Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Freak por AishaVP

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste nwn

“Buenos Días”

“Buenas Tardes”

“Gusto En Conocerte”

Eso ya lo eh oído antes…

En el mundo en el cual esa persona especial habita me pregunto si existo yo…y al mismo tiempo tengo miedo de la respuesta.

-Pareces algo agotado ¿Realmente estas durmiendo bien?

Vaya, no lo sé, eso debería preguntártelo a ti –Claro, aunque esta mañana me eh levantado un poco tarde y no eh tenido tiempo si quiera de vestirme bien – responda de forma neutra con una leve sonrisa en mi rostro mientras bajo un poco la mirada y la dirijo a él; últimamente mi tiempo con él ha aumentado de forma considerable y eso es un gran avance, de hecho si quiera eh tenido tiempo de hablar con Camila ;aunque creo que ella lo entienda ;no ha habido un solo día desde el mes en que llevamos juntos como amigos en el cual entremos juntos al instituto y realmente es algo interesante ;rodeado de tantas personas siempre me sentí vacío pero ahora que la mayoría de tiempo paso con el me siento completamente …¿Yo?

-Nyaaa…- Se estremece un poco después de dar un casi interminable bostezo y dirigir su mirada hacia a mí –Viejo, hace poco me compraron un nuevo juego…- me informa mientras se pone delante de mi sin parar de caminar dando pasos en reversas y con un gesto de emoción por el cual todas mis noches desvelándome valgan realmente la pena.

-Ya sabes…BioShok 2 y…

-¿Y…?

Y así pude ser convencido por un conmovedor gesto el cual me llevó al lugar que tiempo atrás prometí nunca más volver a pisar ;encantándome con un viejo “Amigo” por el cual fui saludado a lo lejos de forma llamativo, lo cual ocasionó que me encogiera un poco de los hombros.

-Lautaro, hace rato que no te veía por aquí; ¿Qué vas a desear? Tengo de mis mejores ofertas e incluso Bloodborne me acaba de llegar…

-Sabes que no tengo la consola para Bloodborne…Agh…-disimuladamente bajo la mirada para después balbucear el nombre del juego.

-¿Eh?

Vuelvo a intentarlo esta vez un poco más claro pero mis intentos al parecer no llegan a lo que deberían.

-¡BioShok 2!-  digo finalmente sin mirarlo a la cara y un poco enrojecido.

-Jaja…vale ¿Cuánto dinero cargas?

-Vamos…tengo menos de veinte…creo.

-Realmente los juegos absorbieron por completo tu billetera amigo, ahora entiendo por qué los dejaste.

-No exageres, no fue exactamente sobre eso…

-Como digas, son 17 dólares por tratarse de ti ¿Lo quieres?

-Claro pero…un momento-por un segundo no puedo evitar quitar mi vista de lo que al parecer es...-Oye, ese comic… ¿Es original?

-¿El qué?- el gordo friki el cual desde siempre ha sido mi aportador en este tipo de cosas voltea para tomar entre los estantes un comic denominado:

-Veamos que tenemos aquí ¿The killing joke, La broma asesina? Vaya, no creí que te gustaran este tipo de cosas; y si, es original, exportado y en su idioma natal, aunque piénsalo bien, los comics realmente si te conozco bien nunca te llamaron la atención no creo que esta sea una excepción, los comics de Batman nunca los eh considerado tan buenos.

De mi mente no se puede escapar la única idea de tener aquella revista entre mis manos, veamos, el 11 de Diciembre…estamos cerca.

-Si como sea ¿A cuánto?-pregunto mientras rebusco entre las tonterías de mi mochila.

-Veintisiete.

-¿Eh? ¿Me estas jodiendo?

-Ojala fuera así pero para ser sincero es un material difícil de conseguir.

-…

-Aunque si realmente lo quieres puedo apartarlo hasta que consigas el dinero.

-No…es decir…ah hijo de puta, no creo que lo entiendas, no creo encontrar el dinero necesario.

-Claro que lo entiendo y de hecho, estoy buscando ayudantes para mi local.

-Ahí si no me involucres, no pienso dar una imagen mía de un maldito nerd anti-social.

-¿Y eso no es lo que eres?

-Calla.

-En fin ¿Lo vas a querer?

-Por ahora solo ayúdame con el BioShok 2 pero…deja apartado el comic.

Y así fue como con una cara larga y remangándome las mangas de mi abrigo a rayas llegué a mi casa; realmente necesitaba el dinero, en menos de un mes iba a ser el cumpleaños de Miguel no me quedaba muy lejos, el conseguir un trabajo no podía ser tan difícil…mi mayoría de edad es innecesaria de preguntar a causa de mi estatura; pero más que nada era el tiempo…El organizarlo no era tan difícil, vamos…las mañanas y las noches las tenía ocupadas por el colegio y por Nobita, las tardes me quedan libre para hacer tareas pero con Camila eso no sería un problema, si, realmente no era tan difícil todo después de todo, en menos de dos semanas ya tendría el dinero suficiente para eso e incluso para mucho más ;además sería más fácil conseguir crédito para cuando él quiera jugar otro juego para niños rata.

-Estoy en casa…-digo a la nada mientras bostezo y entro silenciosamente a mi hogar al mismo que tomo el cercano teléfono convencional para marcar uno de los dos únicos números que tengo registrados, esperando con impaciencia a que mi llamada sea contestada.

-¿Hola?

-Disculpe buenas tardes… ¿Se encuentra Cam...?

-¡Lautaro!-Me interrumpe con un estruendoso grito suyo –Hace tiempo que no me llamabas ¿Tu noviecito se enojó o algo así y por eso me llamas?

-Basta ya-me sonrojo un poco mientras dibujo una sonrisa en mi rostro –En cierta parte si es sobre mi “noviecito” eh…quería preguntarte…esto…

-No.

-¿Eh?

-Cuando son dos hombres no es necesario el usar condón ,ya que mayormente son para no transmitir enfermedades venéreas ,conociéndote a ti estoy segura de que no hay problema y mucho menos por el friki de Nobita, él es más virgen que el aceite de Olivia y eso lo notas estando diez metros de distancia a él.

-¡I-Idiota, eso no!

-Jaja, está bien, dime en que te soy útil.

-¿Acaso no sabes en donde podría conseguir algún trabajo de medio tiempo?

-¿Eh? ¿Cómo así?

-¿Estaría bien si te lo cuento en el colegio?

-Nop.

-Oh por favor…estoy agotado.

-Bueno pues…un familiar mío hace poco ha estado buscando un ayudante para su local.

-¿Qué clase de local?

Realmente es algo irónico, pero me vi de la forma en la cual nunca creí en mi vida quizás perdiendo la poca dignidad que quedaba trabajando como empleado en la caja registradora de McDonald’s; con un estúpido atuendo atendiendo  a gente retrasada que come esta basura.

-Eh…estaría bien con… ¿Cual me recomendaría elegir?-me pregunta un molesto niño sin apartar la mirada de los combos en la parte superior del mostrador.

-Esto…cualquiera estaría bien niño pero hay una fila detrás de ti- digo apuntando a una interminable cola de gente.

-¡No me apresures!- reclama mientras me mira enfurecido a lo que yo únicamente puedo alzar una ceja algo agobiado.

Suspiro profundamente mirando el reloj, según había acordado este trabajo había quedado entre las 14:00 hasta las 18:00 ;desde los dos días que llevaba trabajando apenas tenía tiempo para dormir ya que me quedaba hasta las dos de la mañana jugando con…con solo recordarlo me sonrojo.

-¡Ya me decidí! Aunque entre el tercero se vea tentador prefiero el quinto-me afirma algo contento.

-¿Seguro?

-No…espera…-hace nuevamente una interminable pausa para reafirmar su elección.

Apenas las 16:00 pm…por favor…este reloj podría ir más rápido…

Al siguiente día en el salón de clases me vi obligado a usar la técnica de mi “Amigo” las gafas no me llevaban tanto la contraria después de todo, incluso ocasionaba que mis ojos se viesen un poco más grandes y las ojeras no se notaban tanto, las bebidas energéticas poco a poco empezaron a formar parte de mi vida y al fin todo lo valía para que yo fuera parte de la de Nobita.

-Lindos lentes nerd-me elogia Camila entre risas.

-Que graciosa…

-En fin, hace mucho que no me cuentas nada sobre Miguel.

-N-No lo digas tan alt…

-¡Miguel!-lo llama en voz alta a lo que él no tarda en dirigir la mirada hacia a mí y saludarme con esa mirada que me revive por completo acompañada de una sonrisa bastante conmovedora.

-A...ahaha…ha…

-Deberías de estar agradecido.

-Como sea ¿No deberíamos de empezar a hacer el trabajo grupal?

-Sí, solo dime que trajiste la cartulina y podremos empezar-dice sarcásticamente mientras me da una de sus miradas más matadoras.

-S-si…ya voy a comprarla solo dame unos segundo, no te enojes-digo mientras muevo mis manos en simbología de arrepentimiento mientras me levanto para ir por el molesto material a la papelería del colegio y sin tardarme mucho me encuentro nuevamente frente a todos los retrasados del grado pensando “Vida culia, compañeros culiaos ,maestros culiaos ,los odio a todos, mátense” hasta que veo a Miguel el cual de un segundo a otro ocasiona que mi perspectiva cambie de un momento a otro pero ahora él está acompañado por…¿Quién demonios se supone que es? Mi mente se llena de mil y un premisas en cuanto observo como una chica se encuentra a su lado y le esta ¿Hablando? ¿Qué demonios? Se supone que es un maldito friki y que no le importan las chicas pero…

Logro ver las señas de Camila la cual me hace gestos de que me apure, a lo que yo no tardo en responderlas dirigiéndome a mi puesto sin apartar los ojos de Nobita el cual ahora parece estar riendo con ella ¿Por qué? Vamos es un trabajo grupal y de seguro ella no tenía material pero... ¿Por qué él se ofreció a ayudarla?

-Pasa la cartulina, iré asiendo las medidas.

-Si si…-afirmo sin desviar la mirada de mi objetivo.

-Camila…

-¿Eh?

-Que yo hable contigo… ¿Es normal, no?

-No, eres un maldito anormal y yo te hablo porque soy tu única amiga aparte de tus nuevos amigos por los cuales…

-Si si pero…si Miguel está riéndose y hablando con otra chica, eso también es...Nor…mierda…-me quedo corto ante ver como ella empieza a acariciar su cabello a lo que él responde con una sonrisa y por primera vez no dirige su mirada hacia a mí, justo en esa milésima de segundos pude sentir como una parte de mi moría por dentro ,tal vez para ella no pudo haber significado nada haber hecho eso, tal vez lo haya hecho con más personas pero…¿Por qué a mí es el único al que me afecta? ¿Por qué soy capaz de sentir ente tipo de sucios sentimientos por alguien que si quiera pasa por más haya de mi amigo? Yo también puedo sentir…sé que soy una mierda de persona pero…demonios, eso no implica que también tenga mis sentimientos ,tal vez a esto describía Camila cuando se refería a ese lado del amor que todo odiamos y que ocasiona que nos odiemos a nosotros mismos, y que razón tenía, al darme cuenta de que yo era impotente ante aquello, que como un simple amigo no podía ir mas halla que espetar, al verme reconciliado a una simple amistad en vez de arriesgarme ante una respuesta negativa, y aun así…

No…esto es normal, el contacto con una chica…es...normal…aunque para ella no signifique…mierda...no estoy bien, no puedo creer el cargar con esto por mucho, ¿Por qué un acto tan simple como ese ocasiona que una parte de mí se sienta como la peor escoria del mundo y al mismo tiempo que ese sentimiento se apodere de mi por completo?

-Esto no está bien…-susurro a lo que me doy cuenta de que mi amiga en todo este tiempo si quiera ha despegado la mirada de mí.

-Mierda…Lautaro…

-Descuida… -el reconciliarme con mis sentimientos internos no podía vencerme por completo.

Aunque esa premisa dentro de mí me mataba e incluso en el trabajo no podía abandonar mi actitud, pensé en que podía ser mucho pero si, si se hubiera tratado de que esa acción lo hubiera hecho alguien que era importante para mí como por ejemplo Camila me pudo haber pegado incluso más fuerte pero no fue así y cosas pequeñas como esas, aunque lo pensara un millón de veces no me hacía sentir completo conmigo mismo, mucho menos cuando llegué a casa y con la mente en blanco prendí la consola de mi habitación incapaz de apretar el AV2 del televisor, mirando un canal basura de la poca señal que se me era proporcionada a causa de mi ubicación, viendo hacia la nada y pensando en el porqué de la razón de seguir a su lado si duele tanto, de saber que probablemente nunca sea capaz de llegar a algo más haya que eso en cuanto a mi esfuerzo mientras otra chica simplemente venia y acababa por completo con mis sueños y esperanzas; recordando que tal vez si estaba esperando algo a cambio de todo lo que había hecho…

La temperatura de mi cuerpo desde entonces no había variado, me sentía frio, inicialmente fueron mis manos y con el pasar del tiempo se expandió por mi anatomía; mi diario abrigo a rayas realmente no podía si quiera tener un efecto en mí esta vez. Traté de despertarme mirando el reloj,19:12 pm…realmente había pasado bastante tiempo, y quizás en cierto punto tan solo lo exageré pero cuando hablamos de un sentimiento que es como el que yo siento no cabe espacio para encarecer; o quizás tan solo no podía vez mis excesos a causa de lo mismo.

Con el poco  animo que me quedaba logré encender la molesta consola y ver la cantidad de innumerables solicitudes de juego enviadas por miguefire a lo que no tardo en llamarlo por la sala de chat , llamada que es contestada casi al instante.

-Hola…

-¿Por qué tardaste tanto?

-Yo también me alegro de verte.

-Solo…olvídalo

-¿Eh?

-Olvídalo.

-¿Realmente te gusta tanto este juego?

-No es eso. Yo…, quizás realmente solo quería jugarlo porque es contigo.

-…

-¿Lo ve? Me haces decir mariconadas.

-Jajaja, ya dale, yo creo la partida.

-Apura quizás hoy no me quedé hasta muy tarde.

-Descuida, sin embargo, quería preguntarte algo…

-¿Eh?

-La chica de antes… ¿Es algo para ti?-pregunto un poco nervioso al momento de oír la respuesta.

-¿Cuál?

-La de…

-A claro, pues si ni más quería que me prestase materiales se me había olvidado.

Ahora todo esto parecía un poco más con sentido pero…-Ah… ¿Y cómo no me pediste a mí?

-Ya que nos quedamos hasta tarde tal vez se te habría olvidado también, además se me hacía incomodo por Camila.

-¿Eh?

-Ya sabes, ella parece ser algo seria, pensé que se enojaría si les pedía algo.

-Amigo yo no tenía ningún problema con eso.

-Jaja de igual ya fue, de igual yo soy mucho para cualquier chica, ya sabes…

Ese aire de engreído…de alguna u otra forma eh aprendido a amar sus partes rotas, y quizás, en algún futuro, eso sea lo que más me lastime.

 

 

Notas finales:

https://40.media.tumblr.com/d4fea615c6b266e5c0abb9dd94f4ff24/tumblr_ny9zujDgSU1ut4z4vo1_500.jpg

Asi es como queda Lautaro cuando empieza a usar lentes nwn'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).