Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que uno hace por amor. [ChanRis ^^] por Marina_Kya

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí está el final. Espero que les guste.

(~^;^)~ Disfruten....

 

PD: Hay una leve mención del SeKai, pero es muy leve. -^^-

Y de esa manera, es como YiFan término en la habitación de Park ChanYeol, con los nervios a flor de piel y apunto de morir de un ataque al corazón. Mientras que esperaba al dueño de la habitación, quien solo lo había hecho pasar y se perdió en lo que creyó; era la cocina.

No hace falta decir; que YiFan estaba al borde del colapso mental, mientras esperaba junto a la puerta como un imbécil ¿verdad?. Aunque no perdió el tiempo y analizo la habitación de ChanYeol completamente; esta era moderna, ordenada y estaba impregnada con su aroma... Literalmente estaba en su propio paraíso personal.

— Puedes tomar asiento. — Le indicó ChanYeol al salir de la cocina con dos tazas de café.

Kris salió de su ensoñación y asintió como un idiota, antes de obedecerlo y sentarse en un sofá que había, frente a una pequeña mesa ratona. En ella ChanYeol dejó las tazas de café y tomo asiento en el sillón que había frente a el.

YiFan mantuvo la vista en las tazas humeantes frente a ellos. No se atrevía a mirarlo a los ojos. Temía morir si lo hacia y dejarle la carga de aún cadáver a ChanYeol.

— Gracias. — Dijo finalmente Kris, cuando en su estupidez recordó que debía agradecer por el café.

Ni siquiera el, esta muy seguro de donde mierda saca el control, para fingir tanta tranquilidad; cuando su cabeza y su corazón parecen apunto de explotar. Pero no quiso pensar demasiado en eso; tal vez comenzaría a temblar como un epiléptico en el piso y le daría derrame cerebral por ello. Así que solo se inclino para tomar una de las tazas de café.

— No fue nada. — Dijo ChanYeol inclinándose para tomar su propia taza y una vez la tuvo en su mano, volvió a sentarse cómodamente y con sus largas piernas cruzadas. ¡YiFan casi se muere! — Sabes... — Kris se sobresalto por escucharlo hablar en su delirio y lo observo a los ojos. — Se que no te caigo bien. — Le confesó ChanYeol con su vista fija en su café.

Kris casi tira la taza que tenia en sus manos al piso, ante el asombro ¡¿De dónde mierda, ChanYeol, había sacado semejante estupidez?!.

— ¿Disculpa?. — Farfulló YiFan en su sorpresa.

ChanYeol levantó su vista y nuevamente cruzaron sus miradas; sus profundos ojos cafés provocando que YiFan desvíe su mirada a otro lado.

— ¿Ves? Ni siquiera puedes verme a los ojos. — Le dijo ChanYeol con una leve sonrisa. — Además, cuando entramos te volviste muy inquieto y podía sentir tú incomodidad. — Alegó mirándolo algo divertido. Mientras que el mayor se debatía mentalmente de donde ChanYeol saco esa mentira.

— No, no me mal intérpretes. — Dijo rápidamente y negó con su cabeza. — No me caes mal... Sólo es que no me imaginé que el presidente estudiantil me traería a su habitación... Eso es todo. — Farfulló YiFan negando rotundamente lo dicho por el adverso.

ChanYeol lo observo fijamente y humedeció sus labios.

«¡Madre mía!» Pensó Kris perdido en esos cerezos que poseía como labios.

— Eso me deja más tranquilo. — Dijo finalmente ChanYeol dándole un sorbo a su café. — Entonces, no estés tenso. Relajate, que no muerdo. — Alegó divertido.

«Desgraciadamente»Pensó Kris con algo de pesar, cuando le dio su primer sorbo al café.

— No me invitaste solo para conversar sobre esto ¿verdad?. — Instigó YiFan relajándose un poco en su lugar.

— Tienes razón. — Dijo ChanYeol dándole otro sorbo al café. — Te invité aquí porque quería aconsejarte. — Alegó llamando la curiosidad del mayor.

— ¿Sobre qué?. — Cuestionó Kris dejando su taza en la mesita y mirándolo con curiosidad.

ChanYeol lo miró fijamente con seriedad y YiFan trago saliva, cuando su imaginación volvió a volar por los cielos.

Quería devorar por completó a ChanYeol; quería morder cada parte de su bendecida piel; quería marcarlo en cada extremo; quería llenarlo con su perfume y acostumbrarlo a él y a su delirio...

— Me llegó la información de que tú y Kim JongIn recibieron una invitación a una "pijamada". — Dijo ChanYeol acentuando su tono en la última palabra. — No quiero meterme en sus asuntos, pero ustedes dos son de las pocas personas que aún respetan las normas de este lugar. — Alegó serio. — Los demás alumnos ya ni siquiera cumplen con el toque de queda. — Kris asintió
como si no estuviera concentrado en el danzar de sus labios. — Eso es algo que preocupa y enoja al director; llegando así al punto de debatirse, si poner un castigo para las personas que no lo cumplen con las reglas. — Alego ChanYeol mirándolo fijamente y con tranquilidad.

— Yo no tenía pensado pasarme el toque de queda. — Replicó YiFan con sinceridad.

— Lo sé, pero sí vas a esas reuniones terminaras por hacerlo. Tú amigo y tú tienen buenas calificaciones, sería una pena que sus notas bajen por falta de sueño. — Dijo ChanYeol dándole otro sorbo a su café.

— ¿Por qué tendríamos falta de sueño?. Nosotros sólo íbamos a asistir por curiosidad. — Cuestionó YiFan confundido.

ChanYeol lo observó fijamente por unos segundos y cuando cayó en la cuenta de que el mayor hablaba con honestidad. No pudo evitar sorprenderse.

— ¿Realmente no sabes qué sucede en esas reuniones?. — Le pregunto sin poder creerselo.

— No, ¿acaso sucede algo ilegal?. — Cuestionó Kris extrañado, y sacándole una leve carcajada al menor. Fruncio el ceño sin entender.

— Vaya, ahora me siento más tranquilo. — Expresó ChanYeol dejando su taza en la mesita
ratona, y dejando caer su peso en el respaldo del sillón donde se encontraba (eso dejó al mayor más confuso). ChanYeol lo notó y le sonrió tranquilizador. — Lo siento, los mal intérprete. — Se disculpo. — Te contaré algo, pero no te preocupes por ello. No te estaré cuestionando.— Alegó ChanYeol sin dejar de sonreír.

— Adelante. — Respondió Kris con un leve gesto de manos y desviando su mirada del rostro de ChanYeol hacia su taza.

YiFan, había descubierto que si veía las sonrisas del menor a muy poca distancia; podrían dejarlo ciego por su resplandor.

— Aquí, en está academia se utilizan muchos códigos para pasar desapercibidos por los maestros y el consejo estudiantil. No te altares, pero "pijamada" es uno de esos códigos. — Le contó ChanYeol mirándolo fijó.

— Entiendo, pero entonces... ¿a qué nos invitaron realmente?. — Cuestionó Kris extrañado y más al ver la risita del menor.

— Pijamada es el código de "Sexo grupal". — Respondió ChanYeol volviendo su sonrisa mas amplia, cuando el mayor escupió el café que había llevado a su boca.

— Lo-lo... siento. — Se disculpo YiFan tomando rápidamente la servilleta que el menor le pasaba. — Joder... No puedo creer que ellos hagan ese tipo de cosas. — Alegó algo atónito por la noticia. — Aunque... — Murmuró pensativos.

— ¿Aunque?. — Cuestionó ChanYeol arqueando una de sus cejas.

— No debería de sorprenderme... Quiero decir, es una institución de hombres en su etapa más hormonal. — Respondió YiFan mirándolo a los ojos. (Se estaba volviendo un poquito más valiente con el tiempo junto a l menor).

ChanYeol asintió leve.

— Tienes razón, cosas como está suceden todo el tiempo y no es algo con lo que podamos interferir, son sus vidas. — Dijo más relajado.

— Entonces ¿por qué me contaste esto?... — Kris cerró su boca al darse cuenta de que pensó en voz alta.

— Para que sus notas no bajén... Mm, ¿mira la hora?. Creó que esto es todo.— Dijo ChanYeol mirando su dorado reloj de muñeca y levantándose de su lugar, para comenzar a caminar hacia la puerta de salida.

— Esta bien...— Dijo YiFan siguiéndolo confundido ante el cambio de actitud del menor.

— Bien, ahora ya sabes que no debes aceptar más invitaci...— ChanYeol dejó de hablar cuando al voltear, se encontró de lleno con el rostro de Kris a centímetros del suyo. Haciéndole imposible no olfatear su aroma y guiar su mirada a los pequeños y rosados labio de esté.

Kris estuvo a punto de disculparse por el simple hecho de respirar su aire. Pero antes de hacerlo los dientes de ChanYeol atraparon su labio inferior. Dejándolo en un shock temporal.

ChanYeol también se encargó de sacarlo de el. Cuando chupo eróticamente su labio inferior. Quitándole un gemido y no fue el único en emitir un sonido. ChanYeol había gruñido de pura satisfacción.
Las manos de ambos escosian por tocar al otro y sus ojos eran la viva imagen del deseo.

El corazón de Kris parecía querer huir de su pecho, cuando una de las suaves manos de ChanYeol se poso en su mejilla derecha. Enviándole miles de descargas y emociones. Kris sentía que podía desmayarse.

— Por Dios...— Susurro ChanYeol mirándolo a los ojos.— Eres más deseable de lo que imaginé.— Alegó acorralándolo contra la pared más cercana.— Mi cuerpo me ruega acercarme, tocarte y...— ChanYeol dejó de hablar al saber que iba a ser muy grosero al decir lo que quería hacerle.— Sabía que traerte aquí sería mala idea, pero cuando me di cuenta mis pies me habían traído y no podía dar marcha atrás.— Confesó sin perder el tono sensual.— Siempre me excita la idea de poseerte...— Confesó ChanYeol con una sonrisa coqueta.

El cuerpo de Kris sufrió un shock electrizante. Por no decir que su pene sufrió todas esas descargas. Su cuerpo se incendió de sólo escuchar a ChanYeol hablar de esa manera tan dominante. Su voz, su voz, su voz, ¡fue culpa de su maldita voz!.

YiFan no podía creer que su mente aprobará siquiera la idea de ser sometido, pero... era ChanYeol, serían las manos de ChanYeol las que tocarán su cuerpo.

— Tú no debes hablar en... Joder...— Gruño Kris cuando la mano libre de ChanYeol llegó a su erección.

— Vaya, notó que te desagrado la idea.— Ronroneo ChanYeol mordiendo su cuello.— Prometo ser amable.— Susurró suave y chupando la piel de esa zona. Kris se estremeció notoriamente. ChanYeol  subió con un camino de besos hacia sus labios. Tomándolos de una manera lenta y erótica.

YiFan podría estar tranquilamente soñando. Eso no podía estar realmente sucediendo.

ChanYeol lo besaba de manera que hacia sentir su deseo. El chapoteo de sus besos y sus respiraciones agitadas llenaron la habitación. Kris sentía que pisaba suelos sagrados cuando la lengua de ChanYeol jugaba con la suya y ladeó su cabeza buscando más profundidad. Sus manos terminaron en las caderas del menor.

ChanYeol lo besaba de una manera demandante. Le encantaba la manera en que sus salivas se mezclaban en sus bocas y el como sus lenguas se rozaban. La mente del menor se bloqueó y con maestría se deshizo de la remera roja de YiFan. Lanzándola a algún lugar de la sala. El aludido abrió rápidamente sus ojos con asombro.

— ¡Espera!... ¿qué-qué haces?.— Kris chillo observando su remera ahora abandonada en el suelo.

ChanYeol soltó una pequeña risa.

— Tranquilo, sólo busco más piel que besar.— Respondió ChanYeol con esa voz que erizaba los bellos del mayor.

La mente de YiFan era todo un caos. No llegaba a procesar toda la situación. Todo le llegaba a medias, pero no era su mente precisamente la que tomaba las decisiones. Sí no su cuerpo, su cuerpo que estaba ardiendo en esos momentos, bajo los dedos y los labios de Park ChanYeol. Quién ahora se entretenía besando sus pezones.

Kris observaba como la larga y resbaladiza lengua de esté delineaba su pezón derecho y como su siniestra pellizcaba su pezón izquierdo. Quitándole pequeños quejidos como respiración.

— ChanYeol...— Siseo Kris asustado, cuando esté mordió leve su pezón y lo hizo gemir levemente.

— ¿Huh?.— Gruño Park cómo respuesta.

— Detente... esto es... raro.— Dijo YiFan mirándolo completamente agitado y sonrojado. El solo imaginar en que posición se encontraba lo hacia sentir una oleada de sentimientos encontrados.

Siempre imaginó que él hacia todo aquello a ChanYeol, no al revés. Y era tan bochornoso. Quería tapar su rostro con sus manos. Él no era para nada lindo y seguramente no le estaba dando una buena imagen al menor.

ChanYeol lo observó y mordió fuerte su propio labio inferior. Su erección palpito de una manera dolorosa al ver esa imagen tan sumisa de Wu YiFan. ¡Lo volvió loco! y definitivamente no perdería esa oportunidad.

— ¿Raro?.— Graznó Park. Su voz baja y ronca. Sus ojos miro el bulto en los pantalones del mayor. — Pero sí el mini tú está completamente despierto.— Dijo ChanYeol arrodillándose lentamente, a la vez que hacia un camino de besos por el vientre expuesto del mayor.— Solo permiteme complacerlo.— Alegó abriendo el botón de sus jean lentamente.

YiFan tembló como una hoja. La imagen de ChanYeol arrodillado frente a él y completamente dispuesto a hacerle un oral. Le causaba escalofríos pecaminosos que solo lleno su cuerpo de lujuria. Tanto que su pecho subía y bajaba de una manera tan rápida y ansiosa que era un milagro no estar sufriendo un ataque al corazón.

ChanYeol sonrió lascivo y comenzó a bajar el pantalón de Kris hasta sus rodillas. Y cuando lo logró, relamio sus labios para humedecerlos. Los ojos de ChanYeol se iluminaron al ver el gran bulto oculto bajo de sus boxer's. Kris se avergonzó por ello, pero ChanYeol estaba ansioso por llevar esa majestuosidad a su boca.

ChanYeol llevó su mirada al rostro de Kris, encontrándose con sus penetrantes ojos cafés puestos en él. Le sonrió con coqueteó y comenzó a revisar sus bolsillos traseros. Sacando dos paquetitos de uno de ellos. Paquetitos que Kris reconoció al instante. ChanYeol lo sintió tenso y levantó su mirada hacia su rostro dedicándole una sonrisa tranquilizadora.

— Tranquilo, confía en mi.— Le dijo giñandole un ojo. Llevo uno de los paquetes a su boca y lo abrió con sus dientes.— Seré muy amable contigo.— Susurro ChanYeol derramando todo el lubricante en su diestra.

Kris cerró sus ojos e intentó tranquilizarse. No importaba como habían terminado en aquella extraña pero milagrosa situación. Lo que importaba era que estaba con ChanYeol. Joder... ¡con Park ChanYeol! La persona de la que estaba enamorado desde hace más de dos años. Tanto tiempo deseando su calor y ahora esté le estaba brindando más de lo que hubiera imaginado. ¡No iba a quejarse!.

Una corriente electrizante obligó a Kris a abrir nuevamente sus ojos. Era ChanYeol quién había bajado sus boxer's y la sensación de libertad, lo hizo gruñir.

— Perfecta...— Murmuro ChanYeol volviendo a relamer sus labios con deseo. La hombría de YiFan era perfecta en todos los sentidos; sus palpitantes venas, su color y obviamente el tamaño... Se le hacia agua la boca de sólo verla. ChanYeol deslizo su lengua por toda la longitud y suspiro en la punta.

Kris mordió su labio inferior. Cuando la boca de ChanYeol atrapo su punta y se retorció cuando su lengua comenzó a hacer círculos en esa zona.

— Maldición...— Gimoteo Kris cuando la boca de ChanYeol finalmente atrapo parte de su hombría. Su boca era tan caliente y húmeda. — Mhg... Sí.— Lloriqueo de placer cuando el menor comenzó con sus vaivenes.

ChanYeol comenzó con sus embestidas precisas, hasta volverlas rápidamente deliciosas para YiFan. Quién no podía contener sus gruñidos roncos. La imagen de su pene desapareciendo en la boca de ChanYeol, era algo que ponía su mente en blanco, (era su perdición).

Kris usaba todo su autocontrol para no embestir la boca de ChanYeol con rudeza. Aunque había tomado de sus grisáceos cabellos y comenzado a tirar de ellos marcando su ritmo.

ChanYeol tuvo que relajar su garganta y utilizar una de sus manos para poder engullir toda la hombría de Kris. Quién estaba tan perdido en el placer, que no sintió su dedo medio hacerse pasó hacia su entrada.

Analizando la reacción del mayor, ChanYeol fue introduciendo  cuidadosamente su dedo dentro. Kris soltó un gemido de sorpresa cuando fue consciente de ello. Pero fue rápidamente reemplazado por jadeos y gruñidos de placer. Por el maravilloso trabajó oral que el menor hacia en su erección.

ChanYeol se las ingenio, para introducir su dígito por completó. Kris se quejó por ello, pero soporto el dolor. ChanYeol supo que debía seguir provocándole placer. Así que introdujo el miembro de Kris en su boca, lo suficiente como para no atragantarse, pero que la punta de esté llegué a su garganta y la hizo vibrar.

— ¡Oh, por dios!.— Gimoteo Kris. Las vibraciones lo hacían ver el mismo paraíso del placer.

ChanYeol comenzó a hacer pequeños círculos con su dedo dentro del mayor. Quién estaba tan sumido en la lujuria, que no sentía la expansión de sus paredes. Pero de un momento a otro ChanYeol se apartó rápidamente del miembro del mayor, tosiendo un poco. Ya que Kris había perdido su autocontrol y lo había embestido profundo, logrando atragantarlo.

— ¡Lo siento!.— Chillo YiFan rápidamente, inclinándose a su altura con preocupación.

— No... te preocupes.— Dijo ChanYeol incorporándose del piso.— Vamos a la cama.— Alegó tomando su mano.

Kris asintió, comenzando a quitarse completamente sus pantalones y sus boxer's. ChanYeol lo espero hasta que estuvo listo y una vez que lo estuvo. ChanYeol lo guió hacia su cama de dos cuerpos. Que los esperaba perfectamente arreglada.

ChanYeol volteó para darle un beso en los labios al mayor y con una sonrisa suave le indicó que se recostara en ella. Kris asintió a su indicación, algo incómodo y avergonzado.

Suficiente tenía con sentirse dominado físicamente, como para tener que obedecerlo verbalmente. Pero a la mierda, en esos momento, a YiFan sólo le importaba recibir más de Park ChanYeol. (Su galaxia). Quién le sonrió complacido al verlo recostado en medio de la cama.

"Su sonrisa es tan brillante y hermosa". Pensó Kris perdiéndose en su mundo de rosas.

YiFan estaba relajado, no podía sentirse nervioso al entregarse a su mundo. Por su lado, ChanYeol comenzó a quitarse lentamente y con coqueto sus ropas. Primero fue su remera, que dejó al mayor apreciar su perfecto y trabajado torso.

YiFan juraría que la piel de ChanYeol brillaba y le pedía gritos marcarla, pero la mirada que le dedicó el menor le indicó que eso no sucedería esa noche. Que el único marcado sería su cuerpo. Y esa fue la primera vez que Kris notó el gran deseo con el que ChanYeol lo miraba. Era como sí quisiera comerlo completamente. ¿Acaso él también podía ver el deseo en sus ojos?.

ChanYeol continuó comenzando a desabrochar su cinturón, con su mirada fija en el mayor. Pero la mirada de Kris sólo se mantenía fija en sus manos. Las cuales comenzaron a desabrochar el botón de su pantalón. ChanYeol sonrió coqueto a la vez que jugaba con su cinturón y bajaba su cierre.

La erección de Kris dolía como los mil demonios y no dejaba de escurrir su líquido pre-seminal.

— Vamos, ChanYeol.— Susurró YiFan con lujuria e impaciencia.

El menor sonrió ampliamente y término de quitarse sus pantalones, seguido por sus boxer's. Kris pensó que le sangraría la nariz de ver tal obra divina al desnudo. ChanYeol era endemoniadamente sexy y lo peor de eso, era que él lo sabía y lo esta usando a su favor.

Con una sonrisa de satisfacción, ChanYeol camino hacia su mesa de noche, de dónde saco un pequeño bote de lubricante y otro condón. Por que se había olvidado el anterior en la sala.

Kris trago saliva, pero se obligó a no pensar en lo negativo y seguir adelante con sus pensamientos positivos. Una vez preparado, ChanYeol camino hacia la cama, mirándolo con intensidad y en un rápido movimiento, se colocó encima de su cuerpo, haciéndose pasó entre sus largas piernas.

— Eres extrañamente, un buen chico.— Dijo ChanYeol inclinándose, hasta morder la piel de su hombro derecho.

— No te acostumbres.— Respondió Kris cerrando sus ojos cuando la mano del menor envolvió su erección.

La risita del menor acarició su piel.

— Simplemente perfecto.— Murmuró ChanYeol al verlo retorcerse de placer, conforme aumentaba los movimientos de su mano.

ChanYeol siguió mordiendo la piel de YiFan con deseo. Escuchándolo gruñir y jadear. Siempre había imaginado hacer suyo a Wu YiFan; un hombre inteligente y masculino. Pero jamás pensó que lo lograría. Extrañamente, YiFan era un buen sumiso y eso lo enloquecía. Tanto que dejaría marcas en todo ese precioso cuerpo como un recordatorio.

Kris sintió una incomodidad al sentir nuevamente el dígito de ChanYeol introducirse en él, pero no dolió como la primera vez. Solo era extraño y lo sentía más resbaladizo. ChanYeol se había encargado de lubricar bastante sus dedos y lo agradecía.

El siguiente dígito entró en él con cuidado. Pero eso no cambiaba el hecho de que doliera y lo hiciera cerrar fuertemente sus ojos. ChanYeol lo mimo con besos en su pecho, hasta terminar en sus labios. Kris se concentró en su beso y no en como ahora dos dedos expandían su inferior.

— ¡ChanYeol!— Gritó Kris enterrando sus dedos en la espalda del menor. Cuando sintió un placer inmaculado. Fue un sólo roce, pero fue suficiente para informar a ChanYeol que había encontrado su punto de placer.

— Y es sólo el primer pasó hacia las puertas del cielo.— Dijo ChanYeol expandiendo más las apretadas paredes del mayor.

Ser tan paciente, a ChanYeol le estaba comenzando a doler. Su polla quería ser prisionera de esas estrechas paredes.

— ChanYeol... Más, más placer...— Exigió Kris con sus mejillas incendiadas y ojos brillantes.

Esa imagen tan perdió a ChanYeol completamente en la lujuria. Quitó sus dedos, se arrodillo en la cama y tomo el condón de la mesita de noche. Kris lo observó abrir el paquete con sus dientes y colocárselo. ChanYeol lucía tan masculino y dominante, pero no era momento de pensar en eso. Así que Kris volvió a recostarse en la cama, tratando de relajarse asimismo, hasta que ChanYeol tomo sus piernas y las colocó sobre sus hombros.

— Bien.— ChanYeol susurró y le sonrió con ternura, al verlo luchar con sus nervios. YiFan moriría de la vergüenza — Entrare con cuidado, pero sí te duele demasiado dime y me detendré.— Dijo ChanYeol acomodándose sobre él.

Kris sólo asintió, pensando en cosas lindas como en ChanYeol y en su cuerpo al desnudo.

ChanYeol por su lado, tomo su erección y comenzó a introducirse lentamente. Mordiendo el lado interno de su mejilla derecha ante el rostro lujurioso que estaba haciendo el mayor. Cuando sintió que la estreches de Kris lo envolvió casi completamente. Tomo nuevamente la hombría de Kris con su diestra, comenzando a masturbarlo de manera precisa. Mientras que sostenía su peso con su brazo izquierdo en la cama.

De esa manera se le felicito más el introducirse en su interior y una vez que estuvo por completó dentro. ChanYeol dejó de masturbarlo y se apoyo con ambos brazos en la cama. Mientras que miraba las reacciones de Kris tratando de acostumbrarse a él. (Tan adorable). Se inclino hasta su cuello y respiro el perfume de YiFan.

— Me gustas.— Susurro ChanYeol sobre la piel de su cuello. Kris iba a hablar pero lo interrumpió.— Siempre me gustaste, desde la primera vez en que nuestras miradas se cruzaron hace dos años. Nunca tuve el valor de confesarme, tú luces tan desinteresado del mundo, que sentí miedo.— Confesó ChanYeol incorporándose para mirarlo a los ojos.

Kris simplemente no tenía palabras, estaba muy sorprendido. pero ¿por qué ChanYeol se le confesó en esos momentos? ¿adrenalina? ¿delirio del placer?... ¡Al Demonio! ¡Este era su momento!.

— También me gustas.— Dijo, luego de unos segundos en silencio.

— Lo sé.— ChanYeol sonrió, de una manera coqueta y engreída.— Sería un idiota sí no lo notara en este momento.— Alego, antes de inclinarse y apresar sus labios en un beso, que se fue volviendo ardiente. Luego de un momento, ChanYeol se aparto y lo miro a los ojos  — Comenzare a moverme ¿de acuerdo?.

Kris asintió  ChanYeol le dio un fugaz beso y comenzó con sus vaivenes lentos, acostumbrándolo poco a poco. Hasta que perdió el control de si mismo y volvió sus movimientos más rápidos.

Las cortas uñas de Kris se clavaron en su espalda, cuando comenzó a dar en su próstata con movimientos suaves.

La habitación se llenó de gemidos roncos y sonidos obscenos. El respaldo de la cama chocaba la pared con brutalidad ante sus feroces embestidas, pero eso era lo último que les importaba a ambos.

ChanYeol miro como los ojos de YiFan se encontraban placenteramente cerrados y se detuvo. Bajo las piernas de Kris de su hombro y se aparto, para voltearlo ágilmente sobre su estómago.

YiFan gruño molesto como respuesta y ChanYeol beso su espalda como disculpas y levantó su cadera con gentileza.

— Lo siento, pero debo aprovechar está oportunidad única en la vida.— Dijo ChanYeol besando su hombro.— Me gusta tanto este lado de ti.— Confesó entrando nuevamente en él.

Kris jadeo y enterró su rostro en las sábanas, para ahogar un gruñido. Realmente quería golpear la hermosa cara de ChanYeol, por humillarlo de esa manera, pero... Iría al infierno antes de golpear a ese hombre. YiFan logró suavizar su enojó y concentrarse solo en el placer. ChanYeol volvió a embestirlo con rapidez y un poco de salvajismo. Haciéndolo arquear la espalda al dar con firmeza en su próstata. La polla de Kris se lleno casi por completo.

— Es-estoy cerca...— Avisó ChanYeol besando nuevamente su hombro.

Kris asintió, dándole a entender que el también. ChanYeol volvió sus ultimas embestidas las mas deliciosas, llenando su espalda de pequeños besos. Hasta que YiFan finalmente llegó a su climax. ChanYeol se vino varias embestidas después.

Tomando una gran bocanada de aire, ChanYeol salió de Kris y se tumbo a su lado, aún siendo víctima del orgasmo.

YiFan se colocó boca arriba con algo de dificultad y giro su rostro hacia ChanYeol. Quién le sonreía con un hermoso brillo en sus ojos.

— Me encantas.— Dijo ChanYeol con su voz rasposa y humedeció sus labios.

Era la primera vez que YiFan lo veía avergonzarse. Le sonrió.

— Bueno, podríamos iniciar desde allí.

Al día siguiente:

Kris permaneció un buen tiempo en cama, con un ChanYeol de esclavo personal. Ya que lo había duchado, cuidado y alimentado hasta que se sintió listo para marcharse. Cosa que sucedió casi al anochecer. ChanYeol quería que volvieran a dormir juntos, pero YiFan tuvo que declinar su oferta. Ya que sabía que JongIn estaría buscándolo por cielo y tierra.

YiFan se había olvidado su móvil en su mesa de noche, por lo que no podía comunicarse con JongIn por ese medio. Así que muy a su pesar se tuvo que despedir de ChanYeol y caminar hacia su habitación.
Al abrir la puerta sintió una fuerte opresión en su cuerpo, Kris miró hacia abajo y descubrió que era Kai abrazándolo.

— Me cortarás la circulación.— Dijo divertido.

— No es gracioso idiota. Estuve muy preocupado por ti.— Le reprocho JongIn con enojó al separarse de él.— ¡Además, por tú culpa anoche me han violado!.— Le gritó con más enojó comenzando a caminar hacia su cama, (con algo de dificultad).

— ¡¿Qué?!.— Chillo Kris corriendo a él con preocupación.

— No es violación sí lo has consentido.— YiFan volteó hacia la tercera voz y se encontró con la sombra de ChanYeol. Oh SeHun, vicepresidente del consejo estudiantil.— ¿Cómo has dormido?, YiFan Hyung.— Le pregunto el pálido con una sonrisa sospechosa en sus labios.

Kris lo miró extrañado y rápidamente fruncio el ceño.

— ¿Qué tanto sabes?.— Preguntó mirándolo sospechosamente.

— Lo suficiente.— Respondió SeHun con desinterés.— Pero es vuestra culpa.— Se encogió de hombros.— No debieron asustarnos. Tomamos medidas un tanto extremas por ello.— Alegó cruzándose de brazos.

YiFan sintió un tic en su ojo izquierdo, al caer en la cuenta de la situación. ¡¿Todo había sido planeado?! ¡¿ChanYeol planeó follarlo con anterioridad?! ¡Que Demonios!.

Kris por primera vez en su vida, se sintió molesto con ChanYeol. Aunque había sido el mejor polvo de su vida. No podía dejar las cosas así, debía darle una lección. No podía permitir que se sintiera con tanta libertad sobre su persona. YiFan volteó su mirada hacia JongIn, quien observaba a ambos con clara confusión.

— Kai vámonos.— Espetó. — Hoy tenemos una pijamada a la cual asistir.— Alegó YiFan con una sonrisa socarrona.

SeHun cambió rápidamente de estar completamente relajado a estar en pánico.

— ¡Oye, ¿qué has dicho?!.— Chillo SeHun caminando hacia ellos.

Kris sonrió triunfal y volteó a mirarlo.

— Dile a tú presidente que la próxima vez que nos veamos estará en muchos problemas.— Le dijo tomando la mano de JongIn y jalandolo hacia la puerta de salida, pero antes de salir de la habitación, se detuvo y volteó a ver nuevamente a SeHun, que los observaba perplejo.— Y creó que tú también estarás en problemas, una vez que le expliqué a esté idiota la situación.— Advirtió Kris apuntando al morenos, que seguía sin comprender.

— ¡Espe...— Kris abrió la puerta y salió de la habitación con JongIn, para después cerrarla en la cara del pálido.— Ra...— Finalizó SeHun mirando la puerta blanca como todo un idiota.— ¡Maldición!.— Gruño sacando su móvil de su bolsillo.

Debía avisarle a ChanYeol de la situación en que se encontraban. Temía perder a sus presas. Aunque tenía la extraña sensación de que las presas terminarían siendo ellos...

 

Notas finales:

¿Qué le pareció? (';'?). Espero que haya sido de su gusto.

~^^~ Gracias a todas y todos por pasar a leer. Yo me divierto escribiendo para ustedes y espero que ustedes lo hagan leyendo la historia.

(×^O^×)/ Nos estamos leyendo. Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).