Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I am happy with you por Lady Mercury

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola aqui otro one shot no sé como quedo espero que les guste un poco y no les haya parecido aburrido u.u bueno nos leemos abajo.

Son Goku un muchacho común y corriente, tenía una novia pero...

No la amaba, solo estaba con ella porque insistió mucho y le daba un poco de miedo esa chica tan gritona.

Lo peor era ella era posesiva y muy celosa, lo peor es que tenía dos caras, una cuando estaba con el resto de la gente y otra cuando estaban a solas.

Goku estaba caminando en un centro comercial con su novia, el de cabellos alborotados miraba para todos lados y justo miro a una chica y Milk vio eso.

 

Milk-¿Qué estas mirando?

Goku- ah no nada

Milk-¡¡No me mientas Goku!!

Goku- No lo hago

Milk- ¡¡Claro que si!!-gritaba la peli negra.

Goku- M-milk lo digo en serio.

Milk- estabas mirando a esa c-chica-decia apunto de llorar y hacer una escena.

 

Las personas miraban y Goku no sabia que hacer para callarla de una maldita vez.

 

Goku- no…no en serio.

Milk- Seguro?

Goku- Si..“no puedo vivir tranquilo…que mujer más loca ..que hare para librarme de ella?” pensaba por dentro el de cabellos alborotados.

Milk- que tanto piensas?- dijo mas tranquila.

Goku- en nada.

Milk- a mi no me engañas estas pensando en otra chica no?

Goku- dije que no.

Milk- mas te vale- le tomo la mano- vamos de compras.

Goku-eh? Pero…muchas veces estamos yendo allí. Por qué no vamos a comer?

Milk- tu siempre piensas en eso.

Goku- lo se

Milk- pues cuanto lo siento iremos a donde dije.

Goku solo suspiro y se dejo arrastrar.

 

Todos los días sufria por la bruja esa.

Goku había  aceptado  ser su novio por que le dio pena la pobre y tímida chica. Pero cuando acepto empezó a cambiar, se puso gritona y mandona.

Goku pensó que con el tiempo se ganaría la confianza pero todo fue al revés, cada vez más celosa y creando más películas en su cabeza.

No podía vivir tranquilo y feliz el pobre muchacho.

No sabía qué hacer para sacársela de encima.

 

Ni amiga podía tener, había perdido contacto con  sus amigas porque ella no se enfadara.

 

Un dia normal.

 

Goku estaba algo feliz porque Milk se había ido a un spa de belleza para verse hermosa para el.

 

Goku- al fin libre-comento tumbándose en el pasto.

Goku-aunque será por poco tiempo-se dijo levantándose y viendo a lo lejos las casas de las personas.- que hare? tampoco quiero que sufra pero....es muy celosa.

 

De pronto escucho unos pasos, se dio la vuelta y vio a un joven de cabellos en forma en punta.

 

El chico lo miraba serio.

 

Goku- Hola.

Xx- hmp . Hola.

Goku-Soy Goku ¿y tu?-se levanto.

 

Le sorprendio, ese chico le parecio muy lindo.

Era la primera vez que se ponía asi.

 

Xx- Vegeta.

Goku- Mucho gusto Vegeta- se acerco.

Vegeta- igualmente supongo.

Goku- que haces por aquí?

Vegeta- solo estaba paseando.

Goku- como yo je je

Vegeta- ah…Ya me voy

Goku- que? Espera.

Vegeta- que quieres?

Goku- Estoy aburrido y me gustaria que te quedaras.

Vegeta- para que?-preguntaba seriamente.

Goku- Para hablar.

Vegeta- No soy de hablar.

Goku- no importa quédate por favor.

Vegeta- hmp…

 

Después de muchos minutos, Vegeta decidio quedarse, el joven parecia normal pero era homosexual y le gusto Goku.

Desde ahí empezaron a verse poco a poco, a Milk no le importaba porque era hombre.

Ella se ponía celosa de las chicas lindas, asi que no se estaba imaginando que Goku le esté gustando.

 

Y para que Milk no se enfade fingia estar normal y también porque pensaba que Vegeta solo lo veía como un amigo.

Las semanas pasaron, cada vez estaban más cerca y se enamoraron. 

No podían evitarlo, les dolia pensar que el otro no sienta lo mismo.

Era una tarde tranquila, los dos estaban lejos de la cuidad estaban sentados en la hierba, donde ahi podian estar solos y tranquilos.

 

Vegeta- Goku

Goku- mm? Si? que pasa?

Vegeta- t-tengo algo que preguntarte.

Goku- claro dime.

Vegeta- cuando vas a dejar a Milk?

Goku- eh?

Vegeta- e-es .... que tu no eres feliz con ella.

Goku- Si, pero no puedo.

Vegeta- Por qué?

Goku- es que es difícil.

Vegeta- Goku, esa mujer tiene que entender además no puede obligarte. Tu mereces ser feliz.

Goku- Vegeta-susurro mirándolo feliz.

Vegeta- ah…que pasa?

Goku- de verdad te preocupa mi felicidad? Quieres que sea feliz?

Vegeta-s-si…bueno…

Goku- sabes con quien puedo ser feliz?

Vegeta- con quien?

Goku trago saliva y dijo decidido- Contigo.

Vegeta- eh? ¿conmigo?- lo tomo por sorpresa.

Goku- si, yo te amo- decía decidido, triste, nervioso.

Tenía miedo de que diría Vegeta, pero ya no podía guardarlo.

Vegeta- Yo…también te amo.

Goku- que?- se sorprendió al escucharlo.

Vegeta- te amo. Pero no lo dije porque pensé que tu no sentías lo mismo que yo.

Goku- Yo pensaba lo mismo.

 

Los dos sin decir ni una palabra más, se miraron y se fueron acercando.

De a poco sus respiraciones se acercaban convirtiéndose en uno y se dieron un beso.

Luego Goku termino con Milk no le importo cuanto lo insultaba o lloraba.

Ahora estaba con vegeta, era una relación sana y normal.

El joven de cabellos alborotados podía estar con sus amigas y amigos, aunque a veces se ponía celoso pero confiaba en él, Goku ahora feliz con la persona que ama.

 

Fin.

Notas finales:

Les gusto un poquito? espero que si.

Vegeta le dice Goku por que son humanos jeje y Perdón si me sale horribles mis trabajos siempre me salen aburridos u.u y escribo tan mal D: en fin espero que no sea tan malo, con el tiempo escribire mejor y tendre mas imaginación.

Muchas gracias por leer.

Bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).