Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste n.n

No puedo asegurar con de una forma completamente asertiva como todo terminó  en la forma en la cual se encuentra actualmente ;únicamente puedo decir con una seguridad total que era algo completamente nuevo y que podría afirmar que se sentía mucho mejor que muchas de las experiencias que había vivido anteriormente ,es mucho mejor. La  certeza era lo  que menos estaba presente a  excepción de tener la premisa que lo que estaba pensando actualmente era probablemente la experiencia que más influye en mi vida;   mis sentimientos estaban completamente activa ante mis acciones; era lo único de lo cual podía tener convicción  alguna, ya que lo que estaba haciendo me gusta…realmente me gustaba y mucho aunque no puedo deducir con seguridad por qué una situación como esta era tan jodidamente excitante. Solo quería que esa emoción se volviese diaria…pfff…aquello era mucho más ,sí ;mucho más que una simple “emoción” estaba tan chiflado que ni en eso podría detallar con exactitud, que más podía pensar al respecto si justo en ese entonces mis labios estaban siendo juntados con las de un completo imbécil  que conocí de la forma más idiota posible y el cual en ningún momento pensé realmente que fuese especial, no…Había besado labios antes, claro que sí, pero ninguno me hacían volar tanto como el de ese momento, aunque fuese de la misma persona este era especialmente intrigante ;ya que estábamos haciéndolo a escondidas de todos justo después de los entrenamientos, su cuerpo estaba completamente sudado y cuando lo acercaba mucho a mi podía sentir esa humedad que soltada un olor curiosamente desagradable y al mismo tiempo atrayente que de a poco podía aspirar ya que nuestra respiración se chocaba al mismo tiempo que se nos dificultaba respirar, pero no nos importaba, poco nos importaba morir, es cierto; pero si moría con ese olor de fondo y una respiración especialmente calurosa sería una muerte que valdría la pena en cada jodido segundo… Günther… ¿Realmente sentirá lo mismo que yo en estos segundos? Era difícil pensarlo mientras los huesos de sus caderas se rozaban constantemente con los míos cada vez que el tuviese la oportunidad de hacerlo ,se sentía jodidamente bien; mis manos no se habían despegado de la pared donde aquel beso desprevenido departe del sidoso rubio me había tomado de forma desprevenida luego de casi terminar de cuestionar una pregunta referente a horarios que realmente ahora que lo pienso poco o nada me importaba…en lo absoluto...Me estoy sintiendo jodidamente bien y me preocupa saber que esas manos sujetan fuertemente mis caderas mientras Günther empezaba a meter su lengua en mi boca por primera vez, solté un suspiro junto a lo que supongo yo era un pequeño quejido, su pecho empezó a rozarse con el mío y era una sensación rara y al mismo tiempo tan…tan…al demonio, su lengua se siente tan bien mientras se enreda con la misma   mientras que la acción es diluida con la saliva de ambos; sus ojos estaban jodidamente abiertos, me di cuenta mientras levemente abrí los ojos a causa de la incomodidad que me causaba que mis manos estuvieran en una forma tan inapropiada a lo que Günther  al darse cuenta de esto tomó mis manos apoyándolas a la pared junto a las mías lo que resultaba más incómodo aun pero el sentir su piel ahora toda sudada me satisfacía un  montón ;quería estar todo el tiempo así si de mí fuese, el calor encerrado en  aquel baño y el verano que ayudaba en cierta parte era ciertamente más agradable que cualquier otra sensación “meca”. En una inexplicable acción de parte de mis despistadas caderas caí al suelo jodidamente agotado como es el imbécil de mi acompañante hubiera absorbido toda mi energía; a momento de liberarme de sus manos pude respirar un aire más fresco de forma esencial ya que mis pulmones estaban llenos del aire de morbosidad existente entre los dos hace unos segundos.

-Realmente eres un jodido virgen, tu cosa ya está toda así –dijo con esa maldita mirada que me revolvía todo por dentro dirigida hacia mi entre pierna a lo cual puse una mala cara al siquiera darme cuenta que lo que dijo era cierto, maldita sea, no es posible que se me pare solo besar los labios de una puta buscona como lo podría ser Günther  ,lo odiaba; odiaba esa personalidad jodidamente despreocupada que se tiraba a un millón de mujeres fingiendo una falsa personalidad que hasta a mí me había encantado en esos momentos para ser sincero.

-Perdón por no ser un maldito perro sarnoso que so…- antes de que terminase la frase él ya se había puesto a mi altura besándome nuevamente mientras sus brazos se dirigían hacia mis piernas en una búsqueda desesperada por abrirlas y dejar totalmente al descubierto mi inesperada erección de esa entonces la cual ya no era un simple secreto, mi cuerpo se estremeció aún más al sentir que su miembro empezó a rozar de forma notable con el mío a lo que si no pude retener ni un jodido segundo más un maldito y escandaloso quejido por el cual fue respondido de parte del Curco con un puñete en el estómago que cortó el aire de mi cuerpo al instante.

-Me hartas, siempre eres un jodido ruidoso  egoísta- declaró para luego cortar todo y al instante levantarse, dirigirse a un lavabo y a continuación pasar agua por su cara al instante; la misma que estaba jodidamente roja y acompañada con una sonrisa.

Yo me quedé en el suelo como el gran idiota que soy, tratando de asimilar lo que había pasado mientras revolvía mi cabello y soltaba una pequeña risa.

-Estás loco- añadió Günther   al mismo instante que solté aquella expresión –Y me haces sentir loco a mí también…

-Eso sonó taaan gay- me burlé de forma sonora mientras remarcaba aún más mi risa.

-Eso si es gay, lo que no es gay es frotar nuestras espadas  ah espera…-Se detuvo en blanco para asomarse levemente por la puerta y tranquilizarse al darse cuenta que ya no había nadie…solo unos tipos raritos haciendo estupideces.

Me levanté por fin tomando mi mochila y estirándome un poco –Me tengo que ir…no puedo faltar tanto a mi trabajo.

-Uy,  el tipo que trabaja en Mc Donals atendiendo a perdedores y gordos frikis- Se burló mientras el agua del lavabo seguía fluyendo y justo detrás del mismo un espejo reflejaba aquella sonrisa trazada en su rostro que en ese entonces me parecía acaso ¿Atractiva?

-Para tu información, ahora trabajo en un restaurante…de mesero y sigo atendiendo a gordos frikis y perdedores pero… ¡Ese no es el punto! De hecho no sé porque le doy explicaciones a un perdulario como tú.

-Ninini “Perdulario” ninini “mis mecos huelen a limón”

-¿Qué? ¿Realmente te fijas en algo como eso? Eso está mal viejo.

-Está mal…está mal que sigas siendo un idiota virgen que solo tengas una erección por algo tan básico.

Opté por un gesto de desagrado mientras encogía mis hombros y al mismo tiempo desviaba la mirada.

-¿Sabes? No soy tan virgen-Dije con cierto orgullo.

-Aja, así que entraste una vagina solo para correrte a los 5 segundos y nunca en tu puta vida volver a entrar ahí por el trauma, entiendo.

-¡Oye! ¡Eso no es TAN cierto!- traté de negar mientras observaba como Günther cerraba el grifo del agua y dirigía su mirada hacia a mí.

-Realmente me pasó eso a mí cuando fue mi primera vez…Ay.

Empecé a reír de forma despavorida para luego dirigir la mirada hacia el de nuevo –Así que dime, ¿Quién fue la afortunada?- pregunté con cierta intriga, nunca nos habíamos detenido a tener un dialogo como este realmente.

-Ah…  un clásico, era de esas perras que te dejan por tu mejor amigo mientras tu gastas el poco dinero que tienes en hacerla feliz ¡Solo era un niño! ¡Tenía apenas 15!

-¿Es enserio?-Pregunté con asombro - A los 15 estaba masturbándome con fotos de Barnie.

-Maldita sea, malditos traumas… ¿Y tú? ¿Quién fue la afortunada de una penetración de 5 segundos? –Preguntó algo tan estúpido de forma tan seria…

-Pues tenía 17… ella era mi primera chica y yo no era un diez en nada, pero la quería un once…no la supero…- hundí la cabeza entre los hombros –Aunque solo fueron 7 meses puedo asegurar que fue un buen tiempo.

-¿Y? ¿También te dejó por tu mejor amigo.

-No, fue por un primo; yo era un chico que jugaba a dibujar corazones y ella jugaba a romperlos… ahora ella está embarazada, y aunque realmente no le guardo nada de rencor me…me dolió la verdad.

-Vaya, no es para tanto-dijo dándome un “leve” golpe en el hombro que hizo que todo mi cuerpo se moviese de forma tosca –Ella es quien se lo pierde, ahora estás con Miguel ¿Cierto?

-Bueno…él y yo no somos nada exactamente…

-Y como él sabe que estás enamorado se aprovecha de ti, que cosas- terminó la frase por mí de forma contante pero con aun una sonrisa esbozada en su ser.

-¡Eso no es cierto! -Repliqué fuertemente  y algo molesto mientras cruzaba los brazos y ya estaba dispuesto a irme acercándome a la puerta del baño.

-Bueeeeno… ¿No me vas a dar un beso de despedida antes de irte?

Paré un segundo frente a la puerta para voltearme y mirarlo algo enojado y darme cuenta que estaba detrás de mí para luego darme un pequeño beso en la frente y a continuación depositar uno  pequeño más lentamente en mis labios.

---

-----------

----------------

-¿Alo? ¿Camila?-pregunté con voz temblorosa y en susurros.

-¿Eh? ¿Quién es?- Se escuchó al otro lado de la línea con una voz un tanto ronca que me hizo sentir ciertamente aliviado.

-Camila, soy yo, Lautaro.

-¿Eh? ¿Enserio?-se escuchó una pausa y a continuación un largo suspiro-Lautaro, son las 3 de la mañana, estoy en medio de mi primer sueño, dame una buena razón para que me llames a esta hora.

Guardé silencio por un momento tratando de ordenar en mi mente lo que estaba a punto de decir para finalmente dar mis argumentos- Camila, no he podido dormir toda la noche entera, tengo un nudo en el estómago y no me dejo de sentir culpable.

-Ay… ¿Con que pendejada me vas a salir ahora?

Tomé mi tiempo, una…dos…tal vez tres, a quien le importa, era supuestamente demasiado joven y sin miedo a desperdiciar un sábado en la madrugada para expresar lo que realmente sentía detrás de todas las acciones que había tomado tiempo atrás y también justo ahora. Le conté sobre Günther   ;sobre cómo había cambiado todos mis pensamientos y la nueva forma en la cual veía a Migue; no de forma “interesada” exactamente ,pero si algo un tanto no inocente como antes ,de cómo su brillo ahora era algo particular y raro solamente en vez de especial y en la forma la cual al mirarlo a los ojos sentía ternura y algo de dolor en el pecho al mismo tiempo; las veces en las cuales le insinuaba que era un idiota y solo buscaba a alguien con hacer idioteces por la eternidad, o por lo menos una semana y que él lo tomaba de forma jodidamente ligera o a broma, Miguel no dejaba de ser un niño en absoluto pero eso me gustaba… y tal vez, solo un poco tal vez no me agradaba .Le conté sobre  antes como podría hacer cualquier cosa por verlo feliz y con sus pequeños ojitos achinados ;incluso si tuviera que ser infeliz el resto de mi vida, bueno ,hasta antes entonces realmente estaría bien.

De a poco, fui declarando que realmente nunca me llegué a amar lo suficiente el tiempo atrás, y por lo tanto Nobita no era un retrato exactamente de lo que quería ahora pero tal vez si antes, no…aun lo quería ahora… ¿O era únicamente un capricho ya? No lo podría asegurar ya que en semanas, si, muy largas semanas no lo había visto de forma continua con esto de los entrenamientos y eso me entristecía un poco pero al parecer la costumbre había tomado partes importantes de nuestras vidas. O por lo menos en la mía la cual yo parecía el único al cual le importaba realmente. No es como si en algún momento hubiera sentido ganas algunas de llorar pero claramente estaba cambiando; el tiempo había ya empezado desde hace mucho a correr y yo en tan solo poco tiempo había empezado a notarlo.

-No puedo creer que me estés hablando del mismo Miguel el cual tiempo atrás no podías mirar a los ojos sin adaptar una figura infantil, es algo difícil y al mismo tiempo me haces sentir enojada- admitió  al instante de escuchar las premisas que ya hace mucho supuestamente había aclarado que nunca podría sentir este tipo de cosas extrañas por otro “chico” ya que ningún otro me atraía más que él, era él. Simplemente y nadie más. Era el tipo de chico del cual escribía referente a él y sin querer esto daba origen a la poesía más épica sobre las estrellas. Mientras explicaba…o por lo menos trataba de hacerlo con una presión indescriptible en la garganta, no podía dejar de pensar en la supuesta razón que me hizo que todo esto terminase de esta forma ¿Él se seguiría sintiendo bien conmigo? O simplemente lo que decía aquel idiota podría ser cierto y muy en el fondo de mi yo ya lo sabía desde que me lo tope por primera vez.

-No quiero hablar más de esto- confesé con tono lento –Supongo que tengo otras cosas en las cuales preocuparme- No, realmente no lo tenía; no sé qué he estado haciendo desde que ese tonto niño está en mi mente que me priva de pensar en mí mismo, ya que todo lo que hacía era un siempre, un siempre por él.

-¿Vas a estar bien?- Preguntó Camila en un suspiro.

-He estado peor antes- cerré la llamada para seguido de esto acostarme y mirar al cielo.

Miguel, si yo fuese ahora mismo a declararte todo lo que sentí ,siento ,y probablemente sentiré ¿Cómo reaccionarías?

Lautaro: .

Lautaro: .

Lautaro: .

Miguel: ¿

Lautaro: I

Lautaro:Like

Lautaro: Toros

Miguel: I

Miguel:Like

Miguel:Morras

Miguel: Con pito

Lautaro:No existen las muejres con pito,solo los hombres con tetas

Miguel: Abr

Miguel: Te me kalmas

Lautaro: Cálmame 7w7

Miguel: Orita mismo voy a tu casa a darte un putaso,si no fuera porque me tienes olvidado con tus entrenamienos mecos >:,c

Miguel: Ahno espera,son las 4 de la mañana e interrumpes mi siesta de belleza :)

Lautaro: Jaja,prometo darte atención luego…

Lautaro: Tengo 1 idea

Miguel: Abr

Lautaro: Bájame los pantalones y métemela por el culo

Miguel: No es el momento

Lautaro: Cállate pinche puta

Lautaro: Nunca es el momento

Miguel: Me vas a apachurrar mi nepe :>(

Lautaro: Te lo voy a destripar es

Miguel: Wakala k riko

Miguel: Algo asi como cuando pruebo mis mecos después de…espera eso no pasó ._.

Miguel : Ahno espera ya k kiere alv >:c

Lautaro: e.e

Lautaro: Solo quiero que me respondas algo

Miguel: Abr ya apúrele >:c

Lautaro: Se va a hacer o no se va a hacer?

Miguel: ¿?

Lautaro: La carnita asadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miguel: Es todo, voy a dormir.

Lautaro: Oye,soy especial apra ti?

Miguel: Eres mi amigo y mi putita, que mas quieres :>)

Lautaro: Por lo menos soy tu mejor amigo?

Miguel: Creo que si,ya que eso involucra que todo el tiempo estes hecho el joto tocándome las nalgas que no tengo

Lautaro: Eres una caída libre y no es culpa mía >:c

Lautaro: Eso era todo pajerito ,fin del comunicado.

Miguel: No puedes decir nada si eres igual.

Quizás si yo lo quisiera de verdad haría un sacrificio por el pero…todo lo que ya he hecho…eso sin un resultado satisfactorio… ¿Valdría realmente…? Para empezar…ni siquiera había sido capaz de confesar aquello que ni yo estoy seguro y me desgarra el pecho poe dentro.

Me acosté sintiendo las ojeras claramente  extendiéndose mientras cerraba los ojos muy…muy lentamente…aunque una parte de mi quería pensarlo y saber la verdadera respuesta, otra muy gran parte quería dormir para siempre.

No, no quería darme cuenta que todos mis esfuerzo era por él, y nunca había hecho nada por mí mismo; no, no quería darme cuenta…

Nunca seguí regando las promesas que le hice después de ciertos sucesos en mi vida…y tal vez…se estaban marchitando…

Alcé mi mano al techo, la miré con atención…mientras esta se nublaba para luego quedarme dormido por completo.

Notas finales:

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).