Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por itachi6569

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste traere un extra pronto

Sasuke se encontraba recogiendo a su princesa de la escuela ya tenía 10 años que pasaron rápido, sasuke amaba a Naruto como el primer día pero desde hace una semana su angelito andaba raro casi no comía, estaba distraído y muy pronto seria su cumpleaños pero no se explica porque Naruto lo rechazaba cuando quería hacerle el amor o cuando intentaba tocarlo, su pequeña lo saco de sus pensamientos cuando entro al vehículo dándole un beso en la mejilla a su padre.

-que pasa papi- pregunto preocupada la pequeña.

-no es nada quieres un helado amor- Miyuki sonrió y asintió para ir a la heladería más cercana aunque fue un error ambos vieron a Naruto como sonreía y se abrazaba muy amorosamente a Hinata, sasuke por su parte ya sabía que todo lo que aun sentían ellos juntos.

-papá… no te sientas mal mamá te ama- sasuke solo se tragó el dolor que sentía y se bajó del auto con su pequeña para pasar a su lado, Naruto quedo mirando a sasuke a los ojos mientras pasaba y noto la decepción en su mirada, se sentaron en una mesa cerca de la puerta para pedir un café y un Sunday grande para su princesa- papi yo siempre te amare y nunca te traicionare- sasuke sonrió por las palabras de su pequeña.

-gracias cariño- sasuke le acaricio el cabello.

-sasuke…- Naruto estaba de pie a su lado aunque este no le prestó atención alguna para seguir viendo a su pequeña sonreír- no es lo que crees yo….

-no te preocupes Naruto yo lo entiendo bien…..-naruto saco un papel de su pantalón y se lo dio a sasuke, eran unos exámenes del médico.

-ella solo me felicitaba- Naruto rompió en llanto y sasuke leyó el papel que decía “positivo” en embarazo- tendremos un bebe.

-pero cuando si nos cuidamos- sasuke sonrió y agarro a Naruto de las caderas para sentarlo en sus piernas, este se abrazó a el sonriendo.

-tengo un mes, fue en nuestro aniversario- sasuke lo beso al recordar esa espectacular noche.

----flash back----

Naruto preparo una deliciosa cena para los dos y dejo a su amada hija con su madre para tener la casa para ellos solos, preparo vino y un excelente postre, aunque ese no era lo de menos fue a su cuarto y se vistió con un disfraz de conejita sexy aunque con una pequeña modificación la cola se podía quitar para dejar visible la parte que más le encantaba a sasuke, sonrió al ver la hora sasuke no tardaría en llegar.

---con sasuke---

Sasuke Salió  más temprano de la oficina para ir a una lencería de un amigo quien le tenía un pedido.

-hey… deidara tienes todo- este abrazo a sasuke y le entrego una caja de tamaño mediano.

-si aquí hay un frasco de lubricante con afrodisiaco, esposas especiales, una mordaza y un pequeño vibrador, se van a divertir hoy a como veo- sasuke sonrió maliciosamente- por cierto tu Naruto no se queda atrás.

-de que hablas??- sasuke estaba confundido con ese comentario-el vino aquí.

-si en la mañana y cuando lo veas no de desangres- ambos empezaron a reír, sasuke salió a toda prisa para ver a su amado Naruto aunque ahora sería su pervertido angelito.

Cuando entro a la casa todo estaba a oscuras solo tenía la luz de las velas en la cocina, probo la comida y estaba deliciosa un arroz con camarones excepcional, se quitó la corbata y el saco y los dejo en el piso para ir al cuarto aunque cuando llego no vio a Naruto la puerta estaba abierta, la cama cubierta de pétalos, tiro la cajita en la cama para abrirla y quitarse la camisa y la faja del pantalón, estaba de espaldas a la puerta cuando sintió los brazos de Naruto abrazándolo por atrás y besando su espalda.

-yo quería tener el placer de desnudarte mi amor- sasuke sentía cada pequeña caricia de las manos de su Naruto quien tocaba lentamente el pecho de sasuke.

-porque te escondes detrás de mí- sasuke tomo una de las manos de Naruto para colocarlo frente a el para ver a su sexy conejito sonrojado, hay sasuke salió de si Naruto nunca era pervertido y esto lo paso a sus expectativas lo lanzo a la cama para besarlo con pasión, sus manos tocaba todo el cuerpo de Naruto quien gemía de placer al sentir ese nivel de excitación de parte de sasuke, aunque se asustó al mover sus manos y ver que estaban esposadas a la cama.

-esto no es justo sasuke quiero tocarte- sasuke sonrió y le abrió sus piernas mostrarle su miembro completamente despierto aún más grande de lo que Naruto recordaba el cual estaba fuera del pantalón y el bóxer “maldición cuando se abrió el pantalón y desde cuando es tan grande” sasuke froto su miembro contra el de Naruto que también estaba despierto su cuerpo templaba de placer.

-lástima que tendré que desgarrar este lindo traje- Naruto no pudo decir nada vio como sasuke con sus manos lo rajo desde la colita hasta sacar su miembro del traje.

-tenía una abertura el traje AHH!- a sasuke no le importo solo engullo el miembro de Naruto en su boca para lamerlo y succionarlo rápidamente saboreando el líquido pre seminal que salía de él, sasuke al ver que Naruto estaba a punto de terminar se quitó mirándolo a los ojos.

-creo que no usare lubricante hoy- solo recibió un “eh” de parte de Naruto y un grito de dolor al entrar completamente en el, aunque pronto se acostumbró a el para indicarle a sasuke que empezara las embestidas y asi lo hizo salvajemente una y otra vez entraba frenéticamente dentro de Naruto quien ya su mente no se encontraba hay por el placer que sentía los gritos inundaban la casa hasta los vecinos podrían oir en ese momento como Naruto gemia una y otra vez pronunciando el nombre de su amado, pasaron hora y no se cansaban hasta el momento que Naruto se vino en su vientre y sasuke al sentir como se contraía adentro se vino dentro llenándolo por completo, salió de Naruto para quitarle las esposas y acostarse con el en la cama, acaricio el rostro de Naruto para ver cómo se quedaba dormido a su lado- feliz aniversario mi amor.

----fin flash back----

-si lo recuerdo mi conejito pervertido- Naruto se sonrojo por las palabras de sasuke quien lo abrazo y toco su vientre- perdóname sabes bien que soy muy celoso con tigo y creí que volverías con ella.

-tonto jamás te dejaría, eres todo para mi sasuke te amo- ambos se dieron un tierno beso.

-y ustedes son mi mundo gracias por hacerme tan feliz- los tres se miraron y sonrieron, ahora eran una familia y todo lo que antes los separo ya no lo aria porque el amor era lo más fuerte que tenían por fin serian felices los cuatro con el pequeño que venía de camino por el gran fruto de ese amor que siempre los uniría a ambos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).