Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por itachi6569

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y agradesco sus comentarios de apollo y los de critica tambien porque me hacen pensar para mejorar la historia 

La alarma sonaba a todo lo que daba y un joven pelirrubio no se quería levantar ya que estaba muy cómodo en su cama y más por un calor que lo abrasaba, abrió los ojos lentamente y estiro su mano para apagar la alarma una vez silenciada abrió completamente sus ojos para ver a su ahora esposo a su lado profundamente dormido sin camisa, solo con unos bóxer apretados de color negro, Naruto bostezo para quitar el brazo de sasuke de sus caderas y dirigirse a la cocina para empezar a hacer el desayuno, rápidamente preparo unos huevos fritos con tocino, pan tostado, frutas, café para sasuke y dos vasos de jugo de naranja, lo sirvió y se dirigió a levantar a su esposo, coloco su mano en el hombro de este y empezó a moverlo.

-sasuke levántate o llegaras tarde- sasuke abrió los ojos lentamente para contemplar unos momentos el rostro de su esposa y sonrió abrazándolo-vamos sasuke se te ara tarde.

-solo un poco más Naruto- Naruto se separó de sasuke y este lo atrajo de nuevo hacia el sujetando su brazo- bueno entonces dame el beso de buenos días.

-pareces un niño sabes- le dio un beso rápido para separarse y dirigirse a la cocina, sasuke por su parte solo se colocó sus pantalones y se dirigió  a comer su desayuno aun somnoliento- come rápido que se te enfría.

-si si, oye cariño que aras esta tarde- Naruto se molestó sasuke lo trataba como una mujer, y aun así lo forzaba a muchas cosas solo por estar casados, aunque ya la fábrica de su padre andaba bien  no podía divorciarse o más bien sasuke no lo dejaría.

-ayer te lo dije me encontrare con Hinata- sasuke sintió una punzada en su corazón, aunque trato por todos los medios Naruto y ella aún están juntos- y no me esperes talvez llegue tarde.

-porque te empeñas tanto en esa mujer- Naruto lo miro molesto ya hacía más de una semana desde que se casó con sasuke pero él le explico todo a Hinata quien lo perdono después de escucharlo.

-porque la amo y nunca la quiero perder- sasuke enfadado se levantó de la mesa sin comerse ni la mitad del plato- hey sasuke a dónde vas si ni te has comido ni la mitad.

-no tengo hambre- sasuke se dirigió al baño para sacarse la rabia que tenía con el agua fría, “maldita mujer ni creas que te lo voy a dar, él es mío” después de calmarse se secó cada centímetro de su cuerpo y salió por su ropa desnudo, aunque no noto que Naruto estaba tendiendo la cama que al instante de verlo se ruborizo al extremo- que acaso nunca has visto a un hombre desudo.

-s..si pero porque andas desnudo por la casa- sasuke solo hizo un gesto de no me interesa con sus hombros y se empezó a vestir con un traje formal tenía una reunión hoy y siempre tenía que vestir impecable.

-ya me voy Naruto, procura no llegar tan tarde- le dio un beso en la mejilla saliendo de la habitación, aunque fue detenido en la puerta por Naruto.

-espera tu llegaras tarde hoy- miro algo intrigado a sasuke y más porque siempre se despide con un beso en los labios.                   

-iré a tomar con kakashi a un club, talvez no llegue si me consigo una cita- Naruto sintió como su corazón se estrujara y no sabía la razón- llegare tarde adiós Naruto-  se zafo del agarre para salir de su apartamento, apenas sasuke salió Naruto se sentó en el sofá para tocar su corazón que le dolía.

-no me importas, pero porque me duele- suspiro para terminar de ordenar la casa.

----8 pm-----

Naruto estaba en una cama de un motel besando a Hinata mientras la desnudaba, aunque su mente no estaba en ese lugar solo pensaba en sasuke y otra mujer, “porque tiene que ir a buscarse a alguien más acaso no me quiere” se sacudió la cabeza asustado de sus pensamientos “maldición que estoy pensando yo no siento nada por él”.

-cariño acaso pasa algo- por un momento escucho la voz de sasuke pero al ver bien era Hinata.

-lo siento creo que no puedo hoy- ella lo beso pero Naruto no sentía nada especial en ese beso “yo no lo amo cierto” se dijo a si mismo como queriendo creerlo.

-esta bien es mejor irnos a casa- Naruto asintió, ambos dejaron el hotel primero Naruto dejo a Hinata para dirigirse a su casa caminando cerca de esta vio a sasuke abrazando a una peli rosa quien se aferraba a su cuello.

-vamos a mi habitación sasu- este sonrió sensualmente y con sus manos toco las caderas de ella atrayéndola hacia el  “porque la tocas con esas manos que también me abrazan a mí”, sasuke voltio para ver una escena que le rompió el corazón Naruto estaba mirándolo fijamente con lágrimas en sus ojos.

-naruto..- este al escuchar su nombre corrió hacia el apartamento encerrándose en el cuarto vacío del apartamento, escucho unos momentos después la voz de sasuke llamándolo por todo el apartamento- Naruto donde estas….. naruto contéstame….. Naruto por favor no te escondas.

Sasuke busco y busco hasta que abrió la puerta del cuarto que estaba vacío y lo vio en una esquina llorando, se acercó a él colocándose frente a el, intento tocarlo pero este solo lo rechazo, “ no quiero que me toques con esas manos que la tocaron a ella” sasuke arto lo sujeto de los hombros y lo beso recibiendo una mordida que le rompió el labio “porque me besas con la misma boca que besaste a ella, hueles completamente a ella”, a sasuke no le importo el dolor de su labios siguió besándolo recibiendo más mordiscos y rechazo, hasta que recibió un puñetazo en la cara de parte de naruto.

-perdóname nunca más te volveré a tocar- sasuke se dirigió hacia la salida de la puerta y miro atrás- dormiré en el sofá tu puedes usar la cama- Naruto no le respondió así que sasuke solo salió de la habitación.       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).