Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

*Chibi Lautaro*

¡Chicos! Gracias a todos por seguir la historia hasta ahora realmente hay mucho agradecimiento del escritor de parte de ustedes, su público; por lo mismo se ha decidido seguir con la continuidad de este escrito retomándolo ahora que a causa de su aceptación de los lectores; Aisha, si ,ese bastardo violador pedófilo (escritor) por lo mismo se ha hecho algo de tiempo para dar más detalladamente información sobre los personajes de la historia así que prácticamente esto sería algo así como un especial en el cual se proporcionará a echar de ver las fichas de los protagonistas empezando por…

-Miguel-

El personaje principal de la historia pero curiosamente no hay mucho que decir de él dejando de lado todo a lo que ya se ha hecho referencia en los anteriores diez capítulos. Se trata del típico chico que de pequeño jugaba con tijeritas haciendo muñequitos de papel en el jardín de niños…pero ahora está haciendo lo mismo pero con los sentimientos de Lautaro ¡Los sentimientos de Lautaro!

Gustos: Le gusta bastante el futbol, su deporte favorito y el único que practica de vez en cuando y toda esa basura aludida previamente en cuanto a la insistencia de la historia.

Altura: 1.66, el tamaño perfecto para un pasivo promedio.

Edad: 16, la edad perfecta para un pasivo promedio.

Cumpleaños: 30 de diciembre… ¿Es necesario resaltar que todo de esta perra pasiva es perfecto? Por lo menos para el ciego de Lautaro…

Relación con otros personajes:

Lautaro: Es su mejor AMIGO…AMIGO…AMIGO…AMIGO…

Mascotas: Le encantan los perros, cuenta únicamente con un Golden.

Sueño americano: Llegar al rango estrella en Elsword… ¡Dios, este tipo suda virginidad!

Descripción física:! P-p-peter la anguila ¡Ok…tratemos de terminar esto con la poca seriedad y dignidad con la cual se  que se mantiene…

Es bastante delgado de tez morena que combina perfectamente con su cabello algo ondulado además de corto, ojos color oscuro…algo así como un café lóbrego, labios corales…Di-Vi-No .Pero que estupidez, pasemos al siguiente personaje…

-Lautaro-

Pendejo enamoradizo que ocupa la mitad de su tiempo stalkeando a su crush (El virgen de arriba) No suele hablar mucho a singularidad de las ocasiones que se encuentra con Nobita, suele sonrojarse muy fácilmente y no tiende a tener muchos amigos; para resumir es la wea más emo del cual tuviste conocimiento en toda tu p*ta vida ,el típico chico “único y especial” que pasa posteando frases deprimentes en Tumblr ;tiene problemas de visión pero no le gusta usar lentes y por lo mismo dejó de usarlos por un tiempo, limitándose a su inercia únicamente para cubrir sus ojeras y tratar de verse no tan de la verga ,o bueno, por lo menos los usó por un tiempo hasta que le partieron la cara cuando el realmente deseaba que le partieran el culo.

Gustos: Anime, manga, videojuegos…no le agradan mucho DC ni mucho menos Marvel; tampoco trata de demostrar tanto sus preferencias ya que sabe lo negativo e innecesario que es el demostrarle al mundo que eres un putaku, se inteligente, se cómo Lautaro. No le gustan los deportes o por lo menos no otro que no sea mínimamente el baloncesto y le encanta pasar miles de hora frente a la pc haciendo cualquier mierda que le consuma la mente.

Altura: 1.79 ¿Coincidencia? No lo creo…

Edad: Quien sabe…

Cumpleaños: 14 de septiembre.

Relación con otros personajes: Se lleva bastante bien con todos los personajes de la historia, especialmente con Nobita el cual ni peda y por lo mismo tiene que confortarse con mantener sus sentimientos…por así decirlos “ocultos”.

Mascotas: No le gustan mucho los animales ya que la mayoría de los mismos le causan alergia al princesa este.

Sueño Americano: Salir de la Friendzone.

Descripción física: Pálido y algo delgado, anatomía que siempre se encuentra cubierta la mayoría de veces por abrigos de rayas como todo el emo atrapado en el 2006 que es; cabellos que le llegan hasta los hombros de la misma matriz que de sus ojos, negros junto a unos labios algo rotos y del color de su piel.

-Camila-

Es el personaje principal femenino de la historia, la típica chica que ayuda en su depresión a los protagonistas ayudándolos a estar juntos, ese tipo de fangirl que nunca falta en las historias para que las mismas no sean tan gay y con la que las lectoras se identifican, si, fue hecha con ese propósito.

Su creación fue inspirada en una amiga del escritor que cuenta con el mismo nombre.

Gustos: “Pocholate”

Le gusta mucho practicar deporte lo que explica su gran altura.

Mascotas: No tiene interés en alguna.

Relación con otros personajes: Su mejor amiga es Meibol, suele ser muy amiguera y sociable la mayoría del tiempo y con todo el mundo.

Sueño americano legar a tener un buen trabajo en una gran empresa de Estados Unidos o en Reino Unido, la persona más cuerda hasta el momento en esta tonta historia.

Descripción física: Es una chica bastante delgada (Si, todos los personajes de la historia hasta el momentos son unos malditos bulímicos) al igual que alta, morena y con cabellos ondulados que se mantienen pulcramente ordenados aunque un tornado le pase; sus ojos son algo selectos además de contar con un historial de notas excelentes, ah, y está bien plana en todos los aspectos posibles.

-Gordo Friki-

Cuyo verdadero nombre es Luis, es un tipo que como su nombre afirma…no creo que sea necesario remarcarlo. Suele pasar la mayoría de su tiempo en juegos online o en su tienda de cosas para vírgenes como el, aún vive con sus padres a pesar de ya tener más de veinte años; no es muy sociable…

Gustos: Chicas en 2D; 2D (el de Gorillaz), la puta de tu madre en 2D…

Altura: 1.98

Edad: 27

Cumpleaños: 27 de Enero.

Relación con otros personajes: Es el hermano mayor de Camila y amigo de la infancia de Lautaro.

Mascotas: ¿Las virtuales cuentan?

Sueño americano: No trabajar ni estudiar, estar todo el día en su mundo de fantasía; un momento, eso ya lo hace…hummm…

Descripción física: Es…un…Puto… ¡Gordo Friki! Lleno de granos, bastante pálido…con una coleta de caballo lo suficientemente larga y +300 de virginidad equipada.

Voz de fondo: Oye eso es muy racista…

-Que tan solo es un personaje de relleno, y que sabrás tú, solo soy un muñequito regordete que te da lo que quieres leer.

-Günther-

Es un chico que no está de más explicar que muy pocas veces se toma algo enserio, nunca de los nunca toma atención alguna en clase y probablemente se droga en sus tiempos libres ya que siempre pasa con una sonrisa de miedo pero que extrañamente le atrae mucho a las chicas de su edad ,mayores, menores, y no es como si a él le molestase ser el centro de atención en lo absoluto ,pronuncia mucho la r, ya que nació realmente en Alemania y aunque Lautaro y Miguel se burlen a causa de que parece que tiene una verga en la boca a las féminas les atrae un tanto.

Gustos: No se aficiona realmente por nada y si lo hacen son con cosas precisamente mínimas, le encanta dormir poco a causa de que su mente se mantiene activa por CAUSAS NATURALES.

Altura:1.84 aproximadamente.

Edad : Es difícil saberlo ya que las pocas veces que habla es para decir estupideces y no este tipo de información.

Cumpleaños: Lo mismo que arriba; solo que añadiendo que la última vez que Miguel trató de preguntarlo le vio los ojos tan rojos que se asustó y simplemente se fue.

Relación con otros personajes: Cuenta con una muy bien “amistad” con Lautaro, por así decirle. No suele hablar mucho con personas de su mismo género ya que se limita un tanto; le guarda cierto rencor que no puede ocultar referente a Miguel, y si, a Lautaro más de una vez le ha ardido el culo por esto.

Mascotas:… Su cuarto está lleno de olores raros, si quiera puede vivir el mismo, mucho menos su mascota.

Sueño alemán:…No despertar un día y leer en el espejo “Bienvenido al mundo del sida”.

Descripción física: Su cuerpo a diferencia de los demás es algo más remarcado levemente por sus músculos, especialmente en los brazos de pajero que ni se hace la paja se manda. Su cabello se limita a su cuello y de paso ha dejado de usar los mil y un aretes con los que contaba en su rostro por quien sabe que, este tipo es jodidamente extraño. Su piel es especialmente blanca y algo amarilla a causa de su nacionalidad pero eso no le quita la cara de volado idiota que siempre tiene.

-Ariana-

Ella es la única hermana de Günther con el cual a veces suele llevar una relación un tanto extraña llena de odio y rencores, típica relación con hermanos promedios. Contaba con cierta atracción a Lautaro que tal vez solo ella sepa si sigue existiendo o no.

Gustos: Solo ha aparecido en como 5 episodios, sabrás tú ,tiene el pecho plano así que tal vez le gusta pasar horas en el centro comercial tratando de buscar uno de su talla y que tal vez le haga ver por lo menos un tantito más, eso es lo que hacen las chicas normales y sin tetas supongo yo.

Altura: 1.49, Günther la molesta constantemente por esto.

Edad: 15 y contando.

Cumpleaños: Se puede asegurar que todos sus cumpleaños recuerda como Günther la encerró en un armario cuando era su cumpleaños número 7 prácticamente todo el día; razón por la cual mandaron a Günther a estudiar a otro lado y recibir terapias psicológicas en las cuales se pasaba riendo la mitad del tiempo recordando lo que pasó, por lo que sus sesiones se mantuvieron casi por dos años.

Relación con otros personajes: Odio continuo he intenso hacia Günther y tal vez también hacia Lautaro; no muestra afecto alguno hacia Miguel pero siempre se la pasa espiando cuando van a su casa por si no le intentan robar la ropa interior de nuevo.

Descripción: Cuerpo un tanto regordete, de tez morena y cabello chorrón de maru-chan …ojos oscuros…idk.

¡Hasta aquí el especial chicos! Recuerden que sus comentarios ayudan a Aisha a continuar con sus historias y de paso mejorarlas!¡Hasta la próxima!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).