Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung in love with me? por MyBeautifulWorld

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, es mi primera historia, soy aún nueva~ sin más detalles les dejo la historia ~

Seungcheol golpeó a Jihoon mientras este estaba en el piso quejándose un poco, Jihoon tenía sus lentes rotos, su ropa muy desarreglada y su cabello desordenada.

-Eso es para que ya no te metas conmigo...-suurro Seungcheol mientras salía de aquel salón y Jihoon comenzaba a sollozar.

-Corten!Muy bien ya estamos casi terminando!-dijo el director.

-Ohh Jihoonie ¿Te eh golpeado muy fuerte?-Seungcheol entró algo preocupado mirando a Jihoon quien se ponía de pie.

-No, ni siquiera me hiciste daño hyung..estoy bien-dijo Jihoon riendo un poco.

-Lo malo, ahora te revelas contra nosotros,mi Jihoon crece tan rápido. ..-Seungcheol seco una lágrima falsa.

-¿Estas bromeando cierto?-pregunto Jihoon cruzandose de brazos.

-Ay lo olvidaba, por cierto si yo soy el antagonista y tu el protagonista¿no deberías quedarte con alguna chica?-pregunto Seungcheol confuso.

-Mmh según el guión no, pero es mejor para mi..-susurro Jihoon mientras comenzaba a caminar a su camerino.

-Recuerden que mañana grabaremos el último capítulo...-dijo el director sonriendoles. 

-Sii!-gritaron todos los presentes.

Jihoon se sentía emocionado, ya estaba terminando su primer drama, además había compuesto la canción principal junto a Seungcheol, se sentía realmente bien, además su regreso era muy sorprendente.

-Jihoon ¿Vamos por algo de tomar?-preguntó Seungcheol mientras se ponía su chaqueta sonriendo.

-Esta bien Hyung~-dijo emocionado Jihoon mientras se ponía su overol corto.

-Jihoon ¿no tienes frío?-pregunto Seungcheol.

-Para nada Hyung..me es cómodo vestir así, además siempre llevo mis sueteres...-susurro Jihoon felizmente.

-Bueno..¿estas listo?-pregunto Seungcheol.

-Sip, vamos -dijo felizmente Jihoon.

-Ohh Oppa!-grito Juna la chica la cual era la novia de Seungcheol en el drama.

-Juna. .¿pasa algo malo?-pregunto Seungcheol confuso mirando a Jihoon de reojo quien negaba sin entender.

-¿Vamos a un club hoy?es nuevo-dijo la chica sonriendo.

-Lo lamento, pero debo acompañar a Jihoon,además el es menor de edad aún...-dijo Seungcheol.

-Oh...pues déjalo en su casa y nos vamos¿si?-dijo la chica sonriendo.

-Lo lamento Juna, quizás para otra ocasión...-susurro Seungcheol mientras tomaba a Jihoon de su mano para salir rápidamente de allí. 

Era verdad que Jihoon era menor de edad aún pues aún tenía 18 años y no era  mayor de edad aún, faltaba demasiado antes de que sucediera eso, pero también no le gustaba estar cerca de esa chica y esa era una buena excusa.

-Hyung...¿Por qué simplemente no la rechazas a la chica?-pregunto Jihoon algo confuso.

-Jihoon...a las chicas hay que tratarlas bien, no puedes simplemente rechazarla...-susurro Seungcheol.

-Pero en el drama tu siempre rechazas a las chicas como si nada¿por qué no puede ser así en la vida real?-Jihoon hizo un pequeño puchero.

-Algún día lo entenderás Jihoon..-susurro Seungcheol y desordeno el cabello de su pequeño amigo.

Ambos llegaron a una cafetería y pidieron un capuccino con un pastel de chocolate, mientras esperaban su orden decidieron hablar sobre algunas cosas.

-No se si podría hacer la segunda temporada..tengo miedo que no les agrade luego a las personas-dijo Jihoon mientras suspiraba.

-Es sólo un personaje Hoonie..no te preocupes, además que el personaje sólo va a volver mucho más cool como dijo el director y no será malo sino que ahora pasará a ser el popular y al final de la serie nuestros personajes serán amigos...-explicó Seungcheol sonriendo.

-Ohh..-asintió Jihoon mientras sonreía imaginandose aquello-Hyung...¿cuando sea mayor de edad podré ir contigo a un club?-pregunto Jihoon.

-Claro que si pequeño,pero aún así seguirás siendo como mi hermanito pequeño-dijo Seungcheol riendo un poco.

Bebieron y comieron de su café,pagaron lo consumido y salieron de allí para que luego Seungcheol condujiera a su apartamento, ambos vivían juntos, eso lo sabía prácticamente toda Corea, ambos se conocían desde muy pequeños y decidieron estudiar actuación en una escuela especial, era por eso que Jihoon era tan joven y estaba actuando al igual que Seungcheol pero el tenía más experiencia.

  Llegaron a su apartamento y se dejaron caer en el sofá, Jihoon estaba sobre Seungcheol,se miraron y rieron divertidos, eran tan iguales ambos, a excepción de cuando se molestaban, Seungcheol sólo se molestaba un poco, pero Jihoon no, él podía estar días sin hablarle a las personas.

-Jihoon...ve a dormir a tu cama no te duermas aquí...-susurró Seungcheol.

-Mmh...déjame dormir hyung...-Jihoon se acurruco contra el cuerpo ajeno mientras sonreía y se dormía profundamente en pocos segundos.

Seungcheol negó mientras cargaba a Jihoon hasta su habitación y le dejaba dormir en su cama para cubrirle con las mantas, el también hizo lo mismo y se fue a dormir tranquilamente.
^^^^^^^^^^^^
-Jihoon a levantarse!-dijo Seungcheol mientras reía al ver en la extraña posición que dormía Jihoon.

-Mmh hoy no tengo escuela...-se quejó Jihoon.

-No, pero debemos ir a grabar el último episodio¿recuerdas?-pregunto Seungcheol.

Jihoon rápidamente se levantó y corrió al baño muy feliz para darse una ducha,Seungcheol le miro algo extrañado ante aquello así que decidió irse a darse una ducha al igual que Jihoon.

-Vamos hyung~-decía emocionado Jihoon mientras caminaba hacía el auto, ambos subieron y mientras Seungcheol conducía Jihoon revisaba sus páginas sociales.

-Hyung!!-gritó Jihoon mirándole. 

-¿Qué sucede?-pregunto Seungcheol mientras se apartaba de los autos deteniendo el suyo.

-Mira! -grito Jihoon mostrándole su móvil,eran fotos de ellos en la noche anterior y decía el encabezado "Jihoon y Seungcheol se divierten luego de grabar "Bad Person" en los comentarios dicen cosas que somos pareja,qué deberíamos casarnos o cosas así,están locas las fans!-grito Jihoon mientras hacia un puchero.

-Jihoon..esto es preocupante...pero creí que era algo aún peor-Seungcheol hablo negando divertido.

-Lo lamento...-susurro Jihoon bajando su mirada.

-Yahh..no te preocupes...-susurró Seungcheol mientras volvía a conducir hacia el set.

Jihoon bajo del auto primero mientras esperaba a Seungcheol para ir hacia el salón de la escuela,saludo a algunos haciendo una reverencia y cuando llegaron al ser prácticamente las noonas se lo llevaron para comenzar a maquillarle, Seungcheol le miraba sonriendo feliz, al fin podrían tomar unas merecidas vacaciones.

-Oppa!-Juna se le acerco y sonrio feliz.

-Ohh Hola..-susurro Seungcheol.

-¿Por qué tan callado Oppa?-pregunto ella.

-Debo ir a maquillarme Juna,nos vemos...-susurro Seungcheol mientras iba a que una noona lo maquillase. 

-Bien este en nuestro último episodio, Jihoon tu no debes estar aquí aún...primero tendremos las notas que dejaste a tus compañeros y la siguiente escena será aquí, pero G rabaremos la última que es cuando vuelves¿si Jihoon?-le pregunto el director a lo que el asintio. 

-acción-dijo el director, con el sonido del timbre  todos los de la clase entraron, Jihoon les miraba desde fuera sonriendo.

-Yaah...chicos, hoy Seunghoon no esta, se ha ido a Europa, y decidió dejarles esas cartas...-susurró el profesor mientras apuntaba  todas las cartas sobre cada pupitre,Seungcheol tomo la suya abriendola y comenzó a escucharse la voz de Jihoon.

"Hey Hyung, a pesar de que tu siempre me golpeabas sólo o con tus amigos sé que no eres una mala persona, algo indiferente conmigo,pero no eres malvado, espero que algún día nos podamos volver a ver, ese día de seguro seremos amigos... Kim Jaehyung ya no intimides a las personas débiles como yo, eso no te hace más fuerte.
Annyeong"

Fue turno de Juna quien leía la hoja.

"Hey Choi Mina, eres una buena persona, no te escondas tras la fachada de chica mala porque dentro de ti hay una gran chica escondida,espero verte pronto, ahh lo olvidaba cuida de Hyung, no le hagas enojar ya conoces como es su carácter, adiós Noona."

La escena terminó ahí y todos aplaudieron sonriendo,Jihoon también les aplaudió y Seungcheol corrió a abrazarle.

-Oh mi Dios en algún momento de la actuación creí que de verdad pasaba todo..-susurro Seungcheol riendo.

-Yahh!Hyung ve a cambiar tu look que estoy emocionado por esta escena..-dijo Jihoon mirandole.   Estaban listos para la última escena y el director dio la señal, Jihoon se relajó mientras la cámara grababa desde sus pies hasta su cuello, desarreglo un poco su corbata sonriendo.

-Bueno chicos..tendremos un compañero nuevo, de seguro ustedes ya le conocen..adelante...-dijo el profesor.

Jihoon abrió la puerta mientras todos le miraban, entró a paso tranquilo y en sus labios se dibujó una sonrisa burlona, todos le miraban sorprendidos y murmuraban entre ellos.

-Hola a todos de nuevo...soy Choi Seunghoon y seré su nuevo compañero...-dijo Jihoon mientras sonreía burlón a todos sus compañeros.

La cámara se centró tanto en Jihoon como en Seungcheol, el segundo miraba sorprendido al recién llegado y Jihoon miraba desafiante con una sonrisa burlona a Seungcheol.

-Corten!-grito el director mientras sonreía y todos aplaudían a todos,era algo bobo pero aún así  igual lo hacían.

-Los gritos de las chicas fuera no tardaron en llegar y Jihoon se les acerco moviendoles sus manos sonriendo,las chicas gritaron aún más cuando Seungcheol abrazo por el hombro a Jihoon y ambos hicieron una reverencia, en definitiva a ambos les hacía sentir bien aquello.

-Bueno Seungcheol vamos a la azotea a grabar la escena luego de la carta.-el director hablo.

Seungcheol asintió mientras volvían a cambiar su peinado al igual que el de Jihoon, pero al segundo le cambiaron su ropa.

-Acción..-dijo el director desde la azotea.

Seungcheol sostenía en sus manos aquella carta de Jihoon y miro el cielo por un largo momento, se suponía que en ese momento iba lo que había sucedido con el y Jihoon, miro la carta y una lágrima caía por su mejilla mientras susurraba un perdón.
^^^^^^^^^
Jihoon estaba en el aeropuerto, la cámara comenzó a grabar y el bajo de su auto, con su pasaporte y su boleto en una mano y en la otra sostenía su mochila sonriendo con tristeza, avanzó hacia la azafata y subió al avión, estuvo esperando a que despegará el avión y la última escena fue del avión ya en el aire desapareciendo.
^^^^^^^^^
-Bueno, quiero darles una buena noticia, en una semana más tendremos el estreno del último capítulo, así que deberán buscar su mejor traje o vestidos, nos vemos en una semana-dijo sonriendo el Director.

Jihoon y Seungcheol caminaron por la escuela y fueron a la cafetería en donde las chicas gritaban por ellos,incluso hicieron una pequeña firma de autógrafos, algo a lo que Jihoon aún no se acostumbraba, le habían regalado varias diademas, algunas con formas de orejas de conejo, otras con flores, unos animalitos entre otras mientras que a Seungcheol le dieron mucha comida.

-Hey..Hyung..¿Me das una de tus malteada?-le susurro Jihoon a Seungcheol.

El mayor tomo una de sus m alteadas sabor fresa mientras se la entregaba a Jihoon quien bebía de esta, una chica se les acerco sonriendo muy feliz.

-Oppas..¿son novios?-pregunto la chica rápidamente.

-¿Novios?-pregunto Jihoon sorprendido y luego rió divertido.

-Lamentablemente para usted señorita no lo somos,sólo somos amigos de toda la vida...-dijo Seungcheol sonriendole.

El timbre anunció el fin del receso y las chicas salieron de la cafetería para irse a sus respectivas clases.

-Hyung..¿Por qué piensan que nosotros somos novios?-pregunto Jihoon mientras bebía su malteada

-Mmh...quizás al ser tan cercanos creen eso,pero no te preocupes ahora quiero una foto tuya con todas tus diademas,son muy lindas~-dijo Seungcheol felizmente.

Ambos comenzaron a sacarse algunas fotos sonriendo pero decidieron que era momento de irse, caminaron por los pasillos hacia la salida y fueron al estacionamiento de la escuela, el fin de clases fue anunciado por el timbre y varias chicas salieron rápidamente despidiéndose de ambos actores, Jihoon se despedía mientras le saludaba con su mano sonriendo y Seungcheol hacia lo mismo de vez en cuando pero mantenía su vista fija en el camino.

Finalmente llegaron a su casa y se dejaron caer en el sofá, Jihoon al igual que Seungcheol estaban muy cansados, se levantaron precisamente del sofá y rieron un poco.

-Me iré a dar un baño estoy muy pegajoso..-susurró Jihoon.   -Ve tranquilo,pediré pizza Jihoonie-dijo Seungcheol mientras tomaba su móvil y Jihoon se marchaba.

Jihoon entró en su habitación y revisó su móvil, habían nuevas noticias de ellos, aparecían vídeos de ellos en la escuela,cuando Seungcheol le abrazo varias veces, cuando el le pidió  a Seungcheol su malteada, cuando se marchaban y todas llegaban a lo mismo, las fans diciendo que el Jicheol era real,¿qué era el Jicheol?,decidió buscarlo y vio fotos de el y de Seungcheol¿acaso de verdad le veían los demás como una pareja? 
^^^^^^^^^^^^^^^
La semana paso muy rápido y ellos ya estaban en la mesa mirando el último capítulo de la temporada,estaban en el momento que Jihoon estaba subiendo al avión y se iba,luego paso a la escena de Seungcheol en la cual pensaba.

"Hola hyung, mi nombre es Choi Seunghoon espero llevarnos bien"aquello había sido de los primeros capítulos.
"Hyung...deberías decirle que te gusta..anda ve"Jihoon rió un poco ante aquello.
"Golpeame...si eso te hace sentir mejor hazlo, tu al fin ya no eres mi amigo "Jihoon hizo una pequeña mueca ante aquello.
El último recuerdo fue de cuando tuvo que golpear a Jihoon fuertemente.
La pantalla se fue a negro y música de incertidumbre (al menos para Jihoon era asi) comenzó a escucharse,aquella sería la última escena.

Todos miraban sonriendo la pantalla, Jihoon había entrado en el salón y todos le miraban sorprendidos.

"-Hola a todos de nuevo...soy Choi Seunghooon y seré su nuevo compañero" Jihoon sonrió burlon mirando a todos sus compañeros que estaban sorprendidos.
En dos planos aparecieron su rostro y luego el de Seungcheol, el mayor estaba serio y Jihoon sonreía burlonamente, la imagen se congeló y apareció un To be continued.

Todos aplaudieron rápidamente  mientras miraban al director quien iba  delante para hablar frente a las cámaras y los micrófonos.

-Bueno todos como sabrán quiero hacer una segunda temporada de la serie...y de verdad espero les guste a todos, esta segunda temporada será del regreso de Seunghoon en la escuela...y no daré más detalles...estos los sabrán mediante avance la serie-dijo el director sonriendo.

Los actores pasaron a la pasarela para que los fotógrafos les tomarán algunas fotografias mientras sonreían, Jihoon miraba a todos lados sonriendo y de vez en cuando hacia una reverencia, luego de esto habría una conferencia el día de mañana, Seungcheol jaló un poco la camisa de Jihoon y se acerco a su oído.

-Jihoon..comenzarán a beber...vamos a casa-susurro Seungcheol sonriendo.

-Pero hyung...aún es muy temprano...son las 11pm aún...-dijo Jihoon mientras negaba.

-Esta bien...pero nos iremos luego de un rato-dijo Seungcheol sonriendo.

Jihoon fue a uno de los baños y cuando salió camino por los pasillos hasta que una reportera se le acerco.

-Ohh Jihoon, soy Mina¿Podrías responder una preguntas para mi?-pregunto la chica.

-Ehh..esta bien-Jihoon rió un poco nervioso, jamás estaba solo cuando le entrevistaban.

-Bueno..se ha rumoreado que Seungcheol y tu tienen una relación de años¿Es eso verdad?-pregunto la reportera.

-Aún no se porque siguen diciendo eso Cheol y yo somos muy buenos amigos,nos conocemos hace mucho...es sólo eso ambos nos tenemos un cariño de hermanos y nos cuidamos...-susurro Jihoon sonriendo a la cámara.

-Ohh ya entiendo...¿Es verdad que la co-protagonista tiene una relación con Seungcheol?-pregunto ella

-No lo se, el nunca me ha hablado de que le gustase ella o algo así, y si tuvieran algo me sentiría muy feliz por ellos-dijo Jihoon felizmente.

-Mmh otra pregunta ¿Crees que tu papel en la próxima temporada es bueno?-pregunto la reportera.

-Ohh para mi cualquier papel es bueno, aún no llevo algunos años como Seungcheol o como otros grandes actores, y en estos momentos para mi cualquier papel en un drama será bueno, este es mi primer drama y ya haremos segunda temporada, espero les guste mucho -dijo Jihoon sonriendo.

-¿Podrías decirles algunas cosas a tus fans?-pregunto la reportera.   -Pues...por favor denle mucho amor a nuestro drama y su segunda temporada, denme mucho amor y las queremo muchos, Fighting y Annyeong -Jihoon envió un beso mirando a la cámara y rió un poco mientras hacia una reverencia ante la reportera y el camarógrafo para irse al salón principal.

Seungcheol le vio y algo tambaleante fue donde el sonriendo bobamente, si, había bebido, y según el había sido un poco, Jihoon le miró confuso,sabía que algo andaba mal con su hyung.

-Jihoonie...hip ¿dónde...hip estabas?-pregunto Seungcheol sonriendo.

-Hyung...¿Estas bebido?-pregunto Jihoon mientras le abrazaba.

-Sólo bebí un poco nada mas..no te preocupes -dijo Seungcheol.

-Vamos a casa hyung...es Muy tarde¿si?-pregunto Jihoon mientras salía con Seungcheol fuera despidiéndose de los demás.

La reportera no paso desapercibido aquello y con el camarógrafo siguieron a Jihoon y Seungcheol, una vez estuvieron fuera esperaron a que hicieran algo.

-Hyung...mañana vendrás a buscar el auto...hoy nos iremos en taxi-decía Jihoon algo molesto.

-No te molestes Jihoon...sólo bebí un poco -Seungcheol rió divertido.

-Yahh!Hyung no es gracioso...-suurro Jihoon mientras llamaba y pedía un taxi.

-Jihoon...¿te había dicho lo bien que te vez en esos pantalones y esa camisa?-pregunto Seungcheol sonriendo.

-¿Qué? Hyung deja de hablar tonterías por favor...-susurro Jihoon mirando de un lado a otro en la calle por el taxi.

-Pero Jihoon...yo digo la verdad...te vez muy lindo-susurro Seungcheol mientras le acariciaba sus mejillas.

-Yaa hyung..no hables tonterías -susurro Jihoon mirandole mientras negaba.

Seungcheol le sonrió con ternura y fue acortando la distancia entre sus labios hasta que quedaron unidos,Jihoon quien tenía sus manos sobre las de Seungcheol estaba de puntitas mientras sus ojos estaban muy abiertos, jamás pensó que Seungcheol,su mejor amigo, le basaría, Seungcheol siguió besandole mientras cerraba sus ojos hasta que Jihoon se alejó rápidamente muy sonrojado y subía al taxi que había llegado, Seungcheol rió mientras imitaba su acción y abrazaba dentro del taxi a Jihoon quien se quejaba y le reprochaba lo del beso.

-Esto será una gran noticia, Lee Jihoon y Choi Seungcheol en una relación no tan secreta...-dijo la reportera sonriendo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).