Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de colores por diamond rush

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiisss soy yo otra vez, espero que les haya gustado el primer capítulo, y sí no... espero no desepcionarlos con este, trataré de actualizar todos los días así que ....disfrutenlo. 

-no se vale, ¿por qué Woozi hyun no juega?- reprochó Dino haciendo un puchero –porque soy el “hada malvada” me estoy vengando de todos ustedes, Scoups no me hizo nada, pero quiere aprovechar la oportunidad-  sonrió fingiendo ser un niño inocente

Wonwoo se estiraba los cabellos mientras se debatía una guerra en su interior –jajajaja tranquilo, no es que no vayas a hacer nada que no quieras- le susurró Scoups –muy bien, Seungkwa, Vernon, ¿comenzamos?-  les indicó.

No es que la diva era descarada todo el tiempo, se tenía que dar un beso romántico con el chico que lo enamoró desde la primera vez que lo vio, ese estereotipo raro de Americano- Coreano que hablaba horrible el inglés, que tenía hábitos  horribles al comer y al dormir, y que se reía de forma tonta todo el tiempo, pero fue la única persona que lo quiso de verdad y nunca tuvo intensiones de lastimarlo o tratarlo como objeto sexual, fue la persona que lo protegió cuando más lo necesitó y que lo hacía sentir querido

Sonrió por los pensamientos y recuerdos que golpearon su mente y rodeó el cuello de su novio, cuando sintió que su cintura era agarrada, beso con todo el amor desbordante que tenía a ese joven rapero de actitudes infantiles, pero de un corazón de oro. Lo besó hasta sentirse nuevamente enamorado de él, como el primer día, como el primer beso, como la primera vez.

Cuando terminaron el beso se miraron a los ojos y juntaron sus frentes, absolutamente todo lo que Seungkwa sentía, lo sentía Vernon también –te amo- le susurró el rapero besándolo nuevamente. Algunos miraban la escena maravillados y otros como Wonwoo quien se alegraba al ver el amor en sus compañeros, pero  sentía  una especie de celos… él deseaba tanto estar en esa situación con Mingyu, pero eso no pasaría jamás.

-woooowww eso fue tan lindo- dijo Scoups – HOSHII!!! – Gritó haciendo que el bailarín se parara de golpe haciendo una de sus poses divertidas, ayudando a Minghao a levantarse también - ahhh esto va a ser muy lindo- suspiró Woozi acomodándose mejor para apreciar la escena –esperen … me tiene que besar ... en la …boca?- preguntó el chino un tanto apenado –¿Dónde más? Sí quieres puedes hacerlo en el ombligo no hay problema- ironizó el del cabello rosa.

Al ver el enojo del mayor, Minghao hizo un puchero y se abrazó a Hoshi, el bailarín solo sonrió y tomó las manos del rubio –no será nada malo, entiendo que besarme no debe ser muy grato ya que soy horrible, pero te trataré bien… lo prometo- le sonrió. –No eres feo, a mí me pareces… atractivo- le respondió el chino haciendo reír a Mingyu. Hoshi solo sonrió y con cuidado tomó la nuca de su compañero.

A diferencia de Seungkwa y Vernon, nunca los habían visto en ninguna situación comprometedora, así que sería más que divertido  verlos, el sonrojo del menor acaparaba hasta sus orejas haciendo que el bailarín principal se derritiera al verlo, tomó su pequeña cintura y sin despegar la vista de esos grandes y bellos ojos, lo acercó a su pecho -¿me permites?- le preguntó a lo que el otro solo asintió un tanto apenado.

Sus compañeros se mantenían atentos y en silencio esperando a que el mayor diera el primer paso y así fue, los labios del de los ojos de tigre se posaron sobre los del chino sobresaltando al último, la tensión se podía ver claramente en el cuerpo de Minghao, tensión que fue despareciendo  a medida que pasaban los segundos, en ese tiempo, Hoshi no realizó ningún movimiento, apenas respiraba para no asustar al pequeño.

Cuando el cuerpo del menor dejó de estar tan rígido, Hoshi se atrevió a profundizar el beso, la sorpresa fue grande cuando Minghao le correspondió y no solo eso, sino abrió su boca para que la lengua traviesa de Hoshi entrara y acariciara la suya, con esto pequeños suspiros escaparon  de la boca del chino dejando con la boca abierta a sus compañeros –menos mal que era es más angelical- ironizó Mingyu susurrándole al oído a quien sería en las próximas horas su amante.

Al terminar se dieron una gran sonrisa y Hoshi abrazó con todas sus fuerzas al pequeño, quien ocultaba su rostro en su pecho –woowww eso fue tan tierno, bien MinMin- lo felicitó Scoups, la pareja retomó su lugar ante las burlas de los demás miembros –yo que ustedes no me burlaría porque absolutamente todo vuelve, deberían estar como Wonwoo que está calladito porque sabe que se le viene la noche- les dijo Hoshi, a lo que era 100 % verdad, Wonwoo estaba más que preocupado por lo que él tendría que hacer con Mingyu, con Mingyu!!! … ese era el problema.

-esto será interesante, Dokyum pasa por favor- le ordenó el líder, el vocalista fue hacia el medio de la ronda seguido de Joshua –perdóname Jeonghan – le dijo arrodillándose ante él –jajajajajaja hermano, él va a tener que pedirte disculpas  cuando llegue mi turno- se rió Scoups

Dokyum tomó de la cintura de manera fogosa al caballero y sin mediar palabras le comió la boca, todo fue tan rápido y tan intenso que, antes que el mayor pudiera reaccionar ya se encontraba sin oxígeno. La situación no le disgustaba en lo absoluto, el vocalista besaba súper bien y tenía un toque sensual. Siempre se consideró un caballero, un hombre hecho y derecho, con modales más que perfectos… hasta que conoció a esos 12 diablos que cambiaron su vida para siempre,  desde un principio le agradó y le atrajo Jeonghan, pero al no obtener respuesta alguna de este, decidió protegerlo desde el lugar de hermano.

Y luego se encontraba allí, siendo devorado por su compañero, el más impensado para él, Dokyum. Gimió cuando su labio inferior fue mordido por el más alto, y algo pervertido que pensó que no existía en él se prendió, y con esto intensificó el beso colando su lengua en la boca del contrario, Dokyum tomó esto como un desafío y a él no le gustaba perder.

La situación se estaba saliendo de control, eso era más que obvio, y por primera vez Scoups tuvo que intervenir en su plan, su color era algo atrevido y dinámico, pero si no detenían a ese par terminarían haciéndolo allí mismo.

-ok ok ok paren, paren … woooww Joshua me sorprendes hermano, pero yo no quiero verlos a ustedes teniendo relaciones a Wonwoo sí por ejemplo- y otra vez volvían a atacar al morocho, el nombrado sintió los colores volver a su cara y se cubrió con ambas manos el rostro. –nosotros tendremos que ver cuando te acuestes con Jeonghan, me parece justo que tengamos libertad de expresión, no?- lo enfrentó el caballero, sus hormonas estaban a mil, lo que sacaban ese lado desconocido del cantante. –está bien, ven … podemos seguir experimentando otro día- le sonrió el menor para tomar asiento.

-y vamos por el último de la noche… JUN!!- gritó emocionado Scoups. Dino por su parte estaba horrorizado, no podía aún asimilar lo que acababa de ver con sus hyuns y tenía que hacer lo mismo con el que consideraba el reemplazo de su madre. Cuando apenas se paró sus piernas temblaron y se acercó con timidez a su hyun. Jeonghan por otro lado le rogaba con la mirada a Scoups que detuviera aquello ya que traumaría al pequeño, pero la sonrisa perversa de su líder se ensanchaba cada vez más

–Por favor Scoups, haré lo que quieras, pero detén esto, te lo ruego- le pidió al borde del llanto. Pero su líder solo seguía ignorándolo.

Jun solo tomó la mano del maknae y con cuidado deposito un beso en su frente, en su mejilla y luego en su mano izquierda separándose sin hacer nada más, sorprendiendo a todos –soy como una especie de madre para ti, y siempre te cuidaré de aquella manera, no te forzaré a nada porque puedo ver el pánico en tus ojos… nuestro color es el blanco y sí es por mí, tu nunca dejarías de ser puro- le sonrió el chino acariciándole la mejilla. Los ojos de Dino se abrieron y tocaron su mejilla, Jun iba a volver a sentarse cuando el maknae jaló su brazo y le dio un pequeño y rápido beso en los labios –gracias hyun- le sonrió para salir corriendo de allí. –Eso… sí que no me lo esperaba- dijo Seungkwa señalando hacia donde había corrido el niño. Jun se sentó sin decir ni una sola palabra y nadie más del grupo tocó el tema.

-jajajajajajajaja no me van a decir que no se divirtieron?- sonrió Scoups orgulloso de los resultados de su plan –muy bien, Wonwoo, Mingyu, como su beso es algo pornográfico se colocarán cámaras en su habitación y en el baño, sí lo llegan a hacer en el lapso de la semana la prenda se cancela, sino el castigo será mayor, todas las mañanas personalmente revisaré si hay alguna grabación, en el caso de que la haya se les será mostrada al grupo- dijo el líder. Los jóvenes raperos asintieron bajando la mirada de inmediato. No era que no quisieran hacerlo, sino que no sabían cómo reaccionar ante ello.

-Jeonghan, lo mismo se regirá para nosotros- le sonrió al ángel quien solo blanqueó los ojos –ok, ya es demasiado tarde, bebimos, comimos, bailamos, alguno de nosotros intercambiaron saliva, les sugiero que se vayan a descansar, mañana tenemos ensayo- les dijo Woozi sacudiéndose la ropa al levantarse –y sí algunos de ustedes quiere seguir experimentando… por favor no griten tan alto- agregó caminando hasta su habitación moviendo sus caderas con diversión.

-muy bien … que descansen – les sonrió Scoups acompañando a el hada. Una vez que los líderes se fueron a dormir, los demás se fueron a sus habitaciones, algunos a continuar con sus asuntos y otros a descansar.  Wonwoo por ejemplo caminaba desde hacía varios minutos en círculos más que inmerso en sus pensamientos, el beso negro… significaba que Mingyu tendría que dárselo en el……

 El morocho sacudió su cabeza con fuerza con intenciones de dejar de pensar aquellas cosas pecaminosas, cuando una mano se posó en su hombro

 –¿Dormirás conmigo?- le preguntó con una sonrisa, extendiéndole una mano, miró una vez más a su compañero, era el hombre que él siempre había soñado, con quien anheló estar siempre y a quien se entregaría en cuerpo y alma si era necesario… está era su oportunidad y no la desperdiciaría, tiró por la borda todo tipo de vergüenza y aceptó la mano que le ofrecía el rapero.

-por supuesto- 

Notas finales:

espero que le haya gustado

comenten por fiiiiss 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).