo de antes…

-¿Qué demonios acabas de…? Olvídalo…-asenté mi cabeza de lado para a continuación suspirar profundo.

-Bueno… ¿Cómo te encuentras ahora?-cuestionaba con aquella sonrisa que para ser sincero ni alguien como yo podía evitar que su transmisión alcanzara un punto de casi infinita.

-Bien…supongo…

-Hummm… ¿No me vas a preguntar como estoy yo? -Añadió señalándose y con una imitación de ingenuidad algo agradable.

-¿Para qué? Si no me importa…-De un momento a otro pude sentir las manos de Günther en mi cuello elevándome por completo con una fuerza que no subestimé en algún momento y mucho menos la forma en la cual radicaría sobre mí, mi respiración se entre cortó al observar que el suelo en ese instante estaba unos centímetros lejos de mis pies lo que me hizo voltear la mirada encontrándome con la de este enfermizo chico el cual tenía los ojos de una forma extraña que lo fusionaba con las emociones que probablemente lo rodeaban en ese momento, era extraño que a pesar de su intensa mirada estuviera sonriendo.

-Eres tan jodidamente odiable y aun así no aguantaría las ganas de partirte la maldita cara para a continuación follarte tirarte en el suelo…

-Eh… ¿No es necrofilia si sigue vivo en tu corazón?...- alcancé a pronunciar por el poco aire que no era túrbido por la presión existente en mi cuello.

-Dios…-Fui capaz de sentir su lengua siendo deslizada con una coacción considerable en mis labios, acción la cual ocasionó que todo mi cuerpo en si se erizara y que ambas de mis manos buscaran agarre desesperado en la compañía de las suyas las cuales sostenían mi camisa ,demonios, era una sensación demasiado fuerte.

-Adivinen quien acaba de pasar a las finales de… ¿Qué están haciendo?-escuché con una voz reconocible girando mi rostro al instante y dándome cuenta que mi temor en ese momento entonces se estaba haciendo presente…

-¿Cómo sabes que estábamos aquí?-preguntó Günther con voz algo ronca tratando de recuperarse sin mucho éxito del suceso que había ocurrido segundos antes.

Miguel, aun con los ojos bien abiertos y la voz algo apagada fue capaz de sacar su celular de su mochila desviando tan solo su mirada milésimas de segundos para a continuación mostrarle los chats en los cuales le decía que una vez que terminara viniera a este grado…

-Es cierto, yo le dije que…-antes de complementar mi frase el maldito Curco me soltó haciendo que me impacto contra el suelo no fuera exactamente agradable ya que un gruñido de queja fue desprendido segundos después de mis labios con cierta modestia seguida de una mirada de rencor.

-Esto…-añadió Miguel-También antes de volver me di cuenta que el bar seguía abierto, y si bien recuerdo me preguntaste por ello en los mensajes…-Sus palabras fueron interrumpidas al momento que la mano de Günther hiciese contacto con su hombro mientras este salía del grado añadiendo con una voz seca y cortante:

-No te preocupes, iré a comprar yo… ¿Lautaro?

-¿Eh?-reaccioné ante mi nombre a las milésimas de después pararme del suelo y tomar una postura algo más confiada.

-¿Qué querías comprar?

-Razones para vivir por favor.

-… ¿Con una Pepsi está bien?

-Si…-respondí mientras escuchaba a lo lejos los pasos de Günther bajando por las escaleras mientras era incapaz de decirle algo a Nobita, su rostro seguía sin expresión alguna buscando una supuesta respuesta en mi…sin mucho que decir le pregunté-¿Qué decías al entrar?

-Yo…gané este último partido y ahora estoy dentro de las finales del colegio…así que… ¿Cómo te fue a ti?-me interrogó no sin antes dar un suspiro y sentarse en una banca cercana quitando la camisa de su uniforme de olimpiadas para a continuación ponerse la del colegio mientras incómodamente trataba de desviar la mirada dándole la privacidad que se merecía pero…demonios ¿Por qué en un lugar como este?

-Suplí en un partido de Básquet de Günther, terminé en el suelo a los segundos…y en la mitad del partido…y al final…

-Aunque sea algo raro, siempre pensé que eras bueno en Básquet porque eras alto-añadía mientras se acomodaba la camisa  y… ¡Demonios! No puedo concentrarme y aun peor mientras se ponía sus lentes y los acomodaba de una forma tan…-¿Lautaro?

-¡Ah! ¿Sabes? El coach de su equipo también me dijo que si quería ir en su equipo que era bienvenido en los entrenamientos, ya sabes, la altura y eso…

-No sé qué esperar de un alguien que se masturba con porno de chicas planas, espera…

-¡No siempre son planas!

-¿Cómo buscas ese tipo de videos?

-No pienso decírtelo…-a pesar de mi decisión, su mirada era bastante pesada aun de esa forma tan pretensiosa-…Cute Teen…

-Eso es enfermo.

-¡Tú me lo preguntaste! –contuve mi respiración para a continuación atreverme a mirar sus ojos los cuales se ponían de una forma realmente linda cuando se reía aun a través de aquellos cristales los cuales en un momento como este no hacía molestia alguna, menos aun si trataba de cubrir su rostro mientras se reía de una forma realmente susceptible.

-¿Piensas ir a los ensayos? –Preguntó con una voz con cierto rastro de risa…

-…No lo sé, no soy bueno.

-Si no asistes, nunca serás bueno y ahí si terminarías como un enfermo que le gustan las chicas planas.

-¡Ese no es el punto! Bueno…-tranquilizo un poco mi respiración mientras sonrío tímidamente al darme cuenta de la situación, a decir verdad ,Miguel ahora mismo se encuentra conmigo con una locución la cual realmente podría más que cualquier cosa en ese momento, me encanta cuando se encuentra de esa forma, sus lentes se empañan un poco y se deslizan un poquito más de donde usualmente suelen estar, tanto así es su nivel de felicidad que incluso deja este detallo de largo, ni siquiera se toma el tiempo para arreglarlos y sigue igual de…igual de simplemente el, su ternura y personalidad tal vez no cambie el mundo ,pero si cambió el mío en lo absoluto.

No era capaz de diferenciar que las pequeñas cosas como estas podrían formar por completo mi vida, que las supuestamente grandes cosas de la vida carecían de sentido o valor alguno a comparación de unas milésimas de segundos el cual observaba su torpe personalidad e incluso mucho más haya, una humildad que le hacía falta al mundo, esa humildad de decir lo que piensa de una forma tranquila y sin superioridad alguna, ese detalle de saludar con emoción apenas ve a una persona con la cual no ha hablado en mucho tiempo, y si, en cierto punto me di cuenta de aquello, por lo mismo lo escogí ,al darme cuenta que el valía la pena, valía riesgos…e incluso valía la vida misma.

-Viejo…has estado de esta forma durante mucho tiempo… ¿Hay algo que me quieras decir?

-¿Eh?- siento una calentura indescriptible a mi cerebro al momento de tratar de pensar en una respuesta válida y no gay en este momento ,demonios ¿Por qué ahora todos mis pensamientos se encuentran repletos de chicas con pechos pequeños?-¡Eh!-Retomo en el tiempo real en el cual han pasado milésimas de segundos cuando en mi mente se ha dado una eternidad de chicas con bragas de corazones en la parte trasera, ¡Demonios!-Para ti…¿Cuál es el significado de la vida?-Bueno…mucho mejor que decir mi fetiche en momento como este, Noel Lautaro eres un genio…

-El significado de la vida es mi huevo-reafirmó sin más mientras retomaba su celular con una sonrisa pícara y satisfactoria.

-Tienes razón, la vida es muy corta…

-Así no se puede-suspira para después contener risas-Pero ahora que lo dices, deberíamos hacer algo para este fin de semana…mis padres no están en casa y mi hermano saldrá a un viaje de negocios.

¿Qué clase de proposición con temática de película porno es esta? Ok…debo tranquilizarme un poco o terminaré con una indeseada erección y peor para este momento, estoy peor que un niño puberto .No sé ni siquiera como responder ante aquella pregunta.

-A ver…traje bebidas para todos-por fin Günther sirve para algo por amor a Satán, el entrar por esa puerta lo ha hecho mucho más eficiente que cualquier estupidez que haya hecho desde que llegó -Lautaro para ti…-añadía mientras buscaba en una funda de color claro para luego sacarme el dedo de en medio en forma de broma a lo cual respondí arranchándole la funda y sacar la primera bebida que tuviese en frente.

-Por cierto…Miguel tiene la casa sola este fin de semana-añadí mientras repartía las bebidas.

-De un virgen como el solo podría esperar una tarde frente al monitor viendo porno de baja calidad…

-¡Oye! ¡Eso no es…tan cierto! Bueno, define “Baja calidad” desde tu punto de vista.

-¿Y si hacemos algo entre los…?-Me detengo un segundo a pensar en lo estúpido que es mi propuesta ahora que lo pienso de una forma detallada…

-Está bien, realmente hace mucho que no salgo, me siento algo encerrado últimamente-agrega Günther encogiéndose de hombros para luego dar un hondo respiro y a continuación dar un largo trago de su bebida la cual no se le dificultó ni un segundo en abrir mientras daba su argumento.

-Pues…-veo tiernamente a Miguel mientras presenta cierta dificultad al abrir su bebida sin obtener un resultado alguno-Yo lo veo bien pero…¡Agh!-se da por vencido dejando su bebida en la mesa la cual segundo después es tomada por el Curco y abierta al instante para volverla a dejar en su lugar mientras una mirada se sostenía entre ambos creando un ambiente algo incómodo desde mi perspectiva…bueno…un silencio es lo que más necesito en este momento para poner mis desordenados pensamientos en su lugar pero la cara de mi Nobita realmente me lo impide, no luce exactamente intimidado, más bien se encuentra con una mueca de agradecimiento para luego elevar la mirada y añadir un “Gracias” el cual me pareció tan…¿Cómo debería llamar a este sentimiento inenarrable? El mismo que se tiene al momento de comer tu comida favorita o tomar una taza de chocolate en una noche en la cual haz dado todo….Realmente, desearía ser su lugar favorito para ir, cuando ha tenido un mal o buen día ,incluso cuando necesito una taza de chocolate para acompañar su frío...

-Lautaro…tengo una duda…-añadió Günther mientras tomaba una silla cercana y se sentaba junto a nosotros, dejándose caer por completo.

-No pienso responder a ella.

-¿Por qué a veces pones cara de empedado mientras miras a la nada?

-Estoy con un trance en el cual me comunico con mi pastor Satán ¿Por?

-Dijiste que no pensabas responder a aquello, bueno una más ¿Por qué finges heroísmo cuando te encuentras con Miguel?

-¿Eh?-añade el susodicho dejando su bebida de lado-

-Tengo una duda cabrón ¿Tu lo que quieres es morir verdad?

-¿Me vas a matar con una sobredosis de ternura?- añade riendo a lo cual quisiera responder de una forma más agresiva pero…bueno, es algo gracioso. Pero ¿Realmente actuó de esa forma?

-----

------------

----

Curco: Che emo

Curco: Oieeeee

Curco: Oieeeeeeee

Lautaro: K

Curco: 100mpre tardas mil años en contestarme

Curco: Te digo gusmornin y para cuando contestas ya es gusnai

Lautaro: Nik decirt, mis memes ya no te dan risa :c

Curco: La neta,nunca me han dado risa

Lautaro: </3

Curco: Te amo

Lautaro: No estés chingando si?

Curco: Mi vida

Curco: Voy a llevarte esta noche un vestido de mi tabla

Curco: Para que te lo pongas y me digas onii-chan <3

Lautaro: Oie zhy

Curco: jaja por cierto

Curco: Y tu novio cuatro ojos?

Lautaro: No es mi novio

Curco: Jajajajaj

Curco: Ya sabía solo quería recordártelo

Lautaro: Te voy a bloquear ctm

Curco: De nuevo? :,v

Curco: Bueno antes de eso quería preguntar

Curco: Puedo llevar trago a dónde Miguel?

Lautaro: Supongo, lo vas a hacer?

Curco: Voy a comprar mas

Curco: Ahora mismo en mi ksa tengo dos cervezas k tal si vienes y nos las chupamos?

Lautaro:Esta bien pero luego nos tomamos las cervezas

Curco: Riko

Lautaro: :*

Curco: Nos vemos esta noche entonces?

Lautaro: Bueno…yo ya estoy aquí

Curco: Y yo aquí perdiendo el tiempo…

---

--------

------------

-¿Sabían que Marvel es la perrita que se rige a las ideas de Dc?- añadía Miguel mientras señalaba la tv al mismo tiempo que observábamos una película que para ser sincero no entendía muy bien de lo que trataba ya pasado 20 minutos de películas, si así de retard…

-¿Sabías que no entiendo tu lenguaje de virgen y que Lautaro es mi perra de igual forma?

-Cada día se aprende algo nuevo.

-Deberías salir más la verdad, te invitaré a una cita-respondía mientras tomaba un largo trago de cerveza que a mi parecer combinaba bastante bien con la mezcla actual de limón y sal…ah que sí.

-No, yo solo quiero tu huevo la verdad.

-¡Ya pues, en la cita!

-¿En un motel?

-Prefiero unas hamburguesas.

-Unas de Carls Jr.

-Las de un dólar déjate de vergas, eh…por cierto Miguel…¿No tomas?-Cuestionaba mientras le acercaba un trago.

-No lo sé, nunca eh pasado de unos sorbos, sabes a lo que me refiero.

-Pues…estamos ambos aquí así que supongo que si quieres probar…-añadí tratando de añadirle seguridad, una sensación un tanto agradable de sentir ante un chico que merece el universo y ante el cual yo soy tan solo una estrella.

-Además es light, por el limón y la sal no te va a coger tan fuerte supongo…

-Bueno…-añadió finalmente tomando un vaso cercano para que seguido de esto el Curco se diera cuenta de que faltaran más limones, a lo que sin pensarlo dos veces Miguel se ofreció a ir a verlos abajo junto algo de sal-Lo siento, es la primera vez que vengo apenas conozco tu casa-añade de una forma sincera mientras Miguel sonreía  y bajaba de un instante a otro.-Lautaro…

-¿Qué p…?-Vi como sacaba dos limones cortados por la mitad de su bolsillo para a continuación ponerse de rodillas en la cama y acercarse a mí de una forma algo pretenciosa la cual me hizo…¿Temer un poco?-¿Desde cuándo los tienes ahí? Que puto asco.

-¿Sabes? Son más grandes que el pecho de mi hermana- añadió para a continuación untarlos junto a un pequeño botecito de sal que fue traído antes –Pero de algo van a servir…- Mi cuerpo se congeló por completo al estar casi consiente a lo que estaba a punto de venir…no me digas que…

Sentí como con una sola de sus mano tomaba las  mías arriba de mi cabeza y girándome en una acrobacia al mismo tiempo ,mierda, quería reaccionar y pegarle un jodido puñete en su cara pero mi cuerpo…mi cuerpo no reaccionaba, la casa de Miguel ,nosotros…no podíamos hacer algo así en un lugar como este pero su postura dominante extrañamente me estaba…entrecerré los ojos al tener en cuenta la sensación de sus manos hurgando bajo de mi camisa con una ansiedad inexistente la cual para mi extrañar no tenía una pizca siquiera de nerviosismo.

-¿Qué mierda…haces…?-pregunté con un último suspiro al sentir como la  nariz de Günther se hundía en mi pecho…mierda, es tan raro sentir esto ,más extraño la forma poco convencional en que reaccionaba mi cuerpo ¿Había tomado acaso mucho? ¿El porno había afectado en cuanto mi forma de reacción? Joder…mi sensibilidad era tanta que lograba sentir y medir la forma de respiración de este idiota, un leve estirón de mi parte fue capaz de desvanecer esos sentimientos de mi cuerpo de forma inmediata, pero aun sin deshacerme de lo que tenía arriba de mí…

-Lautaro…que ternura, tus pezones son invertidos…

Cállate maldita sea ,Ca…-¡Aghh!-el contacto del limón en mi pecho, la mano de Günther haciendo presión sobre mí con una fuerza contenida ,el clima cálido de aquella habitación…mierda…mierda…voy a enloquecer…no puedo…

Entre mi reparación agitada raramente fue capaz de escuchar los pasos de las escaleras- Günther…el viene. Suéltame ¡Günther!

-Espera a que él se emborrache…-susurró  a mi oído para enseguida bajar mis prendas a su lugar original y a continuación adaptar una posición la cual no se le dificultó en lo absoluto dejándome perplejo ante mi inexperiencia a comparación de la suya la cual pasaba los limites.

-Habían ya muy pocos pero traje los que pude… ¿Ya tienes sueño Lautaro?-escuché mientras aquella inocente voz hacía eco en mi cabeza junto a un sonido de culpa, incapaz de reconocer aquello, yo solo quiero…quiero. Dormir…

---

------------

-------

-Miguel, ya detente, estás tomando realmente demasiado-añadía el rubio entre risas ante las acciones del moreno chico el cual a altas horas de las noche se encontraba en otro mundo en aquel instante, si, en estado muy deplorable por no decir patético en el cual su principal cooperador fue una sobredosis de alcohol, 17 botellas… ¿Acaso era mucho para un primerizo?

-Pero es enserio, considerando que el fanservice es una industria tan importante actual en las series películas y esas mierdas ¿Por qué siguen recurriendo a las tetas exageradamente grandes para ello? Que molesto, no puedo ver una escena sin que un enorme par de weas me interrumpan y jodan totalmente mi trama.

-¿No te gustan las tetas grandes entonces?

-Me gustan, claro que me gustan pero…si las veo todo el rato mi pichón va a estar lo suficientemente cansado como para no prestarle atención y fijar toda mi vista en ello ¿Entiendes?

-Jaja, lo que digas…estas borracho y para ser sincero creo que yo también---

-Bhhh…Verga...Bhhh…

-¿Quieres vomitar?- Se alarmó el blondo al instante dejando de lado el trago que tenía en mano y con los ojos bien abiertos tratando de auxiliar al pequeño que en aquel momento estaba en el borde de un accidente que podría auxiliarle.

-Pues sí...ayúdame…bhhh...ayúdame a llegar a...-

-Verga…

-¿Se me nota? Jaja…bhhh…

Sin pensarlo mucho el alto muchacho fue capaz de ayudar a Miguel sin dificultad alguna ya que para ser sinceros su peso ni altura era una dificultad, más bien se podría observar como un beneficio en este tipo de situaciones, una vez que Miguel se deshiciera de lo que tenía como impedimento, se hecho al lavabo para a continuación mirar a su acompañante de una forma extraña el cual se sintió algo extrañado para después cuestionar:

-¿Sucede algo?

-No…solo…me siento agitado…

-Jaja…realmente eres un desastre, no puedo creer que le gustes y que pierda su dignidad por ti, realmente…jaja-hundió su mano en sus cabellos adaptando una pose de superioridad y continuar luego de un instante-¿Crees que no eh notado la forma en la cual ignoras sus sentimientos y te haces el idiota? Eso te hace una mala persona, realmente…eres un asco…

Miguel se hecho a reír intimando ponerse en pie para a continuación tratar de posicionarse en la misma pose que su adversario teniendo un desequilibrio el cual dio como resultado caer en sus brazos casi sin fuerza alguna como para volver a posicionarse, Günther lo sujetó con fuerza evitando algún tipo de incidente aunque la risa del menor no es como si le diese la paciencia que necesitara como para hacer este tipo de cosas.

En un vaivén de risas, el moreno fue capaz de parar luego de un rato, mirar al rubio a los ojos y poner sus dedos con saliva en los labios de quien lo sostenía –Shhh…se lo que haces Curco, y sé que soy un asco pero Lautaro me ama a mí, y n-o-a-t-i- finalizó con un tono casi cantado.

Günther se sentía humillado ,y como si de una acción automática se tratase ,soltó a Miguel dejándolo caer al suelo, bueno, eso era lo que su supuesto estado el cual estaba regido bajo el alcohol le permitió hacer –Oops…perdón maldito virgen enfermo.

Notas finales:

Gracias por leer mis queridos fans.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).