Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por itachi6569

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste un poco de trajedia, el proximo cap se rencontraran y sera algo muy lindo

---8am---

Dos jóvenes amantes estaban profundamente dormidos abrazados con sus cuerpos desnudos, el menor de ellos abría sus ojos al escuchar el timbre de su celular sonar, sin cambiar su posición a como pudo agarro su teléfono bostezando para contestar.

-buenas –su cuerpo aún estaba adormilado aunque se despertó de golpe al darse cuenta que estaba desnudo y a su lado sasuke dormía pacíficamente, recordó lo que paso anoche y se sonrojo.

-cariño vendrás por mi como quedamos- era Hinata, Naruto se sentía culpable ya que la traiciono anoche con su esposo aunque suene muy tonto- cariño estas hay??.

-si… en 20 minutos llego- Naruto colgó para zafarse de los brazos de sasuke haciéndolo despertar.

-qué hora es amor?- pregunto besándolo tiernamente, Naruto se sonrojo a ver mas detenidamente el cuerpo de sasuke.

-las 8 a, yo me tengo que ir- Naruto planeaba levantarse cuando sasuke lo atrajo hacia el.

-planeas ir a verla cierto- sasuke lo miro con algo de enojo- aun cuando anoche te confesaste y te hice mío vas con ella. 

-aun la amo- sasuke entendió todo solo fue causa de la pasión esas palabras pero le dolían.

-no iras y es mi última palabra-Naruto se soltó del agarre pero al levantarse un dolor en sus caderas lo hizo caer de nuevo a la cama, sasuke sonrió y con malicia acaricio las piernas de Naruto.

-quieres que te recuerde todo lo de anoche- Naruto involuntariamente soltó un pequeño gemido, aunque se asombró a ver que sasuke lo dejo de tocar y se iba al baño- tengo mucho trabajo es una lástima.

-eres un idiota sabes- sasuke rio y le dio la mano a Naruto para ayudarlo a levantarse.

-quieres que te ayude a bañar-  naruto rechazo su mano y sasuke solo rio entrando al baño para darse una ducha rápida, cuando salió completamente desnudo y seco se acercó al armario dirigiendo su mirada a naruto quien miraba su celular con tristeza- siento haberte tocado anoche fue un error.

-si un error… -naruto tenía ganas de llorar por esas palabras tan crueles, sasuke se vistió rápido para salir de ahí le hacía tanto daño estar cerca de  Naruto, este a como pudo se metió al baño para darse una ducha aunque cuando sintió algo que salía de su entrada hacia sus piernas sintió que se moría, lo tomo y era semen- él se vino dentro, maldición esto debe ser una broma- las lágrimas resbalaron por sus mejillas- maldito puedo quedar embarazo por alguien que fue un error.

Naruto se vistió muy desanimado para ir a ver a Hinata, cuando llego la vio con un vestido blanco y unos tacones altos del mismo color, apenas ella lo vio se le tiro encima besándolo pero este la quito y la miro fijamente.

-quiero que terminemos Hinata- ella comenzó a llorar y naruto la abrazo- lo siento pero debo aclarar mis sentimientos y esperar que lo que tenga en mente no suceda.

-que paso para que quieras dejarme, fue el verdad que te hizo- Hinata se aferró a naruto tratando de que se quedara a su lado.

-no pasó nada solo tengo que aclarar mis dudas- aparto a Hinata de su lado para volver a su hogar aunque no esperaba que sasuke estuviera hay.

-ten…- naruto tomo un sobre abriéndolo eran papeles de divorcio- es lo que querías no, continuaremos ayudando a tu familia yo ya lo firme solo falta la tuya, me iré de viaje Naruto espero que seas feliz- sasuke tomo una mochila y se encamino a la puerta.

-y si quedo en embarazo que aras – sasuke se detuvo en la puerta su corazón quería decirle a naruto cuanto lo amaba pero su orgullo lo dominaba mejor.

-hazte las pruebas y si es así te daré todo lo que necesites- tomo la perilla de la puerta cuando escucho algo que lo quebró completamente.

-eres un maldito sin sentimientos verdad, para ti solo fui un error- sasuke no dijo nada solo se marchó dejando a naruto en aquel apartamento destrozado.    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).